Publicado 25 jul 2014 como puedo saber la grafica y tal que tiene mi pc?? no encuentro nada de esooo XDD (nose donde mirar) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Pues yo no entiendo mucho pero al parecer los requisitos del sistema son muy similares a los sims 3 y vaya que los sims 3 no funcionan en un ordenador poco potente por lo que presumo que lo que dijeron al principio que funcionaria en ordenadores poco potentes fue puar patraña A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Pues yo no entiendo mucho pero al parecer los requisitos del sistema son muy similares a los sims 3 y vaya que los sims 3 no funcionan en un ordenador poco potente por lo que presumo que lo que dijeron al principio que funcionaria en ordenadores poco potentes fue puar patraña Tú lo has dicho xD A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 A mi me parece q pide muchisima gráfica, yo tengo una Nvidia 220 y veremos a ver... y luego sumandoles las expansiones, de lo emas es poquito 2 gb d Ram no es nada, eso todo nuestros ordenadores lo tienen y el procesador tb es bajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 A mí la mía tira con LS3 al máximo de todo (da saltitos pero lo aguanta, aún así lo tengo casi todo bajado porque prefiero jugabilidad a gráficos). Así que espero y deseo que con LS4 tampoco haya problema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Yo también espero que no hayas problemas ya que me corre bien LS3 con casi todas las expansiones. Supongo que si están bien optimizados LS4,correrá mucho mejor! (Aunque bugs habrá siempre xDD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Bugs hay en todos los juegos, y en pc más, así que no se puede pedir la luna xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Por fin hablan sobre los requisitos, pero que pida 2GB de RAM no sé... Lo mismo dicen de Los Sims 3 y ya vemos que esos en realidad necesitan más de 2 para correr decentemente. A lo mejor solo necesitan 2GB si tienes de Windows 8 para arriba, con Windows 7 a lo mejor se necesitaría más RAM. La gráfica estoy que no me lo creo, yo pensé que pedirían unos 512MB (aunque bueno, la calidad gráfica del juego no parece que sea para tirar cohetes xD así que puede ser ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Yo viendo los requisitos me quede con una cara de WTF? Osea, me vino un deja vu de cuando vi los requisitos de TS3, porque vamos... son casi los mismos, esto parece casi un chiste. Pero espero, al menos, que estos requisitos sean así a rajatabla, y no que digan: ''uy, te descargaste 1 GB de CC, ahora tienes que usar 3 GB de ram o te irá horrible'' como pasa siempre COF COF. ¿Pido demasiado, no? A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 (editado) Lo peor es lo que recalcó Marisita. Los requisitos iban a ser mucho menores y para ordenadores poco potentes!!! Si,una PC con un S.O Windows XP es de gama baja,pero con las expansiones la gente va a tener que agregar memoria,entonces,en que quedamos? Editado 25 jul 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Volvemos a lo mismo de siempre: no se puede jugar a un juego actual en un ordenador de años. Un ordenador de sobremesa se puede ir renovando piezas, o cojer y financiar uno que sea bueno de verdad. Os aseguro que no es una mala inversión si es algo que usáis mucho para jugar (no solo a este juego). A Ginevra, Vanguardita and Luxe les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Yo iba a comprar un ordenador super potente Pero me quedo con mi viejo ordenador,solo cambiare grafica y aumentare la RAM Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Esos requisitos no son para nada exigentes (para la chapuza de juego que es, no me sorprende xD) con cualquier tarjeta gráfica de los ordenadores que se utilizan ahora es más que suficiente, ya de memoria RAM y procesador tampoco exige mucho, aunque estas dos cosas en un juego como Los Sims es sólo un punto de partida para guiarse, porque cuando tenga expansiones y CC la cosa cambia mucho, siempre es la misma historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 (editado) Para mi ordenador lo aguanta, el procesador que tengo es bueno y mi gráfica es buena. Tengo una Nvidia Geforce 8600 GT y tal vez la cambie pero de momento tendré esta. Lo de la RAM es relativo, eso creo que va más por si tienes un PC de 32 bits o de 64 bits. Editado 25 jul 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Alguien me puede explicar la diferencia entre un PC de 32 bits y uno de 64 bits? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 (editado) Alguien me puede explicar la diferencia entre un PC de 32 bits y uno de 64 bits?Los que son de 32 y 64 bits son los procesadores, la principal diferencia es que los de 32 sólo admiten hasta 4 GB de RAM, y los de 64 soportan muchísima más, hasta 128 GB de RAM, entre otros aspectos de rendimiento. Editado 25 jul 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Los que son de 32 y 64 bits son los procesadores, la principal diferencia es que los de 32 sólo admiten hasta 4 GB de RAM, y los de 64 soportan muchísima más, hasta 128 GB de RAM, entre otros aspectos de rendimiento. Ah! Gracias por contestar. Entonces me quedo màs tranquila.Soy del club 64 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 (editado) Exacamente eso pensé Vivica, y especialmente con la tarjeta gráfica que pide lo mismo que LS3 sólo exceptuando el pixel shader que LS3 siendo un juego de 2009 requería 2.0 y LS4 del 2014 el 3.0, es una muestra de como "evolucionan" los gráficos de esta saga... Editado 25 jul 2014 por FredeContre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 No porque el juego sea al estilo ''caricaturesco'' debe tener cálidad grafica baja, son cosas diferentes. Y que el juego exiga poco también tiene que ver con la optimización. Para un juego del 2014 los requisitos no exigen casi nada, aver, lo estan comparando con un juego del 2009 y son casi los mismos Es que ellos mismos se encargaron de decir que los sims 4 exigiría menos que el anterior, o que como mínimo, ambos correrían bien en la misma tostadora. Se les desencajaba la mandíbula de lo mucho que abrían la boca para decir que estaban optimizando mucho el juego para que así fuera, sobre todo al calvito, ese de la mandíbula grande. Entonces, es lógico que ahora nos llamé la atención cualquier exigencia que se salga de esos parámetros de la versión anterior del juego, y que lo miremos todo con lupa... si no, que no hubieran hecho hincapié en ese tema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Estoy de acuerdo con todo lo que dijste Druga pero...Se les desencajaba la mandíbula de lo mucho que abrían la boca para decir que estaban optimizando mucho el juego para que así fuera, sobre todo al calvito, ese de la mandíbula grande. Solo quería aclararte que el calvito de la mandíbula grande es Ryan Vaughan jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 (editado) Jooo, yo esque no entiendo de ordenadores, creo que el mio es malo... pero los sims 3, me andan... con sus bugs, las texturas aveces me tardan en cargar... pero bueno. No pienso invertir en un pc solo para los sims, y por lo que veo solo una tarjeta grafica ya vale mas de 500€ .. asique nanayy , cuando tampoco juego tanto ultimamente, porque entre el trabajo y todo no tengo tiempo. Editado 25 jul 2014 por piensaenverde A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Bueno a ver, yo no entiendo de ordenadores ni esas cosas, pero ellos dijeron que habían hecho el juego para que funcionara incluso en ordenadores menos nuevos y tal, y con todas las cosas que le han quitado al juego base y que debían de estar, ¿no deberían de ser los requisitos mas asequibles? digo yo ¿eh? Ya digo que no entiendo de ordenadores pero es que no comprendo que a pesar de haberle quitado tantas cosas, los requisitos sean los mismos que en su dia fue para los sims 3 A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 A mí no me parece para nada mucho, en comparación con lo que piden otros juegos actualmente (de calidad, de por cierto) no requiere casi nada, es verdad que han quitado mucho, pero tampoco es que van a ponerlos a correr en un ordenador con tarjeta gráfica de 16 MB xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2014 Estos requisitos son bastante vergonzosos para un juego de nueva generación XD Igualmente no os fiéis de los requisitos mínimos, casi siempre son falsos La gente decía que la demo del CAS les iba fluida, pero en alguna gente la calidad era un poco justilla. Me gustará ver gameplays de gente con ordenador normal a ver como le va y como se ve. Pero sobretodo, cuando van a tardar las pantallas de carga. A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios