Publicado 22 jul 2014 Me he quedado anonadada con esto de la cuenta premiun En serio, no tengo palabras... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Aahh!! Ok! Gracias por la info, ya me había puesto nerviosa con eso jajaja Me parece bien que haya gente que quiera pagar por la cuenta premium si les interesa lo que ofrecen, pero no me parecía bien que nos obligasen a todos a pagarla para jugar. Aunque mi chico si paga por jugar online a la ps4 y tampoco es un drama... pero bueno, son juegos multijugador, no como los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 ¿Pagar una cuenta premium cada X por cuatro cosas? No cambian, la cuestión es sacar más dinero de forma poco sutil. Además, ya pueden tener una buena rebaja las expansiones y packs, porque sino no sale a cuenta. A Merchedj and Elbereth les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Claro, ahí está la cosa, pagar cuenta premium por ventajas de verdad pues vale, pero para conseguir el "Set de fiesta cosecha otoñal", la cocina "dulces tentaciones" y etc... Pero a mí me preocupa porque ¿y si se dan cuenta de que todos queremos infantes??? "Ahora infantes disponibles SOLO para usuarios premium" Tendrían que ser maquiavélicos para hacer algo así pero...yo que se Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 (editado) Hola chic@s, llevó muchísimo tiempo sin conectarme al foro, pero he estado pasando de vez en cuando por aquí, algunos me conocerán de algunas historias que realicé con LOS SIMS 2 y mi apoyo en el foro trayendo noticias nuevas, etc. Hace como un par de días cuando salió el GAMEPLAY vi varias cosas que me llamaron la atención. La verdad soy bastante minucioso con respecto a los video juegos, podría decirse que perfeccionista y más cuando nos han ido lanzando sagas de juegos de LOS SIMS a cada cual mejor. No me quiero parar mucho en lo que ya se ha hablado con respecto a los sims los cuales bajo mi punto de vista han perdido calidad y podría decirse que realidad. Me parece correcto el nivel de detalle de los sims creo que han querido volver a algo más vintage y darle ese aspecto de los primeros sims, dónde la calidad de los sims brillaba por su ausencia, aunque quieran pasarlo por alto diciendo que el nivel de detalle en el CAS es uno de los mejores, pero no sé la mayor parte de los usuarios terminan descargandose pieles, peinados y ropa de muchísima calidad que le da a los sims un aspecto muchísimo más real. Creo que deberían de haberlo tenido en cuenta. Por otro lado, la noticia de las piscinas creo que si queremos o quienes quieran, me incluyo, unos sims lo más cercanos a la realidad, lo más normal es que existan piscinas y "en la realidad existen piscinas", algo si les digo, creo que saldrán en alguna expansión, alguna de viajes o algo así. Con respecto a los infantes, creo que si aparecen en alguna expansión no tendría mucho juego, ya que con los infantes pocas cosas se pueden hacer, como mucho son un complemento en el juego y no una expansión especifica. Por último, y no sin menos importancia lo que más me ha llamado la atención ha sido el nivel de detalle del césped. ¿Qué ha pasado con el césped? Se han olvidado de él, si incluso el césped de los SIMS 1 tenia un mayor nivel de detalle que el de los SIMS 4, parece plastilina. LOS SIMS 4 nos van a traer muchísimas cosas nuevas, pero que no nos dejemos engañar, por un lado nos ofrecen cosas muy nuevas o relativamente nuevas pero por otro nos están quitando calidad en muchos aspectos. No os toméis está critica como de hater, al contrario soy un fiel jugador a los sims, pero estas cosas me parecen un poco de, hola somos 'Electronic Arts' y venimos a sacar dinero... xDD *Creo que deberían de sacar un pack que se llame: Los Sims 4 y las cosas que se nos han olvidado "Infantes, piscinas y TEXTURAS". **Más cosas, voy editando según me van viniendo a la cabeza, las gafas.. por qué están suspendidas en el aire, por qué? JAJAJAJAJAJA ***Las animaciones, por favor se las podría trabajar un poco más, porque lo mismo dijeron la vez pasada con LOS SIMS 3 que era una BETA, pero esos SIMS que se traspasan unos a los otros...véase min: 12:04 --> Editado 22 jul 2014 por Simadicto1 A nonalapiconera, Merchedj, FredeContre and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Eso de la cuenta premium lo habrán hecho porque no creo yo que la Store les produciera muchos beneficios, teniendo en cuenta que cualquier mundo (que para mí es el principal atractivo de todo el contenido de pago de LS3) se puede descargar gratis perfectamente, y que a estas alturas hay CC para dar y tomar, y de muchas mejor calidad que el de EA. Con la cuenta premium se aseguran beneficios constantes, porque por ejemplo si a ti no te gusta un set de la Store no lo compras y ya, pero con la nueva cuenta esta no creo que puedas decidir pagar un mes sí y al otro no. Yo como que de la Store paso, solo la miré cuando me compré el juego base y me dieron los 1000 simoleones, así que esto no me importa siempre y cuando haya CC por parte de la comunidad disponible. Y otra cosa, que no creo que baje el precio de las expansiones, teniendo en cuenta que el base ya se han puesto a venderlo por 70 euros. A Killian Jones and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2014 Precio parecido a los sims 3 base cuando salió, que eran unos sesenta euros. A Killian Jones le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Fredecontre yo no me referia a la galeria, me referia a la store y su membresia premiun A Killian Jones le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Pues setenta euros en los tiempos que estamos... Con cincuenta les llegaba. A Megalucy185 and Killian Jones les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Y la parte que mas me afecta es que el precio de los juegos es mucho mas caro en España que aqui en Estados Unidos comparando los valores de moneda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Yo 70 euros no pago por tener la cajita con el disco. Ni 50 tampoco... Mejores juegos que he comprado y por mucho menos que eso. Asique compraré la versión digital de estas que salen por 30 o así y ya está A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 (editado) A mi las texturas, a ver xd sobra decir que mi ordenador tiene un gran procesador y dos discos duros y todo muy bonito y reluciente, pero mi gráfica es una chufa por no decir otra palabra más malsonante xD por eso agradezco que vayan en equipos de gama baja (tal y como anunciaron ayer en rincon del simmer si no recuerdo mal) Es una de las cosas buenas, pero por eso mismo me quejo y me quejaré siempre del maldito precio. Si los sims 4 tuvieran unas texturas y una gráfica increíble, entendería perfectamente que fuera caro.. es decir, el precio que le van a poner en cuanto salga. Pero teniendo ese aspecto plastelinoso, me parece fatal que pongan esos precios tan alto, unos 50 a secas lo podria aceptar. (no 59,99.....ni historias de los 99 centimos TT) y es una lástima porque a mi los juegos no me gustan tenerlos digital, prefiero tenerlos en físico, con su caratula y todo. Y lo de la cuenta premium... que queréis que os diga, quieren pasta por doquier. PD: esta claro que las texturas no me molestan, es más les da un aire alegre al juego y todo eso, pero me quejo del precio que le ponen... Editado 23 jul 2014 por Anabeel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Yo paso de tener cuenta Premium. Bastante dinero voy a dejarme en el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Yo paso de tener cuenta Premium. Bastante dinero voy a dejarme en el juego. A jana61, nonalapiconera and JSimmer4 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 (editado) Hola de nuevo, hoy he estado echando un vistazo por Internet y he encontrado una lista de las cosas que se "han eliminado" de Los Sims 4 que antes sí teníamos. Pero claro lo pongo entre comillas porque de seguro vuelven por arte de magia en expansiones posteriores... No hay forma de crear un estilo (Los Sims 3) No hay fase de infante (Los Sims 2) No hay piscinas (Los Sims 1) No hay mundo abierto (Los Sims 3), habrá distritos pequeños Se ha rebajado la progresión de la historia (Los Sims 3) Vuelven los tiempos de carga: máximo 30 segundos No habrá editor de terreno No habrá tiendas (Los Sims 2) No habrá lugares de trabajo (Los Sims 3) No habrá colegios (Los Sims 3) Por otro lado, los niños podrán aprender algunas habilidades en Los Sims 4 ("antes no podían"), pero desaparecerán totalmente una vez se hayan convertido en Sims adultos. Por lo visto, Maxis ha apuntado que todos estos cambios se deben a que quiere que Los Sims 4 ostente un entorno lo más realista posible. ¿Lo más realista posible, en serio? Editado 23 jul 2014 por Simadicto1 A Camiii and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 (editado) A que te refieres? ¿No habra? Cuando lo dijeron? Y que las habilidades aprendidas de niño desapareceran cuando se coviertan en Sims adultos es algo confirmado? Yo solo lei que podrian aprender habilidades de niño pero que desaparecerian. Si no me equivoco, la excusa que han dado (almenos para las piscinas e infantes) los productores ha sido por falta de tiempo De todos modos, aunque no sea algo en que excusarse, de LS2 a LS3 se puede hacer la misma lista y que sea igual o más larga que esa.. xD Al parecer, EA no mejoro en ese aspecto.. La información proviene de un usuario de los foros de NeoGAF, que se ha leído toda la información oficial y entrevistas del juego o así lo presentan. No hay editor de terreno, igual a que no podremos hacer 'montañitas' ni lagos ni nada de eso, limitando nuestra creatividad, eso sí, puedes elevar tu casa muchos pisos JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA... Y falta de tiempo, sí... xDDD hace falta recordar los cientos de juegos que saca al año EA, por no mencionar el nivel de detalle que tienen algunos de sus juegos que se realizan en practicamente un año, como.... ¿FIFA? Aunque claro eso no es EA eso es EA Sports. Y aquí es dónde te doy la razón EA sabiendo que Los Sims es la saga con mayor numero fans no hace nada por ellos, al menos eso creo por ahora. Pero la cuestión es que están vendiendo el juego por un pastizal que no creo que merezcan y como han dicho por aquí otr@s fans del juego, lo de la cuenta premiun me parece de risa... (Lo que me extraña es que no cobren por la DEMO) Para que todo no sean críticas hacia el juego JAJAAJAJAJA os traigo más noticias. Habrá más novedades sobre Los Sims 4 durante la semana del 13 al 17 de agosto de 2014: EA ha confirmado que el juego estará presente en la gamescom, feria anual europea centrada en el mundo de los videojuegos. El público que visite la gamescom podrá probar Los Sims 4, pero los demás también tendrán acceso a nueva información. “Para aquellos que no puedan acudir a la gamescom”, podemos leer en la página oficial de EA. “tenemos algo genial que os ofreceremos vía online: puedes visitar nuestra página para ver reportajes en vivo desde el evento o de la conferencia de prensa de EA. Tendremosvídeos, demos, noticias, competiciones y mucho más”. Algo que ya sabemos, se rumorea además que EA podría lanzar la demo pública de Los Sims 4 durante la gamescom. Dicha demo solo te dejará probar la herramienta de creación de Los Sims; no podrás controlarlos en su “día a día” virtual. Fuente: http://noticias.softonic.com/2014-07-23-sims-4-videos-agosto-demo Editado 23 jul 2014 por Simadicto1 A Vanguardita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Yo paso de tener cuenta Premium. Bastante dinero voy a dejarme en el juego. Rocío, este mensaje te ha salido duplicado, uno está al final de la página anterior y el otro al principio de esta. Lo mismo no te has dado cuenta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Ohh dios mio, no creo que sea por eso (yo hablando sola), no hay editor del terreno por el mismo motivo que no hay piscinas y, no soy programadora, pero son cosas bastante diferentes de hacer. Me huelo a que todo el tejemaneje del solar fuera de la casa va dentro de una expansión... por eso no hay piscinas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 O sea que no hay editor de terreno,por falta de tiempo? No se lo cree ni mi perro xD A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2014 Es que los sims 4 no tendrían que haber salido este año Creo que se comento mucho cuando se rumoreaba sobre la fecha de salida, que mejor se esperaran unos meses para presentar algo digno, al menos ese fue mi temor, que lo lanzaran relativamente pronto y con muchas carencias, y veo que ese temor se esta haciendo realidad... Con los sims 3 no paso lo mismo, si comparamos el base de los sims 2 con el base de los sims 3 vamos a ver muchas diferencias e incorporaciones importantes, con los sims 4 aparte del CAS (el cual por cierto no me termina de gustar) no tenemos nada relevante, ni nada que destacar a excepción de la multitarea, algo que tuvo que estar desde los sims 2, pero bueno... A FredeContre, Merchedj and MilePotter les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 qué? que va a pasar de bebé a niño? pero qué realista!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Es que los niños hoy en día crecen muy rápido xDDDD A JSimmer4, Sorakyta and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 (editado) El juego base me parece muy vacio en todo lo referente a jugabilidad y es normal es un juego base la misma cosa me sucedio Con el juego base de Los Sims 2 y el juego base de Los Sims 3. Imagino que con Los Sims 1 fue igual ya que muy pronto salio una expansion llamada mas vivos que nunca que resulto un exito y origino la secuencia de expansiones que hasta el dia de hoy sigue manejando este juego. Editado 24 jul 2014 por Dylan Walsh A Mariaj2801 and Camiii les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 Me imagino que van a usar todo ese tiempo que malgastaron en hacer expansiones con todas las cosas que le faltan al juego base. Hay que ser un poco pacientes, nada más. A Camiii and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2014 (editado) Estoy de acuerdo, en esta saga los juegos base son los que han dejado algo de sabor amargo, sabor amargo que luego arreglan las expansiones, y el CC aunque no sea contenido oficial. Para mi Los Sims 4 van a valer muchísimo la pena de aquí a un año, pero no antes. Editado 24 jul 2014 por Camiii A Dylan Walsh, FredeContre and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios