Publicado 2 sep 2014 ya he podido engañar a origin otra vez , se cree q estoy en San Diego y me deja jugar, si q es una verguenza q pase esto, si eres americano juegas si no no pffff A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Pasa lo mismo con los usuarios de MAC, los denigran demasiado cuando hay lanzamientos. A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Jackp eso es de lo mas normal, estas empresas siempre miman a sus clientes mas cercanos, esto son, los americanos. A los europeos nos toman un poco como a los pringadillos del colegio, pero weno, asi es la vida =/ Así es.. tendrían que sacarlo mundialmente y dejarse de tonterías y favoritismos -.-" (modo indignación off xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 (editado) y que triste que algunos que ya teneis el juego tengais que andar engañando a Origin diciendole que vivs en america. Pfffffff discriminacion absoluta y descarada. Menuda forma de mimar a los que les dan su dinero tan querido. Rateros que son. Por cierto, me han dicho que el juego pesa 8 Gb....................en serio pesa tanto?? Pero si los sims 3 pesaban como mucho 4 con algo =O Editado 2 sep 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 y que triste que algunos que ya teneis el juego tengais que andar engañando a Origin diciendole que vivs en america. Pfffffff discriminacion absoluta y descarada. Menuda forma de mimar a los que les dan su dinero tan querido. Rateros que son. Por cierto, me han dicho que el juego pesa 8 Gb....................en serio pesa tanto?? Pero si los sims 3 pesaban como mucho 4 con algo =O Si el juego pesa 8 gigas y pico , 8,4 ó 8,5 gb, es pesadete A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 pesadete?? es un mastodonte, madre de la vida, pa lo poco que trae =// pos las expansiones ya no se, pesaran 25 Gb porke vamos............ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Yo he apa he podido jugar un rato , he desconectado y al volver no me deja, aunque use el VPN , lo q no entiendo es q si tengo el juego no me deje jugar y a los americanos si , esto es discriminación Pues yo incluso he apagado el ordenador, he vuelto a arrancar el vpn y conectarme y vuelvo a jugar sin problemas A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 (editado) No sé en que se gastará los 8GB si el juego entero parece que es un demo xD Y cuanto a la discriminación por regiones estoy de acuerdo, en el caso de los sistemas operativos es más justificable pero no por regiones, siendo así para los europeos debería de ser más barato porque no lo cogen el día de estreno. Editado 2 sep 2014 por Camiii A alecas, Dylan Walsh and ARP_1922 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 pos decidido, pasoo totalmente, sigo con los sims 3, incluso estoy pensando en cojer otra vez los sims 2 y si me apurais hasta el 1. Alaaa sims 4, como no saques buenas expansiones, a mi ya me has visto el pelo majete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 alguien mas ya noto que ya hay gameplay de los sims4?, incluso de españoles XD A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Sobre las ventas de los juegos no creo que sea un favoritismo. Desde que recuerdo Los lanzamientos en Estados Unidos suelen ser antes que en otros paises. Recuerdo que cuando salieron Los Sims 2 Universitarios el juego tardaba una semana mas para salir en Europa. En esos años los juegos solo se compraban fisicamente no existia la descarga directa como ahora. Vamos que ahora con el truco de Pekesims te puedes jugar el juego mucho antes como si vivieras en Estados Unidos y eso para mi es mejor a regresar a los tiempos donde tenias que esperarte una semana completa para poder ir a una tienda y comprar tu copia del juego. Sobre los precios tambien estoy muy desconcertado desde que tengo recuerdo siempre saco la cuenta de lo que cuesta el juego en mi pais y siempre es mas caro comprar en Europa. El Euro esta sobre el dolar y es mas caro de lo que me cuesta a mi comprar un juego en mi pais. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 (editado) pero lo del precio ira tambien en proporcion, al final dara lo mismo. Quiero decir, aqui 19 euros, cambiados a dolares son 20 dolares, no 19...........mas o menos, la diferencia es de 2 dolares 1 euro o algo asi Editado 2 sep 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 (editado) los argentinos también sufrimos..pagamos en pesos X_X edito: otro game play XD Editado 2 sep 2014 por blackwolfs40 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 alguien mas ya noto que ya hay gameplay de los sims4?, incluso de españoles XD en todo caso ese acento es latino, por lo tanto sera un jugador de america, no cuenta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 He visto lo dos vídeos completos porque son mucho más amenos que los de EA. Me he reído mucho con los comentarios de la chica y el chico. Hay dos cosas que no me han gustado. Una es cómo bailan, si a eso se le puede llamar baile. No sé si irán cogiendo habilidad en el baile pero es horrible. Lo otro es ver pasar a sims con esas formas tan raras y feas de andar. La verdad es que me sería muy difícil acostumbrarme a verlos andar así. Ah, y otra cosa es que esperaba que las necesidades estuvieran visibles todo el tiempo. No se puede uno entusiasmar demasiado con lo que está haciendo pues te olvidas al no verlas y algunas pueden estar muy bajas cuando se te ocurra mirarlas. Se podrían dejar visibles pero taparían muchas cosas ya que el panel es demasiado grande. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 A ver si empiezan a salir Inseminators ó master controller, q ese tipo d mods me vas mucho a mi A Vanguardita, Merchedj and erommad les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Yo me conformaría con que saliera el mod anticensura, XD, me harto de ver los cuadrados eso Como todos los juegos bases muy corto de locales, sales dos veces y te lo has andado todo, a ver si sacan un mundo aunque sea en una store de los sims 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 espero ke no hagan cosas tan bochornosas con la posible store de los sims 4 como lo ke paso con la store de los sims 3. Pero si mas de la mitad del contenido que deberian aver tenido las expansiones estaba en la store =(( No digais que lo de la store de los sims 3 no fue una forma rastrera de sacarnos aun mas dinero. Espero ke no hagan eso con los sims 4, porke entonces paso. Esperemos ke en un futuro hagan barrios mas grandes, no me quiero tropezar con la misma farola 5 veces al dia =// Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Los Sims 4 mi primer gameplay en Willow Creek con la familia Gil: Lo pueden poner en 1080p si quieren en la ruedita del video. Publicaré aquí mis primeras impresiones en cuanto juegue un poco más XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 (editado) Oh diablos,esteban subió el primero vídeo Latino D=,y yo lo quería hacer XD en fin,buen vídeo amigo =D,espero que sigas subiendo Edito: amigo..no tiene volumen.. Editado 3 sep 2014 por blackwolfs40 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 (editado) el priemrvídeo latino?? no es cierto. Esta mañana había una loca con pelo azul con su vídeo ya subido. Es genial esa chica, da mucha alegría XD edito: endochachan o algo así se llama Editado 3 sep 2014 por TathySims A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Oh diablos,esteban subió el primero vídeo Latino D=,y yo lo quería hacer XD en fin,buen vídeo amigo =D,espero que sigas subiendo Edito: amigo..no tiene volumen.. jeje el video si tiene volumen, todos lo han escuchado, mira los comentarios, tal vez te cargo el video con "mute" por defecto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Si la loca de pelo azul era eddochan [emoji23] [emoji23] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 ha cierto..ya la vi..pense que era española owo....me ganaron dos TT_TT Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2014 Dior, acabo de ir a verlo, ¡es verdad! Sesenta pavos, madre mía nos van a dejar secos... amigos les pongo un enlace de comprar Los Sims 4 más barato desde España! http://freevpnes.wordpress.com/2014/09/01/sims-4-mas-barato-vpn-mexicano/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios