Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado (editado)

Pues para mi el juego si tiene realismo, me gusta bastante, además, estamos hablando de un juego base y yo personalmente, lo veo más completo que el juego base de los sims 3. Si veis que os quitaron cosas, es por que estáis acostumbrados a los sims 3 y sus expansiones, los sims 4 acaban de salir hace unos días.

Y lo dicho, he visto más comentarios positivos que negativos, así que por lo que parece, el juego como todos los sims, tendrá bastante éxito de ventas. Y no exageren con las pantallas de carga, que solo hay para moverse y solo duran unos segundos menos que en los sims 3, y no he visto pantallas de carga para cuando mi sim se va al baño.

PD: Para comprar necesitas hacerlo a través del ordenador.

Editado por tedtaki
A Cream and erommad les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo coincido con tedtaki, es difícil pasar de un juego con tantas ep y accesorios a empezar de cero con un juego base. Recuerdo que el cambio de los sims 2 al 3 fué muy similar. A mi no se me hace aburrido para nada, al contrario me parece todo un reto lo veo mas dificil para obtener las cosas y eso a mi parecer lo hace mas entretenido, y seguramente las expansiones lo harán aún mas entretenido, a mi la verdad me gusta solo espero que a medida que salga ep y discos de accesorios no se arruine el juego como me paso con los sims 3, me refiero a que a medida que fuí agregando expansiones el juego andaba cada vez peor hasta que fue imposible jugar con aeli, que era una de las ep que mas ilución me hacia tuve que dejar de jugar porque los parones eran imposibles de soportar. Espero que prevean esos problemas y trabajen en ello para que no suceda lo mismo.

A Cream le gusta esto

Publicado

Holaa! Os dejo un vídeo de como instalar el Script para desbloquear los objetos de las profesiones, también se explica como habilitar en el juego los Script para que funcione que he leído que algunos habéis tenido problemas ^^

https://www.youtube.com/watch?v=CaEK7TfcD48

Publicado

Pues yo personalmente pienso lo contrario.

Yo no veo que nos quitaron cosas al estar acostumbrados a las expansiones y discos de accesorios de los sims 3. Nos ''quitaron'' cosas en comparación al juego base.

A mi me parece que el juego base de TS3 es mucho mas completo que el TS4, en él ya venían incluidos hospitales, escuelas, restaurantes, infantes, piscinas, lugares, ladrones, mas profesiones, coches, mundo abierto, casas, etc. En cambio en los sims 4 para conseguir todo esto tendremos que esperar a que salga una expansión que les incluya. (y pagar claro.)

No creo que se esté negando el éxito de ventas, me disculpo si es de otra manera, pero no he visto a nadie decir que el juego pudiese fracasar.(bueno, además de EA.) Sólo que da nostalgia que falten cosas que nos dieron simplemente en el juego base de TS3 ;)

Eso sí, rescato algunas cosas que me han parecido muy bien, por ejemplo el modo construir me ha parecido una pasada. Pero con el modo vivir quedé un poco desilusionado finalmente.

A Vanguardita, erommad, VichooAsd and 6 más les gusta esto

Publicado (editado)

Correcto Breac!!. Solo hay que ver lo que quitaron para LS3 base y lo que han quitado ahora para comparar. Recuerdo que cuando salieron LS3 la carencia más criticada fueron los solares madriguera, y que no habían tiendas de ropa, fuera de eso no hubieron tantas críticas en cuanto a carencias hablamos. Y ahora es distinto porque se siente que faltan muchas más cosas incluso para ser un juego base.

Si a algunos les parece completo pues felicidades, me alegro. Esto es así como el concepto de belleza, no a todos nos parece bueno lo mismo, y me alegra que no todos pensemos que este juego es un timo que para avanzar dos pasos tuvo que retroceder diez.

Editado por Camiii
          A Merchedj, Breack, Fry and 2 más les gusta esto

Publicado

Coincido con vosotros. Yo estaría más contenta si el control del juego fuese más fluido y preciso, porque es lo que me falla especialmente.

Publicado

¿Soy la única que echa de menos el "Comer sobras" de la nevera? :(

Por cierto, mi gráfica y mi ordenador en sí, cumple los requisitos, pero he probado a bajar casi al mínimo los gráficos (lo he dejado en media-baja) y me va más fluido en general. Al final acabaré en calidad baja, lo estoy viendo xD.

A Erikasantos, saret and Vicensims les gusta esto

Publicado

Bueno yo como experienza personal, tengo que decir que me da algunos tirones el juego de vez en cuando..Pero lo tengo en ultra y tengo la sincronizacion vertical activada.

Al principio dije bueno, me gusto. Pero ahora, luego de descubrir varios errores, tengo que decir que lo podrían haber hecho mejor..

Del modo vivir, lo único que siento que mejoraron es lo de multitarea y que los movimientos de los sims sean mas reales y del modo construir que se puede mover casa, techos y escaleras nada mas. Y la verdad es que me siento un poco estafada jaja

Siento que han limitado el juego en muchos aspectos, desde el mundo, hasta los mismo creadores de cc. y también nos mintieron en muchos aspectos cuando daban información.

En fin, lo juego porque lo pague y con lo caro que salio me tiene que gustar o gustar jaja pero tengo que reconocer que el juego no es lo que esperaba..

A Fry, Merchedj, Vicensims and 4 más les gusta esto

Publicado

¿Soy la única que echa de menos el "Comer sobras" de la nevera? :(

Por cierto, mi gráfica y mi ordenador en sí, cumple los requisitos, pero he probado a bajar casi al mínimo los gráficos (lo he dejado en media-baja) y me va más fluido en general. Al final acabaré en calidad baja, lo estoy viendo xD.

Se pueden comer!! pero tienes q darle a "abrir" y ya de ahi vas pillando las comidas jeje

A Erikasantos le gusta esto

Publicado

Lo sé, pero es muy tedioso!

Por cierto tengo un problema, lo digo aquí que lo verá más gente. No me aparece el cc en el juego, no es cc de la demo. Por qué puede ser?

Publicado

Eli, yo sí lo esperaba así, bueno, no tan mal como las cosas que veo pero no me gustó casi desde las primeras informaciones y después, por las cosas que veo que ponéis y los errores y problemas (que también los leo), menos me gusta aún. Lo malo es que me dije "ya lo compraré cuando haya expansiones" pero va a ser que no pues las cosas básicas no las van a cambiar. Me refiero al CAS por ej. que eso sí que me encantó cuando lo ví por primera vez pero cuando descargué la demo, no me gustó como estaba hecho. Hice dos sims por probar y la desinstalé. Otra cosa son los gráficos. Las escenas que ponéis del modo vivir las veo muy pobres en gráficos, nada comparable con las que veo en los sims 3 o incluso en los sims 2. Otra cosa son los pocos solares que hay. A no ser que salga alguna expansión que traiga un barrio con muchos solares, hay demasiado pocos solares. En fin, estoy repitiendo lo que habéis dicho los que tenéis el juego y que estábais muy ilusionados al principio pero luego he leído que cada vez hay más usuarios que les está defraudando y eso yo ya lo veía venir así que no me extraña nada.

A Camiii, Fry, Elbereth and 3 más les gusta esto

Publicado

Yo tengo que decir que cuando jugué los primeros días me gustó bastante, de hecho estaba deseando jugar horas y horas. La cosa es que ha medida que he seguido avanzando me aburre un poco.Es como que veo el juego muy frío, todo muy sectorizado y no se puede ir con fluidez de un sitio a otro. Además hay muy pocos sitios donde ir. Tengo ahora unos niños y tienen que hacer tanto para sacar buena nota que no tienen tiempo para nada, por no contar que tampoco hay muchos sims de su edad debido a que el personal no procrea si yo no me pongo a ello. Es la primera vez que juego a un juego de una saga anterior teniendo la nueva, es decir ahora vuelvo a jugar a los sims 3 en vez de a los 4

Espero que la cosa mejore porque hay cosas bastantes cosas que merecen la pena. En fin, yo aunque siga jugando de vez en cuando he de decir que voy a empezar un legacy y me he decidido hacerlo con los sims 3 puesto que veo que me va a ser más divertido de hacer y que tiene más posibilidades.

Esta es solo mi opinión. :unsure:

A Vikingirl, VichooAsd, Mariaj2801 and 4 más les gusta esto

Publicado

Los Sims 3 es muchísimo mejor, lo siento xD más que nada en ambientación, las cosas que hay para hacer, mundo abierto, etc. Ahora cuando se trata de Sims, prefiero el de los 4, son mucho más sociables, fluidos, y con emociones más vivas.

Me imagino que ya salieron varios cc, ¿cuales son?

A VichooAsd le gusta esto

Publicado

Eso lo decíais con el juego base de los sims 3. Hay gente que si se divierte y si le gusta, como bien dije,hay más comentarios positivos que negativos. Y no me he sentido estafada, porque tengo un juego fluido, sin bugs y sin errores, si quieren, quedaros con los bugs y errores de los sims 3, mientras que los demás disfrutamos de un buen juego. Yo disfruto de los sims 4 y para mi son los mejores para hacer historias y legacys.

A Cream and Aimasims les gusta esto

Publicado

No sé muy bien donde colocar ésto, o si estará por ahí, si es así lo siento U^^.

Tengo una duda que creo es bastante tontona y simple, pero no consigo ver el modo de resolverla. ¿Pueden crearse partidas separadas? Quiero decir, yo creé a X, entonces los metí en un barrio y jugué con ellos. Pero me apeteció crear otra familia, la Y. Pero cuando fui a instalar la Y, ahí estaban de vecinos los x. ¿Deben compartir "partida"? ¿No puedo hacerlo a parte? Porque cuando volví a coger a X habian avanzado solos.. y me da miedo que ahora pase lo mismo con el Y.

Publicado (editado)

No sé muy bien donde colocar ésto, o si estará por ahí, si es así lo siento U^^.

Tengo una duda que creo es bastante tontona y simple, pero no consigo ver el modo de resolverla. ¿Pueden crearse partidas separadas? Quiero decir, yo creé a X, entonces los metí en un barrio y jugué con ellos. Pero me apeteció crear otra familia, la Y. Pero cuando fui a instalar la Y, ahí estaban de vecinos los x. ¿Deben compartir "partida"? ¿No puedo hacerlo a parte? Porque cuando volví a coger a X habian avanzado solos.. y me da miedo que ahora pase lo mismo con el Y.

En el inicio de LS4 le das al signo de + para crear una nueva partida.

Te va a llevar al CAS para que crees tu familia ;)

Así vas a poder jugar cómo querés.

Consejo: Si vas a guardar tu partida,selecciona "Guardar Cómo" y colocale otro nombre así no se te suscribe ninguna partida ^_^

Editado por MaríaSG23

Publicado

Sí, sí, si la partida la creé nueva. Le di al + al lado del play. Pero eso, cuando fui a mudarlos compartían barrio.. y seguían avanzando. No recuerdo si en LS2 también era así, o había otra forma de resolverlo.

Publicado

Sí, sí, si la partida la creé nueva. Le di al + al lado del play. Pero eso, cuando fui a mudarlos compartían barrio.. y seguían avanzando. No recuerdo si en LS2 también era así, o había otra forma de resolverlo.

Hiciste click en el + de abajo?

Intentaste darle al + de arriba?

A Debb le gusta esto

Publicado

Concuerdo con María, es el más de arriba para crear nueva partida. El más que está al lado de play sólo añade una unidad doméstica nueva a tu partida ya creada :)

A Debb le gusta esto

Publicado

Por cierto tengo un problema, lo digo aquí que lo verá más gente. No me aparece el cc en el juego, no es cc de la demo. Por qué puede ser?

¿Nadie? :( Estoy triste, he bajado montañas de ropa y no me aparece NINGUNA prenda :( Voy a probar a sacar la carpeta, encender el juego, salir, y volverla a meter... A ver si así aparece...

Lo tengo todo clasificado en carpetas, muy meticuloso (en LS3 tenía un caos horrible), espero que no sea problema de muchas carpetas.

Publicado

¡Gracias a ambas! Al final le di al + de arriba del todo y perfecto, partidas separadas.

A Zira and MaríaS23 les gusta esto

Publicado

¿Nadie? :( Estoy triste, he bajado montañas de ropa y no me aparece NINGUNA prenda :( Voy a probar a sacar la carpeta, encender el juego, salir, y volverla a meter... A ver si así aparece...

Lo tengo todo clasificado en carpetas, muy meticuloso (en LS3 tenía un caos horrible), espero que no sea problema de muchas carpetas.

Vanguardita, ¿De casualidad eliminaste el resource que estaba dentro de la carpeta Mods? ¿Al iniciar el juego no te aparece un cartel que te anuncia que hay scripts(creo que así lo llama el juego) modificados?

Publicado

No eliminé el Resource, y sí, al comenzar el juego me sale una lista de mods instalados, pero solo me salen el de iluminación, el anti censura, la skin... Me salen 5 o 6 mods, pero no la ropa ni nada :(

Publicado

Prueba a sacar las carpetas (no lo qué contiene adentro) y qué este todo junto y desordendo (pero antes hace una copia de seguridad, para no hacer las carpetas de nuevo xdxd)

Publicado

Sí VichooAsd! Has tenido razón. En otro foro pregunté y me dijeron esto, que el juego no acepta tener tantas carpetitas. Me han enseñado cómo editar el Resource para que sí podamos usar subcarpetas y listo :D ya tengo CC!!!

A VichooAsd and sisi-fo les gusta esto

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.