Publicado 15 ago 2013 (editado) Vean estoooo!!! http://thesims4blogger.tumblr.com/post/56947994104/found-on-the-internet-while-searching-google Se confirma que la altura será un slider Es falso, solo mira las imágenes, la imagen del barrio es sacada de la vida real misma. Además en las imágenes filtradas la interfaz es así: Por cierto, me gusta como se ve todo Tiene ese toque caricaturesco pero sin pasarse, que le da esa sensación de diversión y entretenimiento igual que Los Sims 2, algo que no me gusto de LS3 es que todos parecen robots, no son tan expresivos y si, parecen mas reales, pero no me daba tanto la sensación que dije mas arriba. Lo único que si critico es el cabello, no me gusta nada para nada Y la interfaz tampoco, pero de eso no me preocupo ya que en Los Sims 3 eran así y lo cambiaron al final: Editado 15 ago 2013 por Azlejoo! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2013 Es falso, solo mira las imágenes, la imagen del barrio es sacada de la vida real misma. Además en las imágenes filtradas la interfaz es así: Por cierto, me gusta como se ve todo Tiene ese toque caricaturesco pero sin pasarse, que le da esa sensación de diversión y entretenimiento igual que Los Sims 2, algo que no me gusto de LS3 es que todos parecen robots, no son tan expresivos y si, parecen mas reales, pero no me daba tanto la sensación que dije mas arriba. Lo único que si critico es el cabello, no me gusta nada para nada Y la interfaz tampoco, pero de eso no me preocupo ya que en Los Sims 3 eran así y lo cambiaron al final: Creo suin duda que es un FAIL!! XD ESas fotos, sobretodo la segudna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2013 Pues a mi me han encantado xDD me gustan mucho mas que los sims 3 sin cc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Pues al principio me mostraba reacio a aceptar el cambio gráfico, pero ahora creo que el estilo capta la esencia de los Sims. Ni es tan caricaturezco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Hay miles de opiniones y todas tan distintas jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Ya ves xD Si eres de las primeras generaciones (1, 2) imagino que te gustará... O tal vez a mí me guste porque me recuerda a mi infancia :,D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 el paisaje sí que me gusta, molan mucho los árboles xD pero lo qeu es el sim sim sim no me gusta... soy desdes sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Pues que queréis que os diga, a mi con esos gráficos no me entra ninguna gana de hacer historias ni nada. Parecen los Sims Social del Facebook, y para que sean chulos habrá que utilizar 200 mil descargas para quitar lo más posible ese estilo. Creo que depende qué tipo de juego se puede pasar a este tipo de gráficos o no, y los sims me parece que es un desacierto... Está claro que tendrán muchas mejoras con respecto a los otros, solo faltaba XDDDD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 No se alarmen tanto, y hasta quizás son imágenes BETA xD (Quien sabe) Lo mejor es esperar hasta el 20 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Se me da un aire a los S1... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2013 Pues a mi me han gustado bastante..me parece que son una mezcla de los sims 3 y los sims 2, o mejor dicho, los sims 3 pero sin cara de panes...Parece además que se podrán modificar mucho más que en los sims 3. Yo creo que pasará como todo, en cuanto saquen unas cuantas descargas de cabello y piel, cambiarán muchisimo y parecerán mucho más reales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 (editado) Lean! Información verificada (Detalles y FAQ) sobre Los Sims 4 (Games): Detalles del Juego ♦ "Volveremos a los mismos Sims de antes, dándoles una completa y nueva dimensión" ♦ Se ha prestado mucha atención creando Sims mas expresivos. Socializando, un Sim gesticulara salvajemente y hará una amplia gama de movimientos faciales. ♦ Los Sims experimentaran estados de animo muy descriptivos, si esta enojado, hará todo de esa forma, si esta triste también, como ejemplo, podría pintar algo y crear una obra basada en su sufrimiento.♦ La ropa y los alrededores afectan el estado de animo de Los Sims, para bien o para mal.♦ El juego nos dará una conexión mucho mas estrecha de jugador a personaje gracias a las amplias opciones de personalización tanto de cuerpo como mente ♦ Si ponemos cuadros tristes, música triste y un ambiente totalmente lúgubre, nuestro Sim se deprimirá, pero incluso en esos lugares y momentos tristes, Los Sims añaden un toque de humor.♦ La mejora principal para la saga en Los Sims 4 es la posibilidad de multi-tarea. ♦ Nuestros Sims ahora socializaran y podrán hacer distintas tareas sin interrumpir la conversación con la otra persona, o sea, al cancelar o añadir otra acción, seguirán charlando pero el Sim empezara a realizar la nueva tarea. ♦ Las relaciones ahora son mucho mas complejas, tendrán dos barras, Amistad y amor. Esto permite encontrar nuestra alma gemela, y en teoría si la barra de romance esta alta, al igual que la de amistad, podríamos tener experiencias "ñiqui-ñiqui" con nuestros amigos sin necesidad de estar en una relación amorosa completamente. ♦ El estado de animo de tus Sims afectara su expresión, su forma de caminar, su forma de levantarse en la mañana y transmitirá totalmente emociones al jugador.♦ El juego incluirá muchas mas interacciones sociales entre Sims. Un grupo se podrá reunir a charlar, y las expresiones y reacciones de todos serán de acuerdo a su personalidad y estado de animo. También tenemos la posibilidad de controlar los grupos, por ejemplo ir a cierto lugar juntos o jugar baloncesto en equipo. ♦ El sistema de conducta humana natural permitirá a los sims movilizarse a través de pasillos y puertas sin causar ningún tipo de obstrucción. ♦ Crea un Sim es un proceso mas que todo táctil, que te permite convertir tu avatar en el Sim perfecto. ♦ El CAS es una herramienta fácil de manejar en la que usaremos el ratón para crear personajes moldeándolos como con arcilla, podremos editar la estructura facial, las proporciones del cuerpo, acercarse mucho a los ojos y editar todo incluso el tamaño de la pupila, cambiar muchas otras cosas de comportamiento y personalidad incluyendo la forma de caminar. ♦ Los sombreros, botas y otros objetos son ahora mas versátiles para permitir la compatibilidad con una gama de estilos de cabellos y ropa. ♦ Así como el CAS es muy flexible, el modo construir también lo es, podrás tomar una habitación o cuarto ya construido y moverlo a donde quieras. Hay un sistema de bloques de construcción, el cual agilizara y hará todo mucho mas flexible. si no te gusta la casa de una forma, re-acomoda los bloques como quieras. ♦ El sistema del juego esta construido cuidando que en el futuro se puedan incorporar toda clase de cosas distintas. El sistema de Los Sims 3 no permitía mucha libertad. ♦ Tal como un paseo a IKEA, puedes equipar tu lugar con cuartos pre-diseñados, ahorrando horas de labor tratando de que el papel tapiz convine con las sábanas. ♦ Los muebles se podrán comprar en un catalogo parecido a los de IKEA, y ofrece una gran gama de artículos que influenciaran el estado de animo de tu Sim, por ejemplo un cuadro inspirador podría impulsar la creatividad de un sim. ♦ Hay muchos objetos nuevos en Los Sims 4, entre ellos la maquina prepara cupcakes. También hay objetos que hacen su regreso desde versiones pasadas, como la planta vaca carnívora. Preguntas y Respuestas Quiero crear un Sim usando reconocimiento facial ¿Es eso posible ahora? Hemos tenido mucha gente que pregunta eso. Sería algo genial, pero nuestros Sims tienen un estilo artístico específico, ya que no queremos que los jugadores se sientan mal por torturar a sus Sims. Lo que queremos es hacerlos unos juguetes muy estilizados. ¿La comida se verá mas apetitosa en esta secuela? Creo que todos estamos muy emocionados debido al estilo artístico de Los Sims 4, y de como eso al igual se vincula con los estados emocionales del Sim. La comida tendrá un impacto emocional en tus Sims. Así que no solo estará muy acorde con el estilo artístico (que esperamos le guste a toda la comunidad), pero la comida producirá un estado de animo también. ¿Por qué no hablan en ingles? De vez en cuando preguntan eso. Mi forma favorita de como lo hacen es la gente que aparece en el foro y son como "¿están los Sims hablando en ruso?" Ellos creen que es otro idioma diferente. Pero el Simlish sirve para un muy buen propósito para nosotros. Es una oportunidad para que los jugadores impongan sus emociones en Los Sims e imaginen lo que están hablando. Uno de mis ejemplos favoritos esta en Los Sims 2. Hay un pingüino que aparece y habla con el muñeco de nieve sobre sopa caliente. Eso es algo cruel! Pero el Simlish es una herramienta para nosotros y nos gusta dejar algo para tu imaginación. Los Sims 4 le da una connotación emocional al Simlish, así que ellos sonaran felices o tristes. ¿Puede el estilo de moda de Los Sims 4 ser mas contemporáneo? Nuestro líder en esa área de escoger el estilo de ropa sabe mucho de moda por cierta razón. Pensamos demasiado en ese tipo de cosas. Quiero mejorar mi casa ¿puedo pedir un préstamo del banco y construir una nueva con eso? Esa es una interesante idea! hemos pensado en diferentes cosas similares en el pasado pero no lo hemos hecho, pero es algo que posiblemente agreguemos. ¿Puedo seguir a mi Sim al trabajo e interactuar con colegas? Eso es algo difícil, nuestro sistema central de juego tiene ahora los eventos, donde podrás salir y jugar con los Sims a través de ciertas facetas de tu carrera. Habrán aspectos sociales para eso también, donde estarás afuera interactuando con otros Sims y ascendiendo en la escala profesional. ¿Podría haber una aplicación que me permita personalizar e interactuar con mi juego de Los Sims 4 en el Móvil? Eso es una gran idea y es una parte de lo que estamos buscando ahora, para cuando terminemos este solido fundamento del juego, ya que nos estamos asegurando de que es construido de una forma en la que podamos añadir cosas como estas cuando escuchemos grandiosas ideas. Editado 17 ago 2013 por SimGirl23 A Niwolita and Nastyuja les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 Justo Lean! Información verificada (Detalles y FAQ) sobre Los Sims 4 (Games): Detalles del Juego ♦ "Volveremos a los mismos Sims de antes, dándoles una completa y nueva dimensión" ♦ Se ha prestado mucha atención creando Sims mas expresivos. Socializando, un Sim gesticulara salvajemente y hará una amplia gama de movimientos faciales. ♦ Los Sims experimentaran estados de animo muy descriptivos, si esta enojado, hará todo de esa forma, si esta triste también, como ejemplo, podría pintar algo y crear una obra basada en su sufrimiento.♦ La ropa y los alrededores afectan el estado de animo de Los Sims, para bien o para mal.♦ El juego nos dará una conexión mucho mas estrecha de jugador a personaje gracias a las amplias opciones de personalización tanto de cuerpo como mente ♦ Si ponemos cuadros tristes, música triste y un ambiente totalmente lúgubre, nuestro Sim se deprimirá, pero incluso en esos lugares y momentos tristes, Los Sims añaden un toque de humor.♦ La mejora principal para la saga en Los Sims 4 es la posibilidad de multi-tarea. ♦ Nuestros Sims ahora socializaran y podrán hacer distintas tareas sin interrumpir la conversación con la otra persona, o sea, al cancelar o añadir otra acción, seguirán charlando pero el Sim empezara a realizar la nueva tarea. ♦ Las relaciones ahora son mucho mas complejas, tendrán dos barras, Amistad y amor. Esto permite encontrar nuestra alma gemela, y en teoría si la barra de romance esta alta, al igual que la de amistad, podríamos tener experiencias "ñiqui-ñiqui" con nuestros amigos sin necesidad de estar en una relación amorosa completamente. ♦ El estado de animo de tus Sims afectara su expresión, su forma de caminar, su forma de levantarse en la mañana y transmitirá totalmente emociones al jugador.♦ El juego incluirá muchas mas interacciones sociales entre Sims. Un grupo se podrá reunir a charlar, y las expresiones y reacciones de todos serán de acuerdo a su personalidad y estado de animo. También tenemos la posibilidad de controlar los grupos, por ejemplo ir a cierto lugar juntos o jugar baloncesto en equipo. ♦ El sistema de conducta humana natural permitirá a los sims movilizarse a través de pasillos y puertas sin causar ningún tipo de obstrucción. ♦ Crea un Sim es un proceso mas que todo táctil, que te permite convertir tu avatar en el Sim perfecto. ♦ El CAS es una herramienta fácil de manejar en la que usaremos el ratón para crear personajes moldeándolos como con arcilla, podremos editar la estructura facial, las proporciones del cuerpo, acercarse mucho a los ojos y editar todo incluso el tamaño de la pupila, cambiar muchas otras cosas de comportamiento y personalidad incluyendo la forma de caminar. ♦ Los sombreros, botas y otros objetos son ahora mas versátiles para permitir la compatibilidad con una gama de estilos de cabellos y ropa. ♦ Así como el CAS es muy flexible, el modo construir también lo es, podrás tomar una habitación o cuarto ya construido y moverlo a donde quieras. Hay un sistema de bloques de construcción, el cual agilizara y hará todo mucho mas flexible. si no te gusta la casa de una forma, re-acomoda los bloques como quieras. ♦ El sistema del juego esta construido cuidando que en el futuro se puedan incorporar toda clase de cosas distintas. El sistema de Los Sims 3 no permitía mucha libertad. ♦ Tal como un paseo a IKEA, puedes equipar tu lugar con cuartos pre-diseñados, ahorrando horas de labor tratando de que el papel tapiz convine con las sábanas. ♦ Los muebles se podrán comprar en un catalogo parecido a los de IKEA, y ofrece una gran gama de artículos que influenciaran el estado de animo de tu Sim, por ejemplo un cuadro inspirador podría impulsar la creatividad de un sim. ♦ Hay muchos objetos nuevos en Los Sims 4, entre ellos la maquina prepara cupcakes. También hay objetos que hacen su regreso desde versiones pasadas, como la planta vaca carnívora. Preguntas y Respuestas Quiero crear un Sim usando reconocimiento facial ¿Es eso posible ahora? Hemos tenido mucha gente que pregunta eso. Sería algo genial, pero nuestros Sims tienen un estilo artístico específico, ya que no queremos que los jugadores se sientan mal por torturar a sus Sims. Lo que queremos es hacerlos unos juguetes muy estilizados. ¿La comida se verá mas apetitosa en esta secuela? Creo que todos estamos muy emocionados debido al estilo artístico de Los Sims 4, y de como eso al igual se vincula con los estados emocionales del Sim. La comida tendrá un impacto emocional en tus Sims. Así que no solo estará muy acorde con el estilo artístico (que esperamos le guste a toda la comunidad), pero la comida producirá un estado de animo también. ¿Por qué no hablan en ingles? De vez en cuando preguntan eso. Mi forma favorita de como lo hacen es la gente que aparece en el foro y son como "¿están los Sims hablando en ruso?" Ellos creen que es otro idioma diferente. Pero el Simlish sirve para un muy buen propósito para nosotros. Es una oportunidad para que los jugadores impongan sus emociones en Los Sims e imaginen lo que están hablando. Uno de mis ejemplos favoritos esta en Los Sims 2. Hay un pingüino que aparece y habla con el muñeco de nieve sobre sopa caliente. Eso es algo cruel! Pero el Simlish es una herramienta para nosotros y nos gusta dejar algo para tu imaginación. Los Sims 4 le da una connotación emocional al Simlish, así que ellos sonaran felices o tristes. ¿Puede el estilo de moda de Los Sims 4 ser mas contemporáneo? Nuestro líder en esa área de escoger el estilo de ropa sabe mucho de moda por cierta razón. Pensamos demasiado en ese tipo de cosas. Quiero mejorar mi casa ¿puedo pedir un préstamo del banco y construir una nueva con eso? Esa es una interesante idea! hemos pensado en diferentes cosas similares en el pasado pero no lo hemos hecho, pero es algo que posiblemente agreguemos. ¿Puedo seguir a mi Sim al trabajo e interactuar con colegas? Eso es algo difícil, nuestro sistema central de juego tiene ahora los eventos, donde podrás salir y jugar con los Sims a través de ciertas facetas de tu carrera. Habrán aspectos sociales para eso también, donde estarás afuera interactuando con otros Sims y ascendiendo en la escala profesional. ¿Podría haber una aplicación que me permita personalizar e interactuar con mi juego de Los Sims 4 en el Móvil? Eso es una gran idea y es una parte de lo que estamos buscando ahora, para cuando terminemos este solido fundamento del juego, ya que nos estamos asegurando de que es construido de una forma en la que podamos añadir cosas como estas cuando escuchemos grandiosas ideas. justo iba a publicar esto y ZAS! Bueno, quería añadir que se van a esforzar con la comida, su aspecto, meeeeeeeenos mal!! Y añadir que no, no beberán, hay una foto donde comen y no aparecen bebidas, y que las tazas con las tortitas era solo para decorar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 WOW ¡A la ****** los gráficos! Estos aspectos del juego, que hacer a los sims mucho más expresivos, más la posibilidad multitarea, y, ya que estamos, la planta carnívora... ¡Los Sims 4 me transmiten esperanzas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 No sé, seré la única que no se sorprende, porque es lo que esperaba como mínimo, incluso muchos deberían de haber estado en los sims 3... A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 A ver, pinta que tendré muchas cosas que deseamos desde hace tiempo -y que deberían haber puesto ya- pero hay algo en el aspecto de los nuevos sims que no me convence del todo. Parecen los Sims del Facebook... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 Ves, lo mismo que dije yo xDDDD Es que si simula la vida, no veo por qué tienen que hacerlo con ese estilo... O será que no quieren hacer que parezcan más reales porque les costaría más xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 No puedo darle me gusta pero les doy un like a Tathy y Natsyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 Me gustan mucho todas esas opciones nuevas de jugabilidad, ya tengo ganas de tener el juego en mis manos; sobre todo con eso que dicen que para comprar muebles tendremos como un catálogo del Ikea... Aunque estoy de acuerdo con Ginevra y Eihlyn; a mí los sims en sí siguen sin convencerme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 Pues a los que no os gustan los gráficos, os digo que os tranquilicéis, ni siquiera es una fase beta la que mostrarán (sale el próximo año, por Junio o Julio), así que aún podría haber mucho por mejorar xD Pero creo que el estilo seguirá siendo ese... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2013 Jozú, hacia un montón de tiempo que no entraba y me he quedado de piedra al verlos. La verdad es que al principio me horrorizaron, pero creo que poco a poco me van gustando cada vez mas. Ya los quiero provaaaar!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 Buaano...no entro al foro por una semana y ya hay de todo. Veo toda pagina y fotos que ponen y me quedo con cara de me estas jodiendo -en ambos sentidos-, a ver, por un lado no me gusto el diseño de los sims, como ya se ha dicho treinta veces parecen caricaturas de mal gusto, pero por otro lado como que supuestamente esta re bueno SUPUESTAMENTE que haya mas opciones al crear un sim, la altura, todo esto, las edades etc. esta muy bueno poder personalizar todo el cuerpo del sim, pero siento que las caras de los sims son todos iguales, y si queres cambiarle para que se note diferencia te queda horrible, y siempre tratas de que quede de lo mas bien y terminan siendo todos los sims iguales D': Yo nose ya que creer y que no, asi que, espero a que revelen todo en la Gamescom. A Moonlight le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2013 Me gustan mucho. Los veo con un aire renovado, y para ser juego base no están mal... Luego con descargas solucionaremos lo que nos nos gusta. Por ahora pinta muy muy bien. A TheKlu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2013 Pues yo los amo. A TheKlu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2013 esta muy bueno poder personalizar todo el cuerpo del sim, pero siento que las caras de los sims son todos iguales, y si queres cambiarle para que se note diferencia te queda horrible, y siempre tratas de que quede de lo mas bien y terminan siendo todos los sims iguales D': No es por nada pero eso son los sims 3 xDDD a menos que tengas descargas salen todos feos y con cara de obesos. Ah si, también son todos iguales. A BryanF, TheKlu and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios