Publicado 22 sep 2014 MaríaSG23 ese solar de Willow Creek solo te sirve para pescar y recolectar algunas semillas y cosas por ahi que te sirven para la jardineria. No se puede editar y tampoco puedes viajar a el con amigos. Ya no existe ningun otro solar secreto ahi, el otro solar secreto esta en Oasis Spring. Ese solar tambien tiene varias semillas ocultas con las cuales puedes hacer injertos y conseguir plantar la famosa planta vaca. Gracias Dylan!!!! Pero no hay tal solar de 50 x 50 (editable)? No? Ahora voy a investigar por Oasis Spring Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 (editado) Creo que tienes que demoler algun solar de 50x50. Ya logre ver todos los vecindarios para ver los reglamentos del legacy y por el momento demoler alguno de 50x50 es la unica opcion. Esta es la parte triste de Los Sims 4 las limitaciones. espero en futuras expansiones los vecindarios esten mas expandidos y con mas solares libres. En Oasis Spring, esta una entrada a una mina cerrada. Creo que ahi debe estar el otro solar misterioso. El problema es que necesito llegar al nivel 10 de manitas para poder romper la entrada y pasar. Aun estoy en el nivel 9. Editado 22 sep 2014 por Dylan Walsh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 Creo que tienes que demoler algun solar de 50x50. Ya logre ver todos los vecindarios para ver los reglamentos del legacy y por el momento demoler alguno de 50x50 es la unica opcion. Esta es la parte triste de Los Sims 4 las limitaciones. espero en futuras expansiones los vecindarios esten mas expandidos y con mas solares libres. En Oasis Spring, esta una entrada a una mina cerrada. Creo que ahi debe estar el otro solar misterioso. El problema es que necesito llegar al nivel 10 de manitas para poder romper la entrada y pasar. Aun estoy en el nivel 9. No me gusta tener que dejar a Los del Solar sin su gran casa ,pero bueno,esperemos que mejoren el barrio o que el próximo sea menos limitado en cuanto a solares Nuevamente gracias Dylan! Ahora ya sé dónde está ese solar Mi sim también tiene 9 de manitas xD (Falta poquito!). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 Alcanzar el nivel 10 de manitas me esta costando quizas porque no puedes estudiar en el nivel 9 solo subes cuando reparar o actualizas algun electrodomestico. Un poquito mas para sacar las semillas de ese solar secreto y poder injertar la planta vaca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 Que hayan quitado el mundo abierto fue el retroceso más GRANDE de todos. Desde LS2 y LS3 el mundo abierto fue un antes y un después MUY grande, y era algo que tenía que llegar para quedarse, sacarlo era como sacar el mundo abierto en GTA, no tiene sentido. Sinceramente el juego me cansó :/ está muy bueno lo que es las emociones de los sims, la multitarea (es un alivio verlos entrar por una puerta a todos juntos, sin tener que esperar), pero eso no lo es todo. Las actividades dentro de los mundos son DEMASIADO limitadas. Sacaron cosas demasiado, demasiado básicas, que están incluso desde Los Sims 1. Osea, no es un mal juego, lo veo como un LS2 mejorado, pero después de la joya que fue LS3 con el mundo abierto y las miles de posibilidades que tenías de trabajo y actividades, tendrían que haberse esforzado más. Quizás con las expansiones mejore, pero ese es el problema: para ser un juego BASE es muy incompleto, todo juego base es un poco caca hasta que salen las expansiones, pero acá se pasaron. Ya decidí que lo voy a desinstalar y voy a volver a instalar Los Sims 3 con dos o tres expansiones básicas. Voy a extrañar mucho la multitarea y la frescura que tienen los nuevos Sims, pero todo el mundo general del anterior juego lo va a compensar Sorry, Sims 4 :/ esperaba mucho más, ojalá EA se de cuenta del error que cometió. A Abi, Breack, Tuttinix and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 hola a todos !! nose si han notado que ahora los sims se ponen celosos si coquetean con otros si no son sus parejas respectiva!!! A saret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 Totalmente de acuerdo contigo, Vikingirl... Los Sims 4 está bien gracias a la multitarea y que visualmente es un juego muy bonito, pero es eso...le falta el mundo abierto...No han pensado muy bien eso, porque darnos una novedad tan grande, como era la progresion de la historia y el mundo abierto en Los Sims 3, para ahora quitárnoslo con esta nueva saga es como a ''mala leche''... Como ya he dicho el juego es precioso visuelmente y el tema de la mutlitarea es genial, pero eso de tener que jugar con todas y cada una de las familas del barrio para que avance, porque a mi eso de dejar que mueran solos, como que no... ... No sé, pienso que deberían habérselo currado más y si necesitaban más tiempo, pues nada ¡¡a esperar!! y no que ahora estaríamos con un juego base, más base que las bases de las anteriores sagas, hasta dentro de dos meses(mas o menos) que saquen la primera expansión... No sé si me he explicado con lo de las bases...jejeje... A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 hola a todos !! nose si han notado que ahora los sims se ponen celosos si coquetean con otros si no son sus parejas respectiva!!! Pero sólo ocurre si la pareja está presente, ¿no? Porque si ocurre como en LS3, que se ponen celosos cuando están a 3 km pues... Para la gente a la que LS3 nos funcionaba muy bien, en efecto, LS4 nos está sabiendo a poco. Al menos, hablo por mí. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 (editado) Yo pienso que la decepción viene porque parece que LS4 no agregaron nada grande ni fundamental como las anteriores entregas, por ejemplo en LS2 se agregó, entre otras cosas, el crecimiento de los sims y la posibilidad de cambiar las vistas (ya no era la típica vista isométrica de LS1) con LS3 agregaron el crea un estilo y el mundo abierto, con esas cosas que incorporaron cada saga fue muy distinta que la anterior. En cambio en LS4 yo no veo algo tan grande y diferenciador que signifique un cambio de generación, parece como si solo se hubieran esforzado a cambiar la imagen y a mejorar algunos problemas de LS3 pero sin ofrecer nada nuevo. Ya pude probar el juego y hay algunas cosas que me gustan de LS4, como por ejemplo que no se tardan nada en recibir ordenes y la multitarea (aunque esto no es nuevo, ya habíamos visto a sims hablar mientras comen o aprender a cocinar mientras ven TV en anteriores sagas, así que multitarea como tal ya había) y también me gustan las nuevas opciones del modo comprar, y claro, la interfaz, que me encanta, pero luego de eso ya esta, no veo gran novedad y como dije antes, no veo ninguna incoporación grande, al contrario, quitaron muchas, demasiadas cosas básicas, es normal la decepción y veo que no soy la única, es la primera vez que una nueva saga de sims no me emociona y que no me provoca pasar en ella muchas horas. Pd. Ah tenia la esperanza de que al no haber mundo abierto iban a volver los colegios privados de LS2 e invitar al director, y comprobé y no, eso no esta... sumo otra decepción a la lista. Editado 23 sep 2014 por Camiii A Nandini, Dylan Walsh, Breack and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 Yo el juego me decepciono que existen varios solares en los cuales entras y puedes ver otras casas completamente diferentes a las que muestra el mapa y no puedes ir a ellas porque segun parece son decorados de exteriores. En resumen cada vecindario es un minimizando. Con decorados exteriores para crear esa sensación de que estas en un mundo abierto inexistente. Es la primera vez que se incorporan micro mundos (Vecindarios) en un supuesto mundo que la verdad no existe. Yo ya comente que mi sueño mas grande que tenia desde la salida de Los Sims 2 era tener caballos y ver a Los Sims cabalgar. Con Los Sims 3 ese sueño se me cumplió de la forma mas gratificante de mi vida. Fue mucho mas de lo que esperaba, juegan, corren, montan, les puedes controlar, tienen familias etc. Ver en Los Sims 4 los micro mundos me hace ver imposible hacer las actividades de Los Sims 4, como cabalgar, montar la motocicleta, ir a toda velocidad en mi coche, o en escoba si juegas con brujos. Nadar en los océanos, sumergirte en las profundidades, viajar en una casa bote, pasear en velero, bote, o bote de motor. Sinceramente los elementos de búsquedas, semillas, jardinería ya están presentes en Los Sims 3, y para trabajos al verlos entrar en madrigueras o solares completos como los de las profesiones, seguir de cerca a Los Sims. Los Sims 4 podrán recuperar con el tiempo muchas cosas que hoy están perdidas o son inexistentes pero jamas podrán tener un mundo abierto y con ello jamas podrán incorporarse elementos tan especiales de Los Sims 3. Yo como el resto no puedo dejar la saga anterior de lado como había hecho en todas las entregas del juego base de las pasadas generaciones. En esta saga seguire jugando a Los Sims 3 mientras la nueva saga va incorporando elementos nuevos al paso de los años. Si la saga cumple expectativas de los jugadores bien podría seguir con vida y dar esperanzas de que en un futuro la saga no muriera y existiera un posible Sims 5 con mundos abiertos de nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 A mi lo que no me gusta mucho es que la ropa tanto de niño y niña, sea prácticamente la misma... A Dylan Walsh, Tuttinix and Abi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 ¡Me uno al debate! Yo pienso que Los Sims 4 son un paso adelante y otro atrás. Se lo han currado mucho con el tema de emociones, son geniales. Puedes tener interacciones propias y demás. La multitarea es algo novedoso, a la vez que una ''solución'' al problema del pelotón de gente que en Los Sims 3 se quedaba esperando ante una puerta. Los Sims no son tan robóticos, son más naturales, tienen sentimientos, emociones ... Están más vivos (qué emotiva me he puesto xDD) Por otra parte, hay fallos. Yo nunca he jugado a Los Sims 2, pero llevo varios años con la tercera generación. Los fallos, un poco ... básicos. Por ejemplo, mundos abiertos. Yo pienso que sí que está bien, y ahora porque el juego base hace que no haya Lag, pero cuando lleve algunas expansiones, sí que vendrá bien. Aún así, lo que me molesta es que para ir de un solar a otro que está al LADO, haya pantalla de carga ... Irrita un poco, se lleva, pero es algo que me ... decepcionó al saberlo, sinceramente. Odio, odio que no haya progresión de la historia. ¡Es totalmente un paso atrás! Eso no debería ir en una expansión! Es un juego de simulación, que representa la realidad, pero con algún Bug que otro (ej. Los Sims 3 xD) y tiene que pasar que el vecindario tenga sus propios hijos... No que tengas que controlarlos tú, ¿qué sentido tiene eso? En fin, esta es mi opinión de Los Sims 4. Y creo que los fallos son muy básicos ... Espero que en futuras expansiones, al menos, la progresión de la historia, comience a funcionar. A Abi, Vanguardita and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 Tengo una pregunta y no sé donde hacerla, así que la pongo aquí. Puedo jugar con otras familias de la misma partida? Es decir, jugar con los sims que viven en la casa de al lado. Si juego con los vecinos, hay alguna manera de que mis sims actuales no envejezcan y se queden como están ahora? Puedo echar a los vecinos y poner a otra familia en esa casa? Jugar con ellos, y después volver a jugar con mi familia actual? Pero sin que envejezca nadie, que se queden todos tal y como están mientras no juego con ellos. Que solo envejezca la familia con la que estoy jugando cada vez. (No se si me explico) Se que son muchas preguntas pero es que quiero poder jugar con muchas familias a la vez, como hacía con los sims 2, y nunca conseguí con los sims 3 A Ane le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 Tengo una pregunta y no sé donde hacerla, así que la pongo aquí. Puedo jugar con otras familias de la misma partida? Es decir, jugar con los sims que viven en la casa de al lado. Si juego con los vecinos, hay alguna manera de que mis sims actuales no envejezcan y se queden como están ahora? Puedo echar a los vecinos y poner a otra familia en esa casa? Jugar con ellos, y después volver a jugar con mi familia actual? Pero sin que envejezca nadie, que se queden todos tal y como están mientras no juego con ellos. Que solo envejezca la familia con la que estoy jugando cada vez. (No se si me explico) Se que son muchas preguntas pero es que quiero poder jugar con muchas familias a la vez, como hacía con los sims 2, y nunca conseguí con los sims 3 A ver si te puedo ayudar ... Sí que puedes jugar con familias de la misma partida. Por ejemplo, digamos que la familia actual es X y los vecinos a los que quiero controlar son A. Bien, pues cuando no quieras jugar más con X, (cuando vas a jugar, al principio, donde le das a cargar partida, le das al enorme Play que hay) sólo tienes que elegir a jugar con los A. Los X envejecerán, pero depende del tiempo con el que hayas jugado. En opciones puedes desactivar para que no envejezcan, pero creo que sólo te servirá para la Ud. Doméstica con la que estás jugando. Espero haberme explicado bien A Sorakyta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 Aaahmmm, vale, le doy al play y después a otra casa en vez de a la mía. :) Supongo que si después quiero jugar a la primera familia, solo tendre que hacer lo mismo Gracias!!! A ver si encuentro alguna opción para que no envejezca nadie, :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 (editado) Gracias!!! A ver si encuentro alguna opción para que no envejezca nadie, :) En opciones de juego te vas a Sístema de juego y ahí vas a encontrar una opción para cambiar el envejecimiento automático de los sims usados y los sims sin usar Editado 23 sep 2014 por MaríaSG23 A Sorakyta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 En opciones de juego te vas a Sístema de juego y ahí vas a encontrar una opción para cambiar el envejecimiento automático de los sims usados y los sims sin usar Bien!!! ahora mismo lo hago! Por fin voy a poder jugar como me gusta!! Gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 Y...vagabundeando me he encontrado con este tweet no viejo qué dice? https://twitter.com/SimGuruGrant/status/482526773310013440 Solo por curiosidad, ¿por qué se ha limitado el número de rasgos? Ahora tengo que pensar en simplificar Sims complejos. ¿Y si te dijera que en realidad puedes tener más rasgos que en Los Sims 3? Lo que haces en el CAS no es el juego entero… Y es verdad? lol , no he escuchado a nadie decir oh wow mi sim tiene 6 rasgos que fantabuloso (? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2014 (editado) Y...vagabundeando me he encontrado con este tweet no viejo qué dice? https://twitter.com/SimGuruGrant/status/482526773310013440 Solo por curiosidad, ¿por qué se ha limitado el número de rasgos? Ahora tengo que pensar en simplificar Sims complejos.¿Y si te dijera que en realidad puedes tener más rasgos que en Los Sims 3? Lo que haces en el CAS no es el juego entero Y es verdad? lol , no he escuchado a nadie decir oh wow mi sim tiene 6 rasgos que fantabuloso (?Para tener más de tres rasgos hay que adquirir alguna de las recompensas (no son todas,son unas específicas) con los puntos que ganés al realizar determinada aspiración. Por ejemplo uno de mis sims tiene el rasgo Mentor y otro llegó a tener 12 y con eso a cumplir un logro Editado 23 sep 2014 por MaríaSG23 A VichooAsd and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 El problema de LS4 es que los Sims en sí son asombrosos (emociones, son más complejos, son más fluidos, sociables, etc) pero el MUNDO en el que esos Sims están metidos, es una porquería (no hay mundo abierto, no hay madrigueras, no hay esto, no hay lo otro); entonces no se puede explotar bien esa personalidad viva que tienen estos nuevos sims. Las emociones de LS4 DENTRO del mundo de LS3 hubiera hecho al juego perfecto. Pero se nota que hicieron todo a las apuradas (ni siquiera hay un puto teléfono, además del móvil, ¿wtf?), no se tomaron el tiempo necesario. Me parece un juego muy incompleto para venir de una productora que tiene (se supone) empleados expertos en el arte de la programación. A Vanguardita, Mariaj2801, Camiii and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 LS3 con las emociones de LS4 hubiese estado genial! Me parece que el tema de los teléfonos o los compresores de basura (por poner unos ejemplos) son un argumento menor a la hora de querer remarcar algo malo de LS4. Por un lado podría llegar a coincidir en que no se tomaron el tiempo necesario,pero para presentar el juego. El tema de los teléfonos lo veo por vagancia de ellos o porque será incluído en alguna expansiòn. PD:Mira que te lo digo con onda Vikingirl,no te enojes xD A Gianeth and Cream les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 LS3 con las emociones de LS4 hubiese estado genial! Me parece que el tema de los teléfonos o los compresores de basura (por poner unos ejemplos) son un argumento menor a la hora de querer remarcar algo malo de LS4. Por un lado podría llegar a coincidir en que no se tomaron el tiempo necesario,pero para presentar el juego. El tema de los teléfonos lo veo por vagancia de ellos o porque será incluído en alguna expansiòn. PD:Mira que te lo digo con onda Vikingirl,no te enojes xD No es que lo de los teléfonos sea algo 'malo', no me parece motivo suficiente para condenar el juego XDDDDD pero remarco que me pareció demasiado vago, como dices tú, no haberlos puesto, por eso me parece un juego muy incompleto. Osea, estaban en los LS1, el juego más básico y sencillo de todos. Si pudieron ponerlo en ese momento, por qué no ahora, que la tecnología está mucho más avanzada? Fueron muuuuuuuy vagos, y no se si es por intervención de Maxis o algo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 A mi me hace gracia que ahora casi todos los que habéis jugado digáis lo que dije yo habiendo jugado 10 mint. ¿Alguien sigue defendiendo el juego como la mejor de las bases? A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 Yo lo sigo defendiendo, porque a mi si me gusta. No todos piensan lo mismo, además, he leído más comentarios positivos que negativos y eso para mi es lo que importa. Lo que me interesa del juego es que me divierta y listo. A saret and Sorakyta les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2014 A mi me sigue gustando, no echo nada de menos (salvo los infantes ). Ni me había fijado en lo de los teléfonos, ni el lavavajillas, hasta que lo habéis dicho, la verdad, No es algo que sea imprescindible para jugar (al menos para mi) Se me pasa el tiempo volando cuando juego, todavía no he activado ni una sola vez el tiempo rápido cuando están haciendo algo porque son tan expresivos que me gusta ver lo que hacen. En los sims 3, les ponía en cola un montón de acciones y le daba al tiempo rápido, para que terminasen ya lo que sea. Para mi eso dice mucho. Yo nunca he tenido ningún bug en los sims 3, ni me iba lento, ni he tenido problemas con el juego. El problema lo tenía con los propios sims que me sacaban de quicio. En cambio, los sims 4, son tan monos, alegres y sociables, que disfruto mucho con ellos. :) Me encanta el juego tal y como está, si sale la próxima expasión con los infantes me la compraré, sino no la necesito para seguir jugando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios