Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

Yo me alegro mucho de que seáis tan positivas y os guste todo tanto. A mi me gusta lo de poder modelar todo el cuerpo de los sims y el modo construir, pero no puedo evitar que no me guste el que hayan quitado lo de crear un estilo. Tampoco me gustan las pantallas de carga, y además no se me olvida que los que están haciendo los sims 4 son los mismitos que han hecho los sims 3. ¿Que no haya bugs y todo vaya de cine? Lo siento pero no lo creo, ya no me fío de ellos porque nos la han metido doblada muchas veces, y nos han prometido la luna para luego darnos una cutrez. En fin, solo el tiempo dirá si merece o no la pena. Yo hasta que no sepa mas del juego o lo pruebe no pienso echar las campanas al vuelo.

A Luxe and Merchedj les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

AAY, Que nos la meten doblada 2ughymv.jpg

A mí no me importa que quiten el crea un estilo, yo nunca lo usaba, pues me ralentizaba mucho el juego a la hora de crear :(

A Aimasims le gusta esto

Publicado

Me acabo de enterar, que Vegetta ha hablado con EA y tal vez le den el juego, para que suba a su canal, antes de que salga *-*

No se, yo me emocioné xD.

A MaríaS23 le gusta esto

Publicado (editado)

No se quien es ese Vegetta, de youtubers solo seguía a Caro y ahora a Ani y Los Sims de Aura y alguno más. Me pasaré por su canal a ver que vídeos tiene. Yo también haré gameplays en mi canal, una vez lo compre.

Aquí una noticia de Sims Soul.

NUEVO RENDER Y CONCEPTOS DE ARTE - LOS SIMS 4

Las redes sociales oficiales de Los Sims han compartido un nuevo genial render de sofá (como cosa rara) pero con la aparición estelar de la parca (el señor parca es toda una estrella). También, a parte de esto, la revista oficial de Los Sims Alemania ha compartido "recortes" de las paginas con nuevos conceptos de arte del juego (lo más llamativo de estos es el barco y el acuario...)
        Conceptos
        14239214847_b45f47036b_o.jpg
        14239022069_016b0a2662_o.jpg

14239214927_9549407fb1_o.jpg

14445863883_cba8a88b5a_o.jpg
        Render
        14449027613_dd2a12af3f_o.jpg
        Este render lo habíamos compartido por redes sociales, pero no por el blog.
        BqDZC__IAAAnLBR.png
        Editado por Sweet Tsuyu

Publicado (editado)

No se quien es ese Vegetta, de youtubers solo seguía a Caro y ahora a Ani y Los Sims de Aura y alguno más. Me pasaré por su canal a ver que vídeos tiene. Yo también haré gameplays en mi canal, una vez lo compre.

Aquí una noticia de Sims Soul.

NUEVO RENDER Y CONCEPTOS DE ARTE - LOS SIMS 4

Las redes sociales oficiales de Los Sims han compartido un nuevo genial render de sofá (como cosa rara) pero con la aparición estelar de la parca (el señor parca es toda una estrella). También, a parte de esto, la revista oficial de Los Sims Alemania ha compartido "recortes" de las paginas con nuevos conceptos de arte del juego (lo más llamativo de estos es el barco y el acuario...)

Conceptos

14239214847_b45f47036b_o.jpg

14239022069_016b0a2662_o.jpg

14239214927_9549407fb1_o.jpg

14445863883_cba8a88b5a_o.jpg

Render

14449027613_dd2a12af3f_o.jpg

Este render lo habíamos compartido por redes sociales, pero no por el blog.

BqDZC__IAAAnLBR.png

Me ha encantado el Render que sale la parca, las chicas son guapísimas y el peinado de la primera me encanta♡♡

Vale, ahora que me fijo voy a editar esto para decir que no todas las chicas son guapísimas del render que digo, solo una.

Que loquis que soy 2ughymv.jpg

Editado por Dollye

Publicado

Merche a mí, como soy una maníaca controladora también me pone nerviosa que mis sims hagan cosas sin mi, pero por otro lado también tendrá coherencia, si te vas a otro distrito con un sim por la mañana y vuelves por la noche es mejor que al regresar sea de noche, porque si no pasaría como en los sims 2, que es por la mañana y el sim con el que has salido está muerto del cansancio. Además yo creo que las cosas que harán los sims a los que no estés controlando serán sencillas: ir al baño si se mean, comer si tienen hambre, divertirse...no creo que te vayas a comprar el pan y cuando vuelvas tengan 5 hijos más y hayan adoptado a un perro xDDD

Nona, con lo último que dices me he hartado de reir :lol::lol::lol:.

A nonalapiconera le gusta esto

Publicado

Es mucho nivel para mi pequeña memoria, y no lo entiendo muy bien, yo esperaré el juego y a ver porque tanto rollo que hagan un gameplay y listo :D :bravozc6:

Publicado

¿Un lío dices Vivica? Y encima te dicen (cito palabras textuales): ¡Espero que esto ayude a entender cómo funciona el juego!

Espera que me da la risa :lol2:

Si es lo que yo digo, esto debió venir después de los sims 2. Nos vamos a hartar de ver pantallas de carga, ya verás.

Publicado

Pero véanle el lado positivo, podremos practicar algún hobbie entre pantallas de carga, deberían incluir eso en la campaña publicitaria del juego titulada LS4 y SUS hobbies... xDDD :P

A Solrac, Sweet Tsuyu and Tisquitar les gusta esto

Publicado

Mientras carga vamos a por comida(?) Yo cuando jugaba a Los Sims 2 jugaba más cuando venía una amiga, ella se hacía su familia y yo deseaba que viniese de visita a mi casa, y va a ser como en Los Sims 2 pero con más cerebro y visitas(?)

Publicado

El mobiliario de la imagen es muy detallado, me he enamorado de esa cocina y del salón.

Publicado

hay muchas cosas que no me están gustando nada ...

de momento lo que me encanta es el CAS y el modo construir xDD

Publicado

Según lo he entendido, jugaremos en nuestro solar (como en los sims 2) pero alrededor de nuestra casa habrá "jardines" comunitarios donde podremos ver a otros sims que no son de nuestra familia y podremos hablar con ellos.

Si queremos ir a casa del vecino o a un solar comunitario tendremos que esperar una pantalla de carga.

Si hay cosas que hacer y al lado de nuestra casa hay muchos sims, a mi me parece bien.

Es mejor que vivir en un barrio fantasma en el que nunca vienen los vecinos a hacer una visita sorpresa.

A Aimasims le gusta esto

Publicado

Por Dios, me he quedado :blink:. hace unos días leí que habría pantallas de carga entre los distintos barrios y no me pareció demasiado mal pero ahora dicen que también la habrá cuando vayas a otro solar en el mismo barrio. Sin comentarios. :mad:

A Megalucy185 and Tisquitar les gusta esto

Publicado (editado)

Por mi mientras el juego vaya bien y tenga pocos bugs, adelante y bienvenidas sean las pantallas de carga, y si yo mientras carga o me pongo a leer un libro o me pongo a jugar al candy crush xD

Más o menos lo he entendido, pero ya cuando vea un gameplay lo entenderé mejor.

Por cierto en esta entrada del blog de Sims Soul han hecho una recopilación de todas las versiones que saldrán de Los Sims 4.

¿QUE TRAERÁ CADA EDICIÓN? - LOS SIMS 4
                              180-8155043-6534720-1024x737.jpg
                              Cada vez falta menos para el 2 de Septiembre y ya hemos visto como han estado mostrando más sobre el juego y por lo tanto todos los simmers de el mundo mundial (:P) no podemos esperar más a tenerlo en nuestro ordenador, pero, quizás aun no te decides por cual edición comprar y para eso, se ha publicado una tabla donde se muestra que contendrá cada edición y aquí te la explicaremos.
                              Reserva cualquier edición desde aquí: Enlace
                              Separador+Sims+4.png
                              Los Sims 4 (Estándar)
                              caratula+sims+4+definitiva.png
                              Bueno, no hay mucho que decir de esta versión ya que es la estándar, solo contiene el juego en sí, aunque si no estas bastante interesado en el contenido de las demás versiones, esta podría ser una buena opción.
                              Separador+Sims+4.png
                              Los Sims 4 (Edición Limitada)
                              1015793_LB_231x326_es_ES_%5E_2014-05-29-

La edición limitada, contendrá el Bar exclusivo además de vestimenta para fiesta, también contiene el show de luces, el cuál es el complemento perfecto para hacer tu primera fiesta en el juego y animar a todo Willow Creek!
                              Separador+Sims+4.png
                              Los Sims 4 (Digital de Lujo)
                              1015806_LB_231x326_es_ES_%5E_2014-05-29-
                              Si no piensas comprar el juego en físico pero aun así te gustaría tener algo mas que el juego estandar, entonces, la Edición Digital de Lujo es para tí! Ya que contiene, el bar con la vestimenta , el show de luces , los gorros de animales , el Soundtrack Oficial de el juego de manera digital y contenido exclusivo de Origin (El cual aun no se ha dado información al respecto sobre que será).
                              Separador+Sims+4.png
                              Los Sims 4 (Edición Premium)
                              ts4_PE_nl.jpg
                              ¿Te gustó el contenido de la edición Digital de Lujo pero tu quieres tener el juego en tus manos? Pues aquí esta la Edición Premium donde contiene lo mismo que la otra edición a excepción de el contenido exclusivo de Origin, pero en físico, además de contener la guía de el creador, el cual será como un libro donde te darán consejos sobre el modo construir y cosas así.
                              Separador+Sims+4.png
                              Los Sims 4 (Edición de Coleccionista)
                              ts4_CE_nl.jpg
                              Se podría decir que esta es la versión definitiva que todo simmer de corazón debería tener , si sientes que aun te hace falta algo más además de la guía de el creador y el contenido adicional, pues en esta edición tendrás un Plumbob interactivo, el cual quizás de alguna manera se pueda sincronizar con el juego y puede que cambie de color, quien sabe, no se han dado detalles sobre este Plumbob pero igual podría servir como un gran decorativo para tu cuarto.
                              Separador+Sims+4.png
                              Contenido
                              Gorros Geniales de Animales de Los Sims 4
                              hats.jpg
                              La Noche es Joven
                              14348749591_c16ae47463_o.png
                              El Alma de la Fiesta
                              pdp_premium_bonus_DD1_v2.png
                              Guía de Creadores
                              sims4_creators_guide_simfans.jpg
                              Resumen de Ediciones
                              (Imagen de SimsVIP)
                              14451897203_a353836014_o.png
                              Separador+Sims+4.png
                              Después de todo lo dicho antes, ¿tu por que versión te irás? :D
                              Editado por Sweet Tsuyu
                              A MANU92 le gusta esto

Publicado

Yo creo que voy a escoger la Estándar pues últimamente he comprado la edición limitada de las expansiones y luego no utilizo el contenido extra.

Publicado

Según lo he entendido, jugaremos en nuestro solar (como en los sims 2) pero alrededor de nuestra casa habrá "jardines" comunitarios donde podremos ver a otros sims que no son de nuestra familia y podremos hablar con ellos.

Si queremos ir a casa del vecino o a un solar comunitario tendremos que esperar una pantalla de carga.

No...

No hay siempre pantalals de carga. Hay cuatro barrios + un parque grande dentro del mundo, para moverse dentro del barrio no se necesita pantalla para cambiar de barrio sí.

Si la casa del vecino (como es vecino está dentro del barrio) no hay que hacer ninguna pantalla de cargta, el solar comunitario según en qué barrio esté habrá o no.

Publicado

Yo intentaré comprar la edición premium...si llego a tiempo claro :( Si la reservo tengo que pagar todo ya? o se paga una señal y cuando te lo dan el resto?

Publicado

Yo intentaré comprar la edición premium...si llego a tiempo claro :( Si la reservo tengo que pagar todo ya? o se paga una señal y cuando te lo dan el resto?

Se da una señal.

Publicado

Depende de en la tienda que lo reserves, yo lo tuve que pagar todo pero en Game creo que pagas algo ahora y el resto cuando lo recojas.

Publicado (editado)

Tathy, esto es una frase de lo que ha puesto Vivica: Necesitarás una carga cuando te adentres en otro solar del mismo barrio en el que esté tu solar activo.

A ver, por una parte dicen que sólo habrá pantallas de carga cuando cambies de un barrio a otro y por otra dicen que las habrá cuando vayas a otro solar dentro del mismo barrio donde estés. La verdad es que no lo entiendo. (No quería poner mi comentario en negrita pero no me deja quitarlo).

Editado por Merchedj

Publicado (editado)

Yo tengo la misma duda que Merche.

Al principio solo era al cambiar de barrio pero ¿ahora también la unidad domestica? Y dicen no más de 30 segundos, pero si estas jugando y tienes que esperar aunque sean 15 es un rollazo <_< Me tarda menos en cargar el CAS y ya me exaspera.

A parte es muy lioso esto de que vas con un sim a otro barrio pero los otros aun están activos bla,bla,bla...

Me estoy rajando con ese tema, espero que con el gameplay tenga más buena pinta. Y será mejor que EA calle ya con las cargas.

Editado por Luxe
                                            A Tisquitar le gusta esto

Publicado

Tathy, esto es una frase de lo que ha puesto Vivica: Necesitarás una carga cuando te adentres en otro solar del mismo barrio en el que esté tu solar activo.

A ver, por una parte dicen que sólo habrá pantallas de carga cuando cambies de un barrio a otro y por otra dicen que las habrá cuando vayas a otro solar dentro del mismo barrio donde estés. La verdad es que no lo entiendo. (No quería poner mi comentario en negrita pero no me deja quitarlo).

EL problema está en que la gente confunde barrio ,distrito, mundo todo eso. Ya han dicho que dejemos de lado la palabra distrito porque según qué idioma incluso hispano hablante crea confusión.

A ver yo lo veo muy sencillo:

Un mundo, dentro de él cuatro barrios + un parque. Dentro de cada barrio cinco solares.

La carga será cuando cambias de un barrio a otro, que para irte al otr barrio seleccionarás un solar.

Si estás dentro de un barrio y quieres ir a otro solar qe está en ese mismo barrio, NO se necestia pantalla de carga para ese solar!

Publicado

Haya o no pantalla de carga va a ser un rollo si o si por lo menos para mi.

Me encanta el mundo abierto de los sims 3, no me va mal y eso que mi pc es normal tirando para bajo.

Quiero poder controlar 2 sims en diferentes barrios a la vez como ahora. Si uno esta en una cita y el otro en casa, quiero manejarlos yo, no que se pongan a hacer cosas solos. Elegir las acciones de cada uno aunque tenga libre albedrío alto...

:(

A Merchedj and jana61 les gusta esto

Publicado

Yo creo que esto explica porqué tantos vídeos y explicaciones del Construir y del Crear Sim pero nada de un gameplay real... Porque es posible que a muchos no nos guste. Va a ser un retroceso en agilidad de juego, esto es un hecho. El juego irá mejor, sí, pero la jugabilidad por nuestra parte se verá frenada.

Con el gusto que da poner vista de mapa y con dos clics estás en la otra punta de la ciudad...

A Yuri_Yurie, Merchedj, Megalucy185 and 2 más les gusta esto

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.