Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado (editado)

A ver, cuando se tiene 64 bits, el juego sólo aprovecha 4 GB de todos los que tengas y ella ha puesto de ejemplo 16 GB. Si se tiene 32 bits, a no ser que se haga un tutorial que hay en algún lugar en problemas, el juego aprovecha bastante menos de los 4 GB.

Mmm según yo es diferente

El juego es de 32 bits, lo cual significa que el juego será soportable en computadoras con windows de 32 y 64 bits.

Como el juego es de 32 bits, no podrá usar mas de 4gb de tu memoria ram (independientemente de que tengas 4, 8 o 16 gb de ram)

4Gb es el MAXIMO de memoria que el juego va a aprovechar.

Si el juego fuera de 64 bits entonces se podría aprovechar toda la memoria ram que tu ordenador tiene.

Como conclucion se puede decir que es una noticia buena, ya que el juego se podrá jugar en sistemas de 32 y 64 y significa tambien que el juego no es tan demandante como para que sea de 64 bits.

Haha espero haberme explicado bien

Editado por MANU92
A Vanguardita le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Sí que te has explicado bien pero has dicho algo que no es cierto. Los mismos de EA me lo han confirmado a pesar de que ya lo sabía y es que si tienes un sistema basado en 64 bits, el juego sólo aprovecha 4 GB. Yo tengo 8 GB que ojalá los aprovechara el juego pero no es así. ;)

A Anabeel.. le gusta esto

Publicado

¿Soy la única que las pantallas de carga lo ve bien?

Es que si tenéis un ordenador potente GENIAL ni 2 segundos os tardará en cargar

pero los que no tenemos un pc potente como yo que soy una pringada de la parra prefiere las pantallas porque así el juego va mas fluido (lo han explicado mil veces)

Yo lo siento mucho pero a veces hay quejas por quejas, que queréis que os diga, prefiero comerme 2 segundos de carga o minutos antes que abrir y cerrar la partida por múltiples bloqueos, lags y tonterías de incompatibilidad.

Así que sed un poco raccionables que conozco a personas con ordenadores potentes que aun así ni les van los sims...

errores 12, lags, bugs, problemas en el CAS.

no se vosotros pero haga lo que hagan... siempre criticaréis una cosa u otra lo de los infantes vale... lo de las piscinas vale... pero de ahí a las pantallas de carga cuando sabéis de sobra la finalidad con la que se harán...

Eso de que por tener un ordenador potente tardaran poco las pantallas de carga esta por ver.

A mi por lo menos me tarda muchisimo tiempo en cargar los sims 3 y no tengo un pc malo precisamente.

Y meter pantallas de carga para que el juego gane en rendimiento es una tactica chapucera para ahorrarse optimizar bien el juego.

La optimizacion en los sims 3 es vergonzosa, y parece que en los sims 4 irán por el mismo camino.

A Elbereth, nonalapiconera, Megalucy185 and 2 más les gusta esto

Publicado

Los ordenadores potentes no tardarán mucho en cargar el juego pero una vez que estos se llenen de contenido personalizado la situación será completamente diferente.

A Anabeel.. le gusta esto

Publicado

El problema jaja siento que mis post siempre empiezan así) es que a EA le encanta quitar lo que está roto y romper lo que no lo está. (Y sí, digo EA, yo sé que los Gurus son los que tienen que dar la cara y lo siento por ellos, porque yo también trabajé en atención a cliente).

CAST. He leído asta el hartazgo que qué bueno que lo quiten del juego porque funciona mal o no funciona. Pero ¿por qué hay que quitarlo? ¿Por qué aplaudirle a EA que tuvo una buena idea y luego aplaudirle más cuando la quitan? No se trata de que tengamos CAST con bugs o no lo tengamos del todo. ¿Por qué no pueden repararlo? ¿Por qué, si no lo pueden reparar, no lo programan de nuevo? La solución no es quitar las cosas, lo que EA está haciendo es un "como no sé (ni me interesa) repararlo, me quito un dolor de cabeza y lo borro" y así nos lo están vendiendo.

Lo mismo va para el Open World. Hace que haya mucho lag y que las partidas tarden milenios en cargar (en mi compu vieja, tenía una partida que tardaba 20 minutos en cargar...) y entonces EA decide que la solución es quitarlo por completo porque más de 5 años después todavía no se les ocurre la manera de optimizarlo. What?! Y fuera de eso, no hacen las cosas más básicas como checar que no haya problemas de routing. Ejemplo número uno: en MTS están fácil 5 mundos que alguien se dedicó a limpiar y corregir esos problemas. Y esas son las cosas que EA es incapaz de hacer.

Las pantallas de carga no garantizan que no vaya a haber lag, tampoco que vayan a ser cargas rápidas. Tampoco que el juego vaya a correr perfectamente. Ni que no vaya a haber una cantidad enorme de bugs.

Mi problema personal con EA es que no se toman la molestia de ASEGURARSE de que su juego funciona antes de venderlo. Y vaya, no se aseguran siquiera de TERMINARLO antes de venderlo (preorders). Y eso lo hemos visto muchas veces, la que más me viene a la mente fue el chasco de las faces de la luna y los zombies en Supernatural. ¿Cuánto tiempo le tomó a los fans el notar que ninguno de los dos funcionan como deberían? Creo que a horas de que salió, el mundo ya lo sabía. HORAS. Eso sólo me dice que EA no se molestó en correr el juego y probarlo antes de venderlo, porque de ser así, en unas cuantas horas habrían notado lo que los fans notaron.

La otra, no es que EA tenga un record limpio, ha ganado lo de la peor compañia dos veces seguidas, eso dice algo. Otro ejemplo es SimCity y no nada más porque no funcionara su online mode. Y otra hace no mucho Battlefield. Es que a veces parece que EA se esfuerza en hacer las cosas mal.

Ahora, si sims 4 termina siendo un juego de los más cool y sin bugs, lag y demás cosas que todos sabemos pasan en los sims 3, seré de las primeras en tragarme mis palabras, disculparme y rogarle a EA que se quede con mis 70 dólares o lo que sea que están pidiendo por el juego.

A Naus Allien, Elbereth, Vanguardita and 6 más les gusta esto

Publicado (editado)

Sí que te has explicado bien pero has dicho algo que no es cierto. Los mismos de EA me lo han confirmado a pesar de que ya lo sabía y es que si tienes un sistema basado en 64 bits, el juego sólo aprovecha 4 GB. Yo tengo 8 GB que ojalá los aprovechara el juego pero no es así. ;)

Insisto, y lo acabo de buscar en google para estar seguro, un sistema de 32 bits no usa mas de 4gb y el sistema de 64 (windows 8) soporta hasta 128gb de ram... Y suena lógico si lo piensas ¿De qué serviría tener mas de 4gb de ram en tu computador si no se utilizarían en ninguno de los dos sistemas?

Sólo quiero aclarar ese punto, haha hay que tratar de no desviarnos del tema.

EDITO: Ambos tenemos razón, lo que tu dices es correcto, el juego ya que es de 32 bits no usara mas de 4gb en ninguno de los dos sistemas; lo que yo he dicho es correcto tambien y no se contrapone a lo que tu dices, sólo son diferentes puntos.

En fin, un lio haha pido disculpas.

Editado por MANU92

Publicado

Insisto, y lo acabo de buscar en google para estar seguro, un sistema de 32 bits no usa mas de 4gb y el sistema de 64 (windows 8) soporta hasta 128gb de ram... Y suena lógico si lo piensas ¿De qué serviría tener mas de 4gb de ram en tu computador si no se utilizarían en ninguno de los dos sistemas?

Te dejo un link:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/desktop/aa366778(v=vs.85).aspx#how_graphics_cards_and_other_devices_affect_memory_limits

Sólo quiero aclarar ese punto, haha hay que tratar de no desviarnos del tema.

Tener mas de 4 gb de RAM te sirve para que hagas una especie de partición y asignes x GB a un juego y x a otro. Así si quietes a un juego que pide mas GB se los dejas casi todos, y a los demas menos. Te lo digo porque mi hermano tiene el ordenador así y me lo explico hace dos dias
              A MANU92 le gusta esto

Publicado

Tener mas de 4 gb de RAM te sirve para que hagas una especie de partición y asignes x GB a un juego y x a otro. Así si quietes a un juego que pide mas GB se los dejas casi todos, y a los demas menos. Te lo digo porque mi hermano tiene el ordenador así y me lo explico hace dos dias

Vale, ya me ha quedado mas claro :) gracias!

Publicado

Pues mi pc de ahora tiene 4gb de ram, supongo entonces que si que me irán. En el antiguo tenía 3gb y se lo dí a mi prima, que entonces supongo que a ella no le irán :unsure: pobrecilla estaba ilusionada en jugar xDD

Las pantallas de carga me parecen bien y mal, bien porque en teoría nos irá mejor el juego y a la gente que tiene pcs más antiguos también le irán bien peeeero lo que no me gusta (ya lo hablamos, aún que no se si está confirmado) es que si mi sim se va y deja al marido en casa el siga haciendo lo que quiere y yo no pueda controlarlo. Porque me veo que adopta a 6 perro, 4 gatos y 3 niños xDD (exagerándolo un poco jajaja)

Publicado

TWEETS CON NOVEDADES N° 9 - LOS SIMS 4

Capturar-3.jpg
                    Y tenemos un nuevo "blah, blah blah", con novedades de Los Sims 4. El día de hoy encontramos muchos tweets diferentes, pero no tanta información (ya que varios se referían principalmente al mismo tema), así que creo que éste es más corto que el "tweets con novedades" del día de ayer, pero de igual forma, cada fragmento cuenta. La información de los párrafos de hoy han sido proporcionados por:SimGuruGill, Grant, y Sarah.
                    [Mira todos los Tweets con Novedades: Enlace]
                    Detalles
                    El nuevo motor de juego de Los Sims 4 no solo nos permite movilizarnos de mundo a mundo ya sea para trabajar en otro lugar si lo deseamos, mudarnos, visitar un amigo etc. si no que además, cuando estemos en otra ciudad podremos quedarnos todo el tiempo que queramos, y podremos incluso alojarnos en casa de nuestros familiares (si nos llevamos bien con ellos, claro). Pregunté también a Grant si habrían hospedajes, pero no hubo respuesta a esa pregunta especifica, por lo que supongo no hay, así que mi suposición es que podremos comprar propiedades en otros mundos también (ya que no hay limite de tiempo de estadía).
                    Hay recompensas de carrera como en Los Sims 2 (aunque no similares en cuanto al contenido recibido).
                    Hay inventario personal e inventario familiar.
                    Las pantallas de carga del juego son definitivamente más rápidas que las de Los Sims 2 y Sims 3. No han precisado un tiempo exacto, pero afirman que es un tiempo razonable de carga a comparación de otros juegos.
                    La decisión de llamar mundo a las zonas grandes que comprenden los barrios (y no región o ciudad) es por que habían connotaciones entre juegos pasados de los Sims y SimCity.
                    Los libros también se relacionan con las emociones de los Sims. Un Sim triste podría decidir leer un libro de zombis. También los diferentes temas de estos podrían afectar la emoción de nuestros personajes.
                    Los Sims solo usarán un estilo de caminar a la vez, de personalidad, emoción u otros casos, o sea, si tenemos a una Sim con la forma de caminar "femenina", cuando esté triste, solo caminará de esa forma predeterminada (decaída), y no una combinación de "femenina triste".
                    (?) Al parecer los niños y adolescentes tendrán menos de 3 rasgos de elección en el CAS, ya que según afirma Grant, quisieron dar en todo el sentido de la palabra el convertirse en una persona más interesante y diversa (en otras palabras, crecer de la "experiencia", tal como en la vida real).
                    Al pescar podremos exhibir y colocar nuestros peses (si lo deseamos) en una pecera.
                    Las pantallas de carga no son interactivas.
                    Hay estaciones de radio en el juego base de Los Sims 4. Una de ellas es la de música clásica.
                    Las embarazadas no conservarán su estilo de caminar elegido en el CAS mientras tengan su hijo en el vientre, ya que éstas tendrán si propio estilo en ese estado especifico (si, caminan como patos :P), luego de concebir el hijo volverán a su estado normal con todas las características.
                    Las emociones son tan amplias en el juego que llegan a involucrarse en los trabajos, necesidades, las interacciones sociales y más.
                    Los rasgos tienen que ver con los "gustos" de nuestros Sims, por ejemplo una Sim "snob" o presumida odia ver comedia en televisión, pero amará ver las noticias.
                    La interfaz de usuario ha sido creada para que sea más limpia, más intuitiva, y menos extravagante. Esta ha sido probada por selectos simmers que han disfrutado de todas las entregas con el fin de adaptarlas a nuestras necesidades.
                    En la interfaz de la esquina superior derecha podemos ver ciertos botones. El primero es aún desconocido (no estoy seguro si es el de la genética, o es algo que no han revelado aún), el segundo es para acceder a la galería (intercambio), cambiar de piso arriba y piso abajo, controles de las paredes, notificaciones (aquellos avisos que aparecen arriba y se peden ocultar) y las opciones generales del juego.
                    BrLyTokCYAEX79c.jpg
                    Los Sims tienen interacciones sociales autónomas, así que ellos tomarán pequeñas decisiones de con quien actuar y cómo... así, dos esposos parecerán pareja! Por ejemplo, si tu Sim es promovido, y está casado, la esposa irá a saludarlo y felicitarlo con un beso cuando llegue a casa. Esto de ninguna manera interrumpirá la "cola" de acciones del Sim.
                    Todos los estilos de caminar del CAS fueron construidos para ambos géneros.

Publicado

La mayoría ya los había leído, pero lo de los mundos no. Había leído lo que se podría ir a otros mundos, pero no me lo esperaba así,por fin una buena noticia (aunque nos hayan ido soltando pequeños detalles también buenos). Tengo ganas ya de probar eso de ir de visita a otras ciudades como en la vida real, nada de limites de tiempo ni mudarte ahí para siempre y perderlo casi todo. Justo en la partida que estaba ahora estoy haciendo una especie de legacy a mi manera, y en un principio pensaba que cuando mis sims fueran ancianos se irían con sus dos hijos menores que uno de ellos será el fundador de la nueva generación a isla paradiso (que luego también pensé que no porque es el barrio que me da más parones). Pero al final no lo hice porque les había cogido cariño a otros de sus hijos que ya no vivían con ellos, y me daba lástima perder ese contacto para siempre >__< Me alegro muchísimo que no vaya a pasar eso en los sims 4, eso sí es una gran mejora. También supongo que al no haber un mundo completamente abierto les ha sido más fácil añadir eso, que otras ciudades/mundos se comporten como un barrio más del mundo actual.

Por mucho que me fastidien las pantallas de carga, si mejoran el rendimiento y además han permitido esto ya me duele menos que estén xD Aunque me da auténtico pánico pensar en que quizás ahora van muy rápidas, pero imaginaros cuando lleven unas cuantas expansiones y tengamos contenido personalizado instalado... Los sims 3 también me cargaban superrapido al principio comparados con los sims 2... Eso sí me da auténtico pavor XD Espero que encuentren el modo de que no carguen más lento, o al menos no mucho más como ha ocurrido en anteriores entregas.

Publicado (editado)

Me encanta eso de poder trasladarse entre barrios. ¡Por fin alguna cosa buena!. Yo todavía tengo que decidir si comprarlo o no así que esperare a que salga algún gameplay oficial para quitar dudas.

Y me encanta eso que los clubs nocturnos estén desde el juego base, así nuestros Sims no se aburrirán tanto de noche xD. Eso si espero que mejoren el sistema porque dan pena los clubes en Los Sims 3 Al caer la noche

Editado por Fran2020

Publicado

A mí me da igual cómo los hagan porque no hay ni uno solo que no haya editado. Siempre hay cosas que no me gustan y los edito. Si las medidas del solar se adapta a uno de los mios, los elimino y pongo uno de ellos. :smile:

Publicado

Buenas noticiiaaaas! Señores y señoras, bajen sus antorchas y eleven sus copas, hoy celebramos en mundos diferentes

A Yuri_Yurie le gusta esto

Publicado

Sinceramente visto lo visto el juego parece q va a mejorar la IA y a hacer mas realista el comportamiento de los sims, pero me sigue pareciedo que hemos retrocedido, los gráficos no es que sean tan altos como para tener q poner pantallas de carga para todo si no como ejemplo esta el Skyrim que es un mundo abierto muchísimo mas grande y no tiene nada de lag. Y si me voy a quejar y es lo que voy a repetir por que me parece el timo más grande junto que nos quiten el creador de estilo, todo lo demás lo meterán en las expansiones y tocara pagar, pero eso no lo van a arreglar y nos va a quitar muchísima jugabilidad.

EA se luce.

A Alfa Lázcares le gusta esto

Publicado (editado)

Esto ya me va gustando más, esa información que han dado tiene buena pinta, a ver si consiguen plasmar todo lo que dicen en el juego sin cargarlo de errores y de bugs, que es lo que más miedo me da...

Y me ha sorprendido eso de que cuando un sim llega de trabajar, su pareja irá a darle un beso pero no se interrumpirá su cola de acciones, si lo he entendido bien puede ser que fuera a la cocina a fregar los platos, por el camino se encuentra al sim que llega, le da un beso, y continúa su camino, porque en este caso me parece algo muy interesante.

A ver si siguen dando buenas noticias y me hacen que cambie de opinión sobre todo lo que han quitado del juego.

Editado por Megalucy185

Publicado

No sé si lo habrán subido ya en inglés, pero el canal de EA en España acaba de subir este video:

Repito, ni tengo ni idea si ya lo han puesto.

A Sweet Tsuyu, Megalucy185, Sorakyta and 1 más les gusta esto

Publicado

Si no recuerdo mal, ese es el vídeo que pusieron durante el E3, solo que era en inglés.

De todas formas había cosas que no recordaba haber visto en el original, desde luego que en los vídeos todo el juego pinta estupendamente, pero no se acaban de dar cuenta de que lo que queremos es un gameplay, una muestra del juego real o algo así...

A Merchedj, Alfa Lázcares and Elbereth les gusta esto

Publicado

Me encanta el vídeo, gracias por ponerlo MissBatman ;)

Parece que estos sims serán más divertidos!! Espero que todo lo que sale en el vídeo esté en el juego y no tengamos que esperar a las expansiones.

Publicado

Os habéis fijado en que ahora se ven las gotas a la que se tiran las bebidas encima?Antes se hablaba de que no se veían

Y como se electrocuta Gladys. Me ha gustado lo que he visto en el video ^^

Publicado

Creo que es el mismo vídeo pero he visto cosas que antes no había visto, como Homero llorando y lo de el chico que se cae de la máquina de correr. Que graciosa la parte de Andre en el baño.

Publicado

Supongo que esto ya lo habréis visto pero... es verdad?

http://www.eldiario.es/juegoreviews/pc/recortes-llegan-Sims_0_275422553.html

Publicado

jajajajajajajajaj Saret he muerto con el enlace

"Concentración en Sol a las 20,Pásalo!" #AcampadaSim

Publicado

BEBÉ BEBÉ

10517214_842661522443682_385787707742673

Publicado

Que monada de bebé!!!!!! es muy real!! pero también veo al niño y no me cabe en la cabeza una evolución tan radical! >.<

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.