Publicado 11 nov 2013 Pues haber si es cierto si valoran nuestros comentarios, ¡¡queremos crea un estilo o nos vamos a boicotear los estudios de EA!! A MaríaS23 and MissBatman les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Pues haber si es cierto si valoran nuestros comentarios, ¡¡queremos crea un estilo o nos vamos a boicotear los estudios de EA!! Jajaja, esto que has dicho de boicotear los estudios de EA hace que me me imagine a un grupo que se reúna y vaya a los estudios de EA España como locos y hagan huelga para que agreguen crea un estilo en LS4 y me he reído mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Alguien por ahí decía de estar un año sin expansiones de los sims 3 perfectamente... y yo digo: un año sin cosas nuevas, sin actualizaciones nuevas... va a ser un año maravilloso!!! por fin los legados van a poder tener un final feliz!!! A nonalapiconera and Luxy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 MisBatman, a mí no me hace falta utilizar el master Controller para quitar los recuerdos. Los desactivo en las opciones del juego y ya no salen. Nunca me han interesado y siempre he jugado con ellos desactivados. Sobre lo que has puesto de la tal Rachel Franklin, qué sarta de mentiras XDDD. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Pues haber si es cierto si valoran nuestros comentarios, ¡¡queremos crea un estilo o nos vamos a boicotear los estudios de EA!! Vamos ahí todos en plan banda de gitanos, seguro que nos hacen caso xDD A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 (editado) Creo que con el Master Controller hay una opción de quitar los recuerdos, yo lo hice porque para lo que sirven, solo para molestar... Lo de que la ropa valga dinero me ha encantado, se me hacía un poco raro que pudieras cambiarte completamente el look sin gastar un solo simoleón xD Creo que en los Sims 1 (No recuerdo muy bien, hace ya puf que no juego), en ciudad estudio, había como unas perchas de ropa donde podías comprar cosas. Pero no me hagáis mucho caso que no me acuerdo muy bien xD PD: Ja, ja y ja, seguro que nos escuchais mucho, haciendo sims que parecen de plástico y quitando una de las mejores herramientas de la saga Si, como ha dicho Meche , no es necesario usar el Master Controller para desactivar los recuerdos, se pueden desactivar desde las opciones del juego, y son completamente innecesarios y molestos. Y sobre lo que dijo Rachel Franklin que cínica, porque en muchísimos foros sims hemos estado batallando para que cambien cosas al juego y nunca nos escuchan. Editado 12 nov 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Pues yo debo de ser diferente, pues yo considero de que si nos escuchan, ha llovido bastante desde que salieran los sims 2 y lo mismo que esta aqui este tema sobre los sims 4, hubo en otro foro hace algun tiempo uno parceido sobre los sims 2 universitarios. Entonces una de las cosas que pedi fueron los ascensores y en universitarios hubo ascensores. Cuando salio el de mascotas para los sims 2 tambien se pregunto lo que se queria ver entonces yo pedi caballos, No los hubo en los sims 2 pero si en los sims 3. Hay cosas que si y cosas que no es mi deduccion final o lo que es lo mismo, nunca llueve a gusto de todos. A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 (editado) Pues yo debo de ser diferente, pues yo considero de que si nos escuchan, ha llovido bastante desde que salieran los sims 2 y lo mismo que esta aqui este tema sobre los sims 4, hubo en otro foro hace algun tiempo uno parceido sobre los sims 2 universitarios. Entonces una de las cosas que pedi fueron los ascensores y en universitarios hubo ascensores. Cuando salio el de mascotas para los sims 2 tambien se pregunto lo que se queria ver entonces yo pedi caballos, No los hubo en los sims 2 pero si en los sims 3. Hay cosas que si y cosas que no es mi deduccion final o lo que es lo mismo, nunca llueve a gusto de todos. Bueno claro, lógicamente que en LS4 van a aparecer cosas que nos agradan a muchos, pero (Al menos yo) me quejo de que hay algunos temas que no creo que se hayan escuchado mucho a los fans. Por ejemplo, el CAS de TS4 y esa forma de crear los sims es una cosa que ha gustado mucho, y eso es un acierto. Pero cosas como la eliminación de Crea Un Estilo (Que supongo que la habrán quitado para que el juego pese menos, pero a mí realmente no me compensa) o que los sims sean tan poco naturales no creo que sea lo que pide la gente por los foros xD es normal que algunos no queden satisfechos con las decisiones pero siempre se ha de mirar por la mayoría y la mayoría no creo que quiera eso. Otra cosa que no me gusta es que ellos juegan con el punto a favor de que por muy malo que sea el juego ya nos ves a todos los fanáticos corriendo a comprarlo. Yo, a cada noticia que sacan menos ganas me dan de comprarlo, pero sé que seguramente lo haré XD Edit: Acabo de ver que la mitad de lo que he dicho lo dijo YamiArashi en otro post, sorry por el copyright xd Editado 12 nov 2013 por MissBatman Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Bueno claro, lógicamente que en LS4 van a aparecer cosas que nos agradan a muchos, pero (Al menos yo) me quejo de que hay algunos temas que no creo que se hayan escuchado mucho a los fans. Por ejemplo, el CAS de TS4 y esa forma de crear los sims es una cosa que ha gustado mucho, y eso es un acierto. Pero cosas como la eliminación de Crea Un Estilo (Que supongo que la habrán quitado para que el juego pese menos, pero a mí realmente no me compensa) o que los sims sean tan poco naturales no creo que sea lo que pide la gente por los foros xD es normal que algunos no queden satisfechos con las decisiones pero siempre se ha de mirar por la mayoría y la mayoría no creo que quiera eso. Otra cosa que no me gusta es que ellos juegan con el punto a favor de que por muy malo que sea el juego ya nos ves a todos los fanáticos corriendo a comprarlo. Yo, a cada noticia que sacan menos ganas me dan de comprarlo, pero sé que seguramente lo haré XD Si es cierto que lo de crea tu estilo, es algo que no veo bien que quite. Pero es que sencillamente no creo que lo vayan a quitar. Lo que pasa es que nos lo quieren vender a parte. Es eso lo que creo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Yo también creo eso Fran. Viendo ellos que sea herramienta nos enamoro tanto, pues ahora nos la darán a cambio de algo mas, no sera tan fácil ^^ así es el cochino negocio jejé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Si es cierto que lo de crea tu estilo, es algo que no veo bien que quite. Pero es que sencillamente no creo que lo vayan a quitar. Lo que pasa es que nos lo quieren vender a parte. Es eso lo que creo. Pues si quieren venderlo en una especie de paquete o en la Store lo llevan claro conmigo, a mí ya no me sacan más el dinero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Conmigo tampoco contarán. Tiene Razón Marialexhh,esta herramienta se convirtió en útil e imprescindible.Vieron lo que generó y ahora la incluirán comó les plazca.Habrá que ver que se traen entre manos en el futuro de la nueva saga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2013 Edit: Acabo de ver que la mitad de lo que he dicho lo dijo YamiArashi en otro post, sorry por el copyright xd No te preocupes, eso es que tenemos las ideas igual de claras xD. A mí tampoco me van a chupar más sangre! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Pues yo debo de ser diferente, pues yo considero de que si nos escuchan, ha llovido bastante desde que salieran los sims 2 y lo mismo que esta aqui este tema sobre los sims 4, hubo en otro foro hace algun tiempo uno parceido sobre los sims 2 universitarios. Entonces una de las cosas que pedi fueron los ascensores y en universitarios hubo ascensores. Cuando salio el de mascotas para los sims 2 tambien se pregunto lo que se queria ver entonces yo pedi caballos, No los hubo en los sims 2 pero si en los sims 3. Hay cosas que si y cosas que no es mi deduccion final o lo que es lo mismo, nunca llueve a gusto de todos. Yo tampoco creo que ea sea el mal, es una compañía que quiere ganar dinero y para ello hace productos que gusten a sus consumidores y por tanto les escuchan, lo que pasa es que NO SE PUEDE LLEVAR A CABO TODO LO QUE SE PIDE, ya está, soñar es preciosísimo pero que luego al llevar a cabo una idea no siempre se puede. Además la comunidad simmer es muy muy muy muy muuuuuy grande, y no hacen caso a todos, ni se leen todos los foros con opiniones ni peticiones que hay en internet, es absurdo, hacen cosas generales, que saben que se van a vender y que mucha gente pide. Se tienen en cuenta las opiniones? SÍ; TODAS las opiniones? NO. Yo no tengo ni idea de programas ni diseñar videojuegos ni nada de eso, pero tiene que ser complicado no es como decir: "uy! voy a hacer que los niños puedan hacer el pino!" y le das a un botón y ya está. No, son mese trabajando para una puñetera interacción porque tienes que asegurarte de que el movimiento lo hacen bien, sobre el suelo, que no se cruzan con la pared, etc. Y aprovechando que estoy un poco tocapelotas voy a decir algo que si no lo digo muero: yo siempre he sido una viciá de los sims, jugué a los sims 1 y a los sims 2, no había crea tu estilo y jugaba horas y horas y horas, muchísimas más que con los sims 3. Personalizar absolutamente todo puede estar bien, que lo está, dejar todo conjuntado de la muerte y eso es genial algunas veces, pero otras veces es un coñ****** Hay veces que estoy jugando encantada de la vida y tengo que construir una habitación y dejo de jugar, porque sé que cada habitación que construyo y decoro son un montón de horas decorando cada línea chorra, probando tejidos, colores...un montón de tiempo que, si te apetece hacerlo bien, pero si lo que quieres es jugar sólo consigue que te de pereza y salgas del juego. Además es una herramienta que pesa mucho, ralentiza y da errores. Por un lado estoy acostumbrada a ella y me da pena que desaparezca pero cada vez que pienso que con los sims 4 puedo llegar a tener con los sims 2 y 1, me da igual perderla, que no la hagan o que la pongan como una herramienta aparte como Crea tu mundo para aquellos a quienes les gusta jugar a los modelos. En los sims 2 no había CAS y las cosas estaban conjuntadísimas y los sims también, y no pasa nada por tener una serie de colores entre los que elegir. PD: ahora quiero que los sims puedan hacer el pino... A MaríaS23 and Orzowei les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 (editado) Una noticia sobre LS4 que leí en Sims Soul, creo que no se puso aquí y si se puso perdonen por repetirla. NO TENDREMOS NOVEDADES DE LOS SIMS 4 EN UNOS MESES Al parecer no habrán novedades de Los Sims 4 en los próximos meses. Según SimGuruRachel están muy concentrados en el desarrollo y necesitan algo de tiempo para mostrarnos el siguiente adelanto del juego, aunque asegura que en realidad la espera valdrá la pena. @darraghkavo we're heads down working on the game. Give us a few more months. I promise you it'll be worth it! — Rachel Franklin (@SimGuruRachel) November 7, 2013Traducción: estamos cabizbajos trabajando en el juego. Danos unos cuantos meses más. Te prometo que valdrá la pena! También SimGuruGraham afirma que están ridículamente ocupados y que no tienen mucho que compartir por el momento (esto no significa que no tengan nada que mostrar exactamente, si no nada terminado o definitivo). Traducción: Simplemente ... A) Súper ridículamente ocupado. Para aquellos de nosotros en Sims 4, no hay mucho que podamos conversar en el momento. Aunque gracias a HoneyWell Sims 4, es posible que Graham comparta algunas capturas y conceptos de arte que han sido ya mostradas en las diferentes revistas, pero con mejor calidad e individuales.También he leído que tardarán en salir los requisitos mínimos pero vamos que para equipos poco potentes si que está confirmado que así saldrán. Editado 13 nov 2013 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Yo tampoco creo que ea sea el mal, es una compañía que quiere ganar dinero y para ello hace productos que gusten a sus consumidores y por tanto les escuchan, lo que pasa es que NO SE PUEDE LLEVAR A CABO TODO LO QUE SE PIDE, ya está, soñar es preciosísimo pero que luego al llevar a cabo una idea no siempre se puede. Además la comunidad simmer es muy muy muy muy muuuuuy grande, y no hacen caso a todos, ni se leen todos los foros con opiniones ni peticiones que hay en internet, es absurdo, hacen cosas generales, que saben que se van a vender y que mucha gente pide. Se tienen en cuenta las opiniones? SÍ; TODAS las opiniones? NO. Yo no tengo ni idea de programas ni diseñar videojuegos ni nada de eso, pero tiene que ser complicado no es como decir: "uy! voy a hacer que los niños puedan hacer el pino!" y le das a un botón y ya está. No, son mese trabajando para una puñetera interacción porque tienes que asegurarte de que el movimiento lo hacen bien, sobre el suelo, que no se cruzan con la pared, etc. Y aprovechando que estoy un poco tocapelotas voy a decir algo que si no lo digo muero: yo siempre he sido una viciá de los sims, jugué a los sims 1 y a los sims 2, no había crea tu estilo y jugaba horas y horas y horas, muchísimas más que con los sims 3. Personalizar absolutamente todo puede estar bien, que lo está, dejar todo conjuntado de la muerte y eso es genial algunas veces, pero otras veces es un coñ****** Hay veces que estoy jugando encantada de la vida y tengo que construir una habitación y dejo de jugar, porque sé que cada habitación que construyo y decoro son un montón de horas decorando cada línea chorra, probando tejidos, colores...un montón de tiempo que, si te apetece hacerlo bien, pero si lo que quieres es jugar sólo consigue que te de pereza y salgas del juego. Además es una herramienta que pesa mucho, ralentiza y da errores. Por un lado estoy acostumbrada a ella y me da pena que desaparezca pero cada vez que pienso que con los sims 4 puedo llegar a tener con los sims 2 y 1, me da igual perderla, que no la hagan o que la pongan como una herramienta aparte como Crea tu mundo para aquellos a quienes les gusta jugar a los modelos. En los sims 2 no había CAS y las cosas estaban conjuntadísimas y los sims también, y no pasa nada por tener una serie de colores entre los que elegir. PD: ahora quiero que los sims puedan hacer el pino... Estoy de acuerdo contigo, yo también jugué LS1 y 2 y no tenían crea un estilo y yo jugaba horas y horas y me divertía mucho e incluso desde ayer volví a instalar LS2 y creé una partida y me resulta mucho más divertido que LS3, una cosa en la que me he estado fijando que LS2 tiene y LS3 no es que los sims, cuando los mandas a realizar una acción la haces de una vez y se ve muy fluido el juego así, en cambio en LS3 cuando mandas a un sim realizar una acción duran muchísimo rato y a veces varias horas sims en realizarla, porque se quedan mirando al aire y después del rato es que van a hacerla y no es por lentitud de mi pc porque eso no tiene nada que ver porque también he visto a personas que tienen una buena pc y de todas formas les pasa esto y es porque el juego está mal optimizado. Este es uno de los varios motivos por los que prefiero jugar a LS2 que LS3. A MaríaS23, Merchedj and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 (editado) Gracias Rocío, yo no tengo ninguna prisa por saber nada. Nona, sobre lo primero que has dicho, yo he sido una de las que han dicho que no echan cuenta de los usuarios pero en mi caso, no me refería a lo que pedimos que haya o no haya en un nuevo juego ya que eso sería imposible sino que ni se molestan en arreglar los bugs que hace mucho tiempo salieron en ciertas expansiones y que Internet estaba lleno de páginas hablando sobre esos bugs, y nunca lo solucionaron. Respecto a los sims 1 y 2, yo no conocí los sims 1 pero me lo pasaba bomba jugando con los sims 2. Si me lo fuera a pasar la mitad de bien que con los sims 2, no hubiera bugs (jamás los tuve con los sims 2) y tampoco solares madrigueras, excepto el trabajo y el colegio, sacrificaría con mucho gusto el no tener lo de crear un estilo y otras muchas cosas. Jugaba muchísimas horas y nunca me aburría, claro que cuando empecé ya habían salido todas las expansiones y packs de accesorios y lo compré todo de una vez pues se habían abaratado mucho. Como estoy segura que no va a ser así, no quiero que me quiten herramientas como la de marras que por lo menos me distrae cuando voy a decorar una casa o conjuntar ropa. Tengo todas las expansiones aunque no los packs pues no valen nada, y me aburro rápidamente. A pesar de ello, juego mucho porque tengo simsadicción pero muchas veces no tengo ni idea qué hacer nuevo que me divierta. Frede, con todo lo que he jugado con los sims 2, también intenté no hace mucho jugar con éstos, pero me llevé la sorpresa de que se me había olvidado todo, no sabía ni cómo empezar, así que lo dejé. Editado 13 nov 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Lo de tardar horas en realizar tareas o acciones creo que le sucede a todos. A mi por ejemplo me enferma, y en fluidez apoyo que los sims 2 eran mejor, quizás eran mas inteligentes que los sims 3 u.u Algo que no me gustaba de los sims 2 hace un par de meses que los instale es que los sims de la ciudad no crecían x.x Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Bueno, veo que hay división de opiniones, a mí el crea tu estilo me ha salvado las papeletas muchas veces, sobre todo con la ropa. Muchas prendas son horribles y gracias a esta herramienta me libro de estar descargándome cosas y sobrecargar el juego. A mí me funciona muy bien y nunca me ha dado error, y eso que juego en un portátil que tiene cinco años. Me dan más problemas otras cosas como Bridgeport, por ejemplo. Que por mucho que desinstale el juego y lo vuelva a instalar me peta. Otra cosa que quiero decir, faena tienen eso no lo niego, pero el engine está hecho, sólo tienen que adaptarlo a las nuevas tecnologías, y para lo que nos han mostrado, no ha sido gran cosa. Yo nunca he programado un videojuego, pero sí he reciclado códigos viejos para adaptarlos y si está bien definido y ordenado es un juego de niños. Así que no justifiquemos a EA. Que nos den un juego con contenido, con chicha y no con vistas a sacar pasta. Lo único que van a lograr es que la gente deje de pagar por ello. Nada justifica los precios desorbitados de las expansiones y de los accesorios, porque algunos no aportan gran cosa. Yo jugué muchísimo a los sims 2, y puedo asegurar que si hubiera tenido el crea tu estilo habría sido genial, y lo que pese el juego, con el tiempo va a dar igual, iremos renovando nuestros dispositivos y estos podrán moverlos sin problemas. Eso no lo veo yo un impedimento para implementar nada. Ahí lo dejo. A nonalapiconera, Ginevra, MaríaS23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 No me acuerdo de las acciones de lo sims 2 cuando uno estaba petado de descargas (si iban igual de espesos que los sims 3), pero que si tardaban en cargar... madre mía, pues igual que los sims 3, cuanto más se tiene en el juego más lo ralentiza. Por eso me extraña que los sims 4 vayan a ir estupendos ¿cuántas cosas van a tener que sacrificar? ¿Por eso son así de horribles los pelos? Yo lo siento, pero no sacrifico el crea un estilo por un poco más de fluidez. Si uno no quiere conjuntar pone lo primero que quiera y ya está, como en los demás sims. Porque para que queden como uno quiere, entonces habrá que descargarse un montón de cosas y el juego irá más lento, y seguramente se cerrará solo. Está claro que en el tema de juegos, cuanto más se avance más errores hay, pero eso pasa en todos, no solo en los sims. A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Bueno, la verdad que aunque no soy de dedicar mucho tiempo a la decoracion, por lo que normalmente la poca que pongo lo pongo tal y como sale por defecto, en cuanto a la ropa si que soy mas puntilloso, en ese sentido he de decir que los sims 2 si que tenia una herramiente (diseñador de casa plus) que nos permitia ademas de diseñar suelos y parede, tambien podiamos crear nuestra propia ropa y si nos defendiamos con el simpe nuestro propios objetos, yo me hice la equipacion del Barça, cobertores para las camas, cuadros etc. La unica diferencia es que era un herramienta a parte como ahora lo es el crea tu mundo. Yo es que sinceramente no creo que valga la pena discutir, por algo que estoy convencido de que no lo van a quitar, eso si es posible que tengamos que tenerlo como una herramienta a parte y que ademas sea de pago. En cuanto a la diferencia entre jugar a los sims 2 o a los sims 3, es como la noche y el dia, si que tenian algun pequeño bug, pero nunca vi mensajes como los sims2 dejo de funcionar o nunca se me quedo una pantalla de carga colgada. Por lo que si el hecho de que el cas sea una herramienta aparte pude beneficiar en la fluidez del juego por minimo que sea, yo voto por ello. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Completamente de acuerdo con lo que se dice, yo tampoco estoy dispuesta a sacrificar el crea un estilo por las nuevas emociones o la supuesta fluidez de Los sims 4, y es que es cierto al no haber un crear un estilo prácticamente estaríamos obligados a descargar más cosas y ya sabemos que pasa cuando saturamos los juego con descargas, pasa con todos, yo con Los sims 3 tengo pocas descargas, solo lo esencial (creo que poco más de 1GB) pero por lo mismo porque tengo la herramienta crea un estilo, no he saturado nunca el juego y por eso me va bastante bien, nunca me ha dado parones ni nada de eso, si comparto con Yami lo que dice de Bridgeport que a mi también me va lento ese barrio aunque tampoco de manera desesperante, y se que si tuviera más descargas mi experiencia con el juego fuera peor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Los Sims 2, aunque lo petaras de descargas el juego iba fluido, solo tardaba en cargar. Los sims 3 las dos cosas. Yo creo que tendrían que crear un equilibrio entre jugabilidad y gráficos. Podrían poner un CASt muy sencillo, solo para cambiar colores, y una herramienta para crear estampados/ texturas así cada uno descarga los patrones que quiera. PD: Franjoslop, no creo que EA hubiese puesto ascensores o caballos solo porque tú lo habías pedido xDD... A YamiArashi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Jo, todos hablando de los Sims 2 y yo que casi ni he jugado estoy aquí a lo "Pues ok" xDDD No puedo opinar mucho sobre el tema, pero creo que aquí se podría aplicar un poco el dicho "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Entendedme. Cuando jugabais a los sims 2 o 1 (Yo jugaba a LS1 y me viciaba un huevo sin tener na de na xD) no existia esa herramienta, y por eso no la echabais en falta (Lógicamente). Pero a más de uno le pasará en LS4 lo de: Hmp, este sofá quedaría mejor un poco más claro, a ver si editandolo... Oh shit, que ya no hay "Crea un estilo"... Y también esta lo que dicen muchos, sin el Crea Un Estilo muchos optaremos por descargarnos un montón de cosas para compensar, y yo por ejemplo que mi ordenador es un poco basura, el juego me hará PUM y se me cerrará cada dos segundos. ¿La idea no era que fuera menos pesado? A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2013 Con respecto al tema de los pelos, ya no hay que repetir que los pelos que han mostrado hasta ahora de LS4 son horribles y ya que estoy jugando de nuevo a lS2 me he fijado que en LS2 el cabellos si se mueve cuando el/la sim se mueve, ha habido tanta controversia sobre eso de que en una revista española publicaron que los pelos de LS4 se moverían pero después dijeron que no, y hasta en LS2 los pelos se mueven y en los sims 3 y probablemente en LS4 no se moverán, lo que ha sido para mi un paso atrás, sé que eso no es algo tan importante y han dicho por ahí que so los ponen en LS4 ralentizaría el juego pero como ya dije en LS2 se movían y el juego funciona fluido. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios