Publicado 10 nov 2013 La verdad es que me ha decepcionado mucho, aunque trae sus ventajas. Me parecen muy mal físicamente, siento que son muy animados o plásticos, tiene un parecido al de los sims 2... me gustan mucho más las caras de LS3. También los cabellos son muy básicos, me esperaba algo mejor, y hablando sobre la ropa, que hayan quitado el 'crea un estilo' ha sido muy fuerte, para mí era una herramienta fundamental y con muchísima utilidad, pero, me encanta la forma de como se amoldan los cuerpos obteniendo el que tu deseas, es genial. El juego en sí siento que será muy guay, como que hayan factores que afecten la forma de caminar y/o de actuar me parece divertidísimo, ya que será muy real, me encanta. Yo soy una constructora, y estoy muy disgustada, ¿solo 3 plantas? no podemos ir retrocediendo, no me quiero imaginar el sims 5, siento también que es muy irreal. Eso si, espero que no traiga tantos problemas como los las el sims 3 que dificultan mucho el juego. A Mariaj2801, Merchedj and FredeContre les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Bueno, se me ha ocurrido una cosa: Si el pelo de los sims crece, ¿los peinados descargados también? No me imagino un peinado descargado largo y luego a medida del tiempo el pelo llegue hasta los pies xDDD Como dice izombie, hay algunas cosas que han mejorado y otras que me han decepcionado. En vez de quitar lo del crea un estilo, podrían no haber puesto eso de caminar o eso del tamaño de los pies. Me parece una tontería. Al menos el Modo Construir tiene buena pinta, pero prefiero no juzgar mucho de cosas que aún no he visto muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Concuerdo con las dos, la herramienta "Crea un Estilo" fue un gran cambio para mejor, puedes coger una casucha vieja y fea y simplemente con cambiar las tonalidades de las paredes y suelos y cambiando el diseño de los muebles, el aspecto es completamente diferente, y sin gastarte ni un simoleón. Y claro, descargandote nuevos diseños podías hacer casas de mil temáticas diferentes. E igual con los sims. Puedes hacer que una prenda se vea completamente diferente (Y viendo las que vienen en el juego base, eso ya es mucho ¬¬). Por eso cuando me enteré de que la iban aun quitar, me quedé como O.o No creo que haya nadie que le disguste esa herramienta. En serio, no se quién fue el listo que saltó y dijo "¡Quitemos esa gran herramienta!, ¿Qué podría pasar?". Y mirad que yo soy de las que le da pereza entrar en la herramienta porqué tardan mucho en cargar los diseños, pero la considero muy útil y es una gilipollez que la hayan quitado. Así de claro. A FredeContre and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 SI, concuerdo contigo MissBatman, es una estupidez que quiten esa gran herramienta, no me puedo imaginar jugando sin ella, aunque si no la ponen tendremos que resignarnos, porque, ¿qué se va a hacer?, de odas formas la última palabra la tienen los de ea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Pienso que queda todavía mucho tiempo para que salga, y pueden hacer y deshacer ciertas cosas a su antojo durante este tiempo. A mí que parezcan personajes de Disney no me molesta, me molesta mucho más lo que habéis comentado antes sobre el creador de estilo y las plantas limitadas. No sé, pero me huele que esto lo retiran del juego base para incluirlo más tarde en las expansiones futuras, porque sino no me lo explico. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Los Sims 4 serán buenísimos!! A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Los sims no están tan mal, lo que no me gusta es el cabello pero con eso de que se moverán hasta con el viento, suena genial. Sin embargo eso de que quitaran la herramienta "Crea un estilo" no me parece justo, esa herramienta es mas útil de lo que parece. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 (editado) Que desilusión!!!! Faltan horas para que termine el día (España),y no hubo novedades de Los Sims en la Madrid Games Week.Creo adivinar que solo había un sector dónde podías jugar a Los Sims 3 y quizás probar el CAS de Los Sims 4,nada más . PD: Tuve suerte de no quedarme todo el día en el ordenador. xD Editado 10 nov 2013 por SimGirl23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Los sims no están tan mal, lo que no me gusta es el cabello pero con eso de que se moverán hasta con el viento, suena genial. Sin embargo eso de que quitaran la herramienta "Crea un estilo" no me parece justo, esa herramienta es mas útil de lo que parece. Me parece que han confirmado que el cabello no se moverá con el viento, fue solo cosa del trailer, lo que si se dice es que va a crecer por su cuenta, aunque en mi opinión a mi eso me da igual, prefiero ver pelos bonitos a verlos crecer. Lo de crear un estilo es un retroceso grande, en eso estamos de acuerdo todos, no he conocido a ningún jugador que este de acuerdo en que lo hayan quitado. A cruzar los dedos por que lo incluyan para el lanzamiento, o en alguna actualización/expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 (editado) Que desilusión!!!! Faltan horas para que termine el día (España),y no hubo novedades de Los Sims en la Madrid Games Week.Creo adivinar que solo había un sector dónde podías jugar a Los Sims 3 y quizás probar el CAS de Los Sims 4,nada más . PD: Tuve suerte de no quedarme todo el día en el ordenador. xD Tu sientes desilusión y yo RABIA!!! , antes de ayer, ayer y hoy me he pasado el día buscando novedades de los sims en la Madrid Games Week en google y no dijeron NADA, estaba ilusionado desde el mes pasado cuando anunciaron esta feria y dijeron que iban a estar presentes Los Sims y si estuvieron presentes porque vi en un video en youtube el stand de Los Sims 3 y 4 pero solo habían unos asientos y carteles de los sims 3 y 4 pero nada más así que parece que pusieron eso ahí solo para que la gente vieran que había algo de los sims en la feria, pero nada más. Editado 10 nov 2013 por fredecontre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Pues menuda decepción, y yo que pensaba que realmente anunciarian algo interesante u-u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2013 Veo que no soy la única decepcionada! Ya les vale, que aunque falte diez meses para que salga (supuestamente) podrían haber dicho algo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Me parece que han confirmado que el cabello no se moverá con el viento, fue solo cosa del trailer, lo que si se dice es que va a crecer por su cuenta, aunque en mi opinión a mi eso me da igual, prefiero ver pelos bonitos a verlos crecer. Lo de crear un estilo es un retroceso grande, en eso estamos de acuerdo todos, no he conocido a ningún jugador que este de acuerdo en que lo hayan quitado. A cruzar los dedos por que lo incluyan para el lanzamiento, o en alguna actualización/expansión Oh, aun peor. Si, ojala que se les ocurra si quiera ponerlo después, es muy útil esa herramienta aunque no les parezca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Esa herramienta, sin la que no me imagino poder jugar, sería muy extraño que no viniera en el juego base y la pusieran con alguna actualización o expansión. Es una herramienta básica por lo que si no viene en el base, dudo mucho que la incluyan después. Yo ya dije que me da igual que crezca el pelo o no ni que se mueva con el viento, lo que me importa es que sean más naturales que lo que nos han presentado hasta ahora. Todavía faltan muchos meses así que espero escuchen a los usuarios, cosa que dudo, y recapaciten y cambien el estilo del pelo e incluyan la herramienta de crear un estilo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 También es que manda huevos, siempre fanfarroneando de que escuchan las opiniones de los fans de la saga y después nos salen con esto e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Es que es falso. Quizás lean lo del foro de la página de EA pero nada más, y tengo mis dudas que lo lean pues hay algunas cosas de las que se quejan los usuarios desde que comenzó la saga los Sims 3 y no han hecho absolutamente nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Van a hacer lo de siempre: lo que les venga en gana. Y no por nada, sino porque quieren sorprender y dar un aire fresco a la saga, eliminando y añadiendo cosas. Pero desde mi.punto de vista es un error en una saga como esta. No puedes eliminar lo bueno, sólo puedes añadir! Y ya no me enrollo más q estoy escribiendo desde el móvil y se me duerme la mano xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Lo único que deben quitar son los Bugs,aúnque dudo que no haya ninguno. ----------- Si hay que agregar cosas relevantes,propongo lo que dijo Nonalapiconera (sobre la ropa y los objetos) hace un tiempo.Que los Objetos se desgasten y se ensucien para tener que repararlos,limpiarlos o comprar uno nuevo. Ejemplo:Si uno de los soportes del asiento está roto,el sim se caiga y reaccione con emociones,furia,risa,llanto... Además la ropa de los sims!.Ya que la ropa tendrá su precio,si se ensucia sería un desafío divertido vestirlos decentemente o como una celebridad. Podrían sentir ira,verguenza,enfado,tristeza... A Orzowei and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 En la recopilación de datos del rincón del Simmer dicen que la ropa afectará seguro a las emociones Se ha confirmado que la ropa en Los Sims 4 tendrá valor económico, lo que hará que los Sims tengan que ganar simoleones para comprar “modelitos”. Eso sí, no sabemos si existirán tiendas de ropa o si esto se completará mediante la interfaz del juego o una versión light de Crear un Sim (“vestidor”). Las opciones de ropa en Los Sims 4 ahora sirven de función de juego, ya que hay precios asociados a cada prenda de ropa, y tu Sim no podrá comprar algunas de las prendas caras hasta que consiga simoleones. Esto hará el acto de vestir a los Sims mucho más interesante. También, como se explica en la sección Emociones, la ropa tendrá efecto en la selección de la emoción actual del Sim. Y aprovecho para dejar el link, por si alguien quiere leerse todos los datos que han dado y morirse de ganas de que llegue otoño http://rinconsimmer.extrasims.es/lossims4/compilacion/ A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Muchas gracias por el link Nona. Lo digo claramente, yo no lo voy a leer porque estoy muy desilusionada por el aspecto que tienen éstos sims y ni se me apetece leer nada con respecto a ellos que no sea alguna sorpresa sobre ésto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Con solo este párrafo está todo dicho: "Al parecer no habrán novedades de Los Sims 4 en los próximos meses. Según SimGuruRachel están muy concentrados en el desarrollo y necesitan algo de tiempo para mostrarnos el siguiente adelanto del juego, aunque asegura que en realidad la espera valdrá la pena. " Pueden leer lel artículo completo en... SimsSoul. No sé si alegrarme o gritar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Si, como han dicho ustedes, deben agregar cosas relevantes y nunca, ni en ninguna circunstancia quitar una herramienta tan importante como crea un estilo, es una estupidez. Pienso que hay algunas cosas que son innecesarias como el álbum de recuerdos que añadieron con Menuda Familia, que es horrible y yo lo tengo desactivado, porque me fastidia eso de que TODO cause un recuerdo y que aparezcan tantas notificaciones, y entre otras cosas que no le ponen ni le quitan nada al juego y que a nadie le molestaría que quitaran, no las quitan, por lo menos en LS2 el álbum de recuerdos era más completo y me gustaba más y ya han dicho que lo van a poner, espero que lo mejoren. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Si, como han dicho ustedes, deben agregar cosas relevantes y nunca, ni en ninguna circunstancia quitar una herramienta tan importante como crea un estilo, es una estupidez. Pienso que hay algunas cosas que son innecesarias como el álbum de recuerdos que añadieron con Menuda Familia, que es horrible y yo lo tengo desactivado, porque me fastidia eso de que TODO cause un recuerdo y que aparezcan tantas notificaciones, y entre otras cosas que no le ponen ni le quitan nada al juego y que a nadie le molestaría que quitaran, no las quitan, por lo menos en LS2 el álbum de recuerdos era más completo y me gustaba más y ya han dicho que lo van a poner, espero que lo mejoren. Creo que con el Master Controller hay una opción de quitar los recuerdos, yo lo hice porque para lo que sirven, solo para molestar... Lo de que la ropa valga dinero me ha encantado, se me hacía un poco raro que pudieras cambiarte completamente el look sin gastar un solo simoleón xD Creo que en los Sims 1 (No recuerdo muy bien, hace ya puf que no juego), en ciudad estudio, había como unas perchas de ropa donde podías comprar cosas. Pero no me hagáis mucho caso que no me acuerdo muy bien xD PD: Ja, ja y ja, seguro que nos escuchais mucho, haciendo sims que parecen de plástico y quitando una de las mejores herramientas de la saga Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Jajajajajaja, efectivamente! un chiste buenisimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2013 Sí, nos escuchan para lo que quieren y como les conviene xDDDDD A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios