Publicado 28 ago 2014 gracias por compartir la pagina con todos, pero he mirado bien a fondo el juego, y solo esta disponible en ingles. Aver, entiendo ingles, pero yo kiero mi juego en español =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 (editado) Se lo he preguntado a ver q me dicen , yo creo q si se podrá poner en español , a ver q me contestan ya me han contestao Thanks for your email. As of the moment, we can only guarantee that this game is in English only. Kind Regards tendre q jugar en ingles Editado 28 ago 2014 por Jackp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 menuda mier... eso de que ahora tengas que jugar en inglés :S Otra cosa, ¿cómo o dónde habéis visto que sólo está en inglés? ( me refiero antes de que te escribieran el privado confirmándolo) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 aqui el mismo esta x 35 en multilenguaje https://www.g2a.com/the-sims-4-limited-edition-origin-cd-key-preorder-global.html al final me va a tocar comprar 2 keys si el otro el otro no lo puedo pasar al español, compro demasiao rapido xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 Si la demo esta en español, porque el juego no?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 sii, la segunda pagina que has publicado aparece tambn en español entre otros idiomas =D lo malo es ke no tengo trajeta de credito ni nada asi propio, y mis padres no me dejaran hacer la compra con sus tarjetas..........................joooooo y yo ke me podria haber ahorrado 20 euros sniiif sniiif Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 menuda mier... eso de que ahora tengas que jugar en inglés :S Otra cosa, ¿cómo o dónde habéis visto que sólo está en inglés? ( me refiero antes de que te escribieran el privado confirmándolo) en la informacion del producto q no me fijé , pone Release Date: 2nd September 2014Platform: OriginRegion: WorldwideLanguage: English confio en q lo pueda pasar al español, a ver q pasa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 sii, la segunda pagina que has publicado aparece tambn en español entre otros idiomas =D lo malo es ke no tengo trajeta de credito ni nada asi propio, y mis padres no me dejaran hacer la compra con sus tarjetas..........................joooooo y yo ke me podria haber ahorrado 20 euros sniiif sniiif No sé si en esa página estará disponible, pero hay una forma de pago en Internet llamada "Paysafe Card". Vas a un quiosco o estanco y allí le pides una por el importe que quieras (10, 20, 50...) y el vendedor te dará un ticket con un código que debes ingresar en las webs que usen este método de pago. Yo me compré el minecraft de esta manera y no tuve ningún problema, se hace muy rápido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 jooo aver si hay en mi ciudad, ske no es muy grande =(( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 (editado) Aquí puedes introducir tu código postal, ciudad, calle y te dice donde hay puntos de venta cercanos. Aunque al que yo fui no estaba marcado y tenía, y mi ciudad también es pequeña así que no te preocupes xD Editado 28 ago 2014 por Megalucy185 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2014 (editado) gracias de verdad, ahora miro =))) edito: si ke venden, y ademas hay unos cuantos establecimientos =D gracias de verdad y todas cerca de mi casa jjjajajajajajajaj edito de nuevo: si se puede comprar con una paysafe card yujuuuuuuuuu mañana mismo vooy =D edito otra vez mas: si lo compro asi, y sin kerer lo borro, la compra keda registrada en origin y lo podria volver a descargar sin volver a pagar? Editado 28 ago 2014 por ARP_1922 A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 JackP, yo vivo en Estados Unidos y siempre que compro un juego le puedo cambiar el lenguaje antes de instalarlo.. Cuando salieron Los Sims se podian instalar varias lenguas extranjeras y posteriormente las sagas han seguido con esta opcion de instalar varios lenguajes. A Jackp le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 JackP, yo vivo en Estados Unidos y siempre que compro un juego le puedo cambiar el lenguaje antes de instalarlo.. Cuando salieron Los Sims se podian instalar varias lenguas extranjeras y posteriormente las sagas han seguido con esta opcion de instalar varios lenguajes. a ver si es verdad y me deja ponerlo en español Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 OMG faltan 2 horas para que pueda descargar la precarga A Erikasantos and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 OMG faltan 2 horas para que pueda descargar la precarga Orale yo también. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 (editado) alguien que tenga la edicion Digital Deluxe le deja descargarlo en español? A mi solo me aparece disponible para instarlo en Inglés que rabia. Y ya probé con otra que tengo de la edicion limitada y está si deja instarlo en varios idiomas incluyendo el español. Editado 29 ago 2014 por stiven202 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Super precargando... aunque solo me alcanzo para la edición Limitada. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Hm! me enfado y no respiro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Qué es lo que estáis descargando???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Qué es lo que estáis descargando???? el juego de Los Sims 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Qué es lo que estáis descargando???? es la predescarga, pero no podrán jugar hasta el día uqe salga. A Erikasantos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 aaaaaaaaaah... pues un poco chorrada no? jejejeje... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 aaaaaaaaaah... pues un poco chorrada no? jejejeje... es para que no se peten los servidores A Erikasantos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 habéis visto el gameplay? qué os ha parecido? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 20 minutos y lleva así... tendré que esperar un rato A Erikasantos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios