Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado (editado)

Pues yo tengo una familia en ls4 con una niña y te puedo decir que esa niña una pesada con los abrazos, 1,2,3 esta bien pero que le de 150.345.210.708 abrazos a mi sim es un maldito agobio ( en ls2 y en ls3 los niños y niñas no eran tan pesados/as con los abrazos). :mad:

Editado por Vicensims

Compartir en otros sitios

Publicado

Como ya he dicho en mi anterior comentario, no digo que el juego no esté bien...Es precioso visualmente, los sims son muy monos, las emociones, la multitarea(el hecho de que pueda haber mucha gente en la habitacion, entre otras cosas) y desde luego la cantidad de sims que hay en la calle...Pero, ¿de verdad los que decís que os gusta, no echais de menos la progresión de la historia?

Y otra cosa que mas bien sería una duda...si son ''tortolitos'' dos sims, ¿no se corta? es decir, si no es necesario romper la relacion para poder empezar otra sin estar siendo infiel...es que lo que tambien me pasa es que cuendo intento romper o simplemente, discutir, les grito o lo que sea, y en vez de enfadarse y seguir con una mala conversacion, empiezan a hablar con normalidad y a reirse en la misma conversacion...Eso es una de las cosas que no me cuadran, ¿es que quizas estos sims no se enfadan de verdad?...¿tan positivos son todos?..

Como ya digo, lo que a mí me falta realmente es el hecho de que los demas sims del barrio se muevan segun quieran, vamos, que se líen con alguien, se casen, tengan hijos, se muden o se divorcien si quieren ellos solos...Que no tenga que ser yo la que decida...me gusta que el juego me de sorpresas...

Me he enrollado mucho, lo siento... ^_^

A Tuttinix, Vanguardita and Vikingirl les gusta esto

Publicado

A mi me hace gracia que ahora casi todos los que habéis jugado digáis lo que dije yo habiendo jugado 10 mint.

¿Alguien sigue defendiendo el juego como la mejor de las bases?

Cito tu mensaje pero no me doy por aludida.

Yo nunca dije que LS4 era el mejor juego de la saga (repito,no me estoy haciendo cargo).

Creo que leí un comentario en este tema sobre una persona que le parecía el mejor juego de los bases y no está mal que piense eso,si al fín y al cabo,es su opinión y su dinero (algunos coincidirán con él,otros no tanto y otros nada).

Si tengo que dar mi opinión,me parece que el que te gusten o no LS4 tiene que ver con el conocimiento de la saga,la edad y el rango de exigencia.

¿A qué me refiero?

A que al conocer el avance de la saga de Los Sims,te vas familiarizando,ya sea con los sims,los gráficos,los objetos,las interacciones...y al ver que algo falta o no reaccionas de forma positiva o no.

Con respecto a la edad me refiero a que por ejemplo yo recuerdo pasarme "embobada" con Los sims y LS2 todos los días al salir del colegio,Sábados a la tarde y dónde me pasaba jugando horas ,dónde cada expansión que te compraban era una emoción increíble y dónde jugar con Los Lápida era mágico.

Con LS3 me pasó algo similar.

Dejé de jugar a Los Sims por un tiempo y aparecen LS3,era el momento de volver a aquella ilusión de la niñez.

Al jugar y ver esos gráficos ( y sobretodo el mundo abierto)hizo que me volviera a "enganchar" con Los Sims de una manera distinta (teniendo en cuenta el tema de la edad) pero con la misma ilusión de volverme a encontrar con Los Sims :smile:

Admito que con LS4 no me pasó lo mismo pero eso no creo que sea algo malo,si no supongo que es por mi edad o porque no pasó mucho tiempo para que los extrañara.

Eso no quita en que me guste el juego y me entretenga (cómo bien dijo Tedtaki),eso es lo que a mi me vale.

Yo creo que LS4 están hechos mayormente para atraer nuevos jugadores y es obvio quesi empiezan por ahí,les va a gustar (no estoy señalando a nadie) y lo mismo a los más chicos.

Con respecto al tercer punto,yo me considero no ser una jugadora muy exigente con los juegos y no podría quejarme porque faltan los teléfonos o los compresores de basura (cosas que para mi son prescindibles).

Vuelvo a repetir que solo es mi mirada y disculpen si alguna parte suena còmo sacada de un cuento ;)

A Cream, VichooAsd, Dylan Walsh and 1 más les gusta esto

Publicado

Yo sigo defendiendo a los sims 4 como mejor base frente a los sims 3, pero sobre todo, sigo defendiendo que esa manía de comparar saga con saga es absurda. Es cuestión de intereses a la hora de jugar, reclamar por el teléfono no lo entiendo, porque en los sims 3 para lo único que servía era para avisar cuando se moría alguien. ¿Para qué añadir algo que no se utiliza? Recuerdo que se hizo una temática similar de los sims 2 contra los sims 3, y ahora vamos por el mismo camino.

Es un debate bastante interesante, si, muchos hablan de retrocesos, pocos cambios, pero nadie se da cuenta que no es una continuación. Es otro juego y tiene otras características, si hubiesen querido avanzar hubiesen actualizado los sims 3 o lanzado más expansiones con novedades. Gracias a dios que optaron por algo nuevo, yo no me siento defraudada, porque jugar a los sims 4 me genera cierta nostalgia que con los sims 3 la había perdido.

Y si hablamos de juegos incompletos, digamos que EA tiene esa manía de dejar sin pulir la mayoría de sus juegos. Yo todavía no supero los autos de los sims 3, fue un "retroceso" cambio similar a los bebés en los sims 4.

A Cream le gusta esto

Publicado

Reclamar por el teléfono no lo entiendo, porque en los sims 3 para lo único que servía era para avisar cuando se moría alguien. ¿Para qué añadir algo que no se utiliza?

Yo tampoco lo entiendo.

Teniendo un smartphone,es necesario tener un teléfono de casa con las mismas funciones que el primero?

Yo lo veo cómo un objeto más de decoración.

Publicado

La cuestión es quejarse.

Como dice María, las cosas cambian. Y nosotros tambien, al igual que ella, recuerdo los fines de semana jugar a LS1 y LS2 como una completa posesa. Y con los sims 3, tambien me he pegado unas cuantas horas... Pero paré de jugar en más de una ocasión cuando ya me aburría... (Además de que no tenia el ordenador capacitado xd y por eso muchas veces me daba error) Y hoy por hoy, hay cosas que ya no me hacen tanta ilusión como antes. Espero haber captado la esencia de tu mensaje, María.

Hay que tomarse que esta nueva entrega es diferente, aunque falten cosas, tiene otras... Las gallinas que entran por las que salen.

Habrá a quien le compense y a quien no... Pero en serio, no hace falta repetir una y otra vez, una y otra vez lo que no tiene el juego porque no tiene más vuelta de hoja...

Por otro lado tambien estoy muy de acuerdo con la opinión de Zira, las comparaciones son odiosas. Y compararlo todo constantemente es un poco injusto. Hay que quedarse con que cada juego de los sims han sacado alguna novedad y los ha hecho diferentes los unos de los otros.

A Sorakyta, Alfonso_pekesims, Tuttinix and 2 más les gusta esto

Publicado

Yo traté hace pocos días de jugar el juego base de Los Sims 3, solito sin expansiones y esta tan vacio el mundo a parte de que los sims son feos, torpes y no me gusta su diseño que me aburrí a las 2 horas y me dije: "Mejor sigamos jugando Los Sims 4"

A Tuttinix, Cream and Sorakyta les gusta esto

Publicado (editado)

Completamente de acuerdo contigo Cream, Los Sims 4 son una secuela de Los Sims 2.. No es justo hacer comparaciones cuando cada saga es diferente.

Stiven, yo vengo jugando desde el 2002 a Los Sims, y pase de Los Sims 1 al 2, y cuando eso sucedio ya no quize jugar mas a la saga anterior con todas sus expansiones. Que por cierto estan excelentes. Tambien pase de Los Sims 2 al 3 y como tu dices el barrio esta solo sin muchos Sims en las calles si comparas a Los Sims 4, pero el mundo es tan grande que te diviertes explorando todo. Juntando insectos, pescando, recolectando semillas, plantando, y haciendo todo lo que hacen Los Sims en cada saga. Yo odie que fueran feos pero ame el mundo abierto y todas las nuevas cosas que podias hacer con fantasmas, y visitar vecinos que era algo que no podias hacer en Los Sims 2 en el juego base. Total, que juge a Los Sims 3 y a pesar de todas las grandes expansiones de Los Sims 2 no regrese a jugar con ellos mas. Con Los Sims 4 todo es un remake para mi, y el juego incompleto en tantas cosas me hace volver a Los Sims 3. Para mi como jugador veterano me desconcierta que una nueva saga no me huibera atrapado al l00% tal vez la rutina, tal vez el estar incompleto me aburre hacer las mismas cosas que puedo hacer en las sagas anteriores.

Los Sims 3 es un juego original que utiliza una mecánica diferente con el mismo sistema de Spore. El método re colores, y el mundo abierto.

Los Sims 4 es el juego que nació para ser online y que por fallos con la conexión de red obligatoria cambio dramáticamente a ser offline después de ver el fracaso de Sim City.

Debido a el corto tiempo de creación este comenzó a ser una verdadera pesadilla según algunos trabajadores que dejaron EA y han declarado que el equipo se enfrento en ultimo momento a retomar el juego de nuevo utilizando un sistema offline como las sagas anteriores.

Debido a toda esta rapidez contra reloj para terminarlo el juego esta hoy en día incompleto en varias cosas. Para ser un juego base que carece de infantes, piscinas, lavavajillas, trituradores de basura, teléfonos, librerías bien elaboradas, supermercados, o tiendas. Mundos mas grandes con mas vecindarios. El juego esta gritando por una expansión, una que atrape a el jugador veterano, gente que jugamos desde la primera década de este milenio. Jugadores que no estamos conformes con no tener mundo abierto y volver a un Sims 2 donde solo desapareces en trabajos y vuelves a casa, donde los solares comunitarios son cuatro, donde a gritos quieres hacer otras actividades en libertad pero siempre tienes pantallas de carga para desplazarte. Para mi opinión, ese juego pide a gritos una expansión de negocios donde logres tener un negocio que administrar, o comunitarios que visitar y tener mas acción de juego. Una expansion como Primera Cita en Los Sims 1. Algo que te saque de la rutina monótona, yo pienso y confio que las expansiones me atrapen a un extremo que no quiera volver a Los Sims 3 pero el tiempo tendra la utlima palabra y mientras eso sucede imagino que seguiré jugando con ambos juegos.

Editado por Dylan Walsh
                A Breack, ARP_1922, Erikasantos and 12 más les gusta esto

Publicado (editado)

Muchos decis que ls4 es la secuela de ls2 y eso es mentira, basicamente porque ls4 tengan pantallas de carga no significa que sea la secuela de ls2, ls1 tambien tenian pantallas de carga y aqui nadie ha dicho que ls4 es la secuela de ls1

Y tambien hay otras razones de porque ls4 no son ls2 "remasterizados":

·No hay infantes (novedad que ls2 incluyó y que en esta nueva entrega se quitó)

·No hay miedos (otra novedad que trajo ls2 y que no esta en ls4)

·No hay piscinas

·No hay recompensas profesionales, en ls2 dependiendo en que nivel de tu trabajo estes te daban objetos GRATIS y eran objetos muy interesantes pero en ls4 dependiendo en que nivel de trabajo estes, se desbloquean objetos en el modo comprar pero no son gratis y lo tiene que pagar tu sim con sus simoleones y son solo muebles y poco mas.

·No hay conejo de compañia

·No hay extraterrestres, ni abducion extraterrestre.

·No hay signo zodiacal en el CAS de ls4

·No hay escuela privada.

·Los bebes si eran sims y no objetos como en ls1

y mas cosas que estaban en ls2 y que en ls4 todavia no hemos vuelto a ver ( salvo la interaccion de electrocutar a un sim con la mano).

Y si ls4 no tiene estas caracteristicas, no se acerca ni de lejos a ls2, en mi opinion.

Editado por Vicensims
                  A Merchedj, Elbereth, VichooAsd and 1 más les gusta esto

Publicado

·No hay recompensas profesionales, en ls2 dependiendo en que nivel de tu trabajo estes te daban objetos GRATIS y eran objetos muy interesantes pero en ls4 dependiendo en que nivel de trabajo estes, se desbloquean objetos en el modo comprar pero no son gratis y lo tiene que pagar tu sim con sus simoleones y son solo muebles y poco mas.

Pues a mi, cuando me sale el mensaje de que se me ha desbloqueado algo por el nivel de la carrera, me sale el objeto en el inventario de la casa...

Publicado

Pues a mi, cuando me sale el mensaje de que se me ha desbloqueado algo por el nivel de la carrera, me sale el objeto en el inventario de la casa...

A mi igual, y ya queda desbloqueado para comprarlo cuantas veces quieras ;)

Publicado

Dylan, ¡qué bien hablas!

Publicado

Dylan...................TODA LA RAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo he vuelto a los sims 3, porque sinceramente, me aburro de jugar a LS4, es muy limitado, mas incluso ke lS2. Si me dieran a elegir entre el 2 y el 4...............cojeria el 2 sin dudarlo, tiene mas cosas en comparacion. Algunos defienden LS4 a muerte, pero realmente no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de lo limitado que es. Echo de menos una barbaridad el mundo abierto y editar todas las texturas. Para mi era fundamental. Odio tener ke pasar por pantallas de carga pa ir a la casa DE ENFRENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como tu bn decias, yo creo ke ste juego x intentar sacarlo a tiempo se les fue de las manos y no lo acabaron bien...............un sims sin lavavajillas o sin telefonos fijos o sin piscinas????? stamos locos????? si eso habia hasta en el 1................EL 1 SEÑORES, HACE 14 AÑOS YAAA, Y SUPERA A UN JUEGO DE AHORA¡¡¡¡¡¡

Para mi ha sido un poco decepcionante esta nueva saga, ha sido una involucion en vez de una evolucion

Y Vicensims, tu mismo lo has dicho. LS4 no se parece a LS2.......................en LS2 se podian hacer incluso mas cosas aun con pantallas de carga, pero al menos habia piscinas, infantes, mundos maaaas grandes y editables y etc etc

mientras no saken una expansion o algo, yo emigro a LS3, ke he dejao a mis sims en Oasis Landing y les tengo que enseñar a no matarse con la mochila propulsora.........

A Vicensims, Merchedj, eli23 and 4 más les gusta esto

Publicado

Yo defiendo a los sims 4, y para mi ha superado a los sims 3.

Pero no ha superado a los sims 2, que para mi es el mejor de toda la saga, por el momento. Habrá que ver la evolución de los sims 4 con sus expansiones. Si sacan expansiones tan completas como las de los sims 1, sería un triunfo. (Aunque ya sabemos como es EA... )

A VichooAsd le gusta esto

Publicado

Dylan...................TODA LA RAZON¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo he vuelto a los sims 3, porque sinceramente, me aburro de jugar a LS4, es muy limitado, mas incluso ke lS2. Si me dieran a elegir entre el 2 y el 4...............cojeria el 2 sin dudarlo, tiene mas cosas en comparacion. Algunos defienden LS4 a muerte, pero realmente no se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de lo limitado que es. Echo de menos una barbaridad el mundo abierto y editar todas las texturas. Para mi era fundamental. Odio tener ke pasar por pantallas de carga pa ir a la casa DE ENFRENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

como tu bn decias, yo creo ke ste juego x intentar sacarlo a tiempo se les fue de las manos y no lo acabaron bien...............un sims sin lavavajillas o sin telefonos fijos o sin piscinas????? stamos locos????? si eso habia hasta en el 1................EL 1 SEÑORES, HACE 14 AÑOS YAAA, Y SUPERA A UN JUEGO DE AHORA¡¡¡¡¡¡

Para mi ha sido un poco decepcionante esta nueva saga, ha sido una involucion en vez de una evolucion

Y Vicensims, tu mismo lo has dicho. LS4 no se parece a LS2.......................en LS2 se podian hacer incluso mas cosas aun con pantallas de carga, pero al menos habia piscinas, infantes, mundos maaaas grandes y editables y etc etc

mientras no saken una expansion o algo, yo emigro a LS3, ke he dejao a mis sims en Oasis Landing y les tengo que enseñar a no matarse con la mochila propulsora.........

Y esto, me imagino, que es tu opinión. Yo soy de las que defiende el juego, porque creo en sus posibilidades...Y porque me gusta, pero mi opinión personal no es la verdad absoluta.

¿Te gustaría a ti que tus padres te compararan con tu herman@? (Si no tienes, imaginatelo xd) Me imagino que tu respuesta será que no, y que no se puede comparar porque sois diferentes.

Lo mismo sucede con LS1, LS2, LS3 y LS4. Cada juego ha ido aportando novedades, algunas buenas y otras malas. Son totalmente diferentes y la jugabilidad que ofrece cada uno, aunque la base sea la misma, el enfoque que le han dado ha sido muy distintas. Por ejemplo, en LS1 la gracia era construir casas mientras que en LS2 empezaron a tener más protagonismo los propios Sims y en LS3 añadieron lo que todos pedíamos a gritos; mundo abierto. En mi opinión, LS3 se quedó en un 'quiero y no puedo' porque al fin y al cabo todos sufrimos de lag, a todos se nos ha cerrado el juego, todos hemos hecho las mil y una para poder conservar nuestras partidas (que si, que seguro que hay alguna excepción...).

De nada nos sirve seguir comparando un juego con el otro, porque como dije anteriormente, las comparaciones son odiosas. Y CADA JUEGO ES DISTINTO

Cada uno que juegue al juego que le guste más y aquí tan contentos. Yo no juego más al Sims 3 porque solo para entrar a jugar es un suplicio, cosa que con Los Sims 4 juego tranquila y entro y salgo del juego en 2 minutos.

Si no os compensan los sacrificios que se han hecho, es tan fácil como no comprarlo/jugarlo.

A Zira le gusta esto

Publicado (editado)

Eso es ahora porque juegas a ls4 base y tarda 1 segundo en cargar, pero ya veras cuando nos metan expansiones y accesorios.... vereis lo que tardara despues de cargar

Editado por Vicensims
                                A Merchedj and Elbereth les gusta esto

Publicado

Eso es ahora porque juegas a ls4 base y tarda 1 segundo en cargar, pero ya veras cuando nos metan expansiones y accesorios.... vereis lo que tardara despues de cargar

Hablas antes de tiempo, mejor espera a cuando salgan y entonces te daré la razón o... no.

Publicado

Es de logica, todos los sims sin expansiones y sin accesorios no tardan nada en cargar, pero en todos los sims cuando tu le metias expansiones y demas, el juego tardaba cada vez mas en cargar porque tienen que cargar mas objetos, interacciones y demas... y ls4 no va a ser una exepcion.

A Vikingirl, Elbereth and Merchedj les gusta esto

Publicado

Esta vez estoy con Vicensims.Es obvio que la carga del juego aumentará a medida que se instalen expansiones,siempre fue así.

A Elbereth, ayla_perez, Vicensims and 1 más les gusta esto

Publicado (editado)

pos eso depende del PC. El mio es buen PC y aunque tengo muchas expansiones, packs de accesorios y descargas no me tarda mas de 1 minuto en cargar. En unos 50-60 segundos cronometraos me carga

Pero si es cierto ke ahora va fluido por ser el base, lo mismo ke pasaba con LS3. Ke creeis? Ke no se sobrecargara al meter expansiones?? jaja pos seguro ke si, seria lo mas normal

Editado por ARP_1922

Publicado (editado)

Pues que suerte, yo tengo mas bien un pc normalito y ls3 con expansiones y accesorios me tarda 6 mints en cargar una unidad domestica.

Editado por Vicensims
                                          A VichooAsd le gusta esto

Publicado

Bueno, yo me uno a dar mi opinión también.. yo creo que no son juegos diferentes ya que todos están basados en lo mismo.

pero tambien pienso que Ls3 se quedo en un "quiero y no puedo".No por un tema del que el juego sea malo en si, es que las pc no son lo suficientemente potentes como para correrlo, osea si queres que tu pc lo corra bien, apronta muy bien la billetera porque te va a salir una fortuna jaja

En cambio Ls4 intentaron que el juego se "vea bonito, no que se haga bonito" para poder ahorrar, de momento, en rendimiento, y el problemas es que nosotros como fans queremos que SE VEA Y SE HAGA BONITO , pero si ellos hacían realidad esas expectativas iba a haber muchas personas que ya no lo iban a jugar, porque, en si, las pc (y nuestros bolsillos jaja) todavía no están preparadas para un ls4 + un ls3 con todo lo que conllevan las 2 sagas.

Y seamos realistas el juego, mas allá de un juego, es un producto que pertenece a una empresa que necesita subsistir, osea necesitaban algo que dejara dinero, no que cumpliera nuestras expectativas.

Pero bueno chico con suerte, en una futura saga cumplirán un poco mas nuestras expectativas y se seguirán llevado mas de nuestro dinero jaja porque por mas de que nos ofrezcan un futuro juego hecho con 2 fósforos que se llame "Los sims fósforos" nosotros lo vamos a seguir aceptando porque en todo el mercado no hay nada parecido y si sos fans de los juegos de simulación no te queda otra jaja

Y ahora mi opinión del juego es que, para mi gusto, le sacaron muchas cosas..

A Camiii le gusta esto

Publicado

Estoy de acuerdo con lo de las pantallas de carga, cuantas más expansiones tengas a no ser que tengas un super super ordenador va a tardar más pero eso es lógico.

Mi opinión sobre el juego esta muy clara desde que salió, pero creo que lo que deberían haber hecho es desarrollar y mejorar los sims 3 y esperar 4 o 5 años más para darnos una nueva generación completa, sin pantallas de carga y con todo lo que echamos de menos.

Publicado

yo lo siento mucho pero el mundo abierto me enamoro, y no tenerlo otra vez me decepciona. Ademas en stos tiempos, un ordenador medianamente normal podria con ello. Ademas dijeron ke kerian hacer el juego accesible para mas gente, pero pa activarlo hace falta internet, lo cual ya limita mucho. Espero ke con expansiones mejore, xke ahora ta limitado en varios aspectos

A Elbereth le gusta esto

Publicado

Hay que respetar, por favor, a la gente a la que le gustan LS4 y a la gente a la que no, ok? TODAS las opiniones son válidas, y nadie va a convencer a nadie. Así que relax por parte de ambos bandos, gracias!! Felicidad!

A Sorakyta and Vicensims les gusta esto

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.