Publicado 3 may 2014 Que tiene de malo el gordo? solo por que es "gordo" deja de ser "bonito"? vaya ._. No es que diga que sea feo porque sea gordo, si no porque para mí es feo independientemente de su forma física. A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Me llama la atención que no se vean huecos, se nota que la mejilla que por dentro tiene chicha, no sé si me explico... que veo la mejilla y me da gana de pellizcarla porque se nota que hay carne para agarrar jjajaja La chica se ve muy bien, la verdad Lo que se ve raro es en el entrecejo, se ve mucho las líneas de la cara! Yo no dudo que no estén trabajando!!! Tengo claro que sí, sólo que sabiendo que están en ello, considero que se ríen de nosotros porque pueden sacar imágenes aunque sea de lo más mínimo, un sim, un árbol, una farola, una casa... algo por lo menos dos veces al mes. No entiendo la última parte, eso de que es mucho para muy poco tiempo... xD No sé si es porque para esa fecha tiene que estar el juego terminado y faltan muchas cosas o porque van atrasados, no sé no sé. XD Yo los sims los voy a comprar, pero que me veo venir que van a sacar mucha info de golpe y enseguida comprar el juego. Y que se supo lo de Ls4 en agosto y no hay prácticamente sólo eso de información e imágenes... por eos me quejo. Que han pasado muchos meses desde entonces sin imágenes. ( me estoy repitiendo :S XD) Sé que es un aburrimiento no tener noticias de Los Sims 4, no podemos hacer nada, son decisiones de los que mandan, a mi también me gustaría conocer más datos xD Sobre que queda muy poco tiempo para el E3, me refiero a que Los Sims 4 estarán en Los Angeles y hay que prepararlo todo para que salga bien la presentación, pero supongo que simplemente es mi percepción personal como curranta, que lo veo a la vuelta de la esquina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Pero creo que siempre aclararon que tendrían el juego en Otoño (o sea esos tres meses,Merche).Un Fansite de Brasil,había publicado que sería lanzado en Septiembre,creo que el 16,no recuerdo bien (eso sería Invierno). Pero el mes ya fue confirmado,ya que dijeron que no habría retrasos. Pues me parece estupendo que sea antes de Noviembre. Cada vez que veo los sims se me quitan las ganas de tener el juego pero bueno, con los Sims 3 me quedé horrorizada cuando vi a esos sims con caras de papa y jamás habría imaginado que pudiera llegar a hacer sims como los que he hecho después de un tiempo. Espero que con los Sims 4 ocurra igual. Dijeron en Otoño de 2014, esa etapa es desde el 21 de septiembre hasta el 21 de diciembre, así que si lo sacan el 26 ya es otoño aquí. Yo pensé también que sería por noviembre, pero hace tiempo leí que en septiembre. Que justos van ¿no? Porque el otro día pasé por el fnac y me enteré de que sale el 26 de septiembre... Vamos que depende de lo que enseñen se sabrá si saldrá con muchos bugs o no jajaja Todavía no hay una fecha confirmada por Maxis ni EA, ni día, ni mes. Sólo sabemos que saldrá en otoño. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Todavía no hay una fecha confirmada por Maxis ni EA, ni día, ni mes. Sólo sabemos que saldrá en otoño. Pues para no haber una fecha "exacta" en FNAC ya pone que sale el 26 de Septiembre y lo puedes reservar y todo. No digo que sea Maxis/EA los que lo hagan mal, sino la tienda por dar "falsas esperanzas" y después empezar con retrasos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Según parece,el juego será lanzado antes del 30 de Septiembre.Aca,información más precisa: http://sims-soul.blogspot.com.ar/2014/05/fecha-aproximada-de-los-sims-4.html?m=1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Vi eso en RDS hace un rato, esperemos que sea cierto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Pues esperemos que de Septiembre no pase el lanzamiento y que no nos hagan esperar más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Se ve que hace un año dijeron que saldría para ayer xD A mi ya me pareció que alucinaron un poco con las fechas. Solo espero que esta fecha se mantenga y no lo atrasen más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Por si a alguien le interesa el compositor de la BSO de los sims 4 va a ser IIan Eshkeri. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Recién estaba leyendo ese artículo, no dice gran cosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 (editado) Para mí que las situaciones esten rodeadas de música,es muy importante para una mejor experiencia de juego,para adentrarse en la historia de cada sim. Ese artículo me hizo entusiasmar mucho. Editado 7 may 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Nuevo Render y Trailer en Camino de Los Sims 4 *Casi Actualizada* Las distintas redes oficiales de Los Sims han publicado un genial render épico que confirma que la familia Lapida está de vuelta! No solo eso, si no que acompañando la imagen, anunciaron que habrá un nuevo trailer de Los Sims 4 el día 14 de mayo (próximo miércoles), con los Lapida de protagonistas. Tamaño gigante (Gracias a DOTSim) Acercamiento Ambos tienen aniño de matrimonio. Elvira parece ser adulta joven y Homero adulto. Esto por supuesto confirma de igual forma algo del tiempo en el que estará la historia (entre Los Sims 3 y Los Sims 1), y seguramente que más familias conocidas volverán al juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Coincido totalmente con Miss... No se quien es peor, las tiendas o los creadores del juego, si no hay datos ni fechas exactas que se dejan de difamar y inventar los días de entrega del juego. E3 es la clave por el momento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Coincido totalmente con Miss... No se quien es peor, las tiendas o los creadores del juego, si no hay datos ni fechas exactas que se dejan de difamar y inventar los días de entrega del juego. E3 es la clave por el momento. Si miras la página de GAME te dice que la fecha de lanzamiento es el 1/09/2015. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Esa fecha está puesta desde hace tiempo Naike. Bueno ya nos enteraremos cuando lo digan en un trailer de cuando sale realmente. Este miércoles como dice el artículo que he puesto de Sims Soul saldrá un nuevo trailer en el que saldrán Elvira y Homero y tal vez sepamos la fecha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Claro!Esa fecha es provisional por lo que habrá que esperar una confirmación oficial de EA de la fecha exacta de lanzamiento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 A este paso vamos a morir todos sin saber lo que pasó con Elvira, o tendremos hijos antes de que eso ocurra XDDD A jana61 and Melohee les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Jajajaja Dios quiera que eso no pase xD Si no, pues le dejo a mis hijos la misión de que descubran por mi lo que le pasó a Elvira xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Esperemos no tener que esperar taaanto, aún que esta Elvira me ha enamorado *.* es guapísima, lo primero que haré será hacer a un sim chiico para que se case con ella ^^ jajajaja y que abandone a su marido (que creo que es homero) jajaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Sí, la verdad es que pienso que está preciosa en esa foto y homero también está majete XD Creéis que vendrá ya embarazada de Casandra? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 En RDS leí que según un informe de EA LS4 seguramente saldrá del 23 al 30 de septiembre, más información detallada aquí: http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/05/06/los-sims-4-sera-lanzado-entre-el-23-y-el-30-de-septiembre/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 (editado) Que guapa Elvira! ya tengo ganas de jugar con ella xD (y de ver el trailer de la semana que viene) Editado 9 may 2014 por Liyah Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 Si miras la página de GAME te dice que la fecha de lanzamiento es el 1/09/2015. Pues esa fecha de lanzamiento es provisional / falsa. Aún no se sabe con exactitud, deja que reserves incluso cuando apenas se dieron suficientes detalles del juego. Pero nada más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 El caso de Elvira es verdad, nunca se descubrió. Nunca se supo que pasó con ella, ya que la que sale en Las Rarezas no es la verdadera Elvira, es otra o eso dicen. Así que imagino que en LS4 descubriremos que pasó con ella. Me gustaría también que en esta saga salgan otros habitantes más de Sunset Valley como Los Gentil. Yo digo que la historia de LS4, sería más la que pasó entre LS1 y LS2. No sé es lo que me supongo y que la familia sean ellos con Cassandra ya adolescente y embarazada de Alejandro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2014 El caso de Elvira es verdad, nunca se descubrió. Nunca se supo que pasó con ella, ya que la que sale en Las Rarezas no es la verdadera Elvira, es otra o eso dicen. Así que imagino que en LS4 descubriremos que pasó con ella. Me gustaría también que en esta saga salgan otros habitantes más de Sunset Valley como Los Gentil. Yo digo que la historia de LS4, sería más la que pasó entre LS1 y LS2. No sé es lo que me supongo y que la familia sean ellos con Cassandra ya adolescente y embarazada de Alejandro. No puede haber pasado entre LS1 y LS2 porque en primer lugar, en LS2 Homero es un anciano y en esta imagen Homero aparece como adulto maduro Elvira como joven adulta. En segundo lugar, en LS1 los Lápida ya tenían a sus dos hijos y en la imagen solo salen ellos dos con anillo de casados, con lo cual da a suponer que estaban recién casados y que sus hijos no salen en la imagen porque aún no los han concebido. Por lo tanto yo supongo que teniendo en cuenta que el orden cronológico entre los juegos es: LS3<LS1<LS2 , pues LS4 estará ambientado entre LS3 y LS1. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios