Publicado 20 sep 2014 Perdon pero sin no tenès conexiòn no podes entrar a origin, y sino podes entrar a Origin tampoco al juego, a mi ya me paso por eso lo digo , una noche por una tormenta me quedè sin internet y habia cerrado origin, no pude entrar hasta que tuve internet, entrè a origin y despues si pude jugar y si se te va la conexiòn podes seguir jugando mientras no cierres Origin- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 En mi caso es todo lo contrario.Puedo iniciar sesión en Origin sin estar conectada y por lo tanto se me inicia el juego normal. A saret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Otra cosa que he visto del juego...Cuando se casan dos sims, no cambian el apellido, cada uno se queda con el suyo...y es un poco raro porque tenía una pareja que tuvieron hijos, y los hijos biológicos tenían el apellido de la madre, y otros que adoptó el marido, se quedaron con el apellido de él...o sea que en la misma familia tengo dos hijos con el apellido de la madre y dos con el apellido del padre. También me he dado cuenta, ahora que el hijo mayor de mi pareja se ha casado, que en el panel de relaciones de la mujer, lo que serían los cuñados (los hermanos de su marido) y sus suegros, aperecen como "conocidos". Esto es normal? Me parece bastante cutre la verdad..en los sims 3 además de tener el árbol genealógico, los familiares hasta los primos, sobrinos, etc, recuerdo que si lo ponía... A Tuttinix and Criseida les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2014 Ahora que comentas el tema de los apellidos... cuando mi sim tuvo al hijo tenía la opción de elegir tanto el nombre como el apellido! es que podía ponerle hasta un apellido diferente al de los padres!!! esto es así o es un error? es que es un poco cacolento no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Bueno, ya tengo el juego de los sims 4, y vengo a dar mi opinión, aunque se que aqui es para dar información y noticias.. tengo que decir antes de nada que he jugado muy pocos minutos, entre media hora-1hora. Tengo que decir que me equivoque en muchas, cosas, mi ordenador es una patata, y las pantallas de carga entre un solar y otro son casi imperceptibles.. que durarán 10 segundos? quizás menos.. y aunque esto me parecía un atraso enorme, ahora en parte no me lo parece, ya que el juego va mucho mas fluido. Lo de la progresión de la historia, mejor no lo comento porque es una autentica basura eso de que los sims del barrio no envejezcan, ni procreen, esta muy mal pensado. Lo que me gusta mucho es que los solares comunitarios están llenos, no como en los sims 3, que recuerdo que en ACLN muchos locales estaban vacíos, El barrio me parece enano, espero que con el tiempo (expansiones etc) se vayan agrandando, que añadan a cada barrio mas zonas o algo, porque es ridículamente pequeño.. lo de las emociones, pues esta bien.. no se. en fin, a mi no me a decepcionado porque no esperaba gran cosa, prefieero los sims 3? pues no sé porque como esta lleno de bugs.. este sims 4, me recuerda a los sims 2, que son los que mas me han gustado.. si este hubiese tenido gráficos realistas, piscinas infantes.. sería la leche. PD: No hecho de menos el crear un estilo, en cambio la rueda de colores... eso si que se echa muuuuucho de menos. A Merchedj, Erikasantos, Abi and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Una aclaración; que yo sepa los sims si envejecen, cuando mueren son remplazados por otras familias (ya que no tienen hijos ni descendencia por su cuenta). Tienes razón, si que envejecen! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 (editado) Bueno, yo tambien voy a dar mi opinion sobre ls4: Que deciros, me ha parecido un rollo por no decir rollazo. Por 1h mas o menos el juego entretiene por las emociones y tal, pero mas alla de eso que hay . Osea no hay infantes, ni piscinas, ni bomberos, ni ladrones, ni policias (porque si no hay ladrones, tampoco hay policias), ni fantasmas,tiendas de comestibles etc. Osea que hay de nuevo en esta entrega, sims mas vivos, emociones, nuevo cas y ya esta? Me parece que esta nueva entega es la menos entretenida y la mas INcompleta y decis que es parecido al ls2 cuando lo unico que tiene de parecido son las pantallas de carga y algunas interacciones, ls2 en su tiempo innovo en muchas cosas como: Los deseos y los miedos, aspiraciones que se podia elegir en el cas de ls2, introdujo el 3d en la saga entre otras, y tambien decis que es peor el 3, en el 3 tambien innovaron en cosas como mundo abierto, progresion de la historia, en el cas se podia elegir joven adulto, animotron para ver como estaba tu sim o si tenia hambre y tal... pero en ls4 se ve que han recortado en cosas imprescindibles a la saga y para que, para que lo metan en una expansion que valdra 50 0 60€. Es mi humilde opinion y lo vuelvo a repetir, ls4 me ha parecido la entrega MAS INCOMPLETA de la saga. Editado 23 sep 2014 por Vicensims A jana61, Camiii, Merchedj and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Tienes razón, si que envejecen! Envejecen, pero no procrean A Criseida and Abi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 La entrega MAS INCOMPLETA de la saga.. Completamente de acuerdo... No es que el juego es malo es una especie de Sims 2 actualizado. Pero en este ultimo comentario estoy completamente de acuerdo no solo porque faltan los infantes, las pisinas, los ladrones, los fantasmas. Si no porque muchas cosas en juego estan a medias o incompletas. Es como si saltaran cosas para completar el juego. Esta saga a sido desde su comienzo un caos que han tratado de reparar. Faltando tiempo para finalizar el juego. Es la primera saga que juego y despues regreso a jugar la saga anterior y pasar horas divertido en la antigua entrega. Jamas me habia pasado esto. Siempre me ponia a jugar con la nueva saga y me olvidaba de la anterior por completo. Yo solo espero que el juego siga creciendo. Como han mencionado anteriormente estos barrios necesitan mas expansion. Mas sitios que visitar y mas casas, progresion de historia. Ya que estos elementos fueron los que mas atraparon en Los Sims 2. Con el Sims 3 si tienes un super ordenador, te colocas sliders para crear Sims, el mod de la iluminacion, y barrios personalizados. El juego es una pasada donde puedes hacer de todo con un mundo abierto. Puedes nadar, sumergirte en oceanos, pasear en botes de remo, motor, de vela, y en botes casa. Cabalgar a caballo en un campo campestre. Con un mod puedes viajar entre mundos y con la libertad de crear nuestros propios mundos puedes visitar infinidad de sitios que hacen que vivas experiencias que posiblemente en la saga de Los Sims 4 no podremos vivir. El Sims 4 ya no tiene la libertad de crear mundos personalizados. Esto suma que estaremos colgados a jugar los mundos del juego. La cosas importantes de Los Sims 4 son Los Sims y su novedosa forma de llevar sus emociones, animaciones, comedia, y estilos de caminar. Asi mismo los retos que este impone. Nada es facil de lograr y todo te cuesta trabajo. Esto engancha porque sufres con tu Sim por alcanzar niveles, metas, o estrategias de juego. MIentras que el resto de cosas estan en un estado incompleto esperando a gritos la llegada de la primera expansion. Mientras las cosas mejoran yo seguire jugando con los dos juegos y posiblemente continue asi durante toda la duracion de esta saga ya que sera imposible cabalgar por todo el vecindario, montar la motocicleta, o navegar en bote. A menos que incluyan mundos mas abiertos y menos compactos. A jana61, Merchedj, Vanguardita and 7 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Una aclaración; que yo sepa los sims si envejecen, cuando mueren son remplazados por otras familias (ya que no tienen hijos ni descendencia por su cuenta). perdon! me equivocado, queria decir que no se casan con otros sims, no tienen hijos, etc... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Siento mucho ver que a algunos os ha decepcionado los sims 4. Os habéis llevado el mismo chasco que me llevé yo con los sims 3 en su día, sé lo que se siente. A ver si con las expansiones podéis ver lo bueno que es el juego. Yo siempre comparo los sims 4 con los sims 3 base, porque no me gustaba jugar con expansiones, y los sims 4 son mucho más divertidos que los sims 3 (En mi opinión) El mundo abierto de los sims 3 no sirve de nada si no hay sims con los que interactuar por la calle, ni tampoco sirven de mucho el cine, el estadio, el hospital o los lugares de trabajo, si lo único que se puede ver es como el sim desaparece en su interior y una barrita se va llenando. Yo dejé de jugar por aburrimiento, pero las últimas veces que jugué, no ponía a mis sims a trabajar, ganaban dinero con la jardinería y escribiendo libros, para que siempre estuviesen en casa y así poder hacer algo, a parte de ver barritas llenándose. No sé si los sims 4 llegarán al nivel de los sims 2, pero creo que van en buen camino, sólo hay que darles tiempo para que los mejoren, paciencia A Dylan Walsh, Cream and Zira les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 (editado) Yo no estoy decepcionado. Pero si me gusta hablar de acuerdo a lo que experimento. Es la primera vez que un juego en una saga de los sims me hace ir a jugar la anterior. En la parte que le falten cosas como las piscinas, infantes, fantasmas, ladrones, autos, y personas de servicio. No me hace bajar el nivel de valoracion del juego. El juego esta hecho, muy apresurado y en algunos casos muchas cosas del mismo juego estan a medias. En este caso tenemos todos la misma opinion. El juego me gusta por el nivel de dificultad que este tiene. Ese sufrir con tu sim por alcanzar los niveles y las cosas me seduce al maximo. Desafortunadamente cuando regreso a jugar a Los Sims 3, ver los graficos, el mundo abierto, cabalgar a caballo, explorar las tumbas, tener citas montando a caballo en los campos, tener una tarde romantica remando, hacer de buzo, correr tu auto por todas las calles, Estas son cosas que de alguna manera me digo a mi mismo que no podre ver en Los Sims 4 y si llegaran serian de forma parcial. Editado 21 sep 2014 por Dylan Walsh A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2014 Tienes razón Dylan, la verdad es que perder el mundo abierto es peor de lo que se cree (y eso que el mundo abierto es solo una de las tantas cosas que se perdieron que estaban ya desde LS2) si te gusta usar caballos me temo que en LS4 no será posible, fijo habrán mascotas en algún momento, pero caballos puedo estar segura que no, es que si no hay mundo abierto tendrías que cabalgar en la casa o en solares específicos, y así como que no hay gracia de usar caballos, así como también supongo que no habrá interacción de sacar a pasear a los perros... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 Si, desde Los Sims 2 queria caballos en el juego y eso que los solares son mas grandes que como son en Los Sims 4. Las pantallas de carga son de solar en solar. Aqui van de solar en solar y de vecindario a vecindario. Cuando salio el trailer de Los Sims 3 casi me muero del gusto... Fue la mejor noticia de una expansion que habia tenido. Pero luego comenzaron los rumores de que Los Caballos eran solo para la version consola y estaba fatal. Cuando los gurus confirmaron que los caballos eran parte de la expansion de Los Sims 3 no cabia en mi mismo de felicidad. Sin duda alguna la expansion mascotas supero las sagas anteriores con sus animaciones, caracterizacion, y desarrollo. Recuerdo que la pase genial con el Demo del creador de mascotas. La unica forma que podria hacerlos volver en Los Sims 4 seria que ampliaran los barrios tan reducidos. Es terrible ver a tu Sim haciendo foothing en la banqueta de dos o tres casas y volver hacia atraz. De esta forma ingresar autos o caballos va a ser algo muy reducido. para ellos en cuanto a movilidad. A Criseida, Breack, Vanguardita and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 Dylan, me acabo de deprimir mucho leyéndote. Y que conste que comparto todos tus pensamientos. Pero parecía que los había olvidado todos y ahora los he revivido jajajaja. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 (editado) Estoy de acuerdo con Dylan. Vuelvo a repetir que, no me hubiese molestado esperar 1 año mas, y que saquen el juego completo! Es que es como que llego el 2 de septiembre y dijeron: Hasta aquí hemos llegado, no nos ha dado tiempo a mas, pues que salga como sea. Bajo mi opinión: Incompleto, faltan un mooooooooooooooonton de cosas que no las han metido porque son unos vagos. Solo piensan en FAIL AL COMPRAR LA EDICIÓN COLECCIONISTA. NI UN SOLO EURO VALE LA NORMAL! Editado 22 sep 2014 por Tuttinix A Dylan Walsh and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 Yo menos mal que lo baje de internet y no me cabree tanto, que si no filpais A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 Perdon pero sin no tenès conexiòn no podes entrar a origin, y sino podes entrar a Origin tampoco al juego, a mi ya me paso por eso lo digo , una noche por una tormenta me quedè sin internet y habia cerrado origin, no pude entrar hasta que tuve internet, entrè a origin y despues si pude jugar y si se te va la conexiòn podes seguir jugando mientras no cierres Origin- Perdona pero si que se puede sin conexión, ya he jugado así varias veces, y es más, ahora mismo acabo de quitar la conexión (para asegurarme que no hubiera cambiado nada) y le he dado a entrar a Origin, lo único que pasa que pone "el inicio de sesión online no está disponible actualmente" (pero si está disponile el inicio de sesión sin conexión) Pero luego pones tu ID o email y la contraseña y entra normal, solo que estará sin conexión: Y se puede jugar normal.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 una pregunta seguramente tonta.. donde estan el compresor de basura y el lavavajillas? No los encuentro por ningún lado.. ¿o eso también lo quitaron? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 Perdona pero si que se puede sin conexión, ya he jugado así varias veces, y es más, ahora mismo acabo de quitar la conexión (para asegurarme que no hubiera cambiado nada) y le he dado a entrar a Origin, lo único que pasa que pone "el inicio de sesión online no está disponible actualmente" (pero si está disponile el inicio de sesión sin conexión) Pero luego pones tu ID o email y la contraseña y entra normal, solo que estará sin conexión: Y se puede jugar normal.. Ahh claro, a mi me salio eso de que el inicio de sesion no estaba disponible.. Pero ahora ya lo veo claro, gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 una pregunta seguramente tonta.. donde estan el compresor de basura y el lavavajillas? No los encuentro por ningún lado.. ¿o eso también lo quitaron? Respuesta simple: no hay. Lo más parecido a un compresor que encontré (que aclaro que no lo es) es un cubo de basura "digital" que al arrastrar platos,vasos...ganas algunos simoleones (en mi caso 50). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 ouch, y yo buscandolo como una tonta por todos lados.. no me puedo creer que hayan quitado algo tan básico . A VichooAsd and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 (editado) Resulta que sabía de la existencia de dos solares secretos en LS4 y hace varios días encuentro en diferentes partidas un mapa que solo sirve para colocar en el mundo y el inventario yun árbol al que puedes verlo. (Aclaro que no leí nada sobre cómo llegar a alguno de esos solares) Bien,acabo de hacer que unos de mis sims vea el árbol y me aparece la interacción de regarlo,luego una de hablarle sobre la naturaleza (o algo así) y por último me aparece Explorar. Se abré una pequeña parte del árbol y el sim se mete ahí y a medida que pasa el tiempo me aparecen preguntas que hay que responder hasta llegar a una en la que te da la posibilidad de llegar a unos de los solares. Bien,hago que mi sim viaje y me encuentro con un "solar" que no es tal. No se puede editar nada del terreno y si yo no estoy equivocada creo que se dijo que había oculto un solar de 50 x 50. Tengo que encontrar otro mapa y otro árbol para llegar a ese otro solar? Si es así,no me digan dónde está Editado 22 sep 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 Ahh claro, a mi me salio eso de que el inicio de sesion no estaba disponible.. Pero ahora ya lo veo claro, gracias! De nadaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2014 MaríaSG23 ese solar de Willow Creek solo te sirve para pescar y recolectar algunas semillas y cosas por ahi que te sirven para la jardineria. No se puede editar y tampoco puedes viajar a el con amigos. Ya no existe ningun otro solar secreto ahi, el otro solar secreto esta en Oasis Spring. Ese solar tambien tiene varias semillas ocultas con las cuales puedes hacer injertos y conseguir plantar la famosa planta vaca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios