Publicado 4 sep 2014 Tengo una pequeña duda. He leido por ahi que puedes mantener amistad con los sims de otros barrios. Lo que no tengo muy claro es que si puedes hacerlo mudandote, o puedes simplemente ir de visita (asi creo que daria más margen para tener más familias, al ser tan pocos solares habitables en cada barrio). Alguien sabe algo? se puede ir de visita a otro barrio? si es asi, como lo haria? Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 De barrio a barrio se cambia seleccionado un boton en el mapa sin pantalla de carga ni nada. Para ir al otro barrio le das a un local dl mapa y ya esta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 De barrio a barrio se cambia seleccionado un boton en el mapa sin pantalla de carga ni nada. Para ir al otro barrio le das a un local dl mapa y ya esta Muchas gracias! me volví loco haciendolo mas dificil de lo que era A Elbereth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Tengo una pequeña duda. He leido por ahi que puedes mantener amistad con los sims de otros barrios. Lo que no tengo muy claro es que si puedes hacerlo mudandote, o puedes simplemente ir de visita (asi creo que daria más margen para tener más familias, al ser tan pocos solares habitables en cada barrio). Alguien sabe algo? se puede ir de visita a otro barrio? si es asi, como lo haria? Gracias! Tengo una pequeña duda. He leido por ahi que puedes mantener amistad con los sims de otros barrios. Lo que no tengo muy claro es que si puedes hacerlo mudandote, o puedes simplemente ir de visita (asi creo que daria más margen para tener más familias, al ser tan pocos solares habitables en cada barrio). Alguien sabe algo? se puede ir de visita a otro barrio? si es asi, como lo haria? Gracias! No lo veas como mundos distintos, son como dos ciudades de un mismo mundo. Te puedes mover tan fácilmente que no hay distinción entre una y otra ciudad, incluso te encuentras en los bares o locales de tu ciudad a los de la otra ciudad A Apolo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 ¿Alguien sabe si van a sacar el parche pronto? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 No lo veas como mundos distintos, son como dos ciudades de un mismo mundo. Te puedes mover tan fácilmente que no hay distinción entre una y otra ciudad, incluso te encuentras en los bares o locales de tu ciudad a los de la otra ciudad Si, es cierto Todavia ando con el chip sims 3 puesto.. Es cuestión de rodaje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 ¿En el juego vienen más peinados y ropa que en la DEMO o son los mismo? GRACIAS! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 ¿En el juego vienen más peinados y ropa que en la DEMO o son los mismo? GRACIAS! vienen más en el juego ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 ¿Alguien sabe si van a sacar el parche pronto? El parche se instala cuando instalas el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 (editado) No se si a vosotros os ha pasado esto pero es que cuando me quiero ir a un sitio por ejemplo en el parque de oasis spring se me para el juego y se me cierra de mal manera a vosotros/as os ha pasado este error espero que el patch tambien solucione este error Editado 4 sep 2014 por Vicensims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Al final he mejorado mi versión de la limitada a la plus x 15€, la verdad, no vale la pena A Erikasantos and erommad les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 No se si a vosotros os ha pasado esto pero es que cuando me quiero ir a un sitio por ejemplo en el parque de oasis spring se me para el juego y se me cierra de mal manera a vosotros/as os ha pasado este error espero que el patch tambien solucione este error A mi no se me cierra, me va bastante bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Chicos tengo tengo distintos problemas con el juego, ¿Alguien me podria ayudar? -La partida no se me guarda, creo sims y se me guardan perfectamente en la biblioteca, pero al entrar en un solar y jugar, guardo, salgo del juego y al volver a entrar me dice que para cargar la partida anterior tengo que actualizar el juego. -Las paredes que yo creo no salen, como he leido que le pasa a alguien más, no es por la RAM, ya que, en los solares por defecto me salen perfectamente pero al crearlos yo no. -Los objetos o no se borran o no puedo comprarlos, esto me pasa a ratos, algunas veces los compro otras no me deja. ¿Alguna solución para todo esto? Lo más importante es que no se guarda la partida, y tengo que estar empezando una y otra vez U.U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Bueno aquí una recopilación y explicación de los trucos de Los Sims 4: En la descripción del video están todos por si quieren pegarlos en su PC. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Lo he estaod jugando y tengo que decir que son taaaaan emocionales que hasta molesta un poco, un sim mio se pasó toda su niñez avergonzado por que entraba en el baño cuando alguien se estaba bañando... y juro que el tutorial de este juego es el mas molesto... pero no está tan mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Al final he mejorado mi versión de la limitada a la plus x 15€, la verdad, no vale la pena Tienes razón, nunca a valido la pena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Tienes razón, nunca a valido la pena. ya, yo reconozco q soy un poco simmaniatico y cuando sale un juego sim nuevo, me compro casi todo lo q sale, con el tiempo se me va pasando xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 ya, yo reconozco q soy un poco simmaniatico y cuando sale un juego sim nuevo, me compro casi todo lo q sale, con el tiempo se me va pasando xd Jeje igual yo, ya lo compre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 El parche se instala cuando instalas el juego. Ya lo tengo instalado, por eso pregunto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Entonces, ¿recomendais comprar el juego, o no vale la pena?...es que a mi me están entrando ganas...pero es carillo y quiero saber si vale la pena o tiene más errores aún... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Nuevo Tutorial de Los Sims 4: Como desbloquear el solar secreto de Willow Creek A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Entonces, ¿recomendais comprar el juego, o no vale la pena?...es que a mi me están entrando ganas...pero es carillo y quiero saber si vale la pena o tiene más errores aún... Yo te recomiendo bajo mi opinion persona que no pagues por el, ni de coña, se le nota bastante cojo y esta lleno de bugs. A Abi and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 A mí la verdad es que no me importa lo que cueste porque puedo pagarlo pero no lo quiero ni regalado. Ya he visto y leído suficientes cosas negativas para no desearlo. He de reconocer que no lo deseaba ni me lo pensaba comprar desde hace tiempo pero ahora, mucho menos. La verdad es que es una pena que hayan sacado algo así a estas alturas de la saga. Con la ilusión que tenía cuando lo anunciaron, con cada información que salía me iba desilusionando más y esto no se los perdonaré nunca. A jana61 and Elbereth les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Si buscas por webs esta barato. Y no se porque habléis de bug, yo no he tenido ni uno A Aimasims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 sep 2014 Entonces, ¿recomendais comprar el juego, o no vale la pena?...es que a mi me están entrando ganas...pero es carillo y quiero saber si vale la pena o tiene más errores aún... Aconsejar si comprarlo ó no es complicao, pq a uno le puede gustar y a otro no, a mi me gusta para ser solo el juego base sin expansiones, supongo q a medida q las añadan mejorará A Abi and Yuri_Yurie les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios