Publicado 1 sep 2014 y dice que hay tirones...............aaaayyy LAG de mi vida y de mi corazon, nos vas a volver a tocar las narices *------* pos nada, cuando juege tomare manzanilla o algo pa no subirme a la lampara de los nervios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Alguien que ya haya podido jugar, hay tanto lag como en Los Sims 3? O almenos tan constantes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Hum, hum, bueno, ¿tal vez haya tirones/lag porque lo está jugando con los gráficos al máximo? Aunque si les soy sincera, me comienzo a preocupar, si da lag con sólo el juego base y sin CC... ugh Espero que su PC no cumpla con los requerimientos mínimos hum! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Quien tiene ya el demo de los sims 4? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Quien tiene ya el demo de los sims 4? eso se lanzo el 12 de agosto jajajaja lo ke se va a estrenar es el juego en si en pocas horas. La demo lleva desde el 12 de agosto abierta al publico =)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Hace tiempo que no entrava estoy pérdida recién lo estoy descargando XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2014 Lo único que no me gusta es que ya no voy a poder seguir a sims randoms y ladrones [emoji16] [emoji38] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Lo único que no me gusta es que ya no voy a poder seguir a sims randoms y ladrones [emoji16] [emoji38] A mi que no hayan ladrones hasta me gusta jajaja es cierto que le daban vida al juego pero a mi no me gustaba cada vez que llegaban, aunque tampoco es chiste quitarle riesgos a un juego y menos en este donde se pueden hacer pocas cosas. Lo que si me disgusta es que no estén empleos característicos como medicina etc. lo veo y no lo creo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Yo tambien estoy triste sin la carrera de policia que estuvo en las tres sagas anteriores. Los comentarios que se expresan en el articulo de Kevin me parecen muy similares a los pensamientos que todos tenemos actualmente con el juego. Muchas personas dicen y porque alguien tiene el juego si aun no esta a la venta. El juego no sale oficialmente hasta la hora señalada de mañana en venta fisica para America. Pero tambien existen muchos trabajadores de tiendas que se pueden hacer de una copia hoy mismo ya que en Estados Unidos es dia festivo. Hoy celebramos Labor Day / Dia del trabajo. Muchos trabajadores pueden tomar el juego antes de que este para ponerlo en las tiendas a la venta. Lo roban, lo compran, la verdad eso no me queda muy claro. Generalmente esto a pasado casi siempre con las expansiones inclusive. Personas que trabajan en tiendas abren los paquetes y sacan el juego antes de que este pueda llegar a los aparadores de venta.otras tiendas por salvar tiempo ponen los juegos a la venta hoy mismo asi evitan tener que poner tanta mercancia nueva el martes. El problema del lag como han mencionado creo que si tiene relacion con los requerimientos de sistema y sobre todo con actualizar la tarjeta grafica con los drivers mas actuales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Bueno el demo lo veo bien quienes lo van a comprar ya ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 (editado) Yo pre ordene el juego por descarga directa hace varios meses, y mi pre descarga comenzò el viernes. Ya lo descargue completo ese dia pero mi fecha de lanzamiento es hoy. Me faltan 3 horas y media para poder tener la autorizaciòn de jugarlo. El resto de personas que estan en america creo que tambien tienen ese mismo reloj de tiempo. El juego fisico estarà dispinible en Estados Unidos en 14 y 16 horas aproximadamente. Mi actitud para el juego actualmente es neutral. Una vez que logre jugar podre expresar mis opiniones. Editado 2 sep 2014 por Dylan Walsh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Bien!! Yo esperare sus opiniones mientras me conformo con los sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Una youtuber ya está haciendo gameplays de LS4 y de momento me gusta lo que veo, lo tendré que probar mejor cuando lo tenga xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 En donde? Ahora todos los de america que reservaron en origin, dentro de 20 minutos podran jugar a los sims 4 *UUU* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Yo tal vez vaya la próxima semana al gamestop a comprarmelo,por mientras veré gameplays,haber si me convence. [emoji136] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 *Abriendo los sims 4 :DDD* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Ya por fin podemos jugar a Los Sims 4 en America. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Te amo/odio. Luego que lo pruebes,nos das tus impresiones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Genial, ya estoy pasando mi Sim del CAS DEMO al cas original del juego para actualizarlo. Por el momento todo me esta funcionando bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Maldita escuela,hasta el fin de semana no podre comprarlo. (Ya se que dije que no lo compraría hasta que costara 20 dolares pero bueno Maldita Bipolaridad ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 A ver quien es el primero en poner fotos propias de sus partidas en el tema Imágenes de Los Sims 4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2014 Estoy a la espera de vuestros comentarios. Eso de que come fácil 4 gb de ram no me ha gustado nada, yo ya dije que cumplo todos los requisitos y la demo me llega a ir a saltos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios