Publicado 6 sep 2014 Una preguntilla para la gente que lo ha probado, ¿se diferencian bien los adultos de los adolescentes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 (editado) Yo no puedo diferenciarlos hasta el punto que no sé si algunos de mis sims están cometiendo algo ilegal u.u Manolo del Solar y Casandra Lápida se supone que son Adolescentes o Jovenes adultos? Editado 6 sep 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Yo tampoco logro difereciarlos a simple vista.. es de lo poco que no me ha gustado.. tienen la misma estatura que los adultos, con lo cual se me hace dificil diferenciarlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Son adolescentes xD Yo quiero ver a alguien jugar con Las Caliente, si es que se puede y ver como son, sí tienen un parecido con las demás sagas pls! D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Son adolescentes xD Yo quiero ver a alguien jugar con Las Caliente, si es que se puede y ver como son, sí tienen un parecido con las demás sagas pls! D: Solo te diré que a Nina Caliente le han puesto mucho culo A VichooAsd le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Erommad, lo del aura emocional es para que cuando estés cerca, el objeto produzca una determinada emoción en los sims. En la info del objeto te especifica si es centrada, inspirada... cierto, muchas gracias!^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Para quienes tienes el problema de iluminacion interna de los lotes oscura pasen por este tema para mas informacion. Porque ni las lamparas logran resolver esto. http://www.actualidadsims.com/topic/24223-problema-de-iluminacion/ A ichishow le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Alguien tiene el problema de los simoleones, que no aparecen todos y al cambiar de estilo de ropa al sim de tener 10,000 (por ejemplo) te pasa a un número bajísimo 240 así y tambien al salir del CAS creando mi familia y cuando voy a elegir la casa y pagarla con mis 20,000 simoleones, en vez de aparecer 20,000 medan 250 o así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Yo no tengo ese problema pero voy a estar observando mi juego detenidamente. Si alguien mas tiene ese problema seguro publicaran algo por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Chicos hay algo ke me moskea mogollon de las balaustradas/vallas. Yo hago x ejemplo una balaustrada de seguido para el porche pero queda desigual, los mmm como llamarlos, pibotes ke cada X tiempo salen en la valla quedan desiguales. Por ejemplo dos muy juntos o uno solo. Como puedo cambiar eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Alguien me puede explicar el metodo del guardado? No entiendo si se guardan partidas de una sola o que. Y tengo mi segundo bug xD Hoy hice adoptar a una sim un bebe pero a la hora de seleccionarlo para ver sus necesidades no me deja y tengo que estar adivinando si quiere el biberón o hay que cambiarle el pañal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Creo que en los bebés no puedes ver sus necesidades, vamos que no es un bug xD. A MaríaS23 and Abi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Yo al final he caido y aqui estoy yo con mis Sims xD. La fluidez del juego me encanta, sin duda los primeros momentos han sido algo confusos y desorientados, y todavia quedan muchisimos retos y cosas por explorar. Primera Impresiones: Hay algunas cosas limitadas y otras no tanto, pero tiene buen potencial para futuras actualizaciones y expansiones. Las emociones estan bastante bien, te ayudan a mantener el ritmo del juego. ¡Las relaciones me encantan! La forma en hablar , y todo es muchísimo mas real. La multitarea un lujo tambien Y de momento estas son mis primeras impresiones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Se ponen fondones, mi sim habrá engordado 10 ó 15 kg lo menos, mas ensaladita y hacer ejercico xd A Abi and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 (editado) Es cierto ke si engordan no adelgazan? Aun no me ha pasado pero hay gente ke dice ke si :/ Editado 6 sep 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 (editado) Yo tengo el problema con la gordura xD Hice una sim estilo modelo y al tiempo se hizo caderona y con más trasero xDD El ejercicio sirve para recuperar su figura o es un bug? Editado 6 sep 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Yo tengo el problema con la gordura xD Hice una sim estilo modelo y al tiempo se hizo caderona y con más trasero xDD El ejercicio sirve para recuperar su figura o es un bug? Y el mio, yo le veo mas trasero y mas tripa xd, no creo q sea un bug no se ojala xd, el tio desde q subio cocina a 10 y gourmet a 5 que se mete unos platos de miedo, debe ser eso supongo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Pero mi sim no come mucho y a pesar de que hace footing,flexiones,abdominales y anda en la cinta no adelgaza xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Pero mi sim no come mucho y a pesar de que hace footing,flexiones,abdominales y anda en la cinta no adelgaza xD no se q pasa con la gordura, tendran q sacar un parche antigordura xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 SimsVIP: "Hazlo tú mismo: La progresión de la Historia" : http://simsvip.com/forums/threads/do-it-yourself-story-progression.354/ Ahí te enseñan como crear un hijo sencillo (para las familias inactivas) sin tener que forzar a jugar en el modo vivir. Muy útil (?) Está en inglés pero se puede traducir A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 sep 2014 Muy interesante la guia, yo suelo sustituir los towies por familias que me gusta ver por los barrios pero con las que no suelo jugar. Pese a no ver progresión de la historia, propiamente dicha, En plan de casarse, trasladarse o tener hijos, pero me he dado cuenta de que mi sim, cuando no juego con él por estar jugando con otra familia, al volver, tiene relaciones que antes no tenia, incluso de amistad... lo cual me resulta curioso. A Abi and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 (editado) holaaaaa!! una preguntita.... alguien sabe como trasladar a solo un sim de la familia?? es posible?? es que en la opción de trasladar me obliga a trasladar a la familia entera... o por lo menos yo no veo mas opciones... graciaaas! Y por cierto!! el truco de testing... hay que ponerlo cada vez que cambias de solar o solo me pasa a mi??? es un poco incomodo.. xd por lo demás de momento todo bien! jaja Editado 7 sep 2014 por ari90 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Sip, si se puede. Pekesims te enseña cómo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 Yo al tercer dia de jugar mude a una Sim de mi unidad domestica porque no era compatible con los rasgos de mi Sim y diario lo tenia hirviendo en rabia, tenia que ducharlo con agua fria. Al final la translade a otra unidad domestica para que el problema finalizara. Esta es la parte mas real del juego en la vida real tambien existen personas con las que no te llevas bien y esa gente toxica entre mas lejos tenerla mejor. Y mas si te bannean de cualquier sitio donde ellos mismos te invitan. El juego esta excelente en este aspecto de relaciones y emociones. A Vicensims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2014 A mi tambien me empezaron a engordar. Tenia un saco de boxeo, pero no adelgazaban, solo se les marcaban más los músculos. Lo cambié por una cinta de correr y ahora han recuperado su tipo. No se si también ayuda que solo les doy de comer cuando está la barra amarilla o roja; porque antes les daba mas a menudo y ahora hace tiempo que se me mantienen en el peso. Otra cosa que me gusta en la aspiración grande que elegimos, es que tiene varios niveles, cuando cumples los requisitos, te aparecen otros, no se cuántos niveles habrá, porque no doy a basto con todo...ahora necesito 5 amigos para el ascenso y estoy obsesionada con encontrar todas las plantas. Y no hay manera ni con lo uno, ni con lo otro XD A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios