Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

Entonces como no se puede criticarlo sin probarlo, tampoco se debería defenderlo tanto.

Esto ya se habló varias veces xD cada uno puede expresar su opinión, le guste o no,

no se puede negar que así como en algunos aspectos es mejor que ls3, en muchos otros es peor.

Claro que con el tiempo va a mejorar, con expansiones, cc, mods, pero hay cosas que ls4 no va a tener jamás

como el cast y mundo abierto y eso para mí es bastante feo, como para otro montón de gente

que mas que jugar, le gusta crear cosas y hacer fotos, ya que los gráficos están bastante mal.

Entiendo que no pueda tener los super gráficos porque no a todos les funcionaría

pero lo siento, ningún juego de esta generación te corre en una compu vieja,

si se va a sacar una nueva generación de un juego, que se haga a la altura de la época

o al menos algo mejor, sino, nos quedemos con el que ya está (ls3).

Siempre que sale una nueva generación es mucho mejor que la anterior indiscutiblemente,

como el gta 5 es mejor que el 4 o el último assassins creed es mejor que el anterior,

en este caso, la mitad de los simmers pensamos que es un retroceso, por algo será!

Me recuerda mas a ls2 que a ls3, eso no debería ser así!

Claro que hay que jugarlo y ver, pero como dije, hay cosas que no va a tener y ya eso lo tira para atrás.

A Merchedj, Elbereth, Camiii and 5 más les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Faltan menos de 10 días y daré mi opinión sobre algunas cosas del juego...

1. Infantes: Con respecto a los infantes es algo que no me afecta para nada en absoluto, de hecho jamás llegue a tocar un infante en Los Sims 3, se me hace muy harto tener que estar pendiente de un niño pequeño todo el santo dia y que no puedas dedicarte a otras cosas. Por mi parte siempre me saltaba esa etapa con el pastel de cumpleaños, asi que es algo que no me afecta.

2. Piscinas: Me parece que si todos los juegos base las traian Los Sims 4 tambien las deberian traer aunque es algo tampoco me parece muy vital, las piscinas, presumes con ellas unos 3 o 4 dias, te metes a nadar y ya a la semana se convierte en algo normal y no tan grandioso de tener, pienso que hay características mas importantes para un juego base que una simple piscina.

3. Mundo abierto VS Pantallas de Carga: Mucha gente dice que es un gran retroceso que Los Sims 4 vuelva a las pantallas de carga pues a mi me parece mucho mejor que hayan pantallas de carga y que duren poco (como hemos visto en varios videos) y no el dichoso "mundo abierto" que tiene Los Sims 3 que si bien es espléndido no tener que cargar nada entre solar y solar, de nada me sirve a mi un mundo abierto si va a estar supremamente vacio a cada lugar que voy, eso sin mencionar las madrigueras que es algo sumamente inútil y que le quita el poder jugar con tu sim dentro de un local o edificio.

Cada vez que voy a un lugar en los sims 3 y paseo por un parque o voy a un cementerio o a la playa esta tan vacio que ya ni me dan ganas de ir a esos lugares, se siente una soledad muy grande y te aburres fácilmente. Prefiero pantallas de carga cortas pero solares llenos de sims como lo he visto en varios videos que se pueden hasta 20 sims en un mismo solar.

4. Progresión de la historia: Si bien es cierto que Los Sims 3 tiene total progresión de la historia, Los Sims 4 por lo menos crecerán y envejecerán al mismo tiempo que todas las familias del barrio. Lo que le falta es que no se casarán ni tendrán hijos ni conseguirán trabajos por su cuenta pero es algo que en parte me parece malo porque yo pienso que el jugador es eso precisamente un "jugador" y no un espectador, ¿por qué tendría la máquina que jugar por mí y con mis familias? y si no quiero que una familia que yo cree consiga tal trabajo o se mude a tal lugar? Si bien en los sims 3 el mundo es mas vivo en cuanto a la progresión de la historia si me molestó muchas veces que familias que yo creara fueran haciendo lo que quisieran.

Es cierto que podemos desactivar la progresión de la historia pero pienso que es mejor que yo controle lo que haga cada familia, pues para eso estan en un juego, para yo controlar lo que a mi se me antoje y no que el juego lo haga por mi.

5. Coches decorativos: Me parece que debieron estar en el juego base pero tampoco es tan traumante, recordemos que en el juego base de Los Sims 2 no estaban y tuvimos que esperar a la expansión "Noctámbulos" para poder tenerlos. Pienso que si van a poner coches que los pongan pero con la animaciones respectivas y que los pueda comprar, porque si van "aparecer" de repente ya montados en el coche como pasaba en Los Sims 3 pues mejor no los pongan.

Los coches tampoco me parece algo tan "Vital", si pudieramos "manejarlos" y decidir por donde conduzco tal vez, pero es algo con lo que en realidad no interactúas del todo, es decir, solo ves a los sims tener un coche, montarse en el e ir de un lugar a otro, es como tener tu auto de servicio publico pero en casa, la gracia de tener un coche propio sera que tu pudieras manejarlo, se que es dificil implementar esto en un juego como los sims pero por lo menos que puedas decidir por donde conducir, no tiene que haber accidentes, choques o trafico pero que por lo menos tengas esa "interracción" y decision con ellos.

En definitiva los coches me parecen un elemento mas "visual" y "estetico" en todos los juegos que algo que realmente te de "jugabilidad" a ti dentro de el.

6. Tiendas de ropa y comestibles: Aquí si no voy a negar que es algo sumamente importante, debieron incluiras en el juego base, Los Sims 2 las tenía y estas si que me parecen vitales en un juego como los sims. Lo unico bueno que veo en este aspecto con respecto a Los Sims 3 es que algunas prendas se desbloquearán conforme vayas jugando. Espero que en alguna expansión las incluyan.

7. Conclusión Final:

Hay muchos más temas que comentar pero quise traer los más destacados o polémicos. Es cierto que al juego base le faltan cosas, a todos los juegos base de la franquicia le han faltado cosas, es imposible que de primeras nos den un juego perfecto y con el contenido de 11 expansiones (que por ejemplo tiene los sims 3) seria una locura un juego base que ocupe 20 o 30 GB y con millones de cosas pero le daré una oportunidad al juego, ya lo tengo en mi cuenta de origin y esperaré al 2 de septiembre para probarlo.

Tal vez la unica manera de que dijera que nunca probaria el juego sería si no tuviera el mejor CAS de todos, ni tampoco tuviera multi tarea, ni el mejor modo construir, ni los sims mas inteligentes, o el que podamos viajar entre mundos sin perder relaciones, trabajo, etc, si no tuviera las 10 mil animaciones nuevas que tienen que ahora son mas naturales y reales que los demas juegos, y ahora con 22 habilidades no ocultas, cosa que en los anteriores eran 10, si todo esto que acabo de mencionar en este párrafo no estuviera presente en este juego base ahi si diria: "Los Sims 4 parecen una expansion más de Los Sims 3, no creo que me lo compré"

Editado por stiven202

Publicado

Entonces como no se puede criticarlo sin probarlo, tampoco se debería defenderlo tanto.

Esto ya se habló varias veces xD cada uno puede expresar su opinión, le guste o no,

no se puede negar que así como en algunos aspectos es mejor que ls3, en muchos otros es peor.

Claro que con el tiempo va a mejorar, con expansiones, cc, mods, pero hay cosas que ls4 no va a tener jamás

como el cast y mundo abierto y eso para mí es bastante feo, como para otro montón de gente

que mas que jugar, le gusta crear cosas y hacer fotos, ya que los gráficos están bastante mal.

Entiendo que no pueda tener los super gráficos porque no a todos les funcionaría

pero lo siento, ningún juego de esta generación te corre en una compu vieja,

si se va a sacar una nueva generación de un juego, que se haga a la altura de la época

o al menos algo mejor, sino, nos quedemos con el que ya está (ls3).

Siempre que sale una nueva generación es mucho mejor que la anterior indiscutiblemente,

como el gta 5 es mejor que el 4 o el último assassins creed es mejor que el anterior,

en este caso, la mitad de los simmers pensamos que es un retroceso, por algo será!

Me recuerda mas a ls2 que a ls3, eso no debería ser así!

Claro que hay que jugarlo y ver, pero como dije, hay cosas que no va a tener y ya eso lo tira para atrás.

Cuando mencionas estos videojuegos, ¿te refieres a los gráficos, verdad? Los gráficos son lo de menos en un videojuego. Seguro que cualquier gamer de pura cepa te lo diria. ¿Qué nos gusta del caramelo, el envoltorio o su contenido?

He jugado al Assassins Creed hasta la tercera entrega, y en cuanto a historia y jugabilidad me quedo con la segunda parte. La tercera a nivel de gráficos está muy bien pero su contenido no es tan genial.

Podría mencionarte tambien el caso de Diablo 2 y Diablo 3. Me quedo mil veces con Diablo 2 y el juego es del año de la pera, su historia es mejor (en mi opinión). Y he de añadir que los gráficos de Diablo 3 tampoco son cosa del otro mundo.

Aunque ningún juego de esta generación sea capaz de funcionar en un ordenador antiguo (en la gran mayoría de los casos), uno de sus motivos son los gráficos. Para nuestra suerte (o desgracia, según desde el ángulo donde se mire) Los Sims no han despuntado por sus gráficos precisamente. Porque como tengais narices a reconocerme que LS3 tienen gráficos increíbles me pondré a llorar aquí y ahora.

Es que es gracioso, si EA hubiera apostado por los gráficos luego nos quejaríamos de que así no hay quien compre videojuegos si a su misma vez te obligan a actualizar tu ordenador

Comprendo tu postura, no hay que defender el juego a capa y a espada... Pero claro, alguien tendrá que hacerlo ¿no? prácticamente le sacamos las cosas malas antes que las buenas. Hay quien le pesan más las malas que las buenas, y es respetable porque la opinión de cada uno es personal y no tiene por qué ser menos importante... Pero jolín, si no me gusta un juego de ninguna de las maneras no voy a un foro a contaminar mi negativismo a los usuarios que SI están emocionados. Es que es muy fácil, no lo compreis. Guardar la tarjeta de crédito, de débito o vuestro efectivo y destinarlo a otra cosa que si os haga ilusión de verdad.

Es muy gracioso porque ahora mismo me encuentro chafardeando posts de la época en la que se empezaba a hablar del lanzamiento de los Sims 3 y las críticas que se hicieron entonces. Todo en su conjunto son las mismas que ahora en LS4 :lol: :lol: :lol:

A Vanguardita and Yuri_Yurie les gusta esto

Publicado

Para mí el problema de que no haya progresión de la historia se basa en que yo casi siempre centro mi juego en crear una Sim, hacerle cumplir deseos, ascender en un buen trabajo, al tiempo encontrar pareja, y al cabo de otro tiempo, tener un hijo, o dos. Y hacerlos crecer, me encantan las generaciones. Qué pasa, que si los vecinos no tienen hijos de forma automática a la par que mis sims, cuando mis hijos sims crezcan, no habrá parejas disponibles con quien emparejarlos y emanciparlos, y si los emancipo solos, tampoco encontrarán pareja y no progresarán sin mi ayuda. Y eso no me gusta nada.

Todo lo demás lo acepto sin problemas, estoy deseando jugar. Lo único que me chafa es el tema que he comentado, el cuál espero que algún día se modifique gracias a un buen mod.

Y sobre tu conclusión final, coincido mucho contigo en que venimos de LS3, un juego con muchísimas expansiones, miles de contenidos personalizados (además literalmente, hay miles), packs de accesorios y ochocientos mods que nos permiten hacerlo TODO. Y ahora nos presentan un juego base del cual solo hemos probado una demo de crear un sim, y hemos podido crear ropa y algunos aspectos corporales. Nada más. Es normal que nos sepa a poco, y estoy segura de que con el tiempo eso se solventará con creces.

PD: ejemplo de juego con gráficos pobres pero una historia brutal, Metal Gear Solid.

A Yuri_Yurie, Debb, VichooAsd and 3 más les gusta esto

Publicado

Y otra cosa que me gustaria decir también esque me encabrona Muchisimo ver como la Gente hecha por tierra a Los Sims 4 sin nisiquiera haberlos siquiera Probado....

Bueno, tampoco hay razón para encabronarse solo porque hay personas que dicen su opinión, es cierto que nadie lo ha probado, y puede que después de septiembre muchos cambien su opinión, pero por ahora hay muchas cosas que se han confirmado que no estarán en LS4, razón de peso para que algunos desde ya se sientan decepcionados sin haberlo probado. Volvemos a lo mismo, quizás para ti el CAST sea insignificante, o los infantes, los autos, las piscinas, o el simple hecho de que los simpoints de la store de los sims 3 ya no van a valer para los sims 4 etc, pero para otras personas esas carencias si son importantes y me parece bien que hayan quejas porque para este juego las expectativas eran altísimas. No digo que LS4 sean una decepción total ya que creo que muchas de esas cosas se recuperaran con expansiones y tendremos una mejor experiencia (después de todo la estrategia parecer ser lanzar un juego base cojo para que siga durando 5 o 6 años más a base de expansiones y más entradas de dinero, eso esta claro) pero mientras tanto y sin haberlo probado, es normal que más de alguno se sienta decepcionado, y se quiera expresar sin pensar que esta encabronando a alguien.

A Merchedj, jana61, Tisquitar and 2 más les gusta esto

Publicado

Para mí la relevancia de las carencias ya dependen del jugador. Para mí la gran mayoría de cosas que han desaparecido no suponen ningún problema porque son irrelevantes, aunque entiendo que para los que ya tuvieran pensada una historia de como 5 infantes se meten en la piscina para ganar un deportivo rojo os moleste. Yo sigo contento con este juego y comprado lo tengo, pero no es sin duda el mayor de mis problemas, o sea que tampoco voy a perder tiempo indignandome por las cosas que no me gustan.

A Cream, Yuri_Yurie and nahasmi les gusta esto

Publicado (editado)

De acuerdo con Magali y Cami. No hago comentarios sobre lo que han dicho anteriormente a esos posts pues ya hace algún tiempo que lo que hago es leer, ver y callar. Comentaba cuando salía alguna nueva noticia que para mí y para otros era mala pero se nos echaban encima los que les gustaba o no les importaba. Algunas veces, como ahora, me tengo que morder la lengua y me siento muy frustrada de no poder decir lo que pienso, eso sí, con respeto como hago siempre, así que ya sólo hago comentarios sin importancia de vez en cuando y me he dado cuenta que ya no aparecen o comentan los que como a mí, les han dado tirones de oreja los que les gusta el juego. Lo que me voy a atrever a comentar es que si antes y después de ver la demo y probarla y ver algunos trailers del modo vivir no me gustaban los sims 4, estoy empezando a aborrecerlos por culpa de aquellos que los defienden a capa y espada y nos llaman negativos a los que no, sólo por exponer nuestras opiniones.

Editado por Merchedj
              A Tuttinix, Destini, Megalucy185 and 3 más les gusta esto

Publicado

Una cosa es exponer tus opiniones, Merche, y otra muy distinta es lo que hacían algunos, que era:

Yo comento algo bueno

X comenta algo malo

Z comenta algo bueno (de la misma noticia que yo)

X vuelve a comentar lo mismo de antes malo

Está bien que todos digamos nuestras opiniones, pero algunos de los que no os gusta el juego (no sé exactamente quienes) se pasaban de cansinos, repitiendo una y otra vez que algo no les gustaba cada vez que alguien contestaba; si hubiera sido al revés a ese fan se le habría llamado niño rata y cosas parecidas. Una cosa es diversidad de opiniones, y otra intentar hacer que los demás pensemos lo mismo a base de repetir.

A Cream and Destini les gusta esto

Publicado

Yo no repetía lo mismo pero sí comentaba cada vez que salía una nueva noticia que no me gustaba. Algunos decían que sólo veíamos la parte negativa pero eso no es así, porque si no lees nada que te parezca positivo, no puedes hablar de ello ya que no existe. De todas formas, no quiero que se empiece otra vez una discusión porque de verdad que no tengo ganas ya de hablar del tema y además que sería repetir lo mismo que se habló hace algún tiempo.

A Tuttinix, MaríaS23 and D.S. les gusta esto

Publicado

A ver, Cream tomate un té de tilo, siempre te enfurecés cuando alguien está en desacuerdo con algo xD.

Te cito: "Los gráficos son lo de menos en un videojuego"

Es en serio? Te cito otra vez "¿Qué nos gusta del caramelo, el envoltorio o su contenido?"

Los gráficos son parte del contenido, el envoltorio sería la caja del disco jaja.

Ok, cuando sale la última generación de algunos juegos, hay personas que no están conformes,

claro que pasa, pero en general no es así y no, no me quejaría si el juego tuviera mejores gráficos, me encantaría que sea así!

No es negativismo y nadie dijo que no le gusta el juego de ninguna manera, al menos yo no lo dije.

Que algunas cosas no me gusten, no quiere decir que lo odie y que no vaya a jugarlo,

no tiene por qué gustarme todo, y si quiero decirlo, lo digo ^_^

Por ejemplo, Stiven acaba de decir que no le parecen vitales los infantes, el mundo abierto y la progresión,

pero le parece muy importante que tenga mas animaciones y habilidades ocultas.

Yo opino exactamente lo contrario.

Aunque los infantes no me parecen vitales, a otros sí, como a Merche. Es una de las cosas que mas le gusta y se lo sacaron.

Y quién está equivocado? Él o yo? Ninguno, porque son opiniones,

tenemos diferentes gustos y jugamos de diferentes maneras.

Yo no ando criticando el juego, doy mi opinión una vez y listo.

Contesto porque no me parece bien que se enojen así cuando alguien piensa diferente.

Acá a todos nos gusta los sims, por algo estamos en el foro, pero eso no implica que nos guste todo.

La discusión siempre comienza porque un fanboy se enoja cuando alguien está en desacuerdo con algo del juego.

El tema es para mostrar información y noticias de ls4 y por supuesto, dar opiniones con respeto,

sino el tema se llamaría "información y noticias de los sims 4 sólo para hablar bien de los sims 4".

A ver si la cortan con eso que cada dos o tres páginas salta la misma discusión.

A jana61, Camiii, Destini and 5 más les gusta esto

Publicado (editado)

A ver, Cream tomate un té de tilo, siempre te enfurecés cuando alguien está en desacuerdo con algo xD.

Te cito: "Los gráficos son lo de menos en un videojuego"

Es en serio? Te cito otra vez "¿Qué nos gusta del caramelo, el envoltorio o su contenido?"

Los gráficos son parte del contenido, el envoltorio sería la caja del disco jaja.

Ok, cuando sale la última generación de algunos juegos, hay personas que no están conformes,

claro que pasa, pero en general no es así y no, no me quejaría si el juego tuviera mejores gráficos, me encantaría que sea así!

No es negativismo y nadie dijo que no le gusta el juego de ninguna manera, al menos yo no lo dije.

Que algunas cosas no me gusten, no quiere decir que lo odie y que no vaya a jugarlo,

no tiene por qué gustarme todo, y si quiero decirlo, lo digo ^_^

Por ejemplo, Stiven acaba de decir que no le parecen vitales los infantes, el mundo abierto y la progresión,

pero le parece muy importante que tenga mas animaciones y habilidades ocultas.

Yo opino exactamente lo contrario.

Aunque los infantes no me parecen vitales, a otros sí, como a Merche. Es una de las cosas que mas le gusta y se lo sacaron.

Y quién está equivocado? Él o yo? Ninguno, porque son opiniones,

tenemos diferentes gustos y jugamos de diferentes maneras.

Yo no ando criticando el juego, doy mi opinión una vez y listo.

Contesto porque no me parece bien que se enojen así cuando alguien piensa diferente.

Acá a todos nos gusta los sims, por algo estamos en el foro, pero eso no implica que nos guste todo.

La discusión siempre comienza porque un fanboy se enoja cuando alguien está en desacuerdo con algo del juego.

El tema es para mostrar información y noticias de ls4 y por supuesto, dar opiniones con respeto,

sino el tema se llamaría "información y noticias de los sims 4 sólo para hablar bien de los sims 4".

A ver si la cortan con eso que cada dos o tres páginas salta la misma discusión.

En ningún momento me he molestado por nada... Puede parecerlo por mi modo de escribir, pero creeme no me quita el sueño en absoluto. Simplemente participo, que es el 'objetivo' que me he 'marcado' para así no dejar el foro y compartir mi afición por Los Sims con los demás. De verdad, no te tomes tan a pecho lo que digo xP.

Vuelvo a repetir que aunque yo estoy entusiasmada, tambien estoy 'molesta' por las ausencias que veré en el base. Pero estar renegando una y otra vez sobre lo mismo, es cansino.

Es un foro público y todo el mundo puede opinar con total libertad sobre las cosas. Estamos en un mundo libre (o eso dicen). Pero, verdad que si no te gusta el futbol, no comprarás una entrada para ir a verlo?

Esto es lo mismo; si no me gusta el Sims 4 conociendo ya todas las noticias habidas y por haber y además no tengo interés en comprarlo ni en siquiera darle el beneficio de la duda. ¿Qué voy a aportar en una sección del foro dedicada a este juego? Nada, desde luego...

Con respecto al tema de los gráficos, sigo insistiendo en que los gráficos no es de lo más importante. Si que es parte del videojuego, como bien dices... Pero si el contenido no es bueno, no vale la pena por muy buenos gráficos que tenga. Pero claro, esta es mi opinión.

Con que yo no esté de acuerdo con una forma de pensar, no quiere decir que yo pretenda tener la razón absoluta ni quedar por encima de nadie ni mucho menos parecer enfadada, porque como he dicho antes a mi esto no me quita el sueño. Creo que muchos de nosotros estamos mayorcitos para enfadarnos por estas cosas y tomarnoslas tan en serio xP

Por mi parte no tengo nada más que añadir porque esto se está convirtiendo en una tertulia del Sálvame (Programa de marujeo de España, para aquellos que no lo conozcan)

Me disculpo por si mi manera de escribir te ha llevado a pensar que estoy furiosa, pero no es así. Simplemente que me gusta debatirlo todo y me preparo bien mis argumentos xP... Pero todo sin ningún enfado de por medio. ¡Estamos aquí para hablar de todo y debatirlo todo! Be Happy!

Editado por Cream
                      A Aimasims le gusta esto

Publicado (editado)

Yo, por mi parte, no me quejo de que se hagan críticas negativas, allá cada uno con su pensamiento, me quejo de que hay ciertas personas que repiten hasta la saciedad "no me gusta que" incluso cuando ya no se está hablando de esa noticia!! Además, ya lo dije más atrás, si no os gusta el juego no lo juguéis! Yo no me meto en el hilo de LS3 a decir que no me gustan y demás, simplemente evito entrar y punto. Si sé a ciencia cierta que algo no me gusta, paso del tema y punto.

Cada cual con sus opiniones sí; insistir hasta agobiar no.

Cream, comentamos a la vez jajaja

Editado por Aimasims
                        A Cream le gusta esto

Publicado

Está claro; o alabas el juego a más no poder o cierras el pico porque tu comentario negativo en un foro SE SUPONE que es para debatir sobre ciertos temas y donde todo el mundo tiene el mismo derecho de decir lo que piensa cuantas veces se le de la gana sobra y afecta la sensibilidad de algunos, no hay más.

Hay que aprender a ser más racionales gente.

A Merchedj, Tuttinix, Elbereth and 2 más les gusta esto

Publicado (editado)

A todos nos va a afectar distinto lo positivo y negativo que haya del juego porque todos jugamos a los sims de maneras distintas.

Hay quienes juegan a ser "mama" en los sims casi siempre, por eso les afecta el tema de la ausencia de los infantes.

Hay otros que juegan a hacer legacy generaciones y les afecta lo de la ausencia del arbol genealógico y la progresion de historia "a medias", a mi, me parece que no debieron quitar el árbol genealógico pero tampoco moriré por no verlo.

Otros por ejemplo les encanta jugar nada mas para construir grandes casas y ser grandes arquitectos por lo cual estarán felices y dichosos porque el nuevo modo construir es sencillamente espectacular, facil de utilizar y reduce mucho el tiempo de construccion con respecto a juegos anteriores.

otros más jugarán más por el lado de hacer series de drama, comedia, suspenso, etc y creo que tambien estarán felices porque el juego se ve "mas bonito" por asi decirlo que los demás, barrios mas bellos, mas sims en ellos y además desde el juego base habrá total soporte para mods.

Los Sims 4 sin duda ha sido el juego base más polémico de toda la saga ya que a cada jugador y simmer le afectan de manera distinta las cosas que ofrece y las características ausentes.

Ya cada uno dará su veredicto final en Septiembre.

Editado por stiven202
                            A D.S. and Merchedj les gusta esto

Publicado (editado)

Dicen que no se molestan cuando alguien dice algo negativo...

pero se molestan cuando alguien dice algo negativo xD

Claro que esto no le quita el sueño a nadie, es una discusión con respeto,

pero no está bien que algunas personas ya no quieran dar su opinión porque le saltan al cuello,

lo vi muchas veces!

No me incluyo porque ni comento por acá,

apenas leo algo alguna vez.

Y con respecto a comprarlo o no, cada uno sabrá si va a comprarlo o no,

no te preocupes por esa gente,

pero repito, quejarte de algo del juego, no quiere decir que lo detestes,

esto ya parece una conversación de locos xD

Vuelvo a citarte "si no me gusta el Sims 4 conociendo ya todas las
                              noticias habidas y por haber y además no tengo interés en comprarlo ni
                              en siquiera darle el beneficio de la duda. ¿Qué voy a aportar en una
                              sección del foro dedicada a este juego? Nada, desde luego..."

Primero, no vi a nadie que diga que no le gusta para nada

y segundo, aunque no le guste, puede dar su opinión y aportar,

toda opinión vale ^_^

Vos desde tu lugar podés decir que no estás de acuerdo, pero

lo que no deberías hacer, es intentar callar a esa persona

y esa es la base de esta discusión.

Editado por Magali
                              A Merchedj le gusta esto

Publicado

Yo lo que creo es que la gente aquí entiende lo que quiere, así que fin del tema.

A Tuttinix le gusta esto

Publicado

No se entiende lo que se quiere,

se entiende lo que se lee, y tmb espero que sea el fin del tema xD

Publicado

Buff, chicos, estoy muuuy indecisa. El juego no me acaba de gustar, pero he sido siempre fiel a LS y no quiero prescindir...

Una consulta, a alguien le gustaría charla de Skype noche del 4 de septiembre? Para comentar el juego y eso digo...

A saret le gusta esto

Publicado

Buff, chicos, estoy muuuy indecisa. El juego no me acaba de gustar, pero he sido siempre fiel a LS y no quiero prescindir...

Una consulta, a alguien le gustaría charla de Skype noche del 4 de septiembre? Para comentar el juego y eso digo...

Tuttinix, seguro que a partir del 2 de septiembre, que es cuando sale en América, este hilo se llenará de gameplays jugosos para acabar de matar las dudas xP. Los que se han mostrado hasta ahora son bastante pobres... Aunque el de English Simmer está muy bien.

A Tuttinix le gusta esto

Publicado

Tuttinix, seguro que a partir del 2 de septiembre, que es cuando sale en América, este hilo se llenará de gameplays jugosos para acabar de matar las dudas xP. Los que se han mostrado hasta ahora son bastante pobres... Aunque el de English Simmer está muy bien.

Con los gameplays de los simmers enseñan el juego en realidad, con cosas malas como buenas, no como los simgurus que es todo super chachi y super chulo todo cuando A VECES no es asi. Pero gracias Cream.

A Camiii le gusta esto

Publicado

En Origin saldrá el 2 de septiembre, al igual que en Estados Unidos físicamente ese día.

el origin pone fecha de publicacion 4 de setiembre

Publicado

Bueno, pues en mi Origin dice que sale el 1, así que no es de fiar la fecha que pone Origin xD

A Vanguardita le gusta esto

Publicado

Bueno, pues en mi Origin dice que sale el 1, así que no es de fiar la fecha que pone Origin xD

que suerte tienes xd, esto es lo q pone mi origin no miento, ni idea pq a unos les sale una fecha y a otros otra

OTPYJ9j.jpg

Publicado

en origin sale dependiendo de donde estes ubicado.

si eres de España o algun pais de Europa, lo podras precargar el 1 de septiembre y jugar el 4 de septiembre.

si eres de EEUU podras precargarlo el 29 de Agosto y jugarlo el 2 de septiembre.

si eres de latinoamerica (1 hora antes que EE UU) podras precargarlo el 29 de agosto y jugarlo el 1 de septiembre a las 11 de la noche.

Publicado

yo estoy deseando que llegue ya el diaaa!! por que nos hacen esperar tantooo...??? :llorarqg9:

A Erikasantos and Tuttinix les gusta esto

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.