Publicado 12 ago 2014 Y ya lo está, Vikingirl. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Pues EA no me informó bien pues acabo de entrar en Origin y en menos de 10 minutos se me ha descargado e instalado. Yo miraba en "Mis juegos" y no la veía. A lo mejor ya estaba en esa página pero no lo sé porque le he dado a la pestaña donde pone "juegos gratuitos" y allí estaba la demo para descargar. En fin, que ya la tengo y la miraré por encima pues ya es tarde para liarme con ella. Editado 12 ago 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Y ya lo está, Vikingirl. ¿Dónde? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 ¿Dónde? En Origin xD En demos y betas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Ya la estoy descargando pero tengo un problema, a ver si alguien puede ayudarme. Acabo de hacerle una cuenta de origin a mi sobrina para descargarle la demo en su notebook, pero cuando le doy a descargar me dice "Se produjo un problema que nos impidió finalizar tu solicitud. Que no cunda el pánico, vuelve a intentarlo más tarde." Será porque hay mucha gente descargando? Es que no quiero que ella se quede sin jugar :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Yo tampoco podía y veo que muchas personas tampoco. Intenta descargarla más tarde o, sino, entra a la página de origin por internet, cambiate a la versión en inglés (en vez de es-mx pone en-us o busca en google la url de Estados Unidos) y después la descargas de ahí . Yay, yo tengo el Origin de USA, por eso creo que pude descargarlo, pero realmente me olvidé como hice para ponerlo así. Como lo cambio al de EE.UU exactamente? D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Pues a mi noe me deja, ya que me redirige a la página española.. asique no hay manera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 He leído por ahi que no hay fantasmas ¿Es verdad?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 He leído por ahi que no hay fantasmas ¿Es verdad?? La verdad también me intriga eso porque no vi ningún fantasma hasta el momento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2014 Es que yo tampoco y por eso preguntaba.. ojala no los hayan quitado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 (editado) Yo lo que no quiero es que tarde media hora en iniciarse, yo con Los Sims 3 me tardaba una eternidad en cargarse todo, me refiero a las pantallas de carga que hay antes de entrar a la partida. En los sims 4 también las hay pero no tardarán lo mismo, espero ♥♥ Me entran las ganas de llorar en pensar que inicio los Sims xDD Editado 14 ago 2014 por Dollye Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 (editado) yo tampoco e visto fantasmas =S,y me da mucha curiosidad saber como son..pero..sabemos que se puede morir de la risa,osea que si abra no?...OWo... Editado 14 ago 2014 por blackwolfs40 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 Que se puedan morir de la risa no asegura que los fantasmas estén en el juego base. Pueden morirse y simplemente esté la lápida ahi para lamentarse y no más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 Si, Los fantasmas no estan en el juego base de hecho no existen. Tampoco existe el cementerio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 Si, Los fantasmas no estan en el juego base de hecho no existen. Tampoco existe el cementerio. ¿Y en su lugar hay algo? ¿O qué pasa con los sims cuando se mueren? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 No muereeeeeeeen<3 Los de Ea dijeron que ya era suficiente duro que hubiese enfermedades. Os imagináis que no mueran? Yo me desilusionaría. Quiero que mueran xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 (editado) Cuando se mueren aparece solo una urna y puedes colocar una lapida en ese solar. Pero nunca se convierten en fantasmas. Quizas con una expansion agreguen los fantasmas pero en el juego base no existen. Editado 14 ago 2014 por Dylan Walsh Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 No sé, en verdad no me sorprende que no vengan fantasmas. Supongo que como bien dice Dylan los meterán más adelante (no creo que los eliminen del todo del juego). Y sonará raro (o es que vivo mucho en mi mundo), pero acabo de enterarme de que tendrán enfermedades, ¿les matarán? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 No muereeeeeeeen<3 Los de Ea dijeron que ya era suficiente duro que hubiese enfermedades. Os imagináis que no mueran? Yo me desilusionaría. Quiero que mueran xD Que masoca eres jamía JAJAJAJAJAJ Con la de muertes nuevas que hay mejor que no haya enfermedades...que me van a durar los sims 2 días xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2014 Que masoca eres jamía JAJAJAJAJAJ Con la de muertes nuevas que hay mejor que no haya enfermedades...que me van a durar los sims 2 días xD Si dices que soy masoca ya sabes lo que puedes hacer para caerme bien, no? JAJAJAJAJA No sé, en verdad no me sorprende que no vengan fantasmas. Supongo que como bien dice Dylan los meterán más adelante (no creo que los eliminen del todo del juego). Y sonará raro (o es que vivo mucho en mi mundo), pero acabo de enterarme de que tendrán enfermedades, ¿les matarán? No, dijeron que no habría, ahora dicen que si? Donde viste eso? xD A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 No, dijeron que no habría, ahora dicen que si? Donde viste eso? xD Igual lo leí mal xD que también puede ser. Ultimamente con la emoción estoy con un nivel de compresión horrible D': Creí que habían enfermedades. A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 (editado) Sólo hay comentarios negativos .La gente se queja de todo de verdad ,¿qué mas os da qué no halla fantasmas?,no servían para nada y es algo irreal.El juego está bastante bien para mi gusto, creo que EA se lo ha currado bastante. No sé esa es mi opinión cada uno tiene la suya ¿no?Saludos, muak;) Editado 17 ago 2014 por Srtasonrisa02 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 En verdad hay opiniones de todo tipo xD. Pero es normal, mucha gente esperaba como algo más. A mi me ha costado un poco tener esa emoción de que saliera el juego (totalmente evaporada tras tocar el CAS... ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2014 Que pena que hayan confirmado que no habrá árboles genealógicos, obligado a crearlos a mano como suelo hacerlo igual en mi blog. A Destini and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios