Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado


Obviamente no se como va a funcionar la store en los sims 4, ni siquiera estoy segura si habrá (aunque me imagino que si) lo que yo hago es suponer por lo que he visto en los sims 3, donde en algunos casos lanzan una expansión y a las pocas semanas lanzan algo en la store que complementa dicha expansión, eso da mal rollo, esta claro que a nadie obligan a usar la store pero si molesta a veces ver como venden por aparte productos que bien podrían estar en alguna expansión o en el juego base. No critico la store ni mucho menos, ya que yo misma he comprado bastantes cosas por ahí, pero si me parece que "a veces" abusan

y si quitan el crear un estilo para los sims 4 pueden tener un montón de razones, incluyendo darle más estabilidad al juego y más interacciones etc, que son razones muy validas claro que si, pero también si quitan el crear un estilo ya sea voluntaria o involuntariamente también estarían beneficiando a la store, que tampoco he dicho yo que sacarle el jugo a la store sea algo malo, solo he dicho que puede ser así, el problema es que "todo" se base en la store

lo que si pienso yo que es malo es quitar el crear un estilo, me parece de lo peor, EA es una empresa con mucho dinero y con mucha tecnología, pueden tener el crear un estilo y las dichosas emociones sin alterar la estabilidad del juego si se esforzaran un poquito más pero bueno... espero que ahora que quiten el crear un estilo no vayan a salir con bugs porque ahí si seria para matarlos

A Dalia and Koredanu les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si, si quitan el CASt y el juego va con bugs es para matarlos xDDD Ninguno de nosotros sabemos como va a ser la store, de hecho yo casi no se como es la de Los sims 3 pero te doy la razón en que es un robo eso de tener que pagar para jugar al baloncesto o tocar el violín.

    Creo que si quieren arreglar las cosas malas de Ls3 deberían empezar por poner los objetos en las expansiones o en los packs de accesorios, no en la store.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo me inicié a los sims ya con los sims 3 y a mi la herramienta de crear un estilo me parece muy básica e importante, sobre todo con lo pelado que estaba el juego base con su poca ropa y muebles pero al menos podias hacer que las cosas combinaran y que sus sims fueran por ahi un poquito más guapos (y no todos iguales). De un objeto puedes conseguir muchos mas porque al cambiar el patrón el aspecto del objeto cambia radicalmente (recuerdo alguna mesa horrible del juego base que queda muy linda cambiando el patrón de la madera, por ejemplo). No necesitas descargar tantas cosas para vestir/decorar a tu gusto y si, yo también soy de las mal pensadas que creen que en buena parte si se quita esa herramienta es para que seamos mucho más dependientes de la store, que me imagino que mantendrá la progresión que lleva hasta ahora (fagocitando en forma creciente el talento creativo de EA y el dinero de los jugadores :money: ).

      Aunque voy a ser optimista y pensar que harán un juego tan bueno que al final lo del "crea un estilo" no nos va a importar...

      A Camiii, Nxel and Dalia les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        puff a mi lo que mas me preocupa ahora mismo es lo que ocupara y los graficos que tendra que tener nuestro ordenador para soportar el juego de una manera que se pueda jugar fluidamente. Espero que sea como el de los sims 3

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          puff a mi lo que mas me preocupa ahora mismo es lo que ocupara y los graficos que tendra que tener nuestro ordenador para soportar el juego de una manera que se pueda jugar fluidamente. Espero que sea como el de los sims 3

          Han confirmado que van a necesitar menos que LS3

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Acabo de leer que Crea un Estilo finalmente no estará. Es una pena y se echará de menos. Espero que el juego traiga otras cosas para compensar esta gran perdida.

            En otro orden de cosas, Jill Johnson ha dicho que las embarazadas nos sorprenderán....Vamos a poder elegir su ropa? ojalá ojalá!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Yo me lo debo de haber perdido ya que no he leído lo de que vayan a quitar el crear un estilo. No sé en qué post estará pero a mí me partirían por la mitad porque lo utilizo muchísimo y se ha convertido en una herramienta esencial para mí. Si lo quitan, imagino que pondrán otra cosa para poder combinar los colores de la ropa y de las habitaciones porque si no, sería un gran paso hacia atrás. A mí es que gusta combinar muy bien las cosas y, a veces, me llevo un montón de tiempo combinando sólo una habitación y también un conjunto de top, pantalón, zapatos y accesorios, incluido el color de las uñas.

              Edito: Nona, se han cruzado nuestros posts. ¿En dónde has leído que definitivamente no estará?. Esto ya me ha matado.

              Editado por Merchedj
              A Dalia and Nxel les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sí, muchos se quejan porque ya no podrán combinar y personalizar la ropa de su sim, pero ¿y los que construyen casas? los que sólo se dedican a eso en los sims va a ser una p*tada que lo quiten, porque sé de algunos que se dedican a eso y construir una casa sin poder personalizarla a tu gusto...

                Como muchos dicen, para mí esa herramienta es esencial y realmente no me cabe en la cabeza que la quiten.

                A Merchedj, Nxel and Koredanu les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Esta bien que la mayoria (incluyéndome a mi) pensemos que la herramienta Crear un estilo debe estar en esta generación porque ha significado un cambio y un progreso en LS3 pero leo en foros o aquí que no jugarán si no está dicha herramienta,respeto esas opiniones pero me parecen ilógicas ya que hay gente como yo que juega a LS2 teniendo LS3 y en LS2 no hay CREAR UN ESTILO!

                  A Moonlight le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Efectivamente no lo hay pero se supone que los sims van hacia adelante y no hacia atrás. Para mí, quitando las pantallas de carga, los sims 3 dieron un gran paso atrás con respecto a los sims 2. No me refiero al modo construir ni al CAS que en eso sí dieron un buen paso pero hablo de las interacciones que había y montones de cosas que ya hemos comentados en muchos temas.

                    A MaríaS23 le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Decepción tras decepción, aunque hasta que no vea mas cosas, no tendré una opinión clara sobre Los sims 4, pero de momento creo que están retrocediendo y de momento no he visto nada que realmente destaque frente a LS3, quiero decir, de los sims 2 a los 3 hubo un gran paso, (mundo abierto, no pantallas de carga) ¿Pero que trae los sims 4, que realmente me haga dejar de jugar a Ls3? ¿Emociones? No sé, no lo veo, aunque como ya digo, hasta que no vea mas y el juego este terminado no voy a tener una opinión clara.. Espero que cuando este terminado y tengamos mas información mi opinión sea buena.

                      Información nueva.

                      Maxis va a integrar una plataforma digital en Los Sims 4 que permitirá a los jugadores subir y compartir contenido con otros usuarios, según cuenta el desarrollador a VideoGamer.

                      “Desafortunadamente no vamos a entrar en detalles sobre compartir contenido, pero estamos trabajando en un modo de incluir dentro del juego a toda la comunidad, todo el compartimento y la conectividad mundial.

                      “En Los Sims 3, hacías cosas así desde el website de Los Sims (podías subir creaciones y más cosas). Vamos a incluir todo eso en el juego y convertirlo en una experiencia en la que la gente pueda conectarse con otra gente y coger la casa de otro jugador y probarla en su propio solar. Entraremos en más detalle sobre esto en los próximos meses, pero es definitivamente una gran parte de los que estamos haciendo.”

                      Vaughan no confirmó si los jugadores podrían vender sus diseños, o si todo podría compartirse de forma gratuita.

                      “Estamos todavía trabajando en ello”, continúa, “pero la comunidad es una gran parte para nosotros, nos encanta su creatividad. Cuando lanzamos un juego, la parte más excitante es ver cómo la gente juega con él y comparte sus creaciones, así que es definitivamente algo en lo que nos estamos centrando.”

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        respeto esas opiniones pero me parecen ilógicas ya que hay gente como yo que juega a LS2 teniendo LS3 y en LS2 no hay CREAR UN ESTILO!

                        Pero el mundo no gira entorno a ti, ni a una única persona. Sin ánimos de ofender, pero este tipo de comentarios me parecen muy egoístas; en los sims hay muchas formas de juego, los habemos que nunca jugamos al modo vida; a los que juegan sólo al modo vida y los que juegan un poco a todo. Para algunos esa herramienta es esencial, koredanu ha explicado muy bien por qué, y entiendo perfectamente que algunos estéis locos por jugar a los sims 4 y que otros no quieran ni verlo. Hasta que no vea una noticia oficial no me voy a creer nada, y voy a esperar al 11 para ver qué más ofrece de lo demás que no sea el sim en sí pues es de lo único que se ha hablado hasta ahora, porque aunque mantengo esperanzas, los sims 4 me están sonando muy egoístas con eso de que sólo se están centrando en un tipo de jugadores, que por mi no tengo quejas de que a esos jugadores les den lo que quieren, pero no me hace gracia que a los demás nos quiten lo que teníamos y encima tener que leer comentarios de ese tipo en plan: "resignaos".

                        Vamos a incluir todo eso en el juego y convertirlo en una experiencia en la que la gente pueda conectarse con otra gente y coger la casa de otro jugador y probarla en su propio solar.

                        Espero que eso sea una opción y no una obligación...

                        A Dalia le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          puff a mi lo que mas me preocupa ahora mismo es lo que ocupara y los graficos que tendra que tener nuestro ordenador para soportar el juego de una manera que se pueda jugar fluidamente. Espero que sea como el de los sims 3

                          Tranqui, que ya por imágenes y eso, no creo que ocupe musho .

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Edito: Nona, se han cruzado nuestros posts. ¿En dónde has leído que definitivamente no estará?. Esto ya me ha matado.

                            Aquí http://sims-soul.blogspot.com.es/2013/08/mas-preguntas-y-respuestas-de-los-sims.html

                            "Algunos jugadores no están contentos con el hecho de que no tenemos Crear un estilo en el juego. ¿Qué te gustaría decirles?
                            En este momento no tenemos planes de añadir Crear un estilo en el juego base y no sabemos si esta característica se añadirá más adelante. Nos estamos centrando en hacer que el juego base sea grande, estable y potente. Queremos que Los Sims 4 sean lanzados con un alto nivel de calidad y hemos decidido centrarnos en ciertas áreas."
                            Los peor no es que no planeen añadirlo en el juego base, es que ni siquiera están seguros de añadirlos después.
                            Por otro lado, si van a dar la opción de compartir contenido mientras se juega yo supongo que sí que hay opción de personalizar algo. A lo mejor por cada objeto hay una serie de colores que puedes seleccionar y en función de esos colores, como decían arriba, cambiará el estado de ánimo. Es posible no sé, solo son especulaciones.
                            A mí me da pena, reconozco que paso muchas horas seleccionando cualquier color y textura, además en el caso de los peinados quedan muy poco naturales con los colores predefinidos. Por otro lado, esto sims son menos realistas, más caricatura así que tanta realidad tampoco es necesaria.
                            No sé, por un lado me da pena pero por otro sigo teniendo ganas de conocer más detalles y estoy deseando jugar con ellos y probarlos, así que sólo queda esperar a saber más cositas...Mira que si por fin podemos elegir ropa de premamá! :smile:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pero el mundo no gira entorno a ti, ni a una única persona. Sin ánimos de ofender, pero este tipo de comentarios me parecen muy egoístas; en los sims hay muchas formas de juego, los habemos que nunca jugamos al modo vida; a los que juegan sólo al modo vida y los que juegan un poco a todo. Para algunos esa herramienta es esencial, koredanu ha explicado muy bien por qué, y entiendo perfectamente que algunos estéis locos por jugar a los sims 4 y que otros no quieran ni verlo. Hasta que no vea una noticia oficial no me voy a creer nada, y voy a esperar al 11 para ver qué más ofrece de lo demás que no sea el sim en sí pues es de lo único que se ha hablado hasta ahora, porque aunque mantengo esperanzas, los sims 4 me están sonando muy egoístas con eso de que sólo se están centrando en un tipo de jugadores, que por mi no tengo quejas de que a esos jugadores les den lo que quieren, pero no me hace gracia que a los demás nos quiten lo que teníamos y encima tener que leer comentarios de ese tipo en plan: "resignaos".

                              Entiendo al punto dónde quieres llegar,disculpa si he sonado un poco egoísta pero convengamos que mucha gente a pesar de la evolución que ha hecho LS3 sigue eligiendo LS2,no quiero crear una discusión,creo que todos somos libres de opinar ;) y además ME recuerdo ahora mismo que el juego está en una fase Alpha asi que falta mucho y podrían agregar la herramienta por el pedido incanzable de nosotros,los fans o quizás en alguna actualización futura como leí por ahí.

                              Nxel respeto y entiendo tu pensamiento,por favor acepta mis disculpas si te he ofendido :smile:

                              A Nxel le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Vamos a incluir todo eso en el juego y convertirlo en una experiencia en la que la gente pueda conectarse con otra gente y coger la casa de otro jugador y probarla en su propio solar.

                                Esto no me gusta absolutamente nada. Como ha dicho Noel, espero que sólo sea una opción. Tuve mala experiencia con el Simport que jamás pude utilizarlo porque se me quedaba trabado el juego y también los problemas que he oído que pasó en Simcity con eso.

                                A MaríaS23 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  Han añadido varios Easter Egg al trailer de los sims 4. Podéis buscarlos aquí: http://www.youtube.com/watch?v=WLmN1D1P2RI

                                  Uno es este http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2103367929&feature=iv&src_vid=WLmN1D1P2RI&v=zIy3scnYreQ

                                  En él se da a entender que los sims sentirán miedo o pena o les dará la risa dependiendo de lo que vean en la tele. Es muy gracioso. Voy a ver si encuentro más. Hay 24!

                                  (Voy a pasar así toda la tarde)

                                  Edito: he encontrado otros cinco, para los que sean demasiado vagos para buscarlos. Soy incapaz de ver más si alguien ve otro que me lo diga por fiiii

                                  http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_459103625&feature=iv&src_vid=WLmN1D1P2RI&v=8o2fL_xuyGc

                                  http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_682327329&feature=iv&src_vid=WLmN1D1P2RI&v=VsidzahVHTc

                                  http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_1946300195&feature=iv&src_vid=WLmN1D1P2RI&v=TBNQIJYlwb8

                                  http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_3451886055&feature=iv&src_vid=WLmN1D1P2RI&v=4ZhLwyzawsU

                                  http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2977040451&feature=iv&src_vid=WLmN1D1P2RI&v=m3yEWPa2Mgg

                                  Editado por nonalapiconera
                                  A TathySims le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Qué risa me dio con el de SExy Sauce xD

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo solo digo que a mi ningún sim me impedirá pintar las paredes de su casa de negro por mucho que se sienta deprimido! XDDDDDD

                                      No entiendo porque la herramienta de crear un estilo tiene que interferir con los sentimientos del sim, acaso en los sims 3 no hay que seleccionar el color favorito, la comida y la música? Pues no veo porque no se puede poner en LS4 "me gusta el violeta" "odio el verde" y ya está =/

                                      A Moonlight, Merchedj and MaríaS23 les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        A mi con lo de quitar la herramienta Crea un estilo me han matado, la verdad. Por ahora ya estamos sacrificando muchas cosas, como el clima, las mascotas, LAS ESTATURAS de los sims, como para que ahora nos quiten tambien esto...en fin, no se si las emociones esas van a merecer tanto la pena. Y el CAS mirandolo bien, creo que no es tan "personalizable" como dicen, por ejemplo, cuantos puntos habran en los ojos para mover? y lo mas importante, ¿cuantos clicks hacia arriba o hacia abajo habrán? Creo que las barras deslizantes nos ofrecían mas puntos intermedios entre el "mas" y el "menos", aunque esto lo digo por decir porque no se ha visto bien en los videos que han salido.

                                        Lo único que me atrae es el supuesto barrio y la estética de los sims.

                                        A Vernice le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          eso mismo pienso Luxy, si no incluyen crear un estilo es porque no quieren incluirla y ponen de pretexto eso de las emociones, como ya dije en mi comentario anterior EA es una empresa con mucho dinero y tecnología, pueden tener el crear un estilo y las emociones ó personalidades que quieran si se esforzaran un poquito más, pero al parecer no quieren hacer ese esfuerzo, grave error por parte de ellos, ya que si nos vamos a hacer encuestas de que prefieren los simmers si nuevas emociones o crear un estilo estoy segura que la mayoría eligiria crear un estilo,

                                          desde mi punto de vista divierte más personalizar el sim y su entorno que verlo llorando por una habitación negra

                                          A MaríaS23, Nxel and Merchedj les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hombre, que lo de los colores que afectan al estado de ánimo es sólo una especulación mía, que a lo mejor no es cierto. Os lo tomáis todo al pie de la letra !jo¡ XD

                                            Me resulta llamativo que digáis que los sims 4 os decepcionan por cosas que nadie había dicho que iban a estar. Quiero decir, que esteis decepcionados por la ausencia de Crea un Estilo, vale, o si parecen caricaturas y cosas así, pero que os enfadéis por el clima o las mascotas....era esperable no? siempre ha sido así, es lo normal, no se, nunca se dijo lo contrario. O porque no hay alturas para los sims...nunca se dijo que iba a haberlas, fue sólo vuestro deseo.

                                            No sé si me explico, es como si quisiera cambiarme de banco porque no hay un millón de euros en mi cuenta: nadie me prometió que habría un millón de euros en mi cuenta, sólo fue un deseo mío. Estáis decepcionados porque el juego no cumple unas expectativas que vosotros mismo habíais establecido sin datos ni nada.

                                            A TathySims, Moonlight and TheKlu les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Es una lastima que no incluyan el crear un estilo T_T en LS3 tambien sacaron cosas que estaban buenas de LS2, y ya era de esperarse que pasara lo mismo con LS4 >//<

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ahora que lo pienso, estos próximos sims, por ciertas cosillas, se me dan un aire aparte de los S1 como ya dije, a Mysims, los de la Wii & DS..

                                                A Wacky.Lucy le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Ahora que lo pienso, estos próximos sims, por ciertas cosillas, se me dan un aire aparte de los S1 como ya dije, a Mysims, los de la Wii & DS..

                                                  A mi me recuerdan,sobretodo,a los sims 2 para la ps2 ... pero es verdad que ecuerdan un poco a sims de juegos anteriores.. o.0

                                                  Editado por Wacky.Lucy

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.