Publicado 10 sep 2014 Los objetos de madera se hacen en la mesa de trabajo, no se como se llama, está en el apartado de aficiones y habilidades. Pero se pueden hacer pocas cosas, lo mas llamativo el retrete, tambien un taburete, una mesilla de noche, una mesa, varias figuras...nada del otro mundo. Lo de la comida a mi me pasa, no en el juego...a veces me pongo a hablar mientras como y se me queda frio y ya no lo quiero XD. Pero si que es cierto que la cola de acciones hace cosas raras. Yo sigo preguntando, alguien ha conseguido plantas nuevas con los injertos?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Habéis visto estos trucos no oficiales? http://thehandylove.wordpress.com/2014/09/07/sims-4-todos-los-trucos-oficiales-y-no-oficiales/ Yo estoy usando el de ascender y me va de lujo, porque es casi imposible ascender, aunque hayas hecho la tarea diaria, cumplas los requisitos y vayas del humor necesario y al paso que iba no desbloqueaba los objetos, luego ya me da igual si mi sim se queda en el nivel dos de su carrera Igual los otros trucos funcionan, ya los iré probando, por ahora ya tengo desbloqueado todos los objetos A ichishow and Jackp les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Habéis visto estos trucos no oficiales? http://thehandylove.wordpress.com/2014/09/07/sims-4-todos-los-trucos-oficiales-y-no-oficiales/ Yo estoy usando el de ascender y me va de lujo, porque es casi imposible ascender, aunque hayas hecho la tarea diaria, cumplas los requisitos y vayas del humor necesario y al paso que iba no desbloqueaba los objetos, luego ya me da igual si mi sim se queda en el nivel dos de su carrera Igual los otros trucos funcionan, ya los iré probando, por ahora ya tengo desbloqueado todos los objetos Gracias por el aporte, los mios no asciende ni para atrás A sisi-fo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Habéis visto estos trucos no oficiales? http://thehandylove.wordpress.com/2014/09/07/sims-4-todos-los-trucos-oficiales-y-no-oficiales/ Yo estoy usando el de ascender y me va de lujo, porque es casi imposible ascender, aunque hayas hecho la tarea diaria, cumplas los requisitos y vayas del humor necesario y al paso que iba no desbloqueaba los objetos, luego ya me da igual si mi sim se queda en el nivel dos de su carrera Igual los otros trucos funcionan, ya los iré probando, por ahora ya tengo desbloqueado todos los objetos que trucos mas buenos, pronto sacarán algun objeto tipo inseminator , sino al tiempo A sisi-fo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Tiene un fallo, se desbloquea solo para la familia donde juegas. No se´si es un bug o qué, pero menuda tontería,... Bueno, menos es nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Gracias por publicar estos trucos no oficiales voy a probarlos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Una duda, ya he jugado un buen tiempo (aunque siempre reinicio partidas desde cero) y no he visto ladrones, existen los ladrones? Y otras 2 dudas: -Las recompensas por tener los sims 3 se ven muy opacas, como le hago para que tengan mas brillo? -Hay progresion de la historia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 No hay ladrones,no hay progresión de la historia Y la otra no se,la verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 JSimmer ya te contestó dos dudas,así que yo te ayudo con la de la iluminación: http://bbsimg.ali213.net/forum.php?mod=attachment&aid=NDc5MDAxMXw4ODU1ODc1ZHwxNDEwMDI3NTgxfDB8NTUwNjA2Mg%3D%3D Ese link te sirve para descargar un mod para iluminación de interiores que es completamente compatible con el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Tiene un fallo, se desbloquea solo para la familia donde juegas. No se´si es un bug o qué, pero menuda tontería,... Bueno, menos es nada Como la familia donde juegas? Tengo un problema,cuando instalo una familia en una ciudad en un solar y luego instalo otra, no puedo ponerla en el solar donde estaba la partida anterior, y me ralla mucho. Que pasara cuando no hayan solares y como se puede solucionar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Como la familia donde juegas? Tengo un problema,cuando instalo una familia en una ciudad en un solar y luego instalo otra, no puedo ponerla en el solar donde estaba la partida anterior, y me ralla mucho. Que pasara cuando no hayan solares y como se puede solucionar? Sí, a ver. Tengo una partida con la que juego simultaneamente con 6 familias, en una familia los dos adultos tiene profesion de chef y costelero. Uso el truco y desactivo todos los objetos para ambas profesiones. Vale, lo puedo usar en su casa Después me voy a otra familia, que el astronauta y criminal, les subo a ello al máximo (que es lo que he hecho) y sí tienen los objetos de esas dos profesiones desbloqueados, pero no las de la familia anterior, osea chef y costelero Ahora me voy a otra familia, guru y pintora. Igual, desbloqueo, tengo las suyas, pero no las de astronauta, criminal, chef y costelero Lo siento, pero me parace supertonto. Son muchos los objetos bloqueados y ¿nunca los podremos usar enteramente? Pues vaya tontería Ah, para quien use los trucos. Algunas traducciones están mal, por ejemplo astronauta es en realidad astronaut, no lo que pone y el guru va sin espacio, gurutech En fin, puede haber más errores, es cuestión de ir probando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Los objetos se supone que son recompensas en tu trabajo, por eso solo los tiene desbloqueados la familia que trabaja en eso, hasta cierto punto es normal, otra cosa es que nos fastidie ser un cocinero y no poder tener un superordenador, pero si se los considera premios por lo laboral, lo suyo es que no los tengan todos al tuntún. A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Los objetos se supone que son recompensas en tu trabajo, por eso solo los tiene desbloqueados la familia que trabaja en eso, hasta cierto punto es normal, otra cosa es que nos fastidie ser un cocinero y no poder tener un superordenador, pero si se los considera premios por lo laboral, lo suyo es que no los tengan todos al tuntún. Si te fijas los objetos bloqueados son un 10% del total. ¿no te parece absurdo que con tan pocos objetos, no queden definitivamente bloqueados para todas las familias una vez lo desbloqueas al llegar al nivel 10 de un trabajo? Pues a mi me parece absurdo Vas a tener un montón de objetos, no cualquier decorativo, sino sofás, neveras, cocinas, camas, sillones, mesas, sillas, electrónica, etc sin poder usar casi nunca ¿no suena un poco idiota? Sobre todo que siendo el base no hay tantos objetos y no te creas que es nada fácil llegar a nivel 10, por el truco que si no A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Yo no asciendo en los que necesito amigos, pero en el resto, cuesta, pero no tanto. Y no veo absurdo que no se desbloqueen para todos, lo que si veo absurdo es que estén en la galeria, yo los hubiera dejado como bonus, pero sin que aparezcan en el modo comprar. A Zira le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Chicos hago una pregunta saben donde se guardan las fotos que los sims se toman con el celular? Me fije en las opciones del celular pero no encontré nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Ay pues eso me gustaría saber! Pero creo que no se pueden ver...snif...estaría genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Chicos hago una pregunta saben donde se guardan las fotos que los sims se toman con el celular? Me fije en las opciones del celular pero no encontré nada Ay pues eso me gustaría saber! Pero creo que no se pueden ver...snif...estaría genial! Creo que no se puede aunque seria lo mas porque con esos selfies que se hacen.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Mis esperanzas de probar el juego este año cada día se esfuman más xDD Es absurdo que se puedan tomar fotos con el móvil y luego no se puedan ver :$ Lo de los objetos bloqueados segun profesiones también me parece tonto como dice Sisi-fo, a no ser que haya entendido mal y se refieran a objetos de recompensa, pero si son del modo comprar pues muy mal, si ya de por si este juego se nota incompleto sin bloquear nada... A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 ¿Incompleto? Es el juego base más completo que he visto en mi vida. Por muchas cosas que falten, el juego en si está bien y lo que falta ya se añadirán en expansiones. A mi, en lo que llevo jugado, me está gustando y como bien han visto, estoy con una historia y sin poses hacen unas poses chulas. Pero ya verán cuando vayan a poner las poses y el CC, estos sims serán mejores que los sims 3 y para mi son mejores xD. Si el juego no se prueba nunca sabréis que hay dentro, por que he visto más comentarios positivos que negativos en gente que si lo ha probado. A saret and Yuri_Yurie les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Habéis visto estos trucos no oficiales? http://thehandylove.wordpress.com/2014/09/07/sims-4-todos-los-trucos-oficiales-y-no-oficiales/ Yo estoy usando el de ascender y me va de lujo, porque es casi imposible ascender, aunque hayas hecho la tarea diaria, cumplas los requisitos y vayas del humor necesario y al paso que iba no desbloqueaba los objetos, luego ya me da igual si mi sim se queda en el nivel dos de su carrera Igual los otros trucos funcionan, ya los iré probando, por ahora ya tengo desbloqueado todos los objetos Pues yo sin trucos tengo a una al nivel 9 de la carrera de cocina a punto de subir al 10, y otra al 8 de escritora (también a nada de subir). A mí al menos en estas carreras no me ha costado nada y con los libros que ha ido publicando gana mucho dinero diario de extra XD No me ha parecido complicado y me ha gustado porque ya no sólo es subir la habilidad que toque y como mucho hacerte amigo de los compañeros de trabajo, ahora tienes que cumplir objetivos y me parece más divertido. Yo estoy haciendo una especie de legacy y me he propuesto conseguir desbloquear todos los objetos de trabajos (osea que cada sim llegue al tope de una carrera diferente XD). Espero que saquen algún truco igualmente para desbloquearlos para otras partidas que no me importe usar trucos poder decorar las casas con todo XD Seguro que si no sale truco pronto saldrá algún mod Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Hola!! Alguien puede decirme como puedo guardar un solar en mi biblioteca?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 (editado) Hola!! Alguien puede decirme como puedo guardar un solar en mi biblioteca??Lo que tenés que hacer es lo siguiente: Una vez que tengas el solar que quieras guardar,en la parte superior de la pantalla te aparece un espacio en dónde podés indicar cuantas camas y baños tiene tu casa y ponerle un nombre a la misma. Un poco más arriba te aparece un ícono de una carpeta, en la que allí vas a poder guardar tu casa o habitación Editado 11 sep 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Tengo un problema ya que veo que nadie responde en el tema que he abierto lo pongo aquí. Yo instalo unidades domesticas y luego instalo otra y la que instale anteriormente se queda en el mismo solar y me he quedado sin solares. Hay solución? Algún mod o algo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Pues o haces partidas diferentes o derrumbas solares Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2014 Creo que no se puede aunque seria lo mas porque con esos selfies que se hacen.... y hablando de selfies... en uno de los videos promocionales de ea se veia como posaban varios sims para salir en un selfie y tambien se veia como algun sim salia por detras de "espontaneo" jajaja molaria que se pudiera hacer... alguien sabe como??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios