Publicado 29 jul 2014 (editado) No sabía donde poner esto, si aquí o en el tema ''Demo del CAS de Los Sims 4'', pero bueno...no creo que esté mal puesto...al fin y al cabo son como noticias....Yo suelo entrar con regularidad en la pagina ''My Sims 3 Blog'', hoy he encontrado algo así como una descarga de un vestido, ¡¡para la demo ya!!....Vamos, a no ser que yo este confundida...Me parece genial que ya empiecen los que saben a hacer CC para el juego, o al menos a personalizar las prendas que ya hay...Es un adelanto teniendo en cuenta la falta del ''Crea un estilo''... Aqui os dejo el link: http://dvdsims.blogspot.com.br/2014/07/the-sims-4-dress.html Edito: Perdon, creia que aun no habian puesto nada sobre este temo que he dicho....y ahora me he dado cuenta que Yuri_Yurie ha publicado algo parecido...Y aparte de estas ''retexturas''(por decirlo de alguna manera), tambien han sacado un par de ''Mods'', uno para cambiar el color o algo asi(no se) y otro para eliminar la intro... Editado 29 jul 2014 por Abi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Me parece que voy a ser la única (cómo siempre) que no va a descargar nada... A nonalapiconera and Vivica. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 (editado) Porl o visto hay un nuevo vídeo de las emociones de LS4 pero está en ruso y privado :S y una imagne de los niños jugnado en una casita de muñecas Editado 29 jul 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Yo seré rara, pero me gustan mas los sims con el estilo que los han hecho, parecen dibujitos y son mas graciosos. Si son tan "reales" me dan repelus. Ademas, la ultima sim que habeis puesto me recuerda a una persona que me cae fatal, y ya solo por eso la veo fea A Vivica. and Destini les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 (editado) Porl o visto hay un nuevo vídeo de las emociones de LS4 pero está en ruso y privado :S y una imagne de los niños jugnado en una casita de muñecas Yo he podido ver el vídeo, tengo suerte xDD. Aunque me figuro que lo habrán puesto en privado por la imagen de los niños jugando a la casa de muñecas, porque imágenes como esas están prohibidas en Rusia porque creen que fomenta la homosexualidad. Por esa misma razón allí la edad del juego es 18, y no 12 como en el resto de los países... Que me voy del tema, me imagino que lo han puesto en plan "cinco minutos por accidente"; pero lo han sacado para ahorrarse problemas... Editado 29 jul 2014 por JoelGil97 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Yo he podido ver el vídeo, tengo suerte xDD. Aunque me figuro que lo habrán puesto en privado por la imagen de los niños jugando a la casa de muñecas, porque imágenes como esas están prohibidas en Rusia porque creen que fomenta la homosexualidad. Por esa misma razón allí la edad del juego es 18, y no 12 como en el resto de los países... Que me voy del tema, me imagino que lo han puesto en plan "cinco minutos por accidente"; pero lo han sacado para ahorrarse problemas... ¿En serio?... no tenía ni idea de que fueran tan extremistas. Rusia tiene problemas mucho mayores por los que preocuparse que la homosexualidad, ¿no?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Gracias a la cantidad de gente que se encarga de crear mods o CC se ha confirmado que será fácil agregar o quitar colores a la paleta de colores de los peinados de LS4 , aquí dos imágenes que lo demuestran; No tenemos el "Crea un estilo" Pero se ha confirmado que la paleta de colores predeterminados que hay para la ropa también es modificable en la demo, además de poder añadir logos a la ropa de forma sencilla también se podrá cambiar de color la ropa fácilmente. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 (editado) Vi eso en uun vídeo de SIMSVIP Alfonso va a tener que abrir muy pronto en Los Sims 4 un nuevo hilo: Descargas Qué bien!! Me encanta que ya quede poco para tenerlos <3 Editado 29 jul 2014 por TathySims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Por dios, voy a tener pesadillas con el primer pelo. El peor que he visto hasta ahora. Quitando eso, me alegro de que sea fácil modificar los colores. Es algo que nos va a hacer mucha falta e-e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 DIOS MIO XDDDDDD WTF CON ESE CABELLOOOOOOOOOO. CC vengan a miiiiiiiiiii. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Sí que es horrible el primer cabello, y con todos esos colores que definen más cada zona del cabello se ve aún más feo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 (editado) Pues este pelo le sirve a quien quiera hacer a algún Saiyajin xD fuera de eso es poco útil jajaja Me ha gustado lo de modificar la paleta de colores. Editado 30 jul 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 (editado) Bueno pues poco a poco tendremos CC ^^ yo no tengo la demo pero me pienso descargar lo que ha puesto Abi xDD Y tengo una enorme duda! igual no tiene nada que ver pero como aquí hablamos de los sims 4 pues aprovecho el tema. Si yo compro el juego en Origin (o en cualquier página que me den un código) el juego solo lo puedo instalar 5 veces? o en 5 pcs distintos? Por ejemplo muchas veces hay que reinstalarlo todo entonces si solo puedo 5 veces pierdo el juego ... A ver si me podéis ayudar ^^ edito he encontrado esto: Editado 30 jul 2014 por Tisquitar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 ¡Ais qué ilusión ver a esos dos sims que habéis puesto, espero que sea así y en unos meses podamos hacerlos tan guapos! A ver si estos le gustan a Merchedj que estaba algo decepcionada con los hombres de LS4 jajaja Yo creo que EA no hace ese CC principalmente porque hay mucha gente a la que no le gusta que los sims sean tan realistas. Entonces así contentan a todos, porque quien quiera realismo solo tiene que buscar CC e instalarlo en su juego; al ser gratis no hay ningún problema. A nonalapiconera, Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 El video de las emociones ya está en español; A Vanguardita and Nami Hiroyuki les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Me gusta ver a la niña sim con sus accesorios ¡era hora! que le dieran amor, me parece que esta saga los niños van a ser mas divertidos y animados que en las sagas anteriores. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 El chico del ajedrez me recordó a Alejandro Lápida. Por cierto en esta foto, no sé si el chico se está sacando un selfie o algo y la abuela está avergonzada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 (editado) El chico del ajedrez me recordó a Alejandro Lápida. Por cierto en esta foto, no sé si el chico se está sacando un selfie o algo y la abuela está avergonzada. Hombre, si mi abuela me pilla sacándome una selfie en el espejo con esas pintas me diría algo fijo xDD De paso podemos ver lo bien que le están yendo los 20§ en el gimnasio xDDD Editado 30 jul 2014 por JoelGil97 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 jajaja, muy còmica esta imagen. Me alegra que el juego regrese a sus raices que fueron Los Sims 1 y 2 en cuanto animaciones divertidas y reaciones còmicas ya que Los Sims 3 quedaron un poco fuera de los origines en cuanto a las animaciones que fueron muy pobres. Las animaciones de Los sims 3 estan mas relacionadas con la vida real y dejan el origen còmico de Los Sims un poco olvidado. A Vivica. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 >.< quedé maravillado con las nuevas emociones, me gusta que los sims al fin tengan un poco más de realismo en cuanto al estado de humor en el que se encuentren, pero me hubiera gustado que por lo menos los vecinos si pudieran tener hijos y que existan los infantes y las piscinas... a lo mejor llega en una expansion :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 (editado) Hacía varios días que no entraba y me he quedado al ver los sims con CC . Pues sí Megalucy, claro que me gustan. A mí me gustan los sims lo más realista posible, no quiero caricaturas. De todas formas, no sólo es tener sims guapos y realistas sino divertirte con el juego y por eso, no lo compraré, como ya dije, hasta que no hayan salido expansiones pues los juegos bases suelen ser muy aburridos, Editado 30 jul 2014 por Merchedj A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Que graciosa la imagen del joven y la abuela, no parece un selfie, aunque con la cara que ponen algunos para el FB... No he leído nada al respecto, pero creo que LS4 desde el juego base van a tener muchas interacciones con el smarthphone, espero que si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2014 Sí, se ha confirmado que tienen smartphone? Porque en LS3, o tienes Movida en la Facultad o te dan un Nokia 3310. A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 acabo de ver.. esos sims con CC y estoy alucinada. Que bonitos! y que vagos los de EA por no darnos algo asi.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2014 Pues a mí esas imágenes de CC no me gustan, les veo el mismo fallo que a LS3: intentan ser realistas y que parezcan personas más que Sims pero se quedan a medio gas. A mí me gusta mucho más que tengan ese aspecto cómico, esos pelos intencionadamente falsos, si Maxis hubiese trabajado en LS3 os digo yo que serían así. Los Sims siempre ha sido una saga muy cómica y con LS3 todo eso se perdió, así que me alegro de que haya vuelto. A Tuttinix, Mariaj2801, nonalapiconera and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios