Publicado 26 jun 2014 Lo de la altura lo he leído hoy pero no encontré la fuente. Me recordó a los sims 1, que solo hay altura para niño y adulto. Y es que no me di cuenta, pero en el video del CAS enseñan adolescentes. Pero cuando los vi pensé que eran adultos...Así de bien hechos están. Por cierto, ayer vi que estaban recolectando firmas para poner piscinas e infantes. Cuando firmé ayer había 100 firmas. Si a alguien le apetece aquí esta link: http://www.change.org/en-CA/petitions/the-sims-team-include-toddlers-and-pools-in-the-sims-4-base-game?recruiter=116408895&utm_campaign=twitter_link_action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition Aunque no creo que sirva de nada :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 (editado) Lo de la altura lo he leído hoy pero no encontré la fuente. Me recordó a los sims 1, que solo hay altura para niño y adulto. Y es que no me di cuenta, pero en el video del CAS enseñan adolescentes. Pero cuando los vi pensé que eran adultos...Así de bien hechos están. Por cierto, ayer vi que estaban recolectando firmas para poner piscinas e infantes. Cuando firmé ayer había 100 firmas. Si a alguien le apetece aquí esta link: http://www.change.org/en-CA/petitions/the-sims-team-include-toddlers-and-pools-in-the-sims-4-base-game?recruiter=116408895&utm_campaign=twitter_link_action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition Aunque no creo que sirva de nada :/ Ya te digo por donde se van a pasar eso los de EA, desgraciadamente... Yo acabo de firmar, por lo menos a ver si se dan cuenta que la gente ya empieza a cansarse de tener que soportar juegos con semejantes errores y que encima quiten cosas esenciales de los mismos. Editado 26 jun 2014 por Megalucy185 A Luxe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Esto va de decepción tras decepción... genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Mirad lo que ha dicho Graham: Justo esta mañana estaba comentándole a uno de nuestros diseñadores que esto deja la puerta abierta para los preadolescentes. No sé si es algo que sucederá, pero los Infantes serían la primera prioridad para nosotros a la hora de pensar en expandir el juego. Lo que yo interpreto: van a hacer una expansión rollo menuda familia en la que meterán infantes y preadolescentes y...pagaremos por ello 40 pavazos! A Sorakyta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 No veo tan raro que los adolescentes tengan la misma altura que los adultos. En la vida real es así, yo soy adulta y la mayoría de mis sobrinos (adolescentes) ya son más altos que yo, y no soy bajita, mi estatura es normal. Me gusta que dejen la puerta abierta a lo de los preadolescentes, es una de las cosas que yo quería que incluyesen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Si no fuera porque el jugo está catalogado para niños/preadolescentes, diría que entre lo de que "tengan la charla" con los padres y que tengan la misma altura que lo adultos, pensaría que lo hacen para que puedan hacer ñiquiñiqui y no se vea tan mal (y no tengan que reajustar las animaciones) A ver si es cierto y ponen preadolescentes, sería una etapa más ajustada y no pegarían tanto cambio de ser niños de 7-8 a adoelscentes de 15-16 (después de volver a poner infantes claro). Molaría que en esa etapa tuvieran la edad del pavo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Realmente lo que habría que hacer es no comprarles nada y que espabilaran, por que madre mía. A nonalapiconera, Vanguardita and Alfa Lázcares les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 "Los Sims 4 Piscinas azules" la primera expansión, y la segunda "Los Sims 4 Infantes Mimosos" cada una con sus respectivas cosas Por tan solo 5005060 $ una ganga, ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2014 Es lógico que la protesta perfecta sería que nadie comprase. Pero eso no ocurrirá, también lo sabéis. A Yuri_Yurie le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 (editado) Comentario del RDS: "Se habla de que puede que en Los Sims 4 los adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos tengan la misma altura para haberse ahorrado el tener que crear distintos patrones sobre los que hacer animaciones y ropa... De tal manera que solo se habrían preocupado en trabajar todas las edades desde el cuerpo de niño y adulto... Como sea cierto (que no me extrañaría nada), estamos posiblemente ante la mayor chapuza de Los sims en mucho tiempo... Edito: he aqui un simmer que hizo una comparación...https://twitter.com/zerbutabek... juzgad por vosotros mismos...". - ¿Por qué no solo explican de alguna manera tan fácil la razón porqué no agregan cosas tan importantes como las piscinas o la estatura? Vamos, qué dicen "Háganos recordar por si la comunidad quiere tal cosa" y claramente le pedimos a GRITOS unas piscinas (a lo más cuadrada, no se podría esperar nada más...) o infantes, y ni una explicación...Bue, les falta sacar los autos y ya está ! Editado 27 jun 2014 por VichooAsd A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 (editado) Evidentemente quieren tirar por la ventana un juego que les ha dado de comer por años. Los gurus parecen estudiantes de secundaria en medio de una exposición no estudiada, que tienen que voltear con mami para que les sople la respuesta, y como no entendieron estan hablando y hablando y hablando cosas sin sentido para meterle relleno a la Crepa, se vea deliciosa pero en realidad sepa a popo. Nos quieren ver la cara o qué? Entiendo que el desarrollo de un juego no es una tarea fácil y que en algunos casos nuestras peticiones son casi imposibles, pero, si en entregas anteriores ya nos dieron "x cosa", por qué sería complicado agregarlas esta vez, no se supone que es mas avanzado y mejorado el motor o cosas así, que simplemente es cosa de adaptarlo? Óyeme no. Preferiría mil veces que me ofrezcan un juego "remake" de alguna de las entregas anteriores, con mejores gráficas, animaciones, CAS e interacciones como tanto lo anuncian, a que me den un nuevo juego, con "tantas cosas mágicas, ponys, unicornios, arcoiris y aumento de busto y gluteos para que vayas guajoloteando con las lonjas por el sim mundo, que en realidad son varios lotes con pantallas de carga because fuck you." que la verdad lo que tiene de novedoso, lo opacan con todo lo que nos quitan. Bue, les falta sacar los autos y ya está ! Vichoo, ni digas, que seguro hasta los autos nos quitan, nos tendrán como en Los Sims 1 pero con mejores gráficas y pechos redondos en vez de picudos AHAHAHA Editado 27 jun 2014 por gurinreske A VichooAsd and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 El problema que yo veo es que desde que EA descubrió los parches, también descubrió las excusas. Sí, seguramente meterán las piscinas en un parche (aunque el hecho de que las pueden vender en una Ep no queda descartado) pero ese no es el punto. El punto es que están cobrando por un juego COMPLETO que sencillamente no lo está. Cuando anunciaron sims 4 en serio quería emocionarme. Una nueva generación de sims con mejores gráficos y más interacciones y más animaciones, pero no. Nos quitan CAST que es un sacrilegio para mi, nos quitan las piscinas, los infantes, el open world, los sótanos, los adolescentes tienen la misma altura que los demás (vale, yo también tengo sobrinos que cuando entraron a la adolescencia no tardaron nada en alcanzarme y rebasarme) pero me gusta que en los sims 3 tengan un cuerpo diferente, vaya, de adolescente, además de que un niño no alcanza la altura de adulto en tres días aunque así nos lo parezca a los que los vemos crecer jaja. En fin, entre más leo cosas más me desepciono. Y no, no creo que haya un cambio gradual entre bebé y niño, a pesar de que no tenga sentido, Merche, la verdad es que yo ya no le tengo pero ni un tantito de fe a EA. A jana61, Dylan Walsh, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 ¿Tienen la misma altura? Ya veo a mi sim con ganas de ligarse a un sim y que resulte ser un yogurín..... A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Tweets Con Novedades N° 8 - Los Sims 4 El "Tweets con Novedades" de hoy no solo proviene desde Twitter, si no que además hay detalles provenientes del foro de MTS, un párrafo del "preguntas y respuestas" oficial de la pagina de Los Sims 4, y por supuesto la participación de varios Gurus (Azure, Grant y Graham). Esta clase de entradas (que se ha vuelto muy regular por la participación de los productores con la comunidad) los publicaré siempre en la noche, casi finalizando el día para recopilar en una sola entrada todo lo revelado. Gracias como siempre a SimsVIP por recopilar la mayoría de tweets en su pagina (Enlace, Enlace). Detalles (?) Los Sims 4 funcionará en 32 bit exe. No tengo muy claro que es exactamente, por lo que no lo explicaré, pero básicamente significa que el juego solo usará 4 GB de Ram como máximo en nuestros computadores. Así que si tenemos 16 GB de Ram, no importará, ya que el juego solo usará cuatro o menos. Y cabe resaltar que aunque sea 32 bits exe, el juego funcionará perfectamente en computadores de 64 bits. ♦ Los ancianos, adultos, jóvenes y adolescentes tienen la misma altura. Los adolescentes pueden diferenciarse ya que estos tienen una estructura osea más delgada y su cara tiene cierta "gordura" juvenil. Aún (al parecer) se discute de si los adolescentes tendrán o no la misma altura, y es que según afirma Graham, el juego tiene toda la posibilidad de en un futuro añadir pre-adolescentes. Para mi esto es simplemente una forma de ahorrar animaciones, entiendo que con todas las características nuevas como las emociones (y sacar la expansión "Menuda Familia" con dos etapas de vida XD), se deben extender mucho la elaboración de estas, pero es algo bajo colocar esta edad igual a la otra para ahorrar trabajo, al igual que no agregar los infantes. Sin embargo esto no es culpa de ninguna manera de los Gurus, si no que supongo no tuvieron tiempo suficiente de hacerlo en el plazo determinado que tenían antes del lanzamiento . ♦ Graham ha afirmado que la prioridad principal de ampliación del juego sería agregar a los infantes. Esto no es 100% seguro, ya que al comentar esto utilizó el "querer hacerlo", más no dio a entender que fuera algo confirmado. ♦ Se ha confirmado la carrera de "Stand Comedy" o comediante. ♦ Azure, y seguramente otros Gurus subirán sus Sims a la galería para que esté disponible para todos. ♦ Hay interacciones que los Sims pueden hacer en una cita romántica mientras están comiendo. También hay varias interacciones amorosas nuevas, tanto cuando la pareja está sentada, como cuanto está de píe. ♦ Los Simpoints de la Store no podrán ser "transformados" o no servirán para Los Sims 4. ♦ Las mujeres embarazadas conciben su bebé después de tres semestres de tenerlo en su vientre. No estoy seguro a cuentos días equivalga esto, pero no debe ser mucho más de 20 días Sim (?). ♦ Las Sims embarazadas pueden elegir de nuevo entre tener el bebé en casa o el hospital. ♦ Los espejos si tienen reflexiones realistas, hay opción para configurar esto tal como en Los Sims 3. En cambio, las ventanas tienen una reflexión más básica, y aunque hemos visto en imágenes que parecen opacas, estas si tienen una transparencia correcta, incluso desde la lejanía. ♦ El agua en el mundo refleja todos los objetos a su alrededor (de forma realista obviamente, con los ángulos etc) pero en el juego actual no refleja a los Sims. (El Guru ha comentado que esto mismo pasó en Los Sims 3. No vimos reflexión de Sims en el agua hasta un parche de "Al Caer La Noche"). ♦ Los patos que podemos ver en el agua no reflejan en el agua, ya que son efectos visuales solamente. ♦ Al cambiar la configuración gráfica del juego, pasará lo mismo de cuando ajustábamos cierta característica y nos pedía re-iniciar el juego para evitar errores. También, por supuesto hay ciertas opciones que no necesitan tal cosa. ♦ En el juego base tenemos tanto computadoras portátiles como de escritorio. Estos tienen muchas interacciones, entre ellos vídeos graciosos y enviar cartas de cadenas a amigos (si, supongo son del tipo "si no lees esto, morirás..."). ♦ El juego tiene un nuevo motor, y todo, absolutamente todo es nuevo, no se ha tomado nada de versiones pasadas. ♦ Los Sims pueden recibir interacciones especiales durante el trabajo, ésto basado en sus emociones actuales. ♦ No hay escuelas privadas, y los Sims niños y adolescentes irán a la escuela de forma similar a como los Sims van a trabajar (desaparecen en la frontera del barrio actual). ♦ El sistema de auto-guardado (que es una característica mayor) es separado del modo normal de guardado que conocemos. Esto, supongo indica que siempre estará operando en el fondo del juego, y tendríamos la opción de recuperar un punto automático de guardado si algo llega a suceder, o de elegir un punto de guardado manual (a preferencia), ya que son dos archivos obtenidos de forma distinta. ♦ No habrán sótanos. Similar a como sucedió en Los Sims 3 (podíamos hacer un sótano improvisado). El sistema de cimientos no detiene de ninguna forma la complementación de estos en un futuro. ♦ Cada nivel de una carrera tendrá su propia "temática" o características. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Pues por mucho que digan que los adolescentes y adultos se diferencian bastante yo no logro verlo. Decepción total. Cuando conozca a un sim por la calle no sabré si es adulto o adolescente hasta que vea las interacciones, vamos que lo mismo intento ligar y luego cuando no salgan interacciones románticas deduciré que es adolescente. Esperaba que las diferentes etapas se diferenciaran bastante. En cualquier caso ya está todo más claro... lo que quieren hacer es una 'Menuda Familia 2.0' y ahí tendremos infantes y pre-adolescentes. Mientras tanto, nos toca vivir cambios de edad bruscos. Que nuestros bebés pasen de repente a niños y nuestros niños a una etapa con la misma altura que un adulto. ¿Acaso no han pensado en la gente que hace Legacies? Bueno ya me la contesto yo solo: no. Los Sims 4 tendrá muchas cosas, no lo dudo pero han descuidado cosas tan básicas y tan elementales desde Los Sims 2 (y otras elementales desde Los Sims 1 como las piscinas) que es que me parece un mal chiste que ahora nos las quiten. No dudo que los Simsgurus quieren un juego más completo y están de nuestro lado, ya que ellos también serán jugadores y querrán un juego lo más completo posible. Está claro que aquí es EA la que quiere beneficiarse lanzando expansiones básicas que nos obliguen en cierto modo a comprarlas. Pero por favor... Los Sims es una marca potente, conocida y ya son unos cuantos años con EA como para negociar y oponerse a algo. Aquí el pelo nos lo toman todos. A Yuri_Yurie le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 (editado) Creo que se deberían concentrar en decirnos las cosas buenas del juego, porque últimamente solo hacen denegar características o decir: "Esto no estará... , esto tampoco..." . A mas, quiero ver ya como funcionan la pantallas de carga y como hacen eso de que los sims "desaparecen " para ir a trabajar o a la escuela. ¡Por dios! Que se empiezan a centrar las cosas buenas si quieren tener compradores o lo echaran todo a perder. Tenia muchas expectativas pero con la ausencia de piscina y infantes, me hace dudar si están haciendo un buen trabajo o que les da "pereza" hacer un buen juego base. Y ojala que no haya Sims Store, es lo peor que le ha podido pasar a Los Sims, quitar contenidos de expansiones para tener que comprarlos a parte, pero seguro que habrá, EA quiere dinero fácil Editado 27 jun 2014 por Fran2020 A nonalapiconera and Megalucy185 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Cada vez me atrae menos el juego. Ademas, soy yo o tiene peores graficos que los sims 3? A mi este juego no me parece un sims 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Buff ... yo que pensé adiós sims 3 cuando estén los 4. pero tengo clarísimo que no los pienso desinstalar. De momento hay muchísimas cosas que no me gustan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 (editado) Los gráficos no son malos, esos gráficos son para ordenadores poco potentes, y yo siempre pongo el mismo ejemplo. El WOW tiene malísimos gráficos y ese juego lo juega miles y millones de personas, igual más que jugadores de los sims. Pero ya me callaré que estoy pesada con el WOW, sobretodo, desde que me llegan las buenas noticias de este juego, a boca de blizzard. Las únicas malas noticias las leo de EA -.- pero que más da, igual los compraré e igual no son tan malos. Aunque no tenga infantes o piscinas, a mi me dará igual, por que me lo voy a comprar, por que veo que este juego tiene muchas cosas nuevas que me han gustado y por varias cosas que seguro que añadirán en expansiones, no me voy a quejar tanto. Yo creo que muchos de vosotros habéis gastado vuestro dinero en los sims 3 y en sus expansiones, y según he leído muchos se quejaban de los sims 3 antes de su lanzamiento. Yo tengo la esperanza de que el juego vaya a ser mejor que otras sagas de los sims y me importa un bledo lo que diga la gente, yo lo voy a comprar para divertirme y listo. Editado 27 jun 2014 por tedtaki A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Cada noticia que leo, más decepcionada me siento. No voy a hablar de nuevas cosas que he leído porque ya ni tengo ganas. Sólo comentar que no me imagino un bebé pasando de golpe a niño, pensé que los bebés pasarían por una etapa como la de los infantes hasta convertirse en niños. Otra cosa que habéis dicho sobre la altura de los adolescentes, no me parece ninguna tontería. A mí me pasa a menudo que mi sim comienza a hablar con un adolescente pensando que era un adulto. Aparte de que no tienen las mismas opciones en la charla como con los adultos, me doy cuenta de que son adolescentes por la altura cuando mi sim se pone junto a ellos para trabar amistad. A veces me doy cuenta de la diferencia de altura antes y no hago que mi sim se relacionen con ellos pero, si van a tener la misma altura, no vamos a saber quiénes son adolescentes y quiénes no hasta que no charlemos con ellos. A Elbereth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Esto es como los sims 2 solo que en los sims 2 habían infantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 (editado) tedtaki te di un me gusta porque estoy totalmente de acuerdo contigo. Puede que no haya piscinas, ni infantes pero el juego me lo compraré igualmente, porque otras cosas que me gustan si las tiene. Aquí la gente se queja de vicio y vale lo respeto, pero vamos muchos que dicen no lo compraré, al final lo hacen. Porque siempre ha sido igual con LS3, decían no me lo voy a comprar y luego si se lo compraban o lo bajaban. Editado 27 jun 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 A mi lo que me gusta de los sims 4 es el mundo (si, me gusta y me parecen bien las pantallas), como bien han dicho, van haber 3 y hay uno al estilo desierto, al estilo que me gusta como el viejo oeste con sus montañas arenosas. Me encanta el Crea un Sim, ahí podré hacer a mil nativos americanos xD y todos serán diferentes. Yo disfrutaré del juego y yo creo que muchos se tendrán que tragar sus palabras, cuando el juego salga, como muchos han echo con los sims 3. En el juego base de los sims 3 faltaban cosas y muchos os habéis comprado el juego y habéis disfrutado ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Pues yo estaba convencida de que iba a comprarlo el mismo día que saliese, hace unos días estaba ilusionadísima pero después de las últimas noticias....voy a probarlo antes de comprarlo. No pagaré un huevazo por un juego que me aburra o que venga con errores y por nada del mundo voy a financias con mi dinero el jueguecito timo que tiene EA con las expansiones y el contenido de la Store. Si las piscinas y los infantes los añaden con una actualización (como hicieron con sliders, sótanos y cosas así) recuperaré un poco la fe en ellos, pero como demuestren que no lo han metido en el base para luego vendérnoslo en expansiones no pienso comprarlas, los siento. Sobre todo porque a mí me encantan los sims, desde los primeros que salieron siempre he comprado las expansiones, no necesitan mucho para convencerme de comprarlas, para ellos solía ser una cliente fija, pero quitar contenido que saben que gusta de un juego base para vender expansiones es la peor burla y el peor que maltrato que se puede hacer a los miles de simmers fieles que hay por el mundo. Nos tratan como a borregos y llega un momento en el que hay que rebelarse. Llegados a este punto, ni siquiera voy a fiarme del gameplay, esperaré a probarlo yo y si me convence pagaré por ello si no, no lo haré. A Merchedj, Luxe and Yuri_Yurie les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2014 Rocío, no nos quejamos de vicio, es que lógicamente esperábamos más del juego y además que cada vez nos dicen que no va a haber cosas que en un principio dijeron que habría. Cada uno es libre de quejarse de algo que están ofreciendo y que vamos a comprar. A mí no me gusta nada el juego pero desde un principio dije que lo compraría, lo probaría y lo dejaría aparcado hasta que salieran más cosas y expansiones. Ahora con más razón, al ir leyendo cosas que no me gustan nada. Así lo hice con los sims 3, que lo probé, me aburría como una ostra y seguí jugando con los sims 2 hasta que salió Trotamundos. Voy a decir algo que tenía ganas de decir pero no lo he hecho porque puede que alguien se moleste. Me refiero a algo que vengo notando desde hace un tiempo y es que, cuando sale una nueva noticia que no nos gusta a algunos y lo decimos, hay quien se molesta, vamos, como si los ofendiéramos a ellos y no al juego, que no lo están haciendo ellos, lo está haciendo EA. A Naus Allien, Alfa Lázcares, Yuri_Yurie and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios