Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

Gracias por la recopilación Sweety. ♥

De las noticias muchas me gustaron, (yaay volvieron las interacciones en la mesa estando en citas!) , pero me siguen molestando cosas taaan básicas, no tengo confianza en el juego, y si, me estoy quejando y en cuanto consiga el dinero voy corriendo a reservarlo (Con esperanza de que si sea válida la garantía de Origin), aunque no me este agradando lo poco que sabemos del gameplay, al menos podré hacer muchos Sims, y como yo me enfoco en Joven Adulto, al menos con el CAS puedo sobrevivir...

Pero es que me da rabia pagar tanto por solo jugar en el CAS :'(

Y en cuanto a los gurus, que molesto debe ser tener que, casi improvisar algunas cosas gracias a Papi EA y sus errores.

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

(?) Los Sims 4 funcionará en 32 bit

exe. No tengo muy claro que es exactamente, por lo que no lo explicaré,

pero básicamente significa que el juego solo usará 4 GB de Ram como

máximo en nuestros computadores. Así que si tenemos 16 GB de Ram, no

importará, ya que el juego solo usará cuatro o menos. Y cabe resaltar

que aunque sea 32 bits exe, el juego funcionará perfectamente en

computadores de 64 bits.

¿¿Perdona?? ¿4 GB de ram? ¿Pero no decían que iba a ser muchísimo más ligero? ¿Hola? Si LS3 ocupa 1.5 GB de ram y va a patadas... Pero qué me estás contando... Espero que sea un error y se refiera a capacidad total o algo... Porque no todos tenemos 16GB de Ram, dios mío. Igual estoy anticuada.

Editado por Vanguardita

Publicado

A ver, cuando se tiene 64 bits, el juego sólo aprovecha 4 GB de todos los que tengas y ella ha puesto de ejemplo 16 GB. Si se tiene 32 bits, a no ser que se haga un tutorial que hay en algún lugar en problemas, el juego aprovecha bastante menos de los 4 GB.

A Vanguardita le gusta esto

Publicado

Yo reconozco que el juego al final me lo acabaré comprando, aunque o mucho me sorprende o eso no ocurrirá hasta que no baje un poco el precio y vea que la gente juega y le gusta.

Y creo que debemos quejarnos si algo no nos gusta, además si lo que quitan es algo que ya habíamos tenido antes, porque somos nosotros los que vamos a gastar el dinero, y si no EA se esforzaría todavía menos en hacer sus juegos y pensaría que todo lo que hagan y quiten nos parecerá bien, y entonces a saber a qué tendríamos que jugar, porque conociéndoles...

Hasta hace unas semanas nunca había podido jugar a Los Sims 3 a gusto por todos los errores y bugs que trae, así que ahora que aún me quedan muchas horas de entretenimiento hasta que me canse y decida pasarme a LS4, para entonces espero que hayan sacado en actualizaciones varias de las cosas que no han metido en el juego base.

Publicado

Yo en cuanto leí que decían que iba a ser para equipos poco potentes dije, seguro algo no incluirá, porque si no no hubiesen dicho eso. Y por eso vuelven las pantallas de carga. Así que digo, seguro que hay algo que me decepcione, como lo tuvo con LS3. Yo en mi caso también me cansé pronto de LS3, hasta que llegó Trotamundos, pero en vez de volver a LS2, me dedicaba a otras cosas en el PC o jugaba a otros juegos. Con LS4 yo no voy a quitar LS3 aún, al menos hasta que no haya expansiones.

Sobre eso de los gibas, a ver dice que se requerirá un equipo de 4 GB, que es lo máximo que puede llegar a usar, vamos lo mismo que con LS3. Y si con equipos de 32 bits se puede hacer una cosa que viene en un tutorial de bettyflex para no tener este problema. No se pide tener un equipo de 16, quien tenga 16 pues bien por el, porque vamos no va a aprovechar toda la memoria y el juego le irá bien. Yo tengo 4 gibas, así que ya al leer eso me quedo tranquila.

A Vanguardita le gusta esto

Publicado

a mi las pantallas me dan igual pero lo de los infantes me ha molestado pero si es cierto que mucha gente se lo ha tomado demasiado a pecho y se olvida que es un simple juego, y las pagan con los gurus y productores cuando ellos están dando la cara mientras EA esta contando la pasta. Nadie se da cuenta de eso.

Publicado

Hay ciertas actitudes que no puedo comprender. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero me cuesta comprender cómo puede reservar de forma anticipada un juego donde no han visto un sólo video del gameplay en tiempo real. ¿Qué es lo que están comprando? Yo siempre he estado en contra de las pre-reservas / compras anticipadas por una cuestión de principios. Creo que para que el mercado funcione es necesario ser compradores conscientes y adquirir productos cuando se ha comprobado que estos valen la pena la inversión. No se debería arrojar dinero a ciegas. Eso hace que me pregunte como hay tanta gente que ya ha pagado el juego o que piensar comprarlo igual de forma anticipada antes del lanzamiento. Simplemente no hay suficiente evidencia de la calidad del producto (bueno, en realidad hay evidencia de la BAJA calidad del producto, al eliminar elementos fundamentales y esperados por todos los fans). Bueno, como dije cada uno es libre de hacer lo que quiere con su dinero, pero si no utilizamos ese poder como compradores, entonces les daremos excusas a compañías sin excrúpulos como EA de vendernos cualquier porquería sin terminar, con componentes faltantes y bugs por todos lados. Hay que ser compradores responsables en mi opinión.

A Yuri_Yurie, nonalapiconera, Merchedj and 3 más les gusta esto

Publicado

Ponen 50 mil pantallas de carga y aun asi tienen que quitar cosas...

Publicado

A mí no se me va de la cabeza un comentario de alguien (no recuerdo quién ahora mismo) que dijo algo tipo, "Recordad que este juego se planteó al comienzo como juego online". Desde entonces no me quito eso de la cabeza, y la "simpleza" que conlleva... No dejo de imaginármelo tipo The Sims Social xDD en serio...

Yo compraré el juego si me acaba convenciendo lo que vea. Pero vaya, que quizás se me hacen las Navidades y todo.

Publicado (editado)

Yo he reservado pero no he pagado aún. El pago no se hará hasta el día que sale a la venta. Así lo hace FNAC y lo veo bien. Y si quiero puedo cancelar la reserva, así que de momento no he perdido nada. Pero vamos no creo que lo cancele y más porque no me saldrá tan caro. Hay gente que se va a gastar 60 euros otros 70 y otros casi 100, pero a mi me sale a menos de 50 euros y merece la pena la compra, al menos del base. Yo he visto cosas que me han convencido y otras no, así que no creo que pierda por querer comprarlo. Si hubiese visto que nada me convence, aún no habría hecho la reserva.

Editado por Sweet Tsuyu

Publicado

¿Soy la única que las pantallas de carga lo ve bien?

Es que si tenéis un ordenador potente GENIAL ni 2 segundos os tardará en cargar

pero los que no tenemos un pc potente como yo que soy una pringada de la parra prefiere las pantallas porque así el juego va mas fluido (lo han explicado mil veces)

Yo lo siento mucho pero a veces hay quejas por quejas, que queréis que os diga, prefiero comerme 2 segundos de carga o minutos antes que abrir y cerrar la partida por múltiples bloqueos, lags y tonterías de incompatibilidad.
                      Así que sed un poco raccionables que conozco a personas con ordenadores potentes que aun así ni les van los sims...

errores 12, lags, bugs, problemas en el CAS.
                      no se vosotros pero haga lo que hagan... siempre criticaréis una cosa u otra lo de los infantes vale... lo de las piscinas vale... pero de ahí a las pantallas de carga cuando sabéis de sobra la finalidad con la que se harán...

A Beelz, Sweet Tsuyu and Naike les gusta esto

Publicado (editado)

Naus, con que no te guste el juego, no quiere decir que otros tengan que hacer lo mismo. Todos somos libres de gastar nuestro dinero en lo que queramos (eso es lo único bueno que he leído en tu comentario). A mi si me está gustando lo que estoy viendo. Y yo aun no lo tengo pagado, que conste, pero yo me estoy comprando un juego, para pasarlo bien y no aburrirme. Y si es de baja calidad, yo seguiré poniendo el mismo ejemplo una y otra vez (WOW).

Yo se que echaré de menos en el JUEGO BASE (eso quiere decir que le faltará cosas) los infantes y las piscinas, pero no voy a perder la esperanza por que en un futuro se añadirá. Y seguramente que muchos, en los sims 3 os habéis quejado y actualmente os habéis gastado un dineral en las expansiones y en los packs (y también en los productos de la Store).

Lo que no me gusta tampoco de algunos comentarios de los twitter, son las faltas de respeto hacia los Simsguru, que no tienen la culpa de que el juego esté mal o no. Pero no creo que los de EA sean tan tontos de caer en la misma trampa de hacer un juego como el de los sims 3 que no hay ni dios que pueda soportar los bugs y los errores.

Si pudiera, compartiría lo del Rincón del Simmer, que ahora tienen cosas nuevas y bastante buenas ^^

Y bueno, todos somos libres de quejarnos como los demás de disfrutar del juego y de las noticias buenas ^^

Editado por tedtaki

Publicado

Anabel yo si veo bien lo de las pantallas, mi PC es bueno pero si ponen eso y hace que los PCs antiguos vayan bien con este juego pues me alegra mucho por esa gente que no pudo disfrutar al 100% de LS3. Además así si mi hermano quiere llevarse a Guadalajara este PC el curso que viene, tendré el portátil que no tiraba muy bien LS3, pero si imagino que irán bien LS4.

tedtaki si te refieres a la profesión de comediante la puse en la página anterior. Algo que mira a mi me agrada esa profesión ya que es una nueva.

Publicado

A mi también me gusta, además, parece que están cantando y este juego para hacer series se ve chulo xD

Publicado

Yo la verdad es que si que he comprado el juego, y a pesar de todas las cosas que no me gustan, no me arrepiento, porque sabia que me lo iba a comprar si o si, al fin y al cabo son los sims, y yo me lo paso como una enana con ellos. Y aunque tiene cosas malas, hay que reconocer nos guste o no que también hay cosas buenas

Publicado

A los que decís que las pantallas de carga van a durar poco teneís demasiada esperanza en que EA haga las cosas bien, mirar si no los sims 2 q en ordenadores muchisimo mas potentes que los requisitios siguen tardando un par de minutos. Van a ser eternas y van a limitar muchisimo la jugabilidad.

Publicado

A mi lo único que me mosqueó fue lo de los infantes, y ya dijeron que los incluirán más adelante, así que sin problemas.

Vuelvo a estar feliz e ilusionada con el juego. Deseando que llegue el día 4 de septiembre para empezar a jugarlo :D

Publicado (editado)

Yo nunca me he quejado de las pantallas de carga aunque he de reconocer que me sorprendió mucho, como creo que a la mayoría. Para mí era y es un retroceso. Que van a limitar la jugabilidad, pues por supuesto que sí Elbereth, pero hay otras cosas que me gustan menos aún que las pantallas de carga aunque, como dije, me lo compraré porque estoy harta de bugs, parones y demás de los sims 3 que cada vez ha ido a peor con expansiones que a corto plazo han dado montones de bugs. Sigo y seguiré jugando a los sims porque estoy enganchada y se me han hecho imprescindibles que si no, los dejaba ahora mismo.

Editado por Merchedj
                                    A Elbereth le gusta esto

Publicado

:smile: Yo aùn no le pre ordeno. Pero si pienso hacerlo en estos dìas. El juego me gusta. El creador de Sims y la jugabilidad parece serà mas inteligente que en las sagas anteriores. Yo se que ninguna saga es identica a otra. Las tres sagas anteriores son completamente diferentes una entre otra y para mi gusto cada una tiene algo hermoso y que nos gusta tanto que la otra no lo tiene. Al final, la unica diferencia es la jugabilidad que evoluciona desde la primera entrega hasta la mas reciente. Puedes hacer mas cosas con tus sims con cada generacion que antes no podìas hacer.

Publicado

Yo digo una cosa, algunos os quejáis de los bugs que tienen los sims 3, pero yo no tengo la mas mínima duda de que los sims 4 también van a tenerlos. Por Dios, si son los mismos los que han hecho los dos juegos, ¿que vamos a esperar? Por eso pienso que defenderlos ahora, sabiendo todas las cosas que han hecho mal, es adelantarse demasiado, o eso, o a algunos les da comisión EA por hablar siempre bien del juego.

A Naus Allien, Megalucy185, nonalapiconera and 1 más les gusta esto

Publicado

Yo soy la primera en quejarme de los bugs de los sims 3, por eso me alegro que al menos en los sims 4 hayan realizado pantallas de carga justo para evitar que el juego tenga tanto peso, a más a más esa textura gráfica (aspecto plastelina) también ha sido realizada con las mismas intenciones: para que sea un juego más fluido, más adaptable a todo tipo de ordenadores y sobretodo para evitar errores.

También hay un BUG de LOS SIMS 3 que es el preciosos error 12: el que impide el guardado, pues bien en los sims 4 dudo que haya este error ya que segun los Gurus ''habrá una especie de autoguardado.

No defiendo a los sims 4 (hablo por mi) solo estoy satisfecha porque están realizando mecanismos en dicho juego para evitar dichos bugs. Obvio que habrán bugs, en todos los juegos hay, pero dudo que sean tan escandalosos y molestos como en los sims 3 porque que haya un bug que impide el guardado... perdona que os diga... pero es el bug más retorcido y el que más rabia da... que estes jugando PARA NADA.

Como he sido la primera en quejarme de los bugs de los sims 3, también quiero ser la primera en justificar el porqué xD

Publicado (editado)

Hacr bastante que no comento por el tema pero voy leyendo. Para no repetir las cosas que han ido diciendo respecto a infantes, piscinas y demás, ya he dado los respectivos "megustas" a los que coincidian conmigo, y voy a pasar esta parte.

Lo que no me puedo callar es con lo de la altura de los adolescentes. En serio... ¿En que diablos pensaban? Obviamente es para ahorrarse animaciones, pero reconocer esto me parece una falta total de respeto hacia nosotros, los fans y clientes. Básicamente nos estan dando a entender que van de culo con los plazos, porque no creo que estuviera en sus planes este detalle. Aunque más que detalle a mí me parece un mundo. En la foto que ha puesto la persona que dio el dato, no se vosotros, pero yo no veo la diferencia entre ninguno de los TRES (porque al anciano le tiñes el pelo y au). Quizás los ancianos porque tienen más arrugas y tal, pero los adultos y adolescentes... Son exactamente iguales. En ls3 (Si, ahora salid con que es un juego completamente nuevo para atraer a nuevos compradores y blablabla pero es normal que lo compare con su predecesor, porque la idea es que los juegos vayan evolucionando, o así lo veo yo), los adolescentes a parte de que son más bajitos se ven de lejos. Las chicas tienen una forma más "cuadrada" por el torso y con menos pecho, y los tíos tienen menos músculo. Los ancianos también se distinguen: Van como un poco más encorvados y son ligeramente más bajitos. ¿Donde se han ido estas características de edad? Me disgusta bastante que ahora los adolescentes vayan con sus padres y puedan parecer una pareja. En fin.

Voy a decir algo que tenía ganas de decir pero no lo he hecho porque puede que alguien se moleste. Me refiero a algo que vengo notando desde hace un tiempo y es que, cuando sale una nueva noticia que no nos gusta a algunos y lo decimos, hay quien se molesta, vamos, como si los ofendiéramos a ellos y no al juego, que no lo están haciendo ellos, lo está haciendo EA.

Te ccito porque es una cosa que yo también he notado y me molesta bastante.

Creo que cada uno tiene derecho a expresar su opinión (Vamos, para eso estamos en un foro) y no creo que nadie tenga que obligar a nadie a compartir la suya. Si una cosa no nos gusta, lo normal es que nos quejemos, ¿No? Yo no me voy a quedar callada viendo como van estropeando el juego (A mi parecer). Y no tiene que venir nadie a reprochar a las otras personas lo que hacen o dicen. Repito, estamos en un foro donde cada uno puede expresar su opinión, mientras no sea ofensiva hacia nadie.

Editado por MissBatman
                                            A Naike, nonalapiconera and jana61 les gusta esto

Publicado (editado)

No eres la primera Anabeel pues yo siempre me he quejado de los bugs y más porque en los sims 2, que aparte que me lo he pasado en grande jugando (mucho más que con los sims 3), sólo tuve un bug y sin importancia y mira que me llevé jugando tiempo y horas al día con los sims 2. Claro que era otro equipo el desarrollador del juego y lo más importante, bajo la dirección de Will Right.

Edito: MissBatman, tienes toda la razón. No tengo me gustas y por eso te lo digo.

Lo que has citado de mi post es por lo que estuve bastantes días sin comentar, sólo daba me gustas a quien opinaba como yo o decía algo que me gustaba y es que ya me daba miedo hasta comentar porque a veces se te tiran al cuello algunos (un poco exagerada la expresión pero es una forma de hablar) cuando comentas algo negativo.

Editado por Merchedj
                                              A Anabeel.. and Alfa Lázcares les gusta esto

Publicado

De hecho hoy en día sigo jugando a los sims 2 que los retomé porque los 3 no me iban dios sabrá porqué.

Por eso me da rabia la gente que se queja con las pantallas de carga son medidas que se toman para evitar bugs tan escandalosos. Si lo solucionan mal por las pantallas y si no lo solucionan mal también.

Cada uno es libre de quejarse obvio. La gente se queja por los infantes ya os digo que yo soy una de las primeras que aluciné y critiqué y me quejé y mil cosas más, pero lo de las pantallas de carga me ha llamado la atención por eso he querido dejar constancia de mi indignación siempre desde el respeto claro.

Publicado (editado)

He editado mi post anterior porque se ha cruzado con el de Miss Batman. Lo que voy a decir viene a ser lo mismo que le he dicho aunque con otras palabras y también teniendo en cuenta tu comentario. Aunque yo sólo pienso quejarme ya si hay una nueva noticia muy mala, uno se puede quejar de lo que quiera del juego porque con eso no está ofendiendo a nadie, ya sea de las pantallas de carga, de las piscinas, de los infantes o de cualquier cosa que no les guste y nadie puede ni debe recriminar por eso ya que cada uno tenía sus expectativas del juego o bien desea tener cosas que nos han quitado y que nos siguen quitando. Hay quien le gusta el juego a pesar de todo (afortunados ellos) y yo no les voy recriminando porque les guste, pues esto viene a ser lo mismo.

Editado por Merchedj
                                                  A nonalapiconera and Naus Allien les gusta esto

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.