Publicado 30 ago 2014 a mi lo ke me parece es raro ke haya salido antes de estrenar el juego =// a ver no es tan difícil. A ver te lo descargas de Orign, ayer se podía descargar el juego en América. Y eso que te has descargado igual que te bajas, lo suben. A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Lo que hay para descargar es la versión deluxe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 weno, yo voy a esperar a ke salga a la venta y punto, paso de correr riesgos =)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 No se si esto ya estará en este tema, pero por si acaso lo pongo, son las cosas que han quitado del juego... han cogido el The Sims Social de facebook y lo han puesto en CD a sesenta o setenta €... CLIC AQUI A Elbereth, Vanguardita and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Segun esta lista no hay Lavavajillas ni TrituraBasuras? Con lo comodo que soy yo que no me gusta fregar jajajajajaja Bueno, pues habra que acostumbrarse a fregar en el Fregadero jajajajajaja Que se le va a hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Segun esta lista no hay Lavavajillas ni TrituraBasuras? Con lo comodo que soy yo que no me gusta fregar jajajajajaja Bueno, pues habra que acostumbrarse a fregar en el Fregadero jajajajajaja Que se le va a hacer De las +80 que hay te fijas en que no habrá lavavajillas ;_; lee lo que hay más arriba xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 que decis? todo eso faltara?? pero bueno, entonces que es?? un sims 1 pero peor?? pfffff ke maaal, creo que no me interesa =(( A Tuttinix and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 No se si esto ya estará en este tema, pero por si acaso lo pongo, son las cosas que han quitado del juego... han cogido el The Sims Social de facebook y lo han puesto en CD a sesenta o setenta €... CLIC AQUI Si q han eliminado cosas pfffff ,a ver q tal queda el juego despues de tantas eliminaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Mientras la jugabilidad este superada por las generaciones pasadas no tengo problema alguno ya que las cosas que faltran se van agregando conforme pasa el tiempo. Sobre el juego de pre descarga parece que segun el pais que tienes ingresado en tu cuenta como tu pais de origen es la version que descargas. Me refiero al idioma. Porque es lo que a sucedido con el demo del CAS de Los Sims 4. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 (editado) Sobre lo de que el juego ya anda circulando ilegalmente, no es algo raro, actualmente no hay juego que no te puedas descargar de internet y menos los de EA. La precarga no deja de ser una descarga, y no creo que a un entendido de la informática le sea difícil encontrar los archivos del juego y subirlos a la red, ahora habrá que ver si son capaces de qué funcione teniendo en cuenta que para la instalación se necesita conexión. Respecto a ello pues opino que igual que yo pago para jugarlo, también deberían pagar aquellos que quieran jugar... Pero oye, no creo que muchos puedan negar haberse descargado alguna vez algo ilegal, y por lo menos yo, si un contenido que me he descargado me gusta, me lo compro, al menos para agradecer al creador del contenido su labor, así que en parte entiendo a aquellos que no estén del todo convencidos de que los sims 4 merezca su precio. Y a mi casi que me emociona más jugar con mis sims 3 que ver vídeos e información sobre LS4, así que igual aprovecho y me compro expansiones en vez del juego base de Los sims 4. Editado 30 ago 2014 por Megalucy185 A JoelGil97 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 yo visto todo lo que va a faltar en los sims 4 no se si al final me lo comprare =// prefiero seguir con los sims 3 que tiene muchas mas cosas, ahora que tengo casi todas las expansiones, cosas de la store y descargas =)) A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 El problema esta en que si te quitan todas esas cosas no se como se supone q van a mejorar la jugabilidad. A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 si, la verdad es que es un poco dificil de imaginar, todo lo que han quitado fue en su gran mayoria lo que hizo a los sims 2 y 3 mejores que los sims 1, pero ahora, hemos vuelto otra vez a las limitaciones de los sims 1 (mas o menos claro) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Pues yo sigo deseando tenerlo je je je je je Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Pues gastate 70 € un juego incompleto y paga por todo lo q debería ir en el. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Oye Elbereth que yo no os digo nada por no querer comprarlo! Me gastaré el dinero en lo que me de la gana. A mi el juego me sigue gustando e ilusionando...pa gustos colores A tedtaki, RUBEN1305 and JSimmer4 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 (editado) los de EA dicen ke se quieren enfocar en los sentimientos de los sims sobre todo. Si os fijais, desde los sims 3, no han echo nada mas que "enfocar" en ciertos aspectos. Sims 3: mundo abierto, crear un estilo, mayor creatividad. Sims 4: sentimientos mas realistas, crear un sim de plastilina, interacciones sociales mejores y mas realismo de acciones....................Querido EA, esta muy bien que mejores eso, pero a los clientes que tanto dinero nos gastamos, nos gustaria que os enfocarais EN TODOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Leñeee que mania de decir: vamos a enfocarnos mas en esto pero no en esto...............que mania de verdaaaad¡¡¡¡¡ Editado 30 ago 2014 por ARP_1922 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 No se si esto ya estará en este tema, pero por si acaso lo pongo, son las cosas que han quitado del juego... han cogido el The Sims Social de facebook y lo han puesto en CD a sesenta o setenta €... CLIC AQUI Con tanta cosa eliminada ya parece juego para smarthphone jajaja. Han quitado mucho para mi gusto, definitivamente me espero a que hayan algunas expansiones para meterme de lleno con Los Sims 4, seguro que para el otro año ya valdrá la pena para mi. A JSimmer4, jana61, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 (editado) Tienes razon Camiii, yo esperare aver que expansiones sacan y tal vez me lo piense. De momento, larga vida a los sims 3 ademas, en una semana empiezo las clases otra vez asi que poco podre jugar, mas bien nada jejeje Editado 30 ago 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Oye Elbereth que yo no os digo nada por no querer comprarlo! Me gastaré el dinero en lo que me de la gana. A mi el juego me sigue gustando e ilusionando...pa gustos colores Compratelo y todo lo que tu quieras, pero es eso. Yo esperare a q saquen un repack con alguna expansión y si merece la pena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 La ultima retransmisión de los sims 4 en 20 minutos: http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/08/30/retransmision-en-directo-de-los-sims-4-pax-2014/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 (editado) bueno... pues habrá que verla!!! jejeje Edito: No son los sims!!! jooooooooo Editado 30 ago 2014 por saret Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 (editado) bueno... pues habrá que verla!!! jejeje Edito: No son los sims!!! jooooooooo Hay que esperar, hay varios juegos en el PAX Edito: Ya estaaa Editado 30 ago 2014 por Esteban Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 es aqui no? http://www.twitch.tv/twitch Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2014 (editado) yo por más cosas que le falten a Los Sims 4 aun asi lo jugaré porque por lo menos le podrán añadir muchas cosas conforme vayan saliendo expansiones. Los anteriores sims ya se quedarán asi para siempre con el contenido que tienen porque ya no saldrán nunca más expansiones para ningun sims anterior y nunca tendrán lo nuevo que incluye los sims 4 como la multi tarea, el mejor CAS, el mejor modo construir, las emociones, no perder relaciones ni trabajos ni habilidades entre mundos, etc. Los Sims 4 puede ser un juego base que le falten muchas cosas pero tiene potencial para convertirse en un gran juego conforme pasen los años. Ademas tambien quiero probar algo nuevo, diferente, ya estoy algo cansadito de ver las mismas caras, el mismo barrio, las mismas prendas de vestir, los mismo objetos, la misma interfaz azul, las mismas familias, etc. Editado 31 ago 2014 por stiven202 A Tuttinix, erommad and Cream les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios