Publicado 13 nov 2013 PD: Franjoslop, no creo que EA hubiese puesto ascensores o caballos solo porque tú lo habías pedido xDD... Evidentemente no, seria muy banidoso por mi parte creer eso. Simplemente que EA puso algunas de las cosas que yo pedia, tambien pedia trampolines de plataformas en los que poder practicar saltos de trampolin, ¿Tu has visto algo de eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Con respecto al tema de los pelos, ya no hay que repetir que los pelos que han mostrado hasta ahora de LS4 son horribles y ya que estoy jugando de nuevo a lS2 me he fijado que en LS2 el cabellos si se mueve cuando el/la sim se mueve, ha habido tanta controversia sobre eso de que en una revista española publicaron que los pelos de LS4 se moverían pero después dijeron que no, y hasta en LS2 los pelos se mueven y en los sims 3 y probablemente en LS4 no se moverán, lo que ha sido para mi un paso atrás, sé que eso no es algo tan importante y han dicho por ahí que so los ponen en LS4 ralentizaría el juego pero como ya dije en LS2 se movían y el juego funciona fluido. Pero la diferencia entre LS2 y LS3 está en que uno fue enteramente desarrollado por Maxis (Con profesionalismo y con la supervisión de Will Wright) y el otro por gente capacitada y si bien tuvo sugerencias de Will,no tiene la escencia de las anteriores entregas (1 y 2) y no cuenta con el apoyo de Maxis (solamente desde Movida en la Facultad),pero no en su totalidad.Habrá que ver quién se encargará de lleno de Los Sims 4.Eso determinará el rumbo y el gusto de los jugadores,si con las emociones y la fluídez bastará para acostumbrarse a un juego sin Cast. A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2013 Bueno, el debate está ahí y seguiremos elucubrando hasta que salgan xD. Por mi parte, espero que los sims 4 hereden mucho de los sims 3, pero más todavía de los sims 2. Que por cierto, cuando cargaban las texturas de los muebles descargados estos eran completamente fucsia, os acordáis? XD A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Quería comentar algo, y creo que aquí en el apartado de información es el correcto. Los que estamos puestos en los sims vemos cómo en las expansiones nos van dejando huellas para las próximas, por ejemplo cuando salieron la expansión de vaya fauna a los perros les aparecía en su inventario una hoja, insinuando que se está trabajando en las estacions. En los mundos que nos descargamos también insinuan cosas... y con la Store. Pero ahora me he dado cuenta de algo, les ha dado a los desarrolladores por un lado crear una guía para el tractor de la Store y además en la Store van a sacar un mundo con los coches, que son funcionales. Yo veo claro que nos están dejando caer que van a sacar coches funcionales para LS4. ¿Ustedes qué creen? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Hum... Pues no tengo ni idea, pero es una posibilidad, y no estaría mal, porque en los sims 3 de funcionales poco XD Ahora bien, ¿hasta dónde quieren llegar con la funcionalidad? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Estoy un poco espesa ¿funcionales en qué sentido? ¿Que los manejaremos nosotros (si queremos estaría bien xD) en plan sim city? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 A lo plan simcity lo veo muy exagerado, entre otras cosas porque si hay más de un sim en la familia a saber cómo se conduce dos coches xD, lo peor es a saber los sims que atropellamos xD Me refería al estilo LS2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Con que vuelvan a lo de los sims 2 me conformo y me doy con un canto en los dientes xD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Hombre, eso como mínimo supongo que sí, incluso seguramente innoven algo más... espero xDDD Porque eso ha sido de lo más criticado en los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Pero ahora me he dado cuenta de algo, les ha dado a los desarrolladores por un lado crear una guía para el tractor de la Store y además en la Store van a sacar un mundo con los coches, que son funcionales. Yo veo claro que nos están dejando caer que van a sacar coches funcionales para LS4. ¿Ustedes qué creen? Si podría ser, y ojala Pasa lo mismo con los locales, en la store han salido restaurantes, cines, negocios... seguramente nos den a entender que en los sims 4 estos locales si estarán y jugaremos en ellos y no serán madrigueras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Lo que realmente espero es que no hagan tanta store. Está bien como complemento, pero hay muchas cosas que deberían de estar en expansiones o como mucho en pack de accesorios, o quitar estos últimos que a veces son casi ridículos xDDDD A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Lo que realmente espero es que no hagan tanta store. Está bien como complemento, pero hay muchas cosas que deberían de estar en expansiones o como mucho en pack de accesorios, o quitar estos últimos que a veces son casi ridículos xDDDD Estoy de acuerdo contigo, algunos packs de accesorios son ridículos y además son muy caros: 20 Euros cuando salen es exagerado, y más aquí en mi país que 20 euros valen como el doble de lo que valen en Europa, por eso y por lo que mencioné anteriormente es que no los compro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 veinte euros??? cuarenta, o sesenta XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 veinte euros??? cuarenta, o sesenta XD Si, yo me refería a los packs de accesorios que tienen ese precio el salir xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2013 Sí, porque un pack de accesorios a cuarenta euros es para denunciar a los de EA XDDDDDDDDD A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Sí, los precios son desorbitados, para lo que tienen que ofrecer no valen ni la mitad. Hay juegos de PS3 que con un DLC de 9.99 € te ofrecen cien veces más que un pack de accesorios mierdoso que cuesta 20 € (que nadie se ofenda por lo de mierdoso, es mi forma de hablar XDDDD de hecho tengo bastantes packs de accesorios porque me gustan, viva la segunda mano!) Deberían salir con un precio más ajustado, igual que las expansiones. No pueden tener el mismo precio que el juego base NUNCA. Que eso sólo eso, una expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 El pack de accesorios más "cutre" para mi es sin dudas,'Vida en la Ciudad' (trae poco y nada de objetos,solo compensa con los locales pero me parece vacío en sí). Despues le siguen el de Katy Perry (no sé porque algunos se quejan,a mi me gusta xD) y 'De Cine' que es el peor de todos los que han sacado...Ropa de mujer para hombre y algunos trajes que si bien en el pack hay una categoría de terror,estos no son de esa categoría pero son algo espantosos Y en cuanto a los precios yo sufro lo mismo que Frede.Si para Europa es mucho 40 euros,para nosotros es el doble A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 No pueden tener el mismo precio que el juego base NUNCA. Que eso sólo eso, una expansión. Pues si es posible porque ellos ya lo hicieron, porque en origin el juego base cuesta 30 euros y las expansiones como de 35 a 42 más o menos, eso es un completo robo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Pues si es posible porque ellos ya lo hicieron, porque en origin el juego base cuesta 30 euros y las expansiones como de 35 a 42 más o menos, eso es un completo robo Tienes que pensar Frede que el juego base cuesta 30€ ahora, pero cuando salió costaba cerca de 60€ si no recuerdo mal. Yo por eso normalmente me espero un poco para comprar y como me da igual el poderlo o no registrar los compro de segunda mano, aunque con hacia el futuro no me pude esperar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Tienes que pensar Frede que el juego base cuesta 30€ ahora, pero cuando salió costaba cerca de 60€ si no recuerdo mal. Yo por eso normalmente me espero un poco para comprar y como me da igual el poderlo o no registrar los compro de segunda mano, aunque con hacia el futuro no me pude esperar. Exactamente, al salir el juego base cuesta eso. Pero bueno, tengo fé en los de EA (no preguntéis por qué pero la tengo XD) y espero que sean más razonables en un futuro. Sobre todo si quieren luchar contra la piratería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 Tathy, yo también creo que van dejando pistas y cuando vi lo del coche pensé que los coches de los sims 4 iban a ser así, igual que pienso que volverán los restaurantes por el Bistro la Rutina A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 (editado) Exactamente, al salir el juego base cuesta eso. Pero bueno, tengo fé en los de EA (no preguntéis por qué pero la tengo XD) y espero que sean más razonables en un futuro. Sobre todo si quieren luchar contra la piratería. Yo estoy de acuerdo contigo con respecto a lo de la piratería, ellos para que la piratería disminuya en esta nueva saga deberían bajar los precios a los juegos así más gente los puede comprar, porque la mayoría de las personas que descargan el juego pirateado es porque no tiene el dinero suficiente para comprarlo, si hicieran esto en esta nueva saga como dije anteriormente la piratería disminuiría, ya que la saga de los sims es el juego más pirateado de la historia. El otro día leí en una página que unos meses antes del lanzamiento de Los Sims 3 ya se había filtrado el juego y al momento de la salida oficial ya se había descargado ilegalmente 200.000 veces, es increíble xD Editado 27 nov 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 (editado) Tathy, yo también creo que van dejando pistas y cuando vi lo del coche pensé que los coches de los sims 4 iban a ser así, igual que pienso que volverán los restaurantes por el Bistro la Rutina Pues ojalá sea así y ya de paso que pongan la montaña rusa también en el base (?), porque como ya dije anteriormente en otros post me parece una completa verguenza cosas como el Bristro la Rutiona o el cine ese del Celuloide, ese tipo de cosas deberían venir en el juego base, tampoco cuesta tanto añaddir una maldita pantalla de cine y unos menús para el restaurante, digo yo. Y como ha dicho Ginevra espero que en LS4 no haya tanta store, primero porqué es una forma de sacarnos más dinero por cosas que podrían incluirse perfectamente en el base o en expansiones (La máquina esa de surf en AELI, por ejemplo) y segundo porque yo por ejemplo soy menor de edad y mis padres no me dejan comprar nada por internet, y por mucho que desee algo nunca lo podré comprar aunque quisiera pagar por ello. EDIT: Acabo de ver el mensaje de Frede, y me he quedado O.O Estoy en contra de la piratería pero solo en algunos casos: por ejemplo en el juego base o expansiones no la apoyo porque hacerlas cuesta un trabajo importante y los que la hacen deberían ser recompensados, pero en casos como el Bistro La Rutina si la apoyo porque creo que esas cosas ya deberían venir en el base (Como ya he dicho) y no me sabría mal piratearlas e.e Editado 28 nov 2013 por MissBatman A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 EDIT: Acabo de ver el mensaje de Fran, y me he quedado O.O Estoy en contra de la piratería pero solo en algunos casos: por ejemplo en el juego base o expansiones no la apoyo porque hacerlas cuesta un trabajo importante y los que la hacen deberían ser recompensados, pero en casos como el Bistro La Rutina si la apoyo porque creo que esas cosas ya deberían venir en el base (Como ya he dicho) y no me sabría mal piratearlas e.e El mensaje no era de fran, era mio, seguro lo confundiste porque ambos tenemos el avatar de Homero Simpson xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2013 y ya de paso que pongan la montaña rusa también en el base (?), Jajajajaajjaj qué risa me ha dado esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios