Publicado 11 sep 2013 Muy bueno xDDDDDDD como sientan eso ya sí que se pegan un tiro por vergüenza xDDDDDDDDDDDD Claro! Yo si soy parte de EA sentiria verguenza que gente "principiante" creara contenido mucho más realista y afable a la vista,peinados con texturas de un cabello verdadero,o caras (skins) que le sacan la cara de galleta aplastada que tienen los creados por mi.Por lo poco que se ve de los objetos van por un estilo parecido a uno creado por un "anonimo".de ser así se les tendría que caer la cara,estar copiando a fanáticos es un bochorno. A Maica and Dalia les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2013 Yo no creo que los diseñadores de EA sean tan malos diseñando, si están ahí es por algo; no contáis con que quizá no sólo ellos decidan el estilo de diseño del juego, de sus personajes, de la ropa etc... Que igual hay un jefe que dice que tienen que ser así y punto; quizá si les dejaran más libertad a ellos lo hicieran mejor ;P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2013 Yo no creo que los diseñadores de EA sean tan malos diseñando, si están ahí es por algo; no contáis con que quizá no sólo ellos decidan el estilo de diseño del juego, de sus personajes, de la ropa etc... Que igual hay un jefe que dice que tienen que ser así y punto; quizá si les dejaran más libertad a ellos lo hicieran mejor ;P Tendrán un jefe que les dice:"esto es así" pero si ves los conjuntos que crean jugadores verás que tienen un diseño superador,no estoy diciendo que los de EA son malos diseñando ni mucho menos,porque yo utilizo mucho los objetos de expansiones y los discos de accesorios,solo quiero decir que con CC le da más variedad al juego y permite que los sims no tengan la misma cara. A AnaSims91 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 (editado) Esta Masterclass fue impartida por Aaron Houts, diseñador de la herramienta de construcción. En esta clase no tuvimos autorización para tomar fotos más que al final de la misma, de unas casas creadas por el equipo de desarrollo y que os adjunto más abajo"¿Cuál es la idea principal al desarrollar la herramienta de construcción en la nueva saga de LS4? Por un lado, mantener el nivel de personalización que desean los jugadores y por otro, hacerla más fácil de usar, menos intimidatoria. Que cualquier jugador, independientemente de lo buen o mal constructor/decorador que sea, pueda crear una casa personalizada de un modo sencillo."De este modo comenzó su masterclass SimGuruHouts, para añadir que la interfaz del modo construir, que pudimos ver en uso por él mismo, no es la final todavía. Son días tempranos y pueden haber cambios. ¿Y qué podemos encontrar en el tan esperado modo construir? Vamos allá:- ¿Cómo empezamos a simplificar? Uniendo el modo construir/comprar en la misma interface. Pero centrémonos primero en el modo construir:- Empezamos con las paredes: en el momento en que cerramos cuatro paredes, el juego lo reconoce como una habitación. ¿Qué significa esto para el juego? A partir de ese momento, podemos mover toda la habitación como un todo: podemos girarla sobre su eje para cambiarla de dirección, podemos cambiarla de lugar en la casa. ¿A quién no le ha pasado nunca haber construido la cocina en una parte de la casa y de repente pensar "uhm... creo que habría quedado mejor al otro lado", y nos toca destruir y volver a empezar, verdad? Pues eso ya no va a ser necesario con LS4! Podremos simplemente agarrar la cocina y cambiarla a donde deseemos, incluso al piso superior, tanto si está decorada como si no Podemos expandir todas las paredes, y tal y como vimos en la presentación que EA realizó en la rueda de prensa, también podemos introducir una habitación dentro de otra arrastrando la pared, adaptando esta última su forma alrededor de la nueva. Ambas habitaciones estarán separadas por las paredes colindantes, de modo que pueden usarse por separado.Esta colocación de habitaciones nos traerá mucho juego, pudiendo llegar a colocar un habitación sobre sí misma, eliminando la inferior para acabar con una habitación flotante!Pero no os preocupéis pensando que las paredes no van a poder usarse de un modo independiente tal y como estaba en LS3: esto va a seguir siendo posible. Podemos eliminar las paredes de una habitación una a una.¿Y esos rumores sobre las alturas de las paredes?? Confirmados! Efectivamente, las paredes tendrán diferentes alturas, que podrán ser combinados incluso en la misma casa, por piso. Una planta podrá tener una altura y la planta superior una distinta. - De un modo parecido al sistema de planos que fue introducido en LS3, en el menú construir de LS4 encontraremos una serie de planos de habitaciones vacías de diversas formas para elegir y construir de un modo más rápido. Cuando observamos estos planos, lo primero que nos llamó la atención fue uno que mostraba formas curvadas ¿Será posible? ¿Por fin tendremos las tan esperadas paredes curvas en LS4? Me temo que no del todo, pero lo que sí encontramos cuando colocamos ese plano en nuestro lote es unavalla curvada! Sí!!! Aunque aparecerá una por defecto en el lado que el plano muestra como curvado, esta valla podrá ser personalizada. Atención: la valla curva NO estará disponible como elemento individual de construcción, tan solo se podrá colocar con los planos en los que aparece. Este plano en particular es útil p.ej. para la creación de terrazas alrededor de una casa. Y esto lo podemos hacer con un solo plano. ¿Recordad lo que os contaba sobre las habitaciones que se adaptan alrededor de otras? Esto es a lo que me refiero: con un solo click podremos extender esta posible terraza con valla curvada rodeando la casa de modo que se adapte a la forma exterior de esta. Genial, eh? Ah! y además podremos colocar columnas entre las vallas sin necesidad alguna de trucos. Y entre las columnas, tendremos un nuevo elemento decorativo: una especie de raíl que cuelga del techo y que adorna los espacios superiores entre columnas.- Más novedades: los cimientos. Bueno, los cimientos en sí no son una novedad. Entonces, ¿Qué nos trae como nuevo LS4? Seguro que a más de uno también os ha pasado: hemos construido toda la casa, la hemos decorado, hemos hecho el jardín... y anda! los cimientos!! se nos ha olvidado colocarlos, o simplemente hemos decidido a posteriori que a esta casa sí le quedarían bien. Nos toca destruir toodo el trabajo hecho u olvidarnos de los cimientos... hasta ahora. Con LS4 podremos añadir los cimientos una vez construida la casa!!! Sip, estos se adaptarán a la forma de nuestra casa sin necesidad de destruirla. Y aún hay más: podremos elegir la altura de los cimientos! -Bien, hemos colocado los cimientos y claro, necesitamos una escalera para acceder a la casa. Ok, vamos a colocarla.. ¿de un espacio? ¿de dos? ¿de tres? No es necesario elegirlo por anticipado: ahora podremos clickar y arrastrar en la escalera colocada para cambiar el tamaño de esta sin destruirla! Algún listillo ya está pensando... "espera un momento, si hemos dicho que los cimientos pueden variar de altura, ¿qué pasará con las escaleras?" Pues sí! se adaptarán a la altura de los cimientos!! Eso sí, seguimos sin poder poner las escaleras en diagonal =(- podemos colocar todas la ventanas con un solo click: es decir, podemos clickar en una ventana del catálogo y elegir que el juego las coloque automáticamente, de modo que queden repartidas de manera aleatoria pero decorativa por las paredes de nuestra casa. Eso no quiere decir que no podamos elegir una de ellas y seguir colocándolas individualmente, o incluso mover una de las que el juego haya colocado. Ese nivel de personalización sigue existiendo. Y como tenemos paredes de diversas alturas, también tendremos en el catálogo la misma ventana o puerta con diversas alturas para elegir.- la personalización también llega a los techos de un modo más exhaustivo: podemos curvas los techos tanto hacia el interior como hacia el exterior (tipo pagoda), podemos alargarlos hasta que las esquinas inferiores rocen el suelo, y podemos personaliza el diseño de cada techo de la casa independientemente! Los bordes del tejado también podrán ser editados por separado. ¿Y si el techo es plano? Pues nada, a colocar objetos encima de él! - Y hablando de techos... frisos: sí, también tenemos frisos en esta saga y podremos elegir la altura (media o grande), donde podremos colocar el techo encima también si así lo deseamos.- Bueno, ya tenemos la casa construida y ahora toca decorar. No todos somos decoradores natos, y nos encontramos que no sabemos por dónde empezar a la hora de colocar muebles y colores en una habitación. LS4 tiene esto en cuenta, así que para empezar nos ofrece dos nuevos filtros para decoraciones: color y estilo! (así será más fácil que nuestras habitaciones no queden como un vestido de Ágata Ruiz de la Prada )¿Qué más encontramos? Aaron nos insiste en la idea base de esta remodelación del modo construir/decorar: la combinación entre la personalización y la introducción de elementos que faciliten su uso. Y en base a esto:- podemos pintar ahora toda la habitación con un solo click- y también podemos decorar con un solo click! ¿cómo? bien, aquí entra el rumoreado "catálogo tipo ikea". En la pestaña de la habitación correspondiente, si elegimos el filtro para estilo, se nos mostrarán una serie de fotografías correspondientes a varios sets de muebles y decoración para esa habitación, ya colocados. Podremos elegir un set y arrastrarlo a nuestra habitación, quedando ésta decorada con tan solo un click. O podemos elegir tan solo un objeto. Esta habitación vendrá pre-estilizada en varios colores, desde la pintura de la pared hasta los muebles y objetos decorativos, pudiendo elegir un look completo con un solo click. Además, al igual que con la habitación en el modo construir, podemos rotar la decoración de la habitación con un todo. Y podremos agarrar la decoración y moverla a otra habitación, si de repente decidimos que el baño tiene que estar en el primer piso en lugar de la planta baja. Obviamente, y como comentaba, los muebles pueden ser colocados/eliminados/personalizados individualmente.¿y qué ocurre si de repente decidimos clickar y arrastrar la pared de una habitación que ya está decorada para hacerla más grande? Pues que la decoración que esté a 1 o 1+1/2 cuadrados de la pared, se arrastra con ella!¿podemos colocar una decoración distinta sobre una ya colocada? Sí! el juego siempre aceptará el último cambio que has realizado. ¿Y qué ocurre si quiero cambiar el color de la habitación, dentro del mismo estilo? Podremos elegir otro color del catálogo y se colocará una habitación nueva. - respecto a la colocación de objetos en las paredes también tenemos novedades: podremos colocar varios cuadros y espejos a distintas alturas en la pared e incluso en distintas alturas de la misma vertical! O sea, uno más alto, y otro más abajo en la misma sección de pared. Sin límite de objetos! (siempre que quepan en la pared, claro )- ¿Novedades en la interfaz? Pese a no ser 100% definitiva, si que hubo un botón nuevo que una de las asistentes al Simscamp notó: en la parte superior de la pantalla, al centro... encontramos una opción para poder ver la casa a distintos momentos del día! amanecer, atardecer, noche... Así podremos observa cómo queda nuestra casa a diversas horas del día, con distintos ángulos de luz. Preguntas de los simmers asistentes:- ¿diferentes niveles de cimientos / cimientos para interior? No comment- ¿sótanos y cimientos? No comment- ¿alturas disponibles en construcción? en esta demo, 3 alturas más techo. - ¿seguimos teniendo herramienta para copiar muebles/decoración? sí- ¿podremos guardar el plano de una habitación creada por nosotros? Sin confirmar en este momento.- ¿techos interiores? no tenemos nada todavía- ¿podremos copiar una habitación completa? No comment- ¿tendremos el truco de alt para deshabilitar la colocación automática en cuadrícula? Sí!- ¿medias paredes? No comment- ¿lagos? ¿piscinas? No comment- ¿tendremos catálogo también para decorar el exterior de la casa (jardines, etc)? Estamos en proceso de debatirlo.Opinión personal: Escribí este artículo casi tres semanas después de haber asistido al simscamp, y no recordaba con exactitud todos los motivos por los que nos entusiasmó este nuevo modo construir/comprar. Releyendo las notas para redactar esto, recordé todos los detalles de la presentación y sigo opinando lo mismo: una gran mejoría a las herramientas ya existentes, y pese a que yo soy una gran fan del "CAST", y ciertamente lo echaré de menos si finalmente no lo adaptan a LS4. creo que las opciones mostradas al menos para este modo lo suplen más que de sobra y compensan con el resto de opciones de personalización. Es una lástima que no nos dejaran tomar fotos durante la presentación, no es lo mismo describirlo con palabras. Aun así. espero haberos podido comunicar mi entusiasmo y ganas de empezar a construir en LS4!! Y para acabar, os dejo las fotos compartidas de nuestro amigo Bartek Ufnal (que salieron mejor que las mías xD) Edito: Información sacada de Rincón del Simmer. Editado 12 sep 2013 por piensaenverde A Merchedj and AnaSims91 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 Piensaenverde, ya pusieron el link a esa información en el tema de "Imágenes de Los Sims 4", de todas formas es un detalle que lo hayas puesto y más para gente que no lo haya visto (Estaría bien poner de donde pillaste la info). Respecto a la info, me encantan las casas y todas las herramientas nuevas que hay, eso de los cimientos es algo que agradezco MUCHÍSIMO que pongan, me ha pasado muchísimas veces el tener la casa creada y acordarme que se me olvidó poner los cimientos Por otra parte veo una chorrada que no se puedan poner escaleras en diagonal, ya me dirás tú qué cuesta hacerlo Pero bueno, en general me ha encantado todo lo que he leído sin contar algunos pequeños detalles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 (editado) No, si no es por saber de donde es la información,(porque a parte que ya lo sabía xD), es por tener el detalle hacia la persona que ha "creado" esa información (o al menos a mi me gustaría que si alguien saca información de mi web, por lo menos pusiesen el link o nombre de la web xDDD). Edito: Aviso que no he hecho doble post ya que antes de mi comentario había otro y le he contestado en este, pero lo han borrado xDDDDDDDD Editado 12 sep 2013 por Dalia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 editado, ya e puesto de donde lo saque. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2013 Osea, solo serán vallas curvadas ¬¬ Y escaleras diagonales nada como cuesta taaanto, es que no lo entiendo, es algo que no entiendo y para construir muchas veces me ha fastidiado no tener escaleras diagonales. Lo que me ha gustado es lo de poder poner objetos por las paredes por donde quieras siempre que haya hueco y la altura de las mismas, que tenga varias alturas ¡Al fin! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 BUENAS NOTICIAS!! el pelo creeeeeeeeeeece A nonalapiconera, Simena341 and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Las que más me han gustado han sido la 3 y la 4 (aunque veo difícil que esa plasta que tienen en la cabeza llamada pelo logre moverse xDDDDDDDD) aunque la 1 es un bonito detalle, pero la 7 no es nada nuevo la verdad xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 a mi la curiosidad que más me gusta es la 2 si los pelos crecen o se mueven me da igual, es un añadido interesante pero yo lo que quiero es que sean pelos bonitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 No se como preferís algunos pelos que se muevan o crezcan que las emociones :l Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 cuestión de gustos para serte sincera las emociones es lo que menos me interesa de los sims 4, parecen divertidas si, pero si compro los sims 4 no serán por las emociones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 En vez de quitar cosas, deberían añadirlas, ¿qué clase de sims 4 van a sacar? En fin.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 No se como preferís algunos pelos que se muevan o crezcan que las emociones :l No sé por qué te cuesta tanto entender que es cuestión de gustos como bien te ha dicho Cami ._. Pues sí, a mi me encanta lo del pelo y las emociones sí que me gustan pero la verdad es que me hace más gracia lo del pelo, ya que veo más real eso que el ponerse triste o alegre dependiendo del color de la habitación o ropa, yo siempre estoy alegre estando en una habitación azul que en una negra xD Pero bueno, supongo que no lo han querido hacer real, solo hay que ver como son los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 cuestión de gustos para serte sincera las emociones es lo que menos me interesa de los sims 4, parecen divertidas si, pero si compro los sims 4 no serán por las emociones Si lo entiendo, pero no entiendo para que algunos quieran que el pelo se mueva antes que otras cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 (editado) Dios lo de que el pelo y la barba crece me ha encantado Debemos suponer que entonces se podrá cortar el pelo, afeitarse y depilarse? me imagino a un sim sin mucho tiempo con una barba como Dumbledore. Tendrán vello las mujeres? porque también sería gracioso que ellas se depilaran. Lo de las emociones de las embarazadas también me hace gracia, porque como norma general, las embarazadas al estar hormonadas tienen unos cambios de humor muy bruscos, sería gracioso verlas pasar de la alegría al enfado en cuestión de segundos. Lo que no me gusta es que no haya muertes aleatorias, es divertido que de pronto se te muera un sim a modo de "accidente". Influirán que sean diestros o zurdos en su día a día? por ejemplo, que haya que comprar tijeras para zurdos a un niño porque si no se enfada o se siente frutrado o algo así? Me resulta raro que no haya deseos, me preocupa que sin ellos el juego sea más aburrido, aunque bueno, a lo mejor las metas son mejores quien sabe. Necesito saber máaaaaas!!!! PD: algunos sois un poco drásticos con la información, las emociones no vendrán determinadas sólo por la ropa que lleven o la decoración, las emociones no son los estados de ánimo a los que estamos acostumbrados, las emociones, yo creo que vendrán determinadas por muchos factores, es más complejo que los colores, la decoración influirá pero también la actividad que estén realizando, las necesidades, las relaciones con los sims que les rodean, no es como comer helado y ponerte contento, creo que van a ser más complejas que todo eso. EDITO: En el suplemento de la revista oficial de los sims (http://www.ea.com/es/1/revista-oficial-los-sims-n3) describen bastante bien cómo funcionan las emociones, efectivamente es algo más complejo que lo que pensábamos. Es gracioso que un día sin ningún motivo un sim se despierte optimista o melancólico. Además dentro de las emociones habrá distintos grados, incluso los sims podrán morir a causa de sus emociones. En cuanto al pelo, (y esto me ha gustado mucho mucho) podrás elegir su longitud, es decir, seleccionas el peinado y después eliges como lo quieres de largo, si además el pelo después crece...me parece muy muy realista, es un detalle que me gusta (habrá peluquerías para cortarte el pelo?) Además dice que los complementos de la ropa cambiarán de color automáticamente para que combinen, es decir, no hay Crea Un Estilo, pero sí que debe de haber un grado alto de personalización Lo que aún no han confirmado es si el barrio va a ser como en los sims 3 no? espero que no pongan pantallas de carga Editado 13 sep 2013 por nonalapiconera A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 carolina, es muy interesante lo que has puesto sobre el modo construir. No tenía ni idea sobre todo lo que dice aunque no pienso utilizar los planos, igual que no los utilizo en los Sims 3 pero hay muchas novedades que e han gustado. Lo que no sé si me gustará es el que pueda hacer una casa como siempre la hago, escogiendo los colores de las paredes y combinándolo todo y no que el juego me lo combine. Por cierto, las fotos que has puesto en ese post no se ven, al menos yo no las veo. He leído que ha dicho alguien, no recuerdo quién, que no habrá deseos . Esto me ha dejado descolocada pues es algo que no entiendo que hayan quitado. Sin embargo, lo de las emociones no me atrae para nada. Ojalá sea aleatorio y se pueda desactivar como ahora con los recuerdos pues yo no las quiero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 OMG PELO QUE CRECEEE? Dios eso me a gustado mucho, aunque no me imagino como sera, pero me gusta mucho ese detalle, supongo que los chicos se podran afeitar, y las chicas ¿ir a la peluqueria? XD o cortarse el pelo en casa almenos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 He leído que ha dicho alguien, no recuerdo quién, que no habrá deseos . Esto me ha dejado descolocada pues es algo que no entiendo que hayan quitado. Sí, se ve que en vez de haber deseos, habrán metas, yo veo que será casi lo mismo solo que con otro nombre xD OMG PELO QUE CRECEEE? Dios eso me a gustado mucho, aunque no me imagino como sera, pero me gusta mucho ese detalle, supongo que los chicos se podran afeitar, y las chicas ¿ir a la peluqueria? XD o cortarse el pelo en casa almenos. ¡Ojala! me gustaría mucho que pudiesen ir a la pelu o cortarse ellos el pelo y que la peluquería sea una nueva habilidad y trabajo aunque espero que el pelo no crezca demasiado rápido, si no no tendría gracia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Yo quiero saber mas cosas acerca de eso, nose al final lo que mas me gusta son esos pequeños detalles que no se me ocurria que añadiesen *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Me encanta que el pelo se mueva (aunque costaría un poco con la textura "plastilina" xD) y crezca,le da más realismo dentro de los parámetros de un juego como Los Sims.Tengo una leve esperanza con lo que dicen acerca de las peluquerias de que no serán Rabbit Holes al igual que el salón de belleza o lo harán todo en uno,quien sabe,falta mucho por develar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Yo mi opinión es que como pueden quitar el crea tu estilo! madre mia yo es una de las cosas que más uso. Es que yo cuando creo una casa, no quiero que este la madera de la cama sea por ejemplo marrón oscuro y el armario sea un color de madera anaranjado por que eso para mi es matarme xD Pero por lo demás estoy bastante contenta, y yo soy una de esas a las que las emociones no les importa mucho xD El pelo se mueve y crece! Lo sims son zurdos o diestros! OMG no me lo esperaba xD Y bueno estoy bastante contenta menos por la tontería de no añadir crea tu estilo. Y como ha dicho alguien más atrás si el color de la pared le pone triste por que sea de un color Que llore que llore que voy a poner la habitación como me de la ganaaa! xDDD A YamiArashi, Dalia and Luxy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2013 Creo que EA se dio cuenta que el CAST es más redituable incluyendolo en una futura expansión,de que le serviría a una empresa tener un juego totalmente completo si las ganancias no son a largo plazo?.Creo que no imaginaron que el CAST tuviera tan buena repercusión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2013 Ojalá podamos por primera vez en la vida abrir ventanas... ya que no hay persianas que eso es más bien español... pero las puertas de las ventanas sí!!! A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios