Publicado 29 ago 2014 Jajajajajajaja Jooooo, que morro teneis.....yo hasta el sabado no tendre Mis Sims 4 pero bueno....no pasa nada.....Aguantare lo que pueda ^^ A Erikasantos le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Pues yo es la primara vez en la historia de los sims que no estoy ansiosa, vamos, que no me voy a partir el culo por ir a la tienda a comprarlo ni descargarlo tampoco, ni siquiera pirata. Lo siento porque no me seducen, por lo menos de momento. Y sobre los bugs, si con los sims 3 cuando EA nos ponía vídeos no veíamos bugs así descarados y luego los había, imagináos en los sims 4. No lo quiero ni pensar, vamos, yo es que jamás dudé de que habría bugs. A Camiii, MariG, Tuttinix and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Pues yo es la primara vez en la historia de los sims que no estoy ansiosa, vamos, que no me voy a partir el culo por ir a la tienda a comprarlo ni descargarlo tampoco, ni siquiera pirata. Lo siento porque no me seducen, por lo menos de momento. Y sobre los bugs, si con los sims 3 cuando EA nos ponía vídeos no veíamos bugs así descarados y luego los había, imagináos en los sims 4. No lo quiero ni pensar, vamos, yo es que jamás dudé de que habría bugs. :) Ok :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Qué es lo que estáis descargando???? l los sims 4, si lo compras x origin hay q descargarlo, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2014 Este juego definitivamente es pesado. El sim City se descargo muy rapido comparando con este. Me alegra que comenzaran las pre descargas desde hoy porque el fin de semana voy a estar muy ocupado. Tambien tome tiempo para actualizar los drivers de mi tarjeta que tenia años sin actualizar. Sugiero hacerlo seria terrible terminar descubriendo que el juego no funciona muy bien por no actualizar los drivers de la tarjeta. Que rapido pasa el tiempo. Ya solo faltan unos dias para poder jugar el juego. Mucho animo para quienes estamos descargando ya que no es nada facil ver que pesa bastante descargarlo. A Erikasantos and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 He visto esto en otro foro... por si os interesa... tiene buena pinta!!! http://simsvip.com/2014/08/29/now-available-the-sims-4-players-guide/ A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 He visto esto en otro foro... por si os interesa... tiene buena pinta!!! http://simsvip.com/2014/08/29/now-available-the-sims-4-players-guide/ Creo que es la guía del creador, pero en fin,yo la tendré física así que no me la leo (aparte de que no pasa de pagina xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 uy, pues yo he leído varias páginas, jejejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 uy, pues yo he leído varias páginas, jejejeje Jajajja ok ya esta, solo que como la tendré me reservo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Siento el doble post, pero TSVIP ha precargado el juego y ha hecho un vídeo: A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Anda q wapos salen los Lapida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 (editado) Si ^^ Debo decir que en Los Sims 4, elvira es donde mas Preciosa se ve ^^ A parte, de que es una Sim muy Guapa ^^ Una de las Mas Guapas sin Duda ^^ Pero a ver, Los Sims 4 Tienen linea argumental de Tiempo o no? Por que haciendo Caso al Tiempo y demas, la Saga quedaria asi: Los Sims 3 Los Sims 1 Los Sims 2 Los Sims 4 Aunque yo le veo mas sentido asi: Los sims 3 Los Sims 1 Los Sims 4 Los Sims 2 Por que si elvira desaparece en Los Sims 2, si Los Sims 4 esta de vuelta, no tiene sentido que ocurra antes de Los Sims 4 Los Sims 2 Me equivoco? O como es un universo paralelo no tiene sentido? Editado 30 ago 2014 por Kevinelsimmer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 (editado) yo creo que los sims 4 se sale de esa linea temporal, xke en los sims 4 los Lapida tienen la misma edad que en los sims 1, pero en los sims 2 homero es anciano ya y las hermanas Caliente son adultas PERO en los sims 4 las hermanas Caliente son adultas al igual que los Lapida, entonces quiere decir que son de la misma generacion, cosa que en los sims 2 no era asi =)) Editado 30 ago 2014 por ARP_1922 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Malas Noticias Chicos....acaban de filtrar Los Sims 4 por internet......aun no es jugable, por que no se permite y por que aun no hay Crack, pero lo habra seguro....que os parece? T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 como puede ser que se haya filtrado si aun no ha salido a la venta??? o.0 no entiendo, sera alguno del equipo de creacion o produccion?? ke raro ke sto pase ANTES del lanzamiento del juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Muchooooooo :) ES EL HIMNO DE AC A Rita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Malas noticias que lo hayan filtrado por que? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 Todos los juegos y cuanto mas famosos mejor, salen muy pronto para descargarse, y los pocos dias los medican xd, pero este no es el mejor sitio para hablar de este tema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 No si yo no estoy fomentando la piratería, pero que tampoco me parece nada grave ni terrible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 el que la fomenta es el el kevin por haber dicho que la han filtrado asi que empezo el. A Elbereth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 A ver.....tampoco os alaremis tanto...no pidais mi Cabeza por favor...solo estoy dando una información que he visto por Internet nada mas....me parece que comentarios de empezo el o dejo de empezar como si tuvieramos 5 años sobran VicenSims si me lo permites, esto es para dar informaciónes, y digo lo que hay, creo que no he hecho nada malo, pero si vosotros considerais que si, pues me disculpo ante vosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 No lo estaba fomentando lo estaba informando [emoji58] A RUBEN1305 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 a mi lo ke me parece es raro ke haya salido antes de estrenar el juego =// Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 a mi lo ke me parece es raro ke haya salido antes de estrenar el juego =// Ayer lo vi ya en skidrow, supongo q como ayer ya se lo podian bajar los q lo compraron x origin lo habrán sacado de ahí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2014 pero en todo caso ese juego no crea ke sea el final, le faltaran o fallaran cosas, ademas no pueden colgar en la red un juego cuyos archivos aun no tienen Share this post Link to post Compartir en otros sitios