Publicado 5 sep 2014 Esque, ya no es el caso de elibereth, es el caso de toda la gente que quiere que se le arreglen las cosas cuando se bajan el juego pirata, evidentemente no pueden tener los mismos privilegios que alguien que se lo compra, si los que teneis el juego bajado os da problemas pues es lo que hay, compraros el juego y si no pues no os quejeis por que el problema es vusetro por no compraros el juego, y no estoy siendo borde, estoy siendo franco y como hay que ser, por que a vosotros tampoco hay quien os entienda.....Vais despotricando por ahi de que no os gusta el juego, yo Los Sims ni tocarlos en pintura y un largo etc de descalificativos pero AAAAAAH!!! Que luego si que lo probamos eh??? En que quedamos? A mi si un juego no me gusta hoy ni mañana ni pasado, no lo compro y es lo que hay, pero no voy poniendo a parir a un juego para luego decir "Va venga lo pruebo, pero no me gusta" Incoherencia total y absoluta vaya.....Esto es como el Reboot de Tomb Raider que mucha gente no le gustaron los cambios y aun asi no lo probo pero es que es de chiste que vengais con el cuento de que odiais Los Sims 4 y luego los probeis...eso en mi pueblo tienen un nombre....Repito, quien tenga problemas con su juego por que sea pirata, ajo y agua A Madreselva, Ninfa_Noelia and saret les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 (editado) Esque, ya no es el caso de elibereth, es el caso de toda la gente que quiere que se le arreglen las cosas cuando se bajan el juego pirata, evidentemente no pueden tener los mismos privilegios que alguien que se lo compra, si los que teneis el juego bajado os da problemas pues es lo que hay, compraros el juego y si no pues no os quejeis por que el problema es vusetro por no compraros el juego, y no estoy siendo borde, estoy siendo franco y como hay que ser, por que a vosotros tampoco hay quien os entienda.....Vais despotricando por ahi de que no os gusta el juego, yo Los Sims ni tocarlos en pintura y un largo etc de descalificativos pero AAAAAAH!!! Que luego si que lo probamos eh??? En que quedamos? A mi si un juego no me gusta hoy ni mañana ni pasado, no lo compro y es lo que hay, pero no voy poniendo a parir a un juego para luego decir "Va venga lo pruebo, pero no me gusta" Incoherencia total y absoluta vaya.....Esto es como el Reboot de Tomb Raider que mucha gente no le gustaron los cambios y aun asi no lo probo pero es que es de chiste que vengais con el cuento de que odiais Los Sims 4 y luego los probeis...eso en mi pueblo tienen un nombre....Repito, quien tenga problemas con su juego por que sea pirata, ajo y agua Vamos a ver Kevin lo primero es Elbereth, si me vas a citar que sea bien, lo segundo ¿Es que EA te paga? Y lo digo muy en serio la defiendes como si tu sustento y la comida que te vas a llevar a la boca te la dieran ellos, como supongo que ni serás desarrollador ni estarás cerca de EA si quiera lo veo muy absurdo. No me conoces de nada y si me hubieras leído más en este tema sabrías que yo llevo jugando a los sims desde q tengo 6 años con la primera generación, que tengo todos los juegos bases anteriores originales y varias de las expansiones, no todas por que mi nivel económico no me lo permite, si no me compro esta entrega, la tengo pirata y me quejo de los bugs, bugs que quitando el que he solucinado de los pixeles, tiene gran parte de la gente que ha pagado por el juego, es por que como jugadora desde el primer momento que salieron me parece una verguenza, un timo y un robo, tu pareces el típico jugador que ha llegado de últimas sin tener ni idea de lo que es la saga y alabando algo que no merece la pena. No merece la pena por que está incompleto, por que con versiones anteriores tenía muchos mas objetos y jugabilidad de los que lleva esta versión, por que nos han quitado tantas cosas que es vergonzoso y parece que lo que tu no te das cuenta ni la gente que defiende el juego a muerte es que por muchas expansiones que tenga no va a tener contenido nuevo o original por que van a implementar la gran mayoría del contenido que teníamos antes. Juego y los pruebo por que llevo jugando desde los 6 años y como jugadora de toda mi vida de Los sims los iba a probar pero no a pagar por ellos y por eso tengo derecho a quejarme y a dar mi opinión y si no te gusta lo que digo no me contestes, por que precisamente no soy la típica que se lo ha bajado para criticarlos solo. Y si te molesta que yo o cualquiera lo tenga pirata te aguantas, de hecho espero q mucha mas gente lo tenga pirata a ver si EA espabila y nos mejora esta generación. Editado 5 sep 2014 por Elbereth A JSimmer4, Merchedj, curious19 and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Solo digo que en el foro no está permitida la piratería... así que Elbereth creo que este no es el lugar adecuado para comentes estas cosas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Elbereth usted perdona reina de la Pirateria y del despotrique de Los Sims 4 pero luego bien que lo pruebo, ya he puesto su nombre bien, asi esta contenta? ^^ Vale, eso espero, lo primero, baja los humitos por que yo te estoy hablando bien, si tu me consideras que te he hablado mal o borde me da igual, las cosas son como son y tengo esa personalidad y como las verdades a la cara duelen, pues es lo que hay ^^ De segundo, a mi me doy de comer yo, mi menda, con el sudor de mi frente levantadome a las 8 de la mañana te queda claro? Pues ya lo sabes, a mi EA no me da de comer, pero que defiendo a Los Sims 4 por que desde el primer momento que salieron informaciónes y demas lo he defendido y lo defendere Siempre, Los Sims 4 son algo grande y os cerraran la boca en un futuro a ti y todos los que opinan como tu. Segundo, si tu llevas desde los 6 años jugando a Los Primeros sims y teniendolos todos aun te gano yo antes pues yo también los tengo todos y he jugado a todos los Sims jajajajaja Que? Como te quedas? A estas alturas me vas a decir tu que son Los Sims? jajajajajaja Va, no me hagas reir que posiblemente se yo mas de la saga que tu me conozco la saga de Los Sims como i propia Vida y Los Sims 4 no es ningún timo ni robo vuelvo a repetir, todos los Juegos de Los Sims han salido con Bugs, tanto que defendeis Los Sims 3 y no sois capaces de admitir que son Los peores sims de la historia? Feos, mal hechos, con bugs y realentizaciónes, esto que es? Estamos locos o que? Y luego me venis con el cuento de que "Esque a los Sims 4 le faltan muchas cosas" pero so bobis, que haceis comparando 300000 expansiones de Los Sims 3 con el Juego Base de Los Sims 4? Haceis comparaciónes que no tienen ni pies ni cabeza, no se puede comparar expansiones e Sims 3 y demas con el juego base y se acabo. Me parece muy bien que lleves 6 años con la saga de Los Sims, pero que me da rabia que no vengais con el cuento de que no os gustan Los Sims 4 y luego lo probeis....lo veis logico? DE VERDAD??? Esque no le veo la logica en serio.....hay gente que es fiel a sus principios y ha dicho que no lo prueba y no lo prueba y no lo ha probado, pero esque sois muy incoherentes os guste o no os guste y me da igual. Y por ultimo y final por que no tengo 5 años y no merece la pena seguir contestando que esto no es un patio de colegio, la gente que tenga el juego pirata y tenga problemas, a san google, yo no os voy a contestar los problemas que teneis os buscais la Vida, gente como vosotros empobrece la Saga de Los Sims pensando asi, queda todo dicho y claro, y por cierto, te aguantas tu que eres la de los bugs jajajajajaja Hay lo que hay que leer por dios!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Yo llevo desde los sims 1 jugando, tengo casi todos originales, los que me he podido costear. Me he comprado este y tiene bastantes cosas, te diviertes. Faltan cosas pero yo no los he echado de menos en estos 3 días que llevo jugando. ¿Y sabes cuantos bug he tenido? NINGUNO. Vaya que ni uno solo. Vale la pena comprárselo, es mi opinión, y no hay tantos bug como dicen. Porque 2 sims que se atraviesen para mi no es un bug, no fastidia la partida. Repito yo estoy encanta, tiene muchas cosas y si alguien se aburre es que no se pone a investigar cosas ni a intentar cumplir las aspiraciones. Hay como 13 tipos de colecciones. Mira si hay cosas que hacer xDD A saret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 (editado) Baja los humos tu que yo te estoy hablando con respeto, pues hijo, para tener todos los sims y defender la saga no lo entiendo o tu has visto algo en el futuro que yo no he visto o tienes una fe en una saga incompleta y con grandes carencias para la generación de juegos a la que representa. Yo si comparo comparo desde los bases, y yo nunca he defendido los sims 3 por que tb me parecen un retroceso desde los 2 y no soy incoherente desde el primer momento dije que iba a probarlos para ver que opinion tenía de ellos con el juego delante. Pero vaya que con tu mensaje me demuestras que eres infantil y muy poco maduro, asi que paso de contestarte más, si no te gusta mi opinión que te vaya bien con tus bugs y tu juego de 70 euros. Ale paz y no hace falta que ni me contestes. Y os recuerdo que esto es un foro en que todos podemos tener nuestra propia opinión y que no hace falta ni cabrearse ni indignarse, ni ponerse chulo por que el otro tenga la contraria y mucho menos atacar. Editado 5 sep 2014 por Elbereth A erommad, JSimmer4, Vicensims and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 (editado) Pues Kevin vale que comparar ls3 con todas las expansiones cobn el s4 sea algo injusto pero lo que no puede ser es que quiten los infantes y las pisicnas y jacuzzis y 2 de las cosas que he dicho estaban ya desde ls1 y los infantes desde el 2 y yo no jugue a ls1 jugue a los sims toman la calle para ps2 y te puedo decir que ese juego es mas completo que ls4 con eso te lo digo Editado 5 sep 2014 por Vicensims A Elbereth and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Yo ya dije desde el principio que no me gustaban los sims 4, y con cada cosa que me he ido enterando de que le faltaba, pues aún menos. Yo comprendo lo que quiere decir Kevinelsimmer, y creo que tanto yo como Merche por ejemplo, actuamos con coherencia: no nos lo hemos comprado y por ahora, mientras me siga sin convencer, tampoco me lo voy a comprar. Yo incluso se una página para descargase el juego pirata, pero es que ni eso. Paso olímpicamente. A Vicensims and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 ¿Qué tal os va de lag? Que leo comentarios diversos pero sobre ese tema pocos o ninguno. ¿Os da saltitos? ¿Lento? ¿Qué calidad gráfica le ponéis? Y una pregunta para los que habéis dicho que se os ha cerrado el juego... (a mí me ha llegado a pasar 2-3 veces con la demo). ¿En qué punto os ocurrió? ¿Mientras cargaba algo "grande"? ¿Mientras jugabais tranquilamente? ¿Otra opción? Son cosas que me interesan, gracias chicos, a disfrutar!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 (editado) ¿Porque falten piscinas ya es incompleto? Tiene muchas cosas, hay sims en todas partes, vienen a visitarte, te llaman para hablar o quedar. Aun estoy en el nivel 5 en la carrera, es mas difícil subir, cuesta conseguir simoleones. Eso es una mejora (para quien juegue sin trucos claro está). Solo se me cerro una vez porque tenia los gráficos al máximo. Lo baje y no me ha vuelto a ocurrir. En la demo nunca se me cerró. Editado 5 sep 2014 por Madreselva A Dylan Walsh, erommad, saret and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 (editado) Paso de contestarte Elbereth no se donde estaran los Moderadores pero a ver si te banean un poquito que ya cansas xeee.... Editado 5 sep 2014 por Kevinelsimmer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Que te baneen a ti que eres el que ha venido a atacarme primero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Paso de contestarte Elbereth no se donde estaran los Moderadores pero a ver si te banean un poquito que ya cansas xeee.... Haber si te banean a ti por amenazar a una usuaria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 En ningún momento he amenzado a nadie, sabes lo que es amenazar? Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a otro Pues ahi te lo dejo, en ningún momento he amenazado a esta Chica, cuando me veas decirle que la voy a matar o algo entonces vale, pero como no le he dicho nada asi, ni se lo dire tampoco por que yo no he venido a hacerle mal a nadie pues.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Pero porqué te has puesto asi, Kevinelsimmer...No tienes porque generalizar tampoco...porque aunque yo tambien, digamos estoy en el lado oscuro, pero en ningun momento soy incoherente...yo quiero el juego de los sims 4...ojala tuviera dinero pa pagarlo....Pero una vive fuera de sus padres y tiene que pagarse todas las cosas necesarias para la vida real...no puedo gastarme casi 50€ que cuesta en la mayoría de los sitios(lo triste es que al final, los gastaré)...Y o solo he preguntado si vale la pena comprarlo o no...Eso no es quejarse del juego, ni tampoco pedir ayuda con problemas que me da, porque evidentemente ya se sabe que este oro no da soporte a los juegos pirata...Solo hemos comentado...al igual que han comentado muchos que sí lo tienen original y se quejan de fallos en el juego, casi los mismos que con el pirata ... Basicamente, pienso que todos podemos dar nuestra opinion y preguntar dudas mientras no se infrinjan las reglas...Que en mi opinion, tu manera de contestar no es muy correcta...Hay que tener mas respeto, llamas ''boba'' a la gente y pretendes que nadie te diga nada... A JSimmer4, erommad, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Bueno, haya paz. Recordad que esto es un foro donde todo el mundo puede opinar y debemos respetarlo. Si alguien no quiere comprárselo y termina jugando con otra alternativa, que lo disfrute. No creo que sea necesario entrar en una guerra fría U^^. Quién sabe, quizás dentro de un tiempo se siente más a gusto con el juego y lo compra, o quizás no lo juega nunca más y ese pellizquito de dinero que se ahorró. Lo que no me gusta es que tampoco se ofenda al resto de usuarios con una frase que he leído sobre los bugs. Que si teníamos esos fallos los que habíamos pagado igual que los que no, no éramos muy listos. Y sé que la persona que lo ha dicho se sentirá por aludida, y no quiero discutir, simplemente que a veces hay que tener cuidado con lo que se dice generalizando. A mí me gustan los sims, voy a darle una oportunidad porque soy así. Si en un futuro veo que no me aporta nada, que me aburre, o que hacen cosas mal.. pues no compraré más. Pero igual que le terminé dando una oportunidad a LS3 quiero hacerlo también con LS4. Y obviamente, agradezco cualquier opinión sobre el juego de cualquier usuario, al fin y al cabo para eso estamos, ¿no? Así que nada de hacerse mala sangre y a disfrutar. A VichooAsd and Abi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Abi... pero una cosa es comentar cosas del juego y otra pretender que te arreglen errores cuando lo tienes pirata Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Bueno....pues como personas que somos todos, y creo que nadie se merece que le falten el respeto, pido perdon a elbereth por que no se merecia ningún insulto, te pido de corazón que me perdones por el insulto o si alguien se ha podido sentir ofendido, lo siento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Ains.. leer esto en un foro da pena, cuando venimos a comentar nuestra opinión sobre la nueva saga y no a despotricar. Después de jugar desde ayer solo puedo decir que el juego me gusta muchísimo en comparación con Los Sims 3. No he tenido ningun bug, ni realentizaciones ni nada y tengo el juego en Ultra. Yo supongo que a los que os dan saltos es que no cumplis los requerimientos mínimos (mi pc tiene menos de 6 meses y lo compré potentorro para estas cosillas). Me empezaré a preocupar cuando me pase como con los Sims 3, que de golpe se me apagaba el pc y adiós a todo. Los Sims 3 si que estaba lleno de bugs (la última vez que jugué hace tres meses, con todas las expansiones, una familia entera desapareció de golpe sin venir a cuento, no se cambiaba de ropa, no iba al trabajo, se quedaba clavada, etc etc). Deberíais tener en cuenta esos bugs y no las tonterías que están saliendo ahora, que salen al principio y pueden arreglarse pero esas nunca se arreglaron. Desde mi punto de vista, lo que me gustó de los Sims 3 fue la novedad de ponerles personalidad a los sims y tal, pero lo demás... no me gustó nada de nada. Prefiero un mundo semi-abierto porque yo me ponía a leer libros mientras se me cargaban las pantallas, asi que imaginad lo que me tardaba todo. En resumen, los sims 4 han sido un regalo de cumpleaños pero después de haberlos probado, me los compraría con los ojos cerrados aunque cuesten 50 euros mínimo (hay juegos más caros en el mercado que tienen miles de bugs Y NO LOS ARREGLAN). A Abi, Aimasims, Debb and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Abi... pero una cosa es comentar cosas del juego y otra pretender que te arreglen errores cuando lo tienes pirata Claro, pero si yo te doy la razon, pero tampoco es para ponerse así, cuando he visto por el foro alguien que preguntaba algun problema que tenía con sus sims 3 pirata la gente simplemente le decía que ''no se da soporte a los juegos pirata'', no hacía falta empezar a generalizar e insultar a la gente....Y ponerse como se ha puesto.. Y si lo dices por mi o algo, yo puede qu esté igual...pero no he pedido ayuda(vamos, que yo recuerde), solo he preguntado si el juego original vale la pena o tienes tantos o mas fallos que los mismos sims 3... Como ya digo...soy mu tonti , y me lo terminare comprando para poder jugarlo en condiciones...Aunque escuche malas noticias de los simmers, que por cierto ya se estan escuchando mejores noticias.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Pero de los bugs que tienen los 2 gameplays que he visto, con juego original, si podemos quejarnos y no entender por qué nos dicen que esas cosas no iban a pasar en los sims 4... y para 2 gameplays que veo, ¡en los 2 pasa!. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Espero que ya le bajen a los humos por que es absurdo leer mensajes cargados de tensión por aquí. Ahora hablando de los bugs pues no me sorprende, no tengo el juego y de momento no me interesa ni probarlo, pero tampoco creo que hayan tantos bugs como algunos dicen, al menos no creo que sean importantes. De igual manera no es de extrañar que los hayan, la misma gente que hizo LS3 es la misma que hizo LS4, con las cosas buenas y malas que eso significa. Parece que algunas personas buscan en LS4 una salvación a la mala experiencia que tuvieron con LS3, y no los culpó, yo en lo personal nunca tuve problemas, al menos serios en LS3, y me anda fluido y bien, pero sé que a otros les anda como carreta sin ruedas, y es normal que esas personas busquen consuelo en LS4, y es injusto y absurdo ver que desde el base ya se ven cosas raras, que no son bugs importantes pero que generan desconfianza para cuando el juego se vaya complementando. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 Yo tengo la mosca detrás de la oreja poooorque, ayer le dije a mi novio "¡Hoy salieron Los Sims!" y dice ¿Ah sí? Y lo miró en Amazon y salía sobre 49.90€ creo. Y hoy me ha telefoneado y cuando lo he cogido, le he escuchado hablar con un compañero de trabajo "...Lo compro en Amazon... ¡Hola!" ¿Qué será será? NERVIOS INFINITOS JAJAJA porque aunque a veces haya leído cosas malas y esté un poco desangelado todo, me muero por probarlo. Y soy una persona que no tuvo excesivos bugs en LS3 (errores 12 y 16, algún cierre y ya está, porque las cargas no me iban tampoco muy mal). Tengo fe en que me va a gustar, y mucho, y mi único requisito obligatorio es que desarrollen un StoryProgression. Por lo demás, sé que sea como sea lo voy a exprimir y a disfrutar. O al menos tengo esa sensación. Ya os contaré si me caen de regalo (yo no me lo puedo permitir, no trabajo), y a ver qué tal mis impresiones. A Abi le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 ¿Porque falten piscinas ya es incompleto? Lo que pasa es que se nota a 100km que no hubo tiempo para terminar el juego y eso la verdad no es justo, no hay piscinas, no hay infantes, los adolencentes miden lo mismo que los adultos, no hay autos (los sims nadamas desaparecen) etc. y ellos mismos lo dieron a entender, no hubo tiempo, y es que tenemos a EA en una zona de confort que nos da lo que sea y ya lo compramos... pero bueno, esa es mi opinion A jana61, D.S., Mariaj2801 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2014 (editado) Yo compré en una tienda de mi país donde te lo venden original, el problema es que dudo de esa originalidad, me ha salido muuuy barato para ser original, eeen fin, el tema es que lo tengo para hoy o mañana, dependiendo del ritmo del señor jajaja. Como siempre caigo tarde para todo (nótese que recién descargo el demo del CAS) probé el demo del CAS y me ha gustado, así que si eso me gustó, espero que el resto del juego también jajaja. ¡Compartan más experiencias! Quiero saber cómo les fue <3 Edito: ¿no deberíamos hacer un tema aparte para las experiencias? Me lío un poco acá Editado 5 sep 2014 por Lucy96 Share this post Link to post Compartir en otros sitios