Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado


Me interesa saber hasta qué punto puede crecer el pelo de un sim XD, veremos a chicos con barba hasta el pecho? las mujeres podrán tener melena hasta los pies??? me parece que esto va a complicar mucho la vida a los creadores de pelo de LS3 XD

También me encanta que se mueva *o*, pensé que solo sería cosa del trailer... ya que en los vídeos que están los sims por casa, no se les mueve ni un solo pelo al caminar...

Me gusta lo de las emociones especificas por cada estado de vida, supongo que en la adolescencia todos los sims andarán malhumorados o rebeldes XDDD

Yyyyy... qué más? A mi lo de que quiten las muertes esporádicas, no me gusta mucho... como que le daba realismo al juego, no? Realmente cuando una persona sale a la calle nunca sabe lo que le puede pasar...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Detalles desde el articulo de la Revista Oficial de Los Sims

    ♦ Los Sims pueden morir por estar muy enfadados o muy tristes, debido a un ataque de corazón.

    ♦ El cabello no solo se mueve con el viento, si no que podremos escoger su Longitud a través del CAS!

    ♦ (Creo que la mayoría ya lo sabia pero) Con arrastrar el techo podremos conseguir paredes mas altas o mas bajas.

    ♦ Ejemplos de Multi-Tarea: Los Sims podrán charlar con otro mientras preparan la comida, o podrán ver televisión mientras limpian la casa.

    ♦ Los mundos de Los Sims 4 tendrán un tamaño similar al de Los Sims 3 pero con mucho mas que hacer .

    ♦ Los complementos de Los Sims 4 (expansiones y accesorios) se lanzaran también de forma trimestral.

    ♦ se ha tenido en cuenta la experiencia desarrollada para diseñar ciudades en SimCity pero por ahora no habrá relación entre los dos juegos .

    ♦ Se podrá chatear directamente desde el juego e intercambiar contenido.

    Fuente:Sims Soul

    _______________________________________

    El 18 de Septiembre los Fan Sites podrán publicar contenido impartido de la MasterClass en la Gamescom acerca de las animaciones.

    Editado por SimGirl23
    A YamiArashi le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      lo de la multitarea me encanta, las muertes por ataques del corazón lo hace interesante, así tiene más sentido evitar ciertas emociones

      me imagino que los mundos ahora van a ser más complejos si se dice que se usara la experiencia de sims city, ojala se pueda por fin colocar una casa al lado de la otra, tal como sucede en las ciudades reales

      A YamiArashi le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mí también me gusta lo de la multitarea. No sabemos qué cosas podrán hacer los sims a la vez pero me gustaría que pudieran comer y beber a la vez. Por ej. cuando mis sims han tomado una botella de nectar han comentado muchas veces "oye, esto está muy bueno para acompañar una comida" pero no sé si se podrá hacer o no. Ya nos iremos enterando qué cosas podrán hacer a la vez.

        Sobre todo lo que pusieron en el modo construir que me encantó y lo comenté, se me olvidó decir algo que me fastidia mucho en los sims 3 y es no poder recortar las parcelas. A veces, meto en el cajón un local que me gusta para colocarlo en otros barrios pero muy a menudo, lo recorto porque hay partes que no me gustan. Pues si el solar era de 40x40, se me quedaría por ej. en 30x30 pero lo tengo que colocar en una parcela igual que venía ya que no puedo recortar ésta, por lo que me sobra mucho espacio y además que es más difícil colocar las parcelas más grandes. Ojalá pusieran ésto porque lo veo muy práctico y necesario.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Imagino que los estados de humor de los sims lo notaremos en su comportamiento porque si no, no sería ninguna novedad. Lo digo porque mis sims siempre tienen la barra verde a tope y en los estados de humor tienen muchos puntos positivos por cama cómoda, sobre todo si les pongo la cama flotante, decoración bonita, solar bonito, cosas caras y no recuerdo qué más pero hay varias cosas más. Aparte que las necesidades se las mantengo al máximo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Imagino que los estados de humor de los sims lo notaremos en su comportamiento porque si no, no sería ninguna novedad. Lo digo porque mis sims siempre tienen la barra verde a tope y en los estados de humor tienen muchos puntos positivos por cama cómoda, sobre todo si les pongo la cama flotante, decoración bonita, solar bonito, cosas caras y no recuerdo qué más pero hay varias cosas más. Aparte que las necesidades se las mantengo al máximo.

            He buscado y he encontrado esto: El estado de animo de tus Sims afectara su expresión, su forma de caminar, su forma de levantarse en la mañana y transmitirá totalmente emociones al jugador.

            Nosé si a algo de esto te refieres.

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues sí SimGirl, a eso me refería. Ya veo en qué cosas se notará. Muchas gracias por la info.

              A MaríaS23 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No va a haber crea un estilo, pero si va a haber una paleta que creo que irá de mas calo a mas oscuro, un poco mas diferentes.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Parece que las 10 curiosidades de Los Sims 4 no eran tales,si no,observen este fragmento que he sacado de Rincón del Simmer:

                  El otro día compartíamos una lista de curiosidades publicada por la Revista Oficial de Los Sims, donde se mencionaban dos importantes características nuevas de Los Sims 4: Crecimiento de cabello y movimientos de ropa y cabello por el viento.Pues siento decir que SimGuruGraham acaba de publicar en su Twitter que algunas de estas curiosidades son producto de una traducción errónea o mala interpretación. Al parecer, la revista actualizará en breve esta lista para eliminar datos incorrectos o aún no decididos. Eso sí, aún no sabemos a qué datos se refiere.

                  Lo que aclaró graham en twitter es que "SI" habrá muertes aleatorias,con esto desmintiendo información de la publicación que decía que no habría tales muertes.

                  Editado por SimGirl23

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues menuda m*erda, ya me extrañaba a mi, demasiado bonito para venir de EA.

                    A Simena341 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      ;) En la revista oficial de los sims dicen que habrá Habilidad ñiqui ñiqui http://rinconsimmer.extrasims.es/2013/09/17/the-sims-official-magazine-numero-4-ya-disponible/

                      Jajajajajaja

                      EDITO: Estoy leyendo la revista, así que os digo cosas interesantes que he leído y que creo que no aparecen en el foro. He puesto comentarios míos en paréntesis:

                      -Las profesiones tendrán diez niveles y se incluye desde el juego base la posibilidad de trabajar como autónomo (en los sims 3 hubo que esperar a la expansión triunfadores)

                      -Habrá dos barras de relaciones: en una se medirá la amistad, el grado en el que se conoce a un sim, en la otra la barra de romance. Dice que las relaciones románticas vendrán con términos más modernos (supongo que pondrán el termino medio "rollo ocasional" o algo así)

                      -En el modo comprar habrá paleta de colores y tienes la opción de combinar automáticamente una habitación.

                      -La emociones afectarán directamente a las acciones disponibles: un sim cabreado correrá más rápido y se podrá comer helado en la bañera (esto último me ha hecho gracia)

                      -Ahora en lugar de deseos, los sims tendrán Antojos (o Caprichos) y aspiraciones (traducción mía, es posible que se llamen de otra forma) Los caprichos son deseos puntuales que le surgen a tu sim y que quiere hacerlos en ese justo momento. Cumplir ese antojo dará felicidad para toda la vida (me imagino que los antojos son como los deseos que salen los días de festival o los días de cambio de humor de los adolescentes) Las aspiraciones son como los deseos de toda la vida de los sims 3, con la diferencia de que se puede tener más de uno y que cuando uno se cumple, puedes tener otro.

                      Y aquí el link de la revista por si queréis leerla http://thesimsofficialmag.com/issue4/sims4

                      Editado por nonalapiconera
                      A YamiArashi le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Qué curioso que el ñiqui-ñiqui lo pongan también como habilidad. Imagino que se irá notando en su estado de humor ya que no se ve ni se verá hacerlo.

                        Editado por Merchedj

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Adolescentes practicando ñiqui ñiqui? Okno

                          Editado por SimGirl23

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo tampoco creo que se vea, pero afectará a su humor y probablemente al sim con el que ha estado, como con el rasgo buen besador de los sims 3

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¿Por qué no adolescentes haciendo ñiqui-ñiqui?

                              ¿Cual es el problema?

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¿Por qué no adolescentes haciendo ñiqui-ñiqui?

                                ¿Cual es el problema?

                                Pegi 12 (el mensaje anterior es un pensamiento en voz alta :D )

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Creo que tendrían problemas legales con las leyes de protección infantil y eso rollos, no? Las asociaciones de padres pondrían el grito en el cielo. Además, como norma general el sexo en adolescentes suele ser rechazado, tanto en videojuegos como en el cine ni en las series (normalmente los adolescentes que mantienen relaciones sexuales son los malvados y perdidos sin futuro, etc..) A no ser que esas relaciones sean la trama central o tenga mucha importancia ni siquiera suele aparecer en libros (siempre hay excepciones, claro) pero nunca se enseña o se indica de manera implícita, supongo que para evitar el efecto imitación.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Me parto con que ñiqui-ñiqui sea una habilidad xDDDDD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      A mí que los adolescentes tengan ñiqui ñiqui... bleh, ni fu ni fa. Pero por ejemplo, creo, en los sims tres no podían ni dormir juntos... osea que ni una cosa ni la otra.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Lo de los caprichos es algo curioso que lo veo bastante bien y lo de las aspiraciones me gusta que sea distinto, que puedan tener varios deseos, no solamente 1.

                                        Sobre lo de que la ropa tendrá precio ¡me encanta!, me gustaba muchísimo ir a comprar ropa en los sims 2 y que en los sims 3 lo quitasen no me gustó nada, además que es mucho más real.

                                        Solo espero, como han dicho, que esto sí sea cierto <_<

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo también echaba de menos ir de compras y todo eso de los sims 2 ♥

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Woooow, el pelo crecera? :'D y los sims podran ser zurdos y diestros.....gracias >.< eso, eso eso eso.

                                            Lo que estaria super bueno es que el pelo de los sims se moje cuando se bañan y nadan, y que se pueda secar...nose.

                                            Y me retracto al leer la pagina 22 >//< quizas al decir que con el paso de los dias el pelo crecera, se pudieron haber confundido con que se puede modificar la longitud en el CAS. Y lo del movimiento del pelo y la ropa con el viento..enserio, esas eras las dos caracteristicas que mas me gustaban xDD

                                            El ñiqui ñiqui sera una habilidad? Mi sim puede ser una prostituta? Interesante. EA me sorprende cada vez mas. Que los adolescentes puedan tener ñiqui ñiqui lo veo, no como algo raro, sino curioso. Osea, es normal, pero que EA lo implemente es simplemente raro.

                                            Lo de los deseos suena interesante :3 Almenos no lo quitaron, sino que lo mejoraron, eso esta bueno.

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Lo que estaria super bueno es que el pelo de los sims se moje cuando se bañan y nadan, y que se pueda secar...nose.

                                              Buenísima idea!!! Creo que a pocos se nos ha ocurrido. Además ya han confirmado que hay charcos xD a ver si van por ahí dejando charcos

                                              Lo de que haya sexo entre adolescentes está requeteperfecto y la habilidad de ñikiñiki pues mejor aún, les han gustado el mod de wohoo xD

                                              EDITO: yo no sé lo de las profesioesn yo llegué a la conclusión tan sencilla de que si no añadían en los juegos más empleos y profesiones era porque en estos trabajos tenían que ser cubiertos por sims y a lo mejor no hay tantos en las ciudades y nuestros sims no podían tener compañeros de trabajo!! no sé si me explico >.<

                                              Yo quiero que incluyan en el juego base los carricoches y ver a la gente con ellos paseando con ellos y que cuando saquen la expansión de mascotas que se pueda poner el perro a la bicicleta y al carricoche o aunque sea que los sims saquen a sus perros con correa... tampoco pido tanto

                                              Editado por TathySims

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Lo que he leído está muy bien pero no especifican que haya tiendas de ropa que las eché mucho de menos cuando salieron los sims 3. Dice que las prendas tendrán asignada un precio. Para mí, eso no es que vaya a haber tiendas sino que será como en el modo comprar cuando compras objetos y se va descontando el precio del dinero del sim. Esto es lo que dice y me huelo que no vaya a haber las ansiadas tiendas de ropa y accesorios.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  No entiendo tu forma de comprar en plan modo comprar!

                                                  A mí sí me parece bien lo del as tiendas, pero no sé, yo ya estoy acostumbrada a esto y bueno, si tengo motherlode es como si fuera al modo sims 3, que puedo comprar todo lo que quiera...

                                                  Pero sí espero que hayan tiendas de ropa >.<

                                                  Por otro lado, parece que van a haber dos o tres mundos, no sé esto cómo funcionará ni sé por qué habrá tantos como en los S2 cuando con uno es suficiente. Yo espero que los mundos estén dentro de una bola, como la Tierra y que cada mundo tenga unas condiciones climáticas, de tal forma que las que estén más cerca del ecuador sean tierras más calurosas...blabla bla y esto tiene que notarse en los árboles. No me gusta ver en los mundos de por ejemplo de LS3 un mundo isla en plan miami con unos árboles de alta montaña... WTF

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.