Publicado 3 sep 2014 (editado) Una pregunta, por si alguien lo sabe, cómo se gestiona para cambiar dentro de una misma partida a otra familia. Quiero jugar con varias familias a la vez en la misma partida, como hacía en los sims 2 Ah, alguien me puede decir dónde localizar la banda sonora que supuestamente se me descargó con la digital deluxe, no la encuentro por ningún lado Y otra cosita más, ¿dónde puedo poner qué familias y cuáles no pueden progresar la historia? Editado 3 sep 2014 por sisi-fo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Estaba ya emocionada viendo vuestras experiencias con el juego y justo me ha llegado el juego (la edición coleccionista que compré en game). Lo he instalado ya y ahora voy a hacer el truco de pekesims (muchísimas gracias por él) al menos para poder probarlo esta tarde hasta que no lleguen las 12 de la noche XD Estoy que no quepo en mí. Y ya sé que habrá cosas que me puedan decepcionar, pero me encanta lo que he visto y sé que cuando empiecen a poner más parches y saquen expansiones me va a enamorar del todo. Creo que va a dar mucho de si <3 A Cream, saret and Erikasantos les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Estaba ya emocionada viendo vuestras experiencias con el juego y justo me ha llegado el juego (la edición coleccionista que compré en game). Lo he instalado ya y ahora voy a hacer el truco de pekesims (muchísimas gracias por él) al menos para poder probarlo esta tarde hasta que no lleguen las 12 de la noche XD Estoy que no quepo en mí. Y ya sé que habrá cosas que me puedan decepcionar, pero me encanta lo que he visto y sé que cuando empiecen a poner más parches y saquen expansiones me va a enamorar del todo. Creo que va a dar mucho de si <3 Lo habías reservado en game y ya te ha llegado???? lo habías reservado hace mucho???? yo también lo reservé pero aún no sé nada... y estoy con unas ganas tremendas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Alguien lo tiene reservado en Fnac y le ha llegado o sabe algo?? >. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Estaba ya emocionada viendo vuestras experiencias con el juego y justo me ha llegado el juego (la edición coleccionista que compré en game). Lo he instalado ya y ahora voy a hacer el truco de pekesims (muchísimas gracias por él) al menos para poder probarlo esta tarde hasta que no lleguen las 12 de la noche XD Estoy que no quepo en mí. Y ya sé que habrá cosas que me puedan decepcionar, pero me encanta lo que he visto y sé que cuando empiecen a poner más parches y saquen expansiones me va a enamorar del todo. Creo que va a dar mucho de si <3 No te hace falta ningún truco, con el físico te funciona igual Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 (editado) Mi novio me lo compró por internet y ya le ha llegado (en formato físico). Pero dice que no me lo va a dar hasta el día de mi cumpleaños (20 de septiembre) Parece que tiene ganas de que le queme el coche o algo, jajajajaja Oeeee, por fin lo voy a probar Por cierto, lo reservó en Game Editado 3 sep 2014 por Sorakyta A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Y cómo os avisan? O llamáis vosotros? A Sorakyta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Y cómo os avisan? O llamáis vosotros? Le ha llegado a su casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Aaaaah! Yo solo lo tenia reservado...tengo que pagarlo aun Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 No te hace falta ningún truco, con el físico te funciona igual No, no se abre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Me costo saber como aumentar las necesidades xDD yo como los sims 3 aumentando las barritas es con el testingcheats on y shift en el sim >.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 La verdad es que al final me decidí a esperar para comprarlo un poco, leeré más experiencias, por lo que leí al parecer no está tan mal, tendría que probarlo por mí misma jajajaja. ¿Ya lo pudieron descargar de origin? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 ¿Alguien sabe como cambiarle el idioma? Lo tengo en inglés y me estoy volviendo loca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 ¿Alguien sabe como cambiarle el idioma? Lo tengo en inglés y me estoy volviendo loca. Yo no he tenido problemas y eso q me dijeron q estaba en ingles, lo compré aqui http://www.cdkeys.com/ al principio de la instalación me pregunta q idioma quiero, por cierto el VPN ya no va solo era x 24 horas, hasta las 12 nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Hola a todos. Después de hacer a la familia Novato de Los Sims 1 y subirla a la galería pues ya les hice la casa lo más parecida que pude a la que tenian en esta primera entrega. La pueden encontrar ya para descargar en la galería de Los Sims 4 con mi id de origin: stiven202. Espero les guste A Erikasantos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Hola a todos. Después de hacer a la familia Novato de Los Sims 1 y subirla a la galería pues ya les hice la casa lo más parecida que pude a la que tenian en esta primera entrega. La pueden encontrar ya para descargar en la galería de Los Sims 4 con mi id de origin: stiven202. Espero les guste Oye pues tanto la familai como la casa te han quedado iguales a los de ls1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 No te hace falta ningún truco, con el físico te funciona igual Si me ha hecho falta, piensa que ahora todo va por origin y aunque lo instales de cd origin no te deja abrirlo >___< Lo habías reservado en game y ya te ha llegado???? lo habías reservado hace mucho???? yo también lo reservé pero aún no sé nada... y estoy con unas ganas tremendas!!! Lo reservé en cuanto pude reservarlo creo que el 1 o 2 de julio y lo pagué este lunes. ¿Lo has pagado ya? Si lo has pagado mira en tu lista de compras realizadas y ahí debería salirte que lo han enviado, si no lo has pagado aún mira tu correo que te habrán enviado para que lo pagues o creo que simplemente entrando en tu lista de pedidos te debería dar ya la opción de pagarlo >__< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Yo es que fui a la tienda y lo reservé pagando 1... supongo que me tiene que llegar un sms para recogerlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Ya lo he conseguido poner en español, pero me ha costado la vida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Ya pueden jugar los Simmers europeos! Wii Ya lo he conseguido poner en español, pero me ha costado la vida. Acaso tienes un Sims 4 pirata? No es por interés (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Una pregunta, por si alguien lo sabe, cómo se gestiona para cambiar dentro de una misma partida a otra familia. Quiero jugar con varias familias a la vez en la misma partida, como hacía en los sims 2 Ah, alguien me puede decir dónde localizar la banda sonora que supuestamente se me descargó con la digital deluxe, no la encuentro por ningún lado Y otra cosita más, ¿dónde puedo poner qué familias y cuáles no pueden progresar la historia? Eso me gustaria saber a mi , nadie como salir al barrio y jugar con otro Sim ?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Ya pueden jugar los Simmers europeos! Wii Acaso tienes un Sims 4 pirata? No es por interés (?) Si los tengo piratas, no pensaba comprarlos y con la d bugs q llevan. Positivo al juego le veo q han intentando recuperar la esencia de los sims 2 Negativo todo lo que nos han cantidado y los bugs que te impiden jugar. A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Qué pasa por aquí!que seguro que ya hay mucha gente Viciando y nadie dice nada!!!!Je je je je je je Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Al final merece la pena, o le faltan muchas cosas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Le faltan muchas cosas y tiene bugs. Bugs importantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios