Publicado 18 ago 2014 Al menos lo hubieran hecho como Los Sims 2, que hacen toda la mímica sacando el coche del garaje y tal antes de ponerte la pantalla de carga, tiene más gracia xD ¿Se sabe algo de si habrá alguna criatura sobrenatural en el juego base aparte de la planta carnivora? A Elbereth and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Creo que no se ha visto ninguna, ni fantasmas, y eso que se ven hasta en Los Sims 1 ._. .. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Creo que nos llevaremos mas de una sorpresa. Hasta ahora en videos, noticias, etc han hecho mucho incapie en la personalidad de los Sims y apenas han hablado de otros aspectos relacionado con el entorno de estos. A mi no me gustan los fantasmas, pero la verdad es que los echaria en falta si en LS4 no hubieran... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Yo creo que si nos vamos a llevar una sorpresa va a ser la decepción, asi de claro, este juego promete pero despues de 4 expansiones con todo lo que debería llevar el base. A Merchedj, jana61 and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Pues yo estoy deseando que salgan! Cada vez me llaman más la atención! Cuando leo comentarios negativos recuerdo cuando salieron LS3 que mucha gente los tiró por tierra y ahora estamos todos encantados con ellos...así que... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Es verdad, Saret! Cuando salieron LS3 pensé vaya chusta de muñeco... Y ya ni hablar de cuando salian las expansion, generaban más bugs de los que solucionaban. Yo estoy ilusionada, la verdad es que se necesitaba un cambio porque LS3 prometían mucho y al final no hay por donde cogerlos... Pero para gustos, colores! A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Pues yo ni estaba ni estoy maravillada con los sims 3 y no confio en EA, pero vaya para gustos colores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Pues es lo que comentaban por ahí arriba... Si no os gusta no lo compréis y fuera problemas! Je je je je je!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Tengo una duda... yo reservé el juego en Origin y me dice que sale el 2 de septiembre, ¿osea que no es el 4 para origin? es que me confundí xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2014 Tengo una duda... yo reservé el juego en Origin y me dice que sale el 2 de septiembre, ¿osea que no es el 4 para origin? es que me confundí xD En Origin saldrá el 2 de septiembre, al igual que en Estados Unidos físicamente ese día. A Esteban le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2014 quizás le falten varias cosas que tenía el sims 3, pero si logra no tener el nivel ridículo de bugs que aquel tenía, ya sería un gran logro y pensaría en comprarmelo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2014 Pues en "Imágenes de los Sims 4", le acabo de responder a Saret que pide nuestra opinión sobre bugs que ha visto en algunos gameplays. Ya le he dicho que los juegos bases no suelen traerlo, es después de las actualizaciones y expansiones cuando suelen comenzar. Vamos, como le he dicho a ella, en los sims 3 los tengo a montones que se me han ido acumulando conforme han ido saliendo expansiones pero no los tenía en el juego base. En los sims 2 nunca los tuve excepto una vez y algo muy tonto y sin importancia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2014 ¿alguien sabe si se puede canjear un codigo de un juego en origin sin haber salido el juego? o esto solo sirve para juegos que ya hayan salido? seria como una reserva pero a traves de un codigo que alguien te regale de Los Sims 4, ¿se puede? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2014 (editado) ¿alguien sabe si se puede canjear un codigo de un juego en origin sin haber salido el juego? o esto solo sirve para juegos que ya hayan salido? seria como una reserva pero a traves de un codigo que alguien te regale de Los Sims 4, ¿se puede?Hola Marce! Imagino que sos Argentino (me dejé llevar por tu nick,sos de México xD). Igual respondo aunque no sé cómo es tu país. La respuesta es sí.Cuando te dan el código para ingresar a una página para canjear el còdigo de Origin de LS4,solo te aparece en la biblioteca pero para jugarlo vas a tener que esperar hasta el 2 de Septiembre y no el 4,al ser versión digital Editado 20 ago 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Mira ya está otro nuevo tráiler A Gracia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Me gusta este nuevo trailer, y también me gusta y MUCHO la apariencia de los "vecinosraros" que entiendo que son extraterrestres(? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Extraterrestres en el vecindario desértico, me suena... ¡Que ganas tengo de tenerlo y verles bailar! ¡Me encanta como se mueven! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Ha sido todo muy #hastahiosho xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Yo lo que creo que me costaría acostumbrarme es ver a los sims andando de esas maneras tan raras que han puesto, como sale en las primeras escenas. A Tuttinix le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 ¿Por qué tanto hastag? Qué modernillos :/ El alien me ha resultado gracioso, aunque el pobre era bastante feillo xD. Yo creo que la forma de andar está bien para algunos momentos, pero otras... no sé, va a ser curioso sin duda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Yo no sé si llamarlo Alien xD porque no es una especie distinta al sim normal/ser humano, es un sim "disfrazado" de alien xD Apartando eso, espero qe no hayan muchos caminando pro ahí, porque no me gustan!! XD En serio, no me gustan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Saben si en la base encontraremos una criatura sobrenatural? O vendran con las expansiones? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Saben si en la base encontraremos una criatura sobrenatural? O vendran con las expansiones? Hasta el momento no se mencionó ninguna criatura,aunque la planta Vaca se consideraría, pero creo que es parte de la familia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 Los sims que no son de tu unidad domestica no creceran? asi como pasaba en los sims 2? y tampoco existen los infantes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2014 (editado) Los sims que no son de tu unidad domestica no creceran? asi como pasaba en los sims 2? y tampoco existen los infantes? infantes no, espero que por ahora. Si crecerán ls vecinos, pero si quieres puedes hacer que no crezcan. Por tanto no es igual que en LS2 EDITO: lo que los vecinos no harán es aumentar la familia Editado 23 ago 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios