Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

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Publicado (editado)


Muchas cosas NEGATIVAS: La interfaz de usuario me parece muy incómoda, con elementos dispersos por toda la pantalla y demasiado espacio dedicado a la emoción. El menú de los Sims al interactuar con objetos u otros Sims no muestra más la cabeza del Sim, que me parece que es algo icónico en la saga. El diamante no cambia de color! ¿Barras de necesidades? Parecen algo completamente secundario en esta saga, ocultas probablementeentre los botones de la esquina inferior derecha. Los gráficos me parecen súper, ultra, mediocres: el suelo no tiene texturas, es como un líquido verde desagradable, el bloom y la saturación de colores me resulta dañina a los ojos, los Sims tienen calidad muy alta en comparación con el mundo que parece sacado de Spore, aunque con menos texturas y polígonos.

No estoy de acuerdo en eso de 'tantas' cosas negativas. Todo lo que es un gran cambio parece incómodo. La interfaz de usuario de hecho está más recogida que en anteriores entregas, porque se coloca todo por abajo, incluyendo las acciones que van realizando los Sims, excepto los menús de guardado y galería que están arriba a la derecha, porque se usan menos. De todos modos estamos hablando de desplazar el cursor por la pantalla, que tardamos menos de un segundo... Pero si es por una interfaz menos amigable, creo que es al contrario ya que tenerlo todo en la parte inferior en este caso facilitaría al usuario ver más rápidamente de un sólo vistazo todo. Lo de la cabeza del Sim creo que terminarán colocándolo y simplemente no está en esta BETA, porque como has dicho es algo icónico del resto de sagas, pero bueno, tiempo al tiempo. Las barras de necesidades estarán como en todos los Sims, solo que si van a enseñar veinte minutos del juego (a parte de que se han puesto 500,000 simoleones, etc) habrán usado trucos para las necesidades, el no estar llevándolos a ducharse, preparar la comida, hacer pis, dormir, etc. porque supongo que habrán preferido enseñar un poco el barrio, el gimnasio, y la fiesta, que al parecer era lo que tenían hablado... pero dudo mucho que las necesidades estén en segundo plano porque precisamente la esencia de Los Sims es esa. Ya dijeron en un mensaje que apretando a un botón desplegabas la barra de necesidades como siempre.

Y sobre los gráficos, es comparar.

Spore - Sims 4

Spore - Sims 4

Spore - Sims 4

En los mundos del Spore todo es la vegetación. Si en los Sims 4 solamente se centran en la vegetación para armar los gráficos... para mi en los Sims como tal han hecho una mejora gráfica brutal. Está claro que comparando con la calidad visual de un m4a1 del Battlefield 4 y el rostro con zoom de un Sim, pues sí, pero si el Battlefield 4 fuera un simulador de vida ya sí que los compararía y me quejaría de los gráficos. Como dije antes para mí los han mejorado suficiente como para centrarse más en la jugabilidad, que es lo que le faltaba a la saga. Y me apuesto cualquier cosa a que en un juego con un motor de gráficos para los rostros como es el CryEngine para Crysis 3 o el del Battlefield 4 (que no se si usa el mismo, creo que no... uno propio), en esos juegos no se podrá abrir un editor, cogerle de la nariz al personaje y arrastrarla para cambiarla con tanta facilidad. Su musculatura, etc. Que tengan menos polígonos los personajes es precisamente para eso. Han mejorado los gráficos y dijeron que necesitarías menos PC que en los Sims 3 para correr el juego (repito, aun mejorando los gráficos), cosa que al principio la gente alababa y decía, que guay... pero ahora no sé exactamente si siguen pensando igual esas mismas personas.

Y eso, yo me quejo de que al parecer han quitado los vehículos, de que no sé si cuando monte una fiesta los Sims acudirán como monos a la cadena de música o se pondrán a bailar como salió en el video de la discoteca, cada uno a su rollo (porque puede ser cualquiera de las dos cosas, hasta que no saquen un gameplay en el que se muestre eso en condiciones, un local de fiestas, etc.) ni idea. Pero cosas como los gráficos, las emociones, la forma de moverse de los Sims, la interfaz gráfica, etc... No sé, no son cosas de las que me quejaría, básicamente han cambiado todo y para mí lo han hecho bien.

Han rediseñado completamente un motor para Los Sims con el que van a poder realizar muchas mejoras, apenas nos han enseñado una versión anticipada, de hace un mes y 10 días, que no estamos hablando de que sea el desarrollo hasta el día de ayer. Y que todavía van a poder terminar de pulir durante un mes y poco más. Y para mí, aun faltando 3 meses de desarrollo del juego hasta la versión final (contando la versión de la BETA que nos han enseñado, que está en esa fase) no van por mal camino. Son cosas que nos han avisado al principio del video, que la experiencia del juego cambiará y que es una versión en desarrollo. Y si esto todavía lo van a mejorar más, igual que han hecho con los Sims 3 respecto a su juego base, pues para mí han hecho un buen trabajo. Creo que tampoco es para tirarles piedras de ese modo.

Editado por Siid
A Sweet Tsuyu, Luxe, Beelz and 3 más les gusta esto

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    Yo como ya dije, mi queja número uno es la falta de progresión de la historia. Al resto me adaptaré y lo sé.

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      Ah sí, cierto, lo de la progresión de la historia. :( me había olvidado también de eso. A mí también me gustaría que se pudiera activar para que tengan descendencia por sí solos, si no es un mareo, o habrá que terminar recurriendo a MODs del estilo MasterController, que había para LS3.

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        A mí el vídeo me deja como estaba, tampoco he visto nada que no supiera ya... hasta que no salga el juego y lo experimente, no puedo hacerme una idea. Sobre todo si han usado trucos para el vídeo, que no sabemos cuántas cosas habrán alterado para que tengan mejor pinta (como la gente de los solares, etc), o si solo han usado uno para provocar la muerte de risa.

        Tampoco van a mostrar los bugs que pueda tener el juego... que los sims 3 resultaron ser un criadero de bugs.

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          no sé si cuando monte una fiesta los Sims acudirán como monos a la cadena de música o se pondrán a bailar como salió en el video de la discoteca, cada uno a su rollo (porque puede ser cualquiera de las dos cosas, hasta que no saquen un gameplay en el que se muestre eso en condiciones, un local de fiestas, etc.) ni idea.

          A mí lo de la fiesta y el equipo de música también me horrorizó, pero creo que le da él para que todos los sims se pongan a escuchar la música porque es uno de los objetivos de la fiesta. Sigue siendo bastante cutre porque nadie cuando escucha música rodea el equipo y aprovechando lo de la multitarea los sims podrían sentarse para escuchar, pero confío en que ese sea el motivo por el cual hicieron ese círculo demoníaco y que en el juego no lo hagan.

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            No me ha sorprendido nada de lo que he visto en el gameplay que han sacado, que decepción :(

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              Vamos, no sean tan aguafiestas.

              ¿No escucharon lo que dijeron los tipos en el video? La demo que nos estaban mostrando ahí no estaba terminada, y podía tener algunos fallos. Como podría ser el hecho de que todos los sims se hubieran amontonado a bailar frente al equipo de música. Y la interfaz es una tontería, todos los juegos siempre cambian de interfaz dependiendo de la entrega, y todos nos adaptamos a ellas. Creo que quejarse por esas cosas es un poco absurdo, entiendo que quizás el juego no les convence pero me parece pura justificación para criticar algo :/ ni siquiera probamos el juego, la única forma de saberlo es jugando, ni siquiera viendo gameplays.

              No digo que el juego vaya a ser genial (me sigue jodiendo muchísimo las pantallas de carga, creo que es lo único que me molesta de todo el juego) pero todo lo demás me parece bastante bien, hay cosas que quizás podrían haberse hecho mejor, pero es lo que hay y en Los sims 3 también había cada cosa que era para agarrarse de la cabeza y quitar el juego, sin embargo muchos de nosotros seguimos jugando. Hay que darle una oportunidad, el juego ni siquiera ha salido todavía.

              A Destini le gusta esto

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                MissBatman, no te fijes en la cantidad de sims que salga. Acuérdate de Al Caer la Noche, si es que la tienes, que nos ponían los clubs VIPs llenos de sims y luego en el juego no había ni un alma. Yo quité todos los clubs excepto El Chirrido que allí sí que había gente y como era tan feo, lo modifiqué totalmente. A partir de entonces, lo tengo colocado en todos los barrios y casi siempre hay gente y ya no digamos en Brigdeport. Vamos, a mí ya me da igual si hay gente o no porque después de ver el trailer del modo vivir, que apenas han enseñado nada, y que no me gusta el CAS, no lo pienso comprar. Y mira que he ido comprando todas las expansiones de los sims 3 aunque algunas no me atrajeran demasiado, por tener algo nuevo pero es que no hay ni una sola cosa que me guste de esta saga, bueno sí, el modo construir, así que he decidido no comprarla hasta que no vea las fotos que pongáis y salgan expansiones y mucho más contenido, si es que entonces me convence un poco.

                en lo de que no hay que fliparse estoy contigo, pero por lo menos se puedeenviar a VEINTE personas a una fiesta XD y eso antes era imposible XD

                Y cuando estaban bailando junto a la radio, estaban todos muy pegados y no se hicieron un lío para pasar xD

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                  Jajaja es que la escena de la radio, ok, ha sido rara, pero es novedoso, ¿o no? En LS3 eso es IMPOSIBLE.

                  A MissBatman le gusta esto

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                    Es verdad, en LS3 ni ahí con la radio xDD, y ojala que las fiestas duren más qué en las otras sagas...por qué en LS3 por lo menos durán 2 horas y eso no te alcanza ni para bañarte :/

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                      Jajaja, es que los Sims de LS3 son claustrofóbicos (?) XD

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                        A mi me gusta la interfaz,es simple y distinta a las anteriores pero creo que nos vamos a acostumbrar ^_^

                        Si! Yo también quiero fiestas más largas.

                        (Sobretodo las nocturnas y las bodas).

                        Editado por MaríaSG23

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                            Lo que no entiendo es las correcciones o explicaciones que han dado y ha puesto Rocío sobre la demo del modo vivir. No entiendo que no los hayan puesto ahora y no cuando estuviera preparada. Esa excusa no me sirve, al contrario, me parece un fiasco colosal. :mad:

                            A Naus Allien le gusta esto

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                              Tweets y Aclaración Sobre La Guía Gameplay de Los Sims 4

                              muerte+risa+demo.png
                              Seguro a todos nos surgieron dudas a partir del último trailer de Los Sims 4, y es que en un poco menos de 20 minutos mostrados de juego las incógnitas pueden ser muchas. Por esoSimGuruGraham y Grant han tomado Twitter el día de ayer para no solo aclarar esas dudas de los jugadores si no también revelar otros mini-detalles.
                              Como un pequeño anuncio general del blog, el vídeo del Crear un Sim de Los Sims 4 aún está en píe, de hecho ya está grabado (En él he creado a dos famosas y también muestro otras celebridades), lo he estado editando, pero como se imaginarán, no tengo mucha experiencia en esa área, por lo que puede que demore un poco... adicional a eso, tuve problemas con el audio original, por lo que al final varias partes del vídeo serán narradas (yo espero que aún a alguien le interese, ya que lo hago por que originalmente lo pidieron :'( ).

                              Detalles y Aclaraciones

                              Si hay un mapa del mundo actual (aunque esto ya lo sabíamos). Este no fue mostrado en el vídeo por que no estaba incluido en el demo de la versión beta. Sin embargo, podemos usar tanto el celular como lo vimos en las escenas, como la vista de mundo.

                              viajar.png

                              Las metas o logros de las fiestas se pueden desactivar, así que no tendremos ninguna misión especifica, simplemente pasaremos el rato en ella.

                              party+goals.jpg

                              La cola de interacciones aún existe, y puedes tener muchas acciones en ella, solo que la caja en el lado izquierdo muestra solamente la acción actual, y tendrá otras acciones simultaneas en ella cuando practiquemos la multi-tarea.

                              interacciones.png
                              En el vídeo no vimos las interfaces de aspiraciones, necesidades, habilidades, relaciones, trabajo u ocupación actual, inventario y simología de los Sims por que éstas estaban ocultas, pero siguen siendo de la misma forma que en otros juegos.

                              simologia.jpg
                              Mucha de la información que comunican los estados de humor han sido cambiadas desde la beta de la E3, por ejemplo la fuerza que tiene un "moodlet" o estado de humor sobre una emoción ahora se expresa en números exactos en vez de simples puntos. También se han cambiado los signos positivos que salen arriba de ellos con un degradado que se desvanece.

                              mases+estado+de+humor.jpg

                              Hay ciertos estados de humor que son llamados camaleón.

                              La idea de un "estado de humor camaleón" será mucho más fácil de explicar y entender con el juego corriendo delante de nosotros. Igualmente voy a tratar de dar una visión general. La emoción feliz es especial, ya que puede modificar otras emociones positivas. Si tu Sim sólo tiene un +10 de felicidad (estado de humor), entonces será feliz. Pero si tienen un 10 de feliz, y 5 de Juguetón, el Sim estará en la emoción juguetón (a pesar de que el estado de humor feliz es más fuerte).

                              Esto se debe a que la emoción feliz actúa como un impulso a las otras emociones positivas que tu Sim está sintiendo. Puedes ver ejemplos de esto a lo largo de la demostración - los símbolos de los estados de humor más verdes por encima de ellos son en realidad estados de humor felices que se modificaron para impulsar otra emoción positiva. Lo que hemos cambiado desde entonces fue hacer el color de estos a un degradado, por lo que el fondo se vería como la decoloración verde a púrpura para mostrar "feliz -> juguetón". Sé que todo esto suena complicado y confuso - era abrumador cuando se explicó primero a mí también. Una vez que podamos jugar nos daremos cuenta de que se siente totalmente natural y fácil de entender.

                              Podemos estar en cualquier parte del mundo, y los otros Sims de la unidas familiar pueden estar en diferentes barrios y locaciones y podremos guardar el juego de todas formas. Cuando cargues la partida guardada anteriormente, el juego te pedirá que elijas el Sim con el que quieres empezar a jugar, y cargarás el establecimiento en donde estaba cuando grabaste.
                              El desplazamiento de los Sims sigue siendo el mismo, para que este se mueva deberemos hacer clic a un objeto o en algún punto del suelo, el modo de controlar a los personajes con las teclas WASD no está en el juego (esto es algo obvio, pero es mejor aclararlo).
                              Pronto habrá un nuevo blog oficial de Los Sims 4 hablando un poco de la ficción de las familias en el mundo.
                              Cuando colocas una habitación sobre otros objetos, lo que se interponía en su camino (todos los muebles) van al inventario familiar.
                              Capturar-111.jpg
                              Durante el vídeo del demo la autonomía de los Sims estaba desactivada, además era importante para ellos mostrar de una forma rápida la muerte por risa, por eso todo se ve tan fugaz, pero en realidad siguen afirmando que es un estado al que nosotros conducimos al Sim de forma autónoma. También, la mayoría de Sims que estaban en la fiesta salieron corriendo al saber que había un incendio en la casa, aunque pueden llegar a reaccionar de forma diferente (no todos corren)... mientras que Graham y Ryan fueron principalmente títeres para mostrar el tipo de muerte especifico, ya que normalmente un Sim da prioridad a apagar el fuego.
                              Capturar-154.jpg
                              Hay una variedad de formas de viajar a otro lugar. No solo usando el celular si no el mapa de la ciudad, cliqueando otro lote que ves, usando el botón de ir a casa, de ir al trabajo o a la escuela. Y dependiendo de a donde y como viajes el Sim se desplazará fuera del lote o del barrio. No siempre empieza a cargar la pantalla de inmediato cuando vamos hacia el otro destino.
                              Las tres nubes que vemos sobre la miniatura de nuestro Sim en la interfaz son los caprichos para cumplir. Uno de ellos siempre es basado en la emoción actual (la de color), y los otros blancos dependen de varios factores, como los rasgos, lo que estemos haciendo y en donde estemos. Estas pueden llegar a eliminarse con una pequeña "X" que aparecerá cuando pasemos el clic por encima de ella, al hacerlo, un nuevo capricho aparece.
                              nubes.png
                              Ya no preparamos las fiestas con horas de antelación, cuando solicitemos una de ellas a través del teléfono, ella empezará casi de inmediato.
                              Capturar-149.jpg
                              Tal como la música del Crear un Sim, la música del modo construir también cambia de tono e intensidad dependiendo de que tan "profundo" estemos editando.
                              Aunque no fueron mostradas, es obvio que si hay escaleras, estas pueden ser ensanchadas tal y como lo hacemos con los cuartos.
                              Capturar-102.jpg
                              Puedes cambiar de unidad familiar en cualquier momento, sin importar si están en un barrio o mundo diferente al actual.
                              Hay una recompensa para disminuir las facturas de nuestra casa (pero no desaparecerlas). También, como "repaso", no olvides que ahora al no pagar dichas cuentas no irán a embargar nuestros objetos (ese pobre Sim perdió su trabajo) si no que los servicios se irán y surgirán situaciones divertidas a partir de eso. Otro punto relacionado, es que el precio de las facturas varía dependiendo de la zona del mundo en donde estemos (clase media o alta).
                              Los Sims 4 Tendría Membresía Premium
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                              En el nuevo trailer de Los Sims 4 se pudo ver por unos segundos el inicio de la galería del demo de la E3 (el cual no es igual al del Crear un Sim que tenemos algunos). Este no solo incluía ahora casas y habitaciones para descargar a parte de unidades familiares si no que tenía un anuncio muy "curioso" e "inesperado" en el cual se nombra el título "Los Sims 4 Premium".

                              Ahorra en nuevos paquetes y ten acceso temprano y exclusivo a elementos.

                              Los Sims 4 Premium: ¡Hazte Premium para obtener acceso temprano a tres nuevos paquetes con artículos exclusivos. Tus Sims pueden hacer una fiesta en trajes fantasmagóricos, acampar en el aire libre, y hacer el brindis por el nuevo año con estilo".

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                              Esto confirma totalmente (aunque ya lo sabíamos) que Los Sims 4 tendrá algún tipo de "Store", la cual al parecer funcionaría ligeramente de forma diferente a como se acostumbra en Los Sims 3. Según el contexto, entendería que ahora pagaríamos por cada paquete que salga de igual forma, pero si nos inscribimos a "Los Sims 4 Premium" tendríamos acceso temprano y precios diferentes a los conjuntos lanzados. Esto puede también incluir discos de expansiones y accesorios.
                              Además, esto en especifico ya lo había "revelado" una encuesta que hizo EA a algunos pocos usuarios, en donde ellos debían decidir si pagarían por contenido especial por ciertas cantidades de dinero. También muestra como sería el descuento aproximado de aquellos que decidan entrar en la membresía premium.
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                              Fuente: SimsVIP

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                                Lo de que las fiestas sean inmediatas me ha gustado, porque desde el principio se me hizo un poco raro eso de querer dar una fiesta, estar preparada y tener que esperar horas... lógicamente los ponía a hacer otras cosas mientras, y cuando llegaba la hora de la fiesta no siempre estaban disponibles. Ahora tiene más lógica, sin esperas absurdas.

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                                  Lo de la fiestas me parece genial, y las correcciones que han ido anunciando en twitter me han tranquilizado mucho. Me está gustando bastante el juego.

                                  Respecto a la Store, simplemente más de lo mismo, con la diferencia que al parecer será todo más dinámico, después de todo, no es obligatorio ser cliente premiun. Además, el juego va fluido porque no tiene expansiones, pero cuando las pongan, las pantallas de carga de 3 segundos serán de 9, y las 9 serán de 18 segundos; no hay que ser psíquico para saber que será así.

                                  Creo que toda modificación es para mejor, lo que sí me sigue doliendo en el alma lo de los infantes, piscinas y vehículos. Roguemos a Dios que no les salgan signos pesos en los ojos y digan: "como cliente premiun sé el primero en tener infantes" - "¿quieres nadar?, compra una membresía premiun y tus sism se refrescarán"...

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                                    Me parece bueno que las fiestas inicien inmediatamente, pero ojala no terminen de esa misma manera xD que a veces en Los Sims 3 los invitados llegan y a los pocos segundos se van, y lo peor, quejándose de que la fiesta no fue divertida...

                                    Con la Store no me sorprenden, creo que todos nos imaginábamos de que iba a haber Store, y aunque sea muy criticada a mi me parece una mejor forma de lucrarse si la comparamos con los discos de accesorios, por ejemplo. En mi opinión solo deberían de haber discos de expansiones y contenido temáticos de la Store, nada de accesorios, aunque no parezca un buen método de mercadeo :P

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                                      Respecto a la Store, simplemente más de lo mismo, con la diferencia que al parecer será todo más dinámico, después de todo, no es obligatorio ser cliente premiun.

                                      Yo no creo que la galeía esté abierta a todo el mundo, seguramente va a estar disponible para la gente que tenga algún juego de LS4 registrado y me parece lógico, al igual que con el intercambia de LS3.

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                                        A mi si me ha gustado el gameplay, pero no me gusta nada que puedan morir de risa extrema.

                                        Han tardado anda en morirse ... la partida no les ha durado ni un día sim :huh::unsure:

                                        Y con eo me temo que las partidas van a ser muy cortas -_-

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                                          Me ha gustado mucho el video, se me ha hecho corto y quería ver más cosas, aunque así podremos descubrir el mundo nosotros mismos.

                                          Creo que va a ser muy divertido, con muchas interacciones, al menos eso parece.

                                          Me ha parecido muy buena idea lo de la galería, porque lo que menos me gusta del juego es tener que construir la casa o remodelarla cuando tengo hijos y no tienen espacio, así que con eso han ganado un punto para mi.

                                          Tambien es interesante lo de la fiesta, que lleguen todos los sims y no se queden en la puerta haciendo el tonto, es lo que mas me ha gustado. Me ponía de los nervios en LS3, cuando hacía una fiesta y se pasaban la mitad del tiempo quejandose en la entrada.

                                          El detalle de que se ponga a hacer flexiones y que los otros dos sims sigan hablando, sin cambiarse de sitio, ni empezar a quejarse y a dar con el pie en el suelo, también me ha gustado mucho.

                                          Parece que son sims más listos!! :D

                                          Deseando que llegue septiembre!!

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                                            A mi si me ha gustado el gameplay, pero no me gusta nada que puedan morir de risa extrema.

                                            Han tardado anda en morirse ... la partida no les ha durado ni un día sim :huh::unsure:

                                            Y con eo me temo que las partidas van a ser muy cortas -_-

                                            Han usado trucos para mostrar lo más rápidamente esos dos tipos de muerte, y en una situación normal no habrían reído, habrían apagado el fuego. Lo aclararon vía Twitter, por lo que no es tan sencillo morir de esa forma y realmente si ocurre esa remota probabilidad, estará en tus manos evitar esa muerte, pues todas las muertes basadas en el azar el juego te permite evadirlas.

                                            A MaríaS23 and Tisquitar les gusta esto

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                                              Me ha parecido muy buena idea lo de la galería, porque lo que menos me gusta del juego es tener que construir la casa o remodelarla cuando tengo hijos y no tienen espacio, así que con eso han ganado un punto para mi.

                                              Eso pensaba.Ahora va a ser mucho más facíl la remodelación de una con la llegada de hijos o amores. ^_^

                                              También tienen un punto a favor de mi parte.

                                              Editado por MaríaSG23
                                              A Sorakyta le gusta esto

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                                                el gameplay es el mismo que mostraron en E3, dicen '' ahora el juego a cambiado bastante noseque...'' que nos lo creamos o no eso ya es cosa de cada uno, pero deberíamos escuchar atentamente y seguir los detalles detenidamente, a veces (y me incluyo) vamos con tanta rabia a mirar gameplays, vamos tan a saco a mirar errores que nos perdemos las cosas ''buenas''

                                                También cabe decir que es Alfa o beta una de esas dos, el juego en sí no es el que tendremos (representa que hay más cosas)

                                                la cosa en contra???

                                                prefiero mil veces tener un infante antes que la muerte ''por risa'' manda leches..

                                                A Luxe and Tisquitar les gusta esto

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                                                  prefiero mil veces tener un infante antes que la muerte ''por risa'' manda leches..

                                                  Creo que es el pensamiento de todos.

                                                  No puedo creer que los bebes peguen el estirón tan rápido a niño :(

                                                  A Anabeel.. le gusta esto

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