Publicado 9 sep 2014 Yo también lo estoy notando... Lo que me he dado cuenta es que si por ejemplo tienes abierto el modo construcción, y arrastras el raton hacia abajo, no se me mueve, o al menos a mi no se me mueve. Otra cosa que no me gusta de la cámara es que no tiene el boton que tenia los sims 3 de bajar o subir la inclinación de la cámara...(o yo no lo he visto) no se a vosotros pero a mi no me gusta jugar viendoles mas la cabeza a los sims que la cara xD Y bueno, una cosa que si me ha gustado es que han recuperado el album de los sims 2! He visto que al hacer la foto se te guarda en una especie de album al que le puedes poner comentarios en cada foto. Eh, si necesitas inclinar inténtalo con la tecla Tab , la pulsas, eliges el angulo y la sacas, y así quedara la cámara, o por lo menos así yo lo ocupo jugando a Los Sims 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Yo muevo la cámara a placer apretando el botón de la rueda del ratón. Pero prefiero las flechitas de los juegos anteriores jejeje. A Elbereth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Yo muevo la cámara a placer apretando el botón de la rueda del ratón. Pero prefiero las flechitas de los juegos anteriores jejeje. Entonces mi rueda no funciona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Pero no moviéndola eh! aprentandola y moviendo el ratón hacia delante y atrás A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Eh, si necesitas inclinar inténtalo con la tecla Tab , la pulsas, eliges el angulo y la sacas, y así quedara la cámara, o por lo menos así yo lo ocupo jugando a Los Sims 2 Si, lo acabo de hacer pero aun asi es un rollo tener que estar cambiando el angulo todo el rato...con los sims 3 era mas facil xD Y lo de los recuerdos, en los sims 3 eran recuerdos que se compartian en facebook o algo asi, no? No era como en los sims 2.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Bueno, algo es algo xD . Deberían agregar más movimientos de cámara. Sí, en LS3 era más bien un álbum de fotos y hay uno colocaba lo que significaba cada una de ellas, preferible eso qué en LS2, eso sí xdxd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Lo de apretar la ruedecita, en efecto: es apretar la ruedecita y, manteniéndola, mover el ratón A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 ¿Alguien me explica esto? Si yo tengo 2 partidas en los sims 4 y solo juego con una, ¿La otra partida seguirá viviendo? osea, ¿envejece el sim y morirá el de la otra partida si juego en otra? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 (editado) Si os resulta incómodo el.raton: Con la letra T se mueve la inclinacion de la camara en tres posiciones fijas, util para el modo contruir con el . y la , sin un objeto seleccionado giras la camara Al lado del icono de opciones hay una cámara, ahí estan las flechas para girar la camara y poner la vista aerea se supone que si son dos patidas guardadas en guardar como, con nombres diferentres, no se alteran. Si las tienes en la misma partida, pero en casas diferentes, puedes quitar la progresión de la historia desde la configuracion en el menú de opciones Editado 9 sep 2014 por nahasmi A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Muchas gracias Nahasmi, me he quedado sin botón de dar Gracias. Mañana pruebo todo eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 (editado) Yo habia dicho eso hoy xD Digamos que no tengo el tiempo necesario para jugarlo al máximo pero cada vez que juego me van encantando y enganchando más LS4! ^^ Con los cambios de humor me agarra un ataque de risa al ver sus expresiones y reacciones xDDD Eso es buena señal Editado 9 sep 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 sep 2014 Me parece un juego con mucho reto y jugabilidad. A pesar de todas las cosas que han faltado en el juego base. Por ahora esperemos que pronto incluyan las pisinas, intantes y mundos con mas barrios y con mas solares que logren hacer que el juego mantenga al maximo el entretenimiento. A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 una pregunta, cuantos dias sim es el ciclo vital de un bebe?? digo cuantos dias es bebe DD; espero que se haya entendido xdddd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Una pregunta a propósito de algo que habéis comentado antes. Decís que no se puede jugar sin estar conectado al origin, vale, ¿y que pasa si a alguien le falla el internet y no se puede conectar? por poner un ejemplo, ¿entonces no se puede jugar? Sí se puede, Origin se abre sin conexión también y se puede jugar :) A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Estoy intentando hacer en un piso de arriba de una casa el hueco de la escalera un poco más ancho... (no se si me explico), pero la herramienta de mazo me quita todo el suelo del piso de arriba... ¿hay algún modo de que pueda quitar solo algunas partes del suelo de arriba? Y lo que es peor... no me deja poner suelo en el piso de arriba cuando lo quito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Lo siento tedtaki, no puedo orientarte porque aún no he construido Chicos, ¿os ocurre que vuestro sim se ducha y al salir, se queda unos segundos desnudo caminando por casa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Lo siento tedtaki, no puedo orientarte porque aún no he construido Chicos, ¿os ocurre que vuestro sim se ducha y al salir, se queda unos segundos desnudo caminando por casa? Si, a mi me pasa, esta unos segundos desnudo con la censura y se viste Ya lo tengo, me llego ayer, por problemas y eso y me ha entretenido bastante, creo que tiene mucho potencial y es entretenido, pero le falta contenido. Da mucho juego contenta con mi compra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 (editado) Estoy intentando hacer en un piso de arriba de una casa el hueco de la escalera un poco más ancho... (no se si me explico), pero la herramienta de mazo me quita todo el suelo del piso de arriba... ¿hay algún modo de que pueda quitar solo algunas partes del suelo de arriba? Y lo que es peor... no me deja poner suelo en el piso de arriba cuando lo quito Esto lo descubrí ayer. Resulta que yo quería hacer un loft y estuve experimentando porque me pasaba lo mismo que a vos. Bien esto es lo que hay que hacer: Te metes en el modo Construir,luego en Habitaciones vacías y paredes,después seleccionas una forma de habitación plana,la que quieras y la agrandas a tu gusto. Después podés colocarle un suelo en esa sección Editado 10 sep 2014 por MaríaSG23 A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Esto lo descubrí ayer. Resulta que yo quería hacer un loft y estuve experimentando porque me pasaba lo mismo que a vos. Bien esto es lo que hay que hacer: Te metes en el modo Construir,luego en Habitaciones vacías y paredes,después seleccionas una forma de habitación plana,la que quieras y la agrandas a tu gusto. Después podés colocarle un suelo en esa sección Graciaaas, me sirvió xD madre mia, vaya cuantas vueltas hay que hacer para hacer lo que queremos hacer en la construcción xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 (editado) Caray, me hice muy amiga de una Sim y la tengo cada 2x3 en mi casa! Incluso cuando estoy trabajando, parece que no se ha enterado de mi horario la pobre jajaja. El caso es que a veces está de visita, se va, y al par de horas, vuelve jajajajaja es buenísimo. (En concreto es la de mi avatar jajajajaja, ahora cuando entre al juego a ver si hago mis primeras capturas :) ). ¡Tengo una pregunta! Me voy unos días a casa de mi chico, y quería preguntar, ¿puedo llevarme con facilidad el juego a su casa? Es decir, bastaría con llevarme los cd's para instalar, una copia de las carpetas Save y Mods, y listo, ¿no? Es que me voy hasta el domingo y no quiero estar tantos días sin jugar!!! Editado 10 sep 2014 por Vanguardita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 He hecho una captura de una cara de la cual me quede traumatizada, y así ha quedado después de una pasadita por Paint xDDD A Avenged, Vanguardita and ichishow les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 (editado) Me encanta el helado jajajajajajaj. POR CIERTO, ahora que me fijo, vivo en la misma casa JAJA. Editado 10 sep 2014 por Vanguardita A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 (editado) Es muy normal que, si por ejemplo, se manda (o va él sólo) a un sim a coger un libro para leerlo.. al cancelarle esa "acción" el sim vaya hacía la estantería igualmente? (pero osea, sin coger el libro, va ahí y ya está...). Es que a mí me pasa y se me hace muy molesto ._. Editado 10 sep 2014 por Avenged Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 A mí me ha pasado. También me ocurre que dos Sims hablan sin estar cara a cara, como si hubiera más gente, pero estando solos en casa xD con la cabeza ladeada de forma incómoda, es raro. E incluso a veces mi sim, por hablar, deja el plato a medias y se queda con hambre, y luego tengo que forzarle a comer xD hay cosas por pulir, es un hecho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2014 Hola gente! alguien ha probado ya lo de construir objetos de madera? lo del trailer ese que nos pusieron... Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios