Publicado 28 jul 2014 Ya crearon un programa beta para crear recolores y texturas para la ropa de Los Sims 4. http://sims4.the-prof.net/?p=36 Simpe de Los Sims 4 https://github.com/Sims4Group/Sims4Tools/releases Las primeras creaciones. http://www.leefish.nl/mybb/showthread.php?tid=5935 A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Dios, estos modders no dan tregua xD Bueno, a petar el juego con recolores y retexturas, ¿qué se le va a hacer? A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Dios, estos modders no dan tregua xD Y yo me alegro por ello, ya verás cómo y cuánto nos alegran el jueguecito <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Sí, van a hacer lo que EA no hizo jaja. A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Dios, estos modders no dan tregua xD Bueno, a petar el juego con recolores y retexturas, ¿qué se le va a hacer? Eso es bueno, así saldrá pronto CC para los nuevos Sims. Me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Yo me las descargo, haciéndolas soy un desastre xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Yo les tengo una gran aplicación web llamada Can You Run It para saber si Los Sims 4 te correrá en tu PC o no. Toda la info en el video: Espero les sea de utilidad. A Mariaj2801 and JoelGil97 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Gracias Stiven Yo la había probado por curiosidad xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Mi pc los pasa, pero en alguna cosa va un pelín justo y en cuanto meta descargas y expansiones va a ser mortal, lo presiento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2014 Pues cuantísimo me alegro de que ya estén haciendo cositas para los sims 4. Esa gente si que funciona, así que al final puede que consigan que el juego nos guste y todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Primer vestido creado por modders Aunque más bien es una textura y recoloración de uno existente, pero poco a poco... ya están trabajando un montón y eso que ni ha salido el juego XD En cuanto empiecen a sacar nuevos peinados y texturas de pelo ya no podréis quejaros del pelo plasticoso A Abi, Merchedj, Mariaj2801 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Oh Dios, qué chulo se ve que va a ser el CC, los creadores van bien rápido que hasta con la demo del CAS hacen ropa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 (editado) Ahorita que pongo Yuri sabes si la ropa se va a "moldear" junto con el cuerpo ? Que eso es un problemita aveces en las entregas anteriores xD Editado 29 jul 2014 por LadySky Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 (editado) Está bastante bien y tan solo hay una demo... En cuanto salga el juego empezarán todos a sacar contenido como locos A mí me llamaron la atención estas dos imágenes; Los Sims 4 con CC / Los Sims 4 (Suposiciones) El CAS tiene un gran potencial pero si le añadimos CC... Vamos a fliparlo xD Quiero ya mi demo D: Editado 29 jul 2014 por Solrac A Tisquitar, Megalucy185, Merchedj and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 (editado) Bueno, si las botas se ajustan a los pantalones como dicen, me imagino que a lo mejor la ropa también se ajustará al cuerpo. Edito: soñar no cuesta nada Solrac xDDD Yo no creo que en realidad el CC los haga taan realistas Editado 29 jul 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Bueno, si las botas se ajustan a los pantalones como dicen, me imagino que a lo mejor la ropa también se ajustará al cuerpo. Edito: soñar no cuesta nada Solrac xDDD Yo no creo que en realidad el CC los haga taan realistas Espero que sea igual que con las botas, eso es lo que mas emociona puede que si, ya hemos visto el potencial en algunos sims que hacen para la descarga y se ven muy realistas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Personalmente ese vestido en la demo no me gusta pero con esa textura se ve muy bien! Los modders son lo mejor! *Se para y aplaude! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 La verdad es que es un crimen ver esas imágenes del CAS al lado de las otras editadas, le bajan mucho los ánimos del juego a uno xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Te apoyo Maria la verdad que mis respetos Frede segun recuerdo esos son los sims que utilizaron en la conferencia de la E3 Nota: Perdonen la falta de acentos pero mi pc no me deja ponerlos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 De verdad que con CC la cosa cambia, era predecible eso porque de por si el CAS de LS4 es mejor que el de LS3, y que bueno que desde ya han empezado con el CC, gran parte del éxito del juego depende de ello :) A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Siempre lo dije: no hay nada que los CC no puedan arreglar XDDDDDDD Dios bendiga a los CC! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Pero de verdad, me da rabia jajaja, si lo crea la gente no lo puede crear EA? Tan mal gusto tienen! A Merchedj, jana61, Tisquitar and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 madre mía el CC hace milagros esta sim: Con CC es guapísima!! yo quiero hacer sims así directamente jajajaja A Vanguardita and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Es que comparándolas, la de la derecha parece de broma xDDDD A Camiii le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2014 Pues si, está genial con CC. Seguro que cuando hagan buenas pieles, cabellos y tal, van a quedar los sims de lujo. Así si merecerá la pena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios