Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado


También llevan diciendo tanto tiempo sims más vivos que nunca, se emocionan... creía que harían más cosas por sí solos o que las interacciones con otros sims sería más natural, no ahora me toca a mí, luego a ti, muy robot.... a mejorado en eso pero sigue en el mismo estilo sims.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    También llevan diciendo tanto tiempo sims más vivos que nunca, se emocionan... creía que harían más cosas por sí solos o que las interacciones con otros sims sería más natural, no ahora me toca a mí, luego a ti, muy robot.... a mejorado en eso pero sigue en el mismo estilo sims.

    En eso no estoy de acuerdo... solamente hay que ver esta imagen.

    Es decir, ahí se ven 4 niños usando el mismo columpio o 'barras' por llamarlo de algún modo al mismo tiempo. Tres Sims manteniendo una conversación juntos. Un Sim girado cara a otro en un banco charlando (en anteriores entregas de los Sims, aunque hablen en el banco juntos, estarían como estatuas con las piernas en la misma postura y, salvando la cabeza que si la giran, el cuerpo lo tienen completamente tieso). Es obvio que no pueden jugar 5 Sims al ajedrez al mismo tiempo o no pueden usar la misma máquina de pesas 4 Sims (salvo para ejercer de mentor), porque son cosas para un Sim único, pero por lo demás.. eso de que actúen como robots y las interacciones no sean naturales no lo he visto así.. lo de hacer flexiones por estar enrabietado, ir a pegarle al saco de boxeo, etc...

    Editado por Siid

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Mina y Nina están de vuelta supongo...por qué Dina en español es Mina y Katrina no sé quien es xD, Nina en español es Nina, le cambiaron el nombre wtf.

      La interfaz aún no me sigue siendo favorable...en la selección de interacciones, han quitado la cara de Sim en el centro! , ¿Cuándo dicen que esta todo conectado, se refieren a qué cuando elige a donde va, saldrán locales de otros mundos, no? Lo veo medio desordenado, prefiero qué exista un mapa, como en LS1, y no ví la cola de acciones, alguien sí? :S, y tampoco las necesidades, será que bajan más lento? La difuminación al frente es como que me gusta y no me gusta xD y el brillo verde al hacer clic en algo...Ah, y qué se hayan ido de local a local sin ocupar BICIS NI AUTOS. Otra decoración más? Bah, lo único que me pudo gustar son las interacciones nuevas si tu sim tiene un estado de humor diferente, y el parque, el río se veía tan hermoso <3

      Cuando se llama a dónde se va creo que se elige los locales de cualquier mundo (así nos ahorramos una pantalla de carga)

      Y la cola de acciones va en el lateral izquierdo. Va a ser raro no mirar hacia arriba para ver qué has mandado hacer al sim

      A VichooAsd le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Detalles Revelados y Capturas de La Guía Gamplay de Los Sims 4

        detalles+trailer+nuevo.png
        Hoy Eaxis nos ha sorprendido con el trailer de jugabilidad antes anunciado en un artículo oficial (en el cual anunciaron también el demo del Crear un Sim). Como noté que hay varias cosas pequeñas destacadas que no sabíamos antes (o que es valido reafirmar) he decidido hacer una entrada recopilando todas estas novedades. También, puedes ver 145 capturas del vídeo, en donde aparecen las escenas destacadas de este.
        [si no has visto aún el trailer: Enlace]

        Detalles Revelados

        • Las pantallas de carga duraron en el vídeo aproximadamente 15 segundos, esto seguramente fue en un super computador, así que podríamos concluir que en los nuestros si durarían menos de 30 segundos.
        • Las expresiones de la emoción actual se aprecian muy bien, no solo en nuestros Sims si no en los del alrededor.
        • El barrio es muy vivo, no solo en tierra (con todos los Sims haciendo cosas) si no que en el cielo podemos ver las nubes moviéndose y pájaros volando.
        • Se puede apreciar en una escena una hoja cayendo de un árbol o arbusto.
        • Tal como en los Sims 3, nuestras interacciones también tienen que ver con los rasgos, no solo con la emoción actual. Tales interacciones emotivas tienen un color especifico, marcando a que emoción corresponden.
        • Los barrios de los mundos parecen ser muy amplios.
        • Los platos son recogidos por los Sims de la misma forma que en Los Sims 3 (aparecen mágicamente en sus manos).
        • Podemos pescar e ir directamente a la parrilla del parque para preparar un platillo.
        • Los árboles tienen mucha vida, incluso podemos apreciar como el agua (proporcionada por el jardinero del parque) corre por las hojas y se derrama en la tierra.
        • Entre interacciones interesantes, ha aparecido "contar chiste sobre vampiros", "discutir a cerca de los cambios en el barrio".
        • Para ir a cualquier lugar, usaremos nuestro celular y seleccionaremos tanto las personas con las que queremos ir, como a que local especifico queremos dirigirnos.
        • Al finalizar la pantalla de carga, no estaremos caminando desde la frontera o algo parecido, si no que estaremos en frente del local elegido. Además, esto significa que no abordaremos taxis o transportes (supongo).
        • Las animaciones son mucho mejor realizadas, más realistas y detalladas.
        • Personas tales como Juan Tenorio, las hermanas Caliente y Nuria del Solar (si escuchaste otro, a parte de (obviamente) Elvira Lapida, puedes comentarlo para agregarlo).
        • Las acciones se realizan mucho más rápido, casi al instante de ser pedidas, las animaciones seden la mayoría de veces muy bien para que empaten una acción con la nueva (por ejemplo en la escena en donde el entrenador ayuda a Ryan en el gimnasio).
        • Podemos apreciar tanto una notificación como un icono en la mitad de la pantalla avisándonos cuando subimos de nivel en alguna habilidad.
        • Hay varios locales que pudimos ver en la lista de destinos, entre ellos: varios salones, parque, museo, club nocturno y librería.
        • Podemos no solo colocar cuartos pre-creados incluidos en el juego, y creados por jugadores, si no que además podemos "reemplazar" nuestra casa por completo por una que nos guste de la galería. Al elegir una casa para realizar esta acción, podemos elegir si la queremos amoblada o no.
        • Al arrastrar cuartos para posicionarlos podemos colocarlos en zonas donde hayan objetos, y estos se eliminarán para hacer espacio para la habitación.
        • Vimos en el demo solamente dos tipos de fiestas. Fiesta de casa, y fiesta de cena, supongo esto es debido a que nadie estaba cumpliendo años, a punto de casarse y la hora del día también puede incluir en que eventos están disponibles. En la interfaz de eventos aparece el texto de "no hay ninguna medalla ganada", además podemos seleccionar los invitados, al anfitrión, el que se encargará de la comida y el entretenimiento, y por ultimo el lugar donde será realizada.
        • No estoy seguro de que exista, pero se nombra el rasgo de dictador.
        Capturas del Trailer
        Capturas Destacadas:
        Capturar-13.jpgCapturar-25.jpg

        Capturar-37.jpgCapturar-41.jpg

        Capturar-44.jpgCapturar-56.jpg

        Capturar-63.jpgCapturar-66.jpg

        Capturar-71.jpgCapturar-78.jpg

        Capturar-83.jpgCapturar-84.jpg

        Capturar-86.jpgCapturar-88.jpg

        Capturar-95.jpgCapturar-97.jpg

        Capturar-105.jpgCapturar-109.jpg

        Capturar-112.jpgCapturar-135.jpg

        Capturar-146.jpgCapturar-149.jpg

        Capturar-152.jpgCapturar-154.jpg

        Todas las 145 capturas: Enlace.
        A Ginevra and nonalapiconera les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ah! una cosa que se me olvidó comentar y me hizo mucha ilusión es que cuando organizan la fiesta, salen objetivos a cumplir. Eso puede hacer que las fiestas sean más entretenidas.

          Sin embargo no me gusta cuando se quedan todos los sims mirando la cadena de música para bailar. Es raro.

          A Tuttinix and VichooAsd les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Cuando se llama a dónde se va creo que se elige los locales de cualquier mundo (así nos ahorramos una pantalla de carga)

            Y la cola de acciones va en el lateral izquierdo. Va a ser raro no mirar hacia arriba para ver qué has mandado hacer al sim

            Y, ¿Por qué lo han cambiado tanto? Estaba bien así...Nadie les pidió: "hey, cambien la cola de acciones a otro lugar por qué quiero ver las nubes", ¿acaso tiene que ver con el rendimiento? xD, ugh nose, prefiero a que este todo abajo y que ocupe un 70% de la pantalla a ir con mi mouse de esquina a esquina de la pantalla ;( .

            -

            Tampoco me gustan los Sims que han hecho los de EA, los veo con atuendos muy...fáciles? por así decirlo xD, no veo a Sims trabajados, como en las otras sagas...nosé xD

            Editado por VichooAsd

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Pues no sé la verdad, no creo que haya sido por rendimiento sino que han querido modernizar la interfaz. Si te fijas, el diálogo de conversación cuando hablan con otro sim ahora sale arriba en el centro.

              En cualquier caso este vídeo está claramente (de hecho lo dicen) grabado para el E3. Es posible que algunas cosas hayan cambiado.

              EDITO: Acabo de ver un tuit de un simgurú donde dice que lo solares se eligen desde un mapa

              1st up - there is a full world map, it simply wasn't in our E3 build. When traveling you choose a lot from the map, not from that list.

              Editado por nonalapiconera
              A VichooAsd le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mí la verdad es que me ha gustado bastante, aunque no sé si será por eso de que en los vídeos todo pinta genial... Además, estoy de acuerdo con lo que puso alguien más arriba de que parece estar todo planeado.

                Cosas que me encantaron fueron por ejemplo que los sims tienen mucha más fluidez en cuanto a movimiento, y no están como en LS3 media hora parados antes de hacer una acción, también que los locales no están vacíos (vimos que en el gimnasio había bastante gente) y que hay muchas opciones nuevas al dar una fiesta, como elegir tú mismo quién atenderá la barra y demás.

                Por otro lado, si han hecho bien lo de la galería, debería resultar muy práctico, aunque como tenga los mismos problemas que el Intercambio apaga y vámonos...

                En esta nueva entrega de los sims veo que han mejorado bastante todo el tema de jugabilidad e interfaz, lo han cambiado mucho; aunque han "empeorado" en el tema gráfico, y lo pongo entre comillas porque la verdad se va uno acostumbrando, y se les coge cariño...

                A Siid le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Ay, pues, a mi me ha encantado el gameplay. Me esperaba un poco más (?) pero creo que así está bien, sería demasiado spoiler que mostraran muchas cosas del barrio, creo que la idea es que descubramos todo por nosotros mismos cuando tengamos el juego.

                  Algo que AMÉ fue el diseño del parque, ¡es enorme y super colorido! De verdad se la curraron con los diseños, les quedó muy pero muy bien. Me sigue jodiendo un poco las pantallas de carga, pero va a ser cuestión de costumbre, aunque no me cierra eso de que por teléfono nos teletransportemos a distintos lugares o.O raro.

                  Las animaciones son geniales, se nota que son Sims mucho más fluidos y con el zoom de la cámara (que tiene una resolución muy buena) se puede apreciar bien las caras, las expresiones, todo. No sé, yo me muero por jugarlo.

                  A VichooAsd le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ay, pues, a mi me ha encantado el gameplay. Me esperaba un poco más (?) pero creo que así está bien, sería demasiado spoiler que mostraran muchas cosas del barrio, creo que la idea es que descubramos todo por nosotros mismos cuando tengamos el juego.

                    Algo que AMÉ fue el diseño del parque, ¡es enorme y super colorido! De verdad se la curraron con los diseños, les quedó muy pero muy bien. Me sigue jodiendo un poco las pantallas de carga, pero va a ser cuestión de costumbre, aunque no me cierra eso de que por teléfono nos teletransportemos a distintos lugares o.O raro.

                    Las animaciones son geniales, se nota que son Sims mucho más fluidos y con el zoom de la cámara (que tiene una resolución muy buena) se puede apreciar bien las caras, las expresiones, todo. No sé, yo me muero por jugarlo.

                    A mí eso del teléfono también me asustó de llamar por teléfono y teletransportarte, pero bueno dijeron arriba que por twitter habían dicho que se desplegará un mapa (tal y como las entregas anteriores). Lo que nos quitan es el trayecto que hacen con el vehículo.. que realmente no sé si me importa demasiado que quiten el trayecto, porque el trayecto en sí era inservible, es decir, solamente veías al coche moverse. Lo que no me gusta es que se quiten los coches en general, porque es algo que el Sim tenía en propiedad y le daba mucho realismo. Es decir, ver a la gente adinerada con sus coches lujosos o deportivos, o gente recién trasladada con un coche destartalado. Pero el trayecto en sí eran 10 segundos y no hacías nada. Que sí, que se ve como un paso atrás, pero no es eso lo que realmente me desilusiona, si no que los vehículos no sirvan para nada (o eso creo, para mí han dejado tan abierto el tema de ir de un lado a otro que ya ni sé como funciona con exactitud).

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mí eso del teléfono también me asustó de llamar por teléfono y teletransportarte, pero bueno dijeron arriba que por twitter habían dicho que se desplegará un mapa (tal y como las entregas anteriores). Lo que nos quitan es el trayecto que hacen con el vehículo.. que realmente no sé si me importa demasiado que quiten el trayecto, porque el trayecto en sí era inservible, es decir, solamente veías al coche moverse. Lo que no me gusta es que se quiten los coches en general, porque es algo que el Sim tenía en propiedad y le daba mucho realismo. Es decir, ver a la gente adinerada con sus coches lujosos o deportivos, o gente recién trasladada con un coche destartalado. Pero el trayecto en sí eran 10 segundos y no hacías nada. Que sí, que se ve como un paso atrás, pero no es eso lo que realmente me desilusiona, si no que los vehículos no sirvan para nada (o eso creo, para mí han dejado tan abierto el tema de ir de un lado a otro que ya ni sé como funciona con exactitud).

                      Bleeeeh, que yo siempre usaba los coches para presumir todo el dinero que tenía XDDDDD eran como algo decorativo, los ponía junto a mi mansión y quedaban geniales, pero en cierto modo es verdad, no servían para mucho, sería bueno que se pudieran tener más interacciones. No sé, que con el tiempo al tenerlo al aire libre se ensuciara y los sims tengan que lavarlo con la manguera, o que se rompan como los electrodomésticos y que tuvieran que llevarlo a algún taller para que lo repararan... pero bueno, EA es así XDDD me pregunto si van a haber bicicletas para los niños.

                      A Vanguardita le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me gusto el saludo de los sims 4 es identico a Los Sims 1. El movimiento del brazo... Las animaciones son excelentes. los Sims tienen muchas animaciones que les hacen lucir mejor.

                        Las pantallas de carga tardan de 8 a 15 segundos la principal. Practicamente eso y mas tarda un sim para transportarse en Los Sims 3.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          A mi lo que mas me ha llamado la atención es el modo construir y la facilidad que hay ahora para añadir sims, casas o habitaciones incluso estando dentro del juego. Eso lo veo genial, parece fácil añadir o modificar casas.

                          A piensaenverde and Merchedj les gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            ¿Tienen que auto alabarse? me saca de quicio que digan las cosas como se sorprendiesen.

                            He de decir que me ha gustado el barrio y tal. De verdad que me fastidia que hayan hecho los sims plasticosos y quitado algunas cosas importantes T_T

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Lol Gin, yo pensé eso cuando iba pasando el vídeo y se ponían en plan gilipollas "miraaa, mira lo que haceeen" xDDDDDDD

                              No me jodas...

                              A Megalucy185 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                A mi el game play me ha encantado. Claro que hubiera estado bien que mostraran más el barrio y tal.

                                Con lo que me he quedado SORPRENDIDISIMA ha sido con el parque. Os habéis dado cuenta LA CANTIDAD de sims que había allí? A mi se me salían los ojos. En ls3 tienes suerte si te encuentras a alguien. Además, el parque es gigantesco y muy bonito (Aunque esos árboles rosas... puaj).

                                Las animaciones son muy fluidas, y más naturales. La niña jugando en el barco me ha parecido adorable :)

                                Sobre la casa... También me he quedado anonada con el cambio tan rápido. Como alguien ha dicho por aquí, yo pensé que te podías descargar la casa y ya después la ponías en el barrio con editar ciudad. Pero eso de cambiarlo tan rápidamente... Simplemente genial.

                                Lo que no me ha gustado de la fiesta es que todos los sims se han quedado apelotonados al lado del estéreo, podían haberse ido un poco más a los lados.

                                Cada vez que salia una pantalla de carga me ponía a contar los segundos xD Creo que para ir al gimnasio han sido unos 25-30 pero para la casa menos, unos 15. Contando que ese será un pepino de ordenador, quizás en los más lentos + CC podrían llegar perfectamente a superar los minutos.

                                A Siid le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Lo que no me ha gustado de la fiesta es que todos los sims se han quedado apelotonados al lado del estéreo, podían haberse ido un poco más a los lados.

                                  Eso es :huh: a ver si al final esa parte de la fiesta lo hacen más como si fuera la discoteca que sale en el video de la historia de Oli (creo que se escribe así) en el que salen todos bailando en una pista de baile, con parejas o sin, pero más separaditos, no mirando el equipo de música como memos :lol:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    MissBatman, no te fijes en la cantidad de sims que salga. Acuérdate de Al Caer la Noche, si es que la tienes, que nos ponían los clubs VIPs llenos de sims y luego en el juego no había ni un alma. Yo quité todos los clubs excepto El Chirrido que allí sí que había gente y como era tan feo, lo modifiqué totalmente. A partir de entonces, lo tengo colocado en todos los barrios y casi siempre hay gente y ya no digamos en Brigdeport. Vamos, a mí ya me da igual si hay gente o no porque después de ver el trailer del modo vivir, que apenas han enseñado nada, y que no me gusta el CAS, no lo pienso comprar. Y mira que he ido comprando todas las expansiones de los sims 3 aunque algunas no me atrajeran demasiado, por tener algo nuevo pero es que no hay ni una sola cosa que me guste de esta saga, bueno sí, el modo construir, así que he decidido no comprarla hasta que no vea las fotos que pongáis y salgan expansiones y mucho más contenido, si es que entonces me convence un poco.

                                    A Naus Allien le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Sobre lo de la muerte de risa, ya he encontrado algo que lo aclara oficialmente.

                                      "@Pedrocha4 Most of the Sims at the party panicked and ran out of the house due to the fire 3b63d1616c5dfcf29f8a7a031aaa7cad.gif We wanted our Sims to quickly show off the new emotional deaths during the E3 demo though; normally they'd prioritize the fire in that situation."

                                      "All so....They used a cheat code in game to make emotions higher than normal so they could show off that death. Death by emotion won't happen that fast unless you cheat it to."

                                      Vamos, que han usado trucos para potenciar los estados de ánimo y que así salga con tantísima probabilidad, y que en un estado normal y sin los trucos, los Sims habrían priorizado el fuego y lo habrían intentado apagar, en lugar de reírse de que el otro se hubiera hecho pis encima.

                                      A Eilhyn le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Menos mal que me pones esa info, Siid. Si ellos han usado un truco para que ocurra, quizás podamos tener nosotros ese truco! (o no lol)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Guauuauauuaua que alivio fiuuh xD

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Las pantallas de carga tardan de 8 a 15 segundos la principal. Practicamente eso y mas tarda un sim para transportarse en Los Sims 3.

                                            ¿Y cuando el sim tarda 1h en salir de la ducha y llega tarde al trabajo? ¿Y las horas enteras que pierden al quedarse petrificados antes de ponerse la ropa de exterior? Desquiciante...

                                            A mi el game play me ha encantado. Claro que hubiera estado bien que mostraran más el barrio y tal.

                                            Con lo que me he quedado SORPRENDIDISIMA ha sido con el parque. Os habéis dado cuenta LA CANTIDAD de sims que había allí? A mi se me salían los ojos. En ls3 tienes suerte si te encuentras a alguien.

                                            A mí casi me da vergüenza ajena llegar a un solar y que de repente lleguen sims CORRIENDO a dicho solar. Y es que es eso. Vienen corriendo. Me da una sensación de Show de Truman total.

                                            Respecto al gameplay tan esperado. Me ha gustado mucho, la verdad. Como dije en el otro hilo, a mi lo que de verdad me duele de este juego es la falta de progresión de la historia. No comprendo tener que estar pendiente de todas las familias del mundo para que procreen. Es muy triste... Deben rectificarlo. Deben. Eso o que hagan un buen mod por el cuál hasta pagaría.

                                            Editado por Vanguardita
                                            A MissBatman le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¿Ese era el video del gameplay en tiempo real? Es una broma, ¿no? Es que claramente se ve que muchas cosas estaban preparadas para suceder de determinada manera. De hecho, he leído que es exactamente la misma demo que mostraron en la E3 sólo que con otros Sims, pero ocurría lo mismo (con fuego y muerte por risa). Por lo que me hace dudar todo lo que veo, desde los solares con tantos Sims hasta la velocidad de las pantallas, y sino estará todo preparado para mostrarse de esa manera. Esta gente es muy turbia, sin lugar a dudas. No se puede confiar en nada de lo que muestren. Hay que esperar a que otros jugadores tengan el juego y comiencen a subir videos Let's Play antes de siquiera pensar en comprar el juego.

                                              Hay un par de cosas POSITIVAS que pude observar: animaciones mucho más fluidas, los Sims se mueven por el solar sin tantos problemas de enrutamiento (como cuando se ponen a bailar en frente al equipo de música), y el planeador de fiestas con algunas opciones interesantes (aunque no entiendo por qué quitaron la opción de planear las fiestas con anticipación). Poder descargar de forma tan rápida elementos de la galería me parece muy positivo tambien, especialmente para añadir un habitación sin perder mucho tiempo y no interrumpir tanto la jugabilidad.

                                              Cosas que pueden ser positivas, pero sospecho que pueden ser "montadas": La cantidad de Sims haciendo actividades en solares comunitarios (especialmente el parque).

                                              Muchas cosas NEGATIVAS: La interfaz de usuario me parece muy incómoda, con elementos dispersos por toda la pantalla y demasiado espacio dedicado a la emoción. El menú de los Sims al interactuar con objetos u otros Sims no muestra más la cabeza del Sim, que me parece que es algo icónico en la saga. El diamante no cambia de color! ¿Barras de necesidades? Parecen algo completamente secundario en esta saga, ocultas probablementeentre los botones de la esquina inferior derecha. Los gráficos me parecen súper, ultra, mediocres: el suelo no tiene texturas, es como un líquido verde desagradable, el bloom y la saturación de colores me resulta dañina a los ojos, los Sims tienen calidad muy alta en comparación con el mundo que parece sacado de Spore, aunque con menos texturas y polígonos.

                                              Ahora bien, lo que más me sorprende y me va a seguir sorprendiendo es la pobre jugabilidad que están mostrando. ¿Qué se puede hacer a parte de las emociones y dar fiestas? Es que parece ser que lo único que muestran es eso. ¿Cómo es el día a día del juego? ¿Qué tiene de diferente con respecto a LS2 y LS3? A hoy en día, el juego parece ser un remake entre LS2 y LS3, con gráficos más pobres que LS3 (y texturas y objetos más pobres que LS2) y muchas características esenciales. Un par de novedades no tan trascendentales en el CAS y el Modo Construir, y mejorar en las animaciones y enrutamiento... pero siguen siendo cosas secundarias. Los Sims 2 tenían las generaciones y genética como elemento revolucionario, de la misma forma que Los Sims 3 ofrecían el mundo abierto. Los Sims 4 parece que lo único que incorpora son emociones, y estas influencian demasiado el juego... ¿pero cómo es algo nuevo? Los Sims siempre han tenido emociones, aunque lo quieran vender como algo nuevo y revolucionario. La única diferencia es que ahora nos dicen EXPLÍCITAMENTE cual es la emoción, como si necesitaramos realmente que nos digan y no lo pudiesemos observar en las expresiones del Sim. La verdad es que no comprendo como tienen tanto descaro de poner a la venta un juego TAN POBRE en todos los aspectos.

                                              A VichooAsd, Ginevra, Megalucy185 and 3 más les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                SimGuruGraham: Aclaraciones y correcciones del tráiler de LS4

                                                Primero de todo, hay un mapa de mundo completo, simplemente no estaba en nuestra versión del E3. Cuando viajas, seleccionas un solar del mapa, no de la lista.

                                                Los objetivos de fiestas son opcionales. Cuando preparas la fiesta, seleccionas si quieres objetivos para cumplir, o solamente divertirte con lo que hagas.

                                                La cola de interacciones sigue ahí, y puedes poner en cola un montón de interacciones.

                                                La caja a la izquierda del Sim muestra qué interacciones están ocurriendo ahora mismo. Puede mostrar más de una cuando los Sims hacen uso de la multitarea.

                                                Las interacciones en cola se quedan arriba de esa caja, y luego bajan cuando el Sim empieza a realizarlas.

                                                Los paneles de información tradicionales están todos en la esquina inferior derecha (Aspiraciones, Habilidades, Relaciones, Profesión, Inventario y Simología)

                                                En mi caso prefiero jugar con los paneles de la interfaz minimizados, es una preferencia personal. También hemos cambiado el orden en el que se muestran, desde esa versión.

                                                Un montón de la información visual que los Estados de humor comunican han sido cambiados desde el E3. Por ejemplo…

                                                La fuerza emocional de un Estado de humor mostrará números exactos en vez de simples puntos (más fácil de entender por qué tu Sim está en la emoción actual).

                                                Los símbolos de “más” (+) encima de los estados de humor los hemos cambiado por un gradiente. (Eso sí, esperad a que intente explicaros qué es un “estado de humor camaleón”).

                                                La idea de un “estado de humor camaleón” será más fácil de explicar y entender con el juego funcionando frente a ti. Intentaré haceros un resumen. La emoción Feliz es especial, ya que puede modificar otras emociones positivas. Si tu Sim solo tiene un estado de humor Feliz +10, entonces es Feliz. Pero si tiene un estado de humor Feliz +10 y un estado de humor Juguetón +5, entonces es Juguetón (aunque el estado de humor Feliz sea más fuerte). Esto sucede porque la emoción Feliz actúa como un impulso para otras emociones positivas que tu Sim esté sintiendo. Puedes ver ejemplos durante la demo. Los estados de humor con símbolos de “más” de color verde encima de ellos son en realidad estados de humor Felices que se modificaron para impulsar otras emociones positivas. Lo que hemos cambiado desde entonces es hacer que el color del estado de humor sea un gradiente, entonces el fondo sería verde, haciendo un degradado hacia morado. Así mostraría Feliz -> Juguetón. Sé que todo esto suena complicado y confuso, fue un tanto abrumador cuando me lo explicaron a mí. Una vez que juegues con esto, lo verás completamente natural y fácil de entender.

                                                Puedes guardar la partida estés donde estés, y los Sims de tu unidad doméstica pueden estar en diferentes solares cuando grabes.

                                                Cuando cargues la partida, elegirás con qué Sim quieres empezar a jugar, y cargarás el solar en el que está.

                                                Estoy segurísimo que hay un blog programado que habla sobre la ficción de las familias en el mundo. Espéralo icon_smile.gif

                                                ¿La muerte de risa era tan rápida por que habéis usado trucos?

                                                Mostrar el fuego y las muertes emocionales era una parte importante de la demo del E3, así que lo ajustamos de manera que suceda rápido cada vez que lo intentábamos.

                                                ¿Podemos viajar a solares sin el teléfono? Por ejemplo si estoy en el gimnasio, y el bar está justo al lado, ¿puedo ir al bar como en LS3 o tengo que usar el teléfono?

                                                Hay varias maneras de viajar: Mapa, teléfono, haciendo clic en otro solar que veas, yendo a casa, al trabajo/escuela, etc.

                                                Dependiendo de cómo viajes, verás a los Sims caminar hacia fuera del solar o del barrio. No siempre empiezan a cargar de golpe.

                                                Las 3 nubes flotando sobre el retrato del Sim son sus caprichos actuales. Un capricho está siempre basado en la emoción del Sim.

                                                Ya no programas las fiestas. Empiezan una vez llames a los otros Sims para que vengan a tu fiesta.

                                                Hay un pequeño botón de X al poner el cursor sobre cada capricho, por si quieres eliminar un capricho actual y que aparezca otro nuevo.

                                                La mayoría de los Sims en la fiesta entraron en pánico y se marcharon de la casa por el incendio. Queríamos que nuestros Sims mostraran rápidamente las nuevas muertes emocionales en la demo del E3. Normalmente darán prioridad al fuego en una situación como esa.

                                                ¿Alguien se dio cuenta de que no había escaleras en la casa del gameplay? ¿Cómo irías al piso de arriba?

                                                Con escaleras icon_smile.gif Es una tontería que hicimos para la demo con tal de tener mejores ángulos de cámara.

                                                En el vídeo gameplay, los Sims se quedaban sin hacer nada hasta que le mandabas hacer algo. ¿Estaba desactivada la autonomía?

                                                Sí, desactivé la autonomía para mis Sims. Soy un microgestor, me gusta tener control total sobre qué hacen y cuándo lo hacen.

                                                Sí, puedes estirar el ancho de las escaleras del mismo modo que lo haces con las habitaciones.

                                                ¿Qué era esa barra flotando sobre los Sims cuando estaban hablando?

                                                ¿En qué parte? Probablemente estaban aumentando la habilidad Carisma o Comedia.

                                                LS4%252520Tr%2525C3%2525A1iler%252520Mod

                                                Fuente: Rincón del Simmer

                                                A Zoe Dennis le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Visualmente el juego me parece precioso, cada vez me gusta más la estética. Y aunque es un poco falso, me gusta el desenfoque del fondo (quedará muy bien en las fotos eso si).

                                                  Aún así el gameplay me ha parecido un poco ridículo :/ Y por algunos comentarios veo que no soy la única que lo ve así xD No sé, puede que sí, que no enseñen más para no desvelarlo todo, pero a mi me da la sensación de que ya han enseñado lo más importante...

                                                  Y je, que bien montado el vídeo, mientras esta cargando para ir a otro solar te van hablando para que no le prestes atención, pero ha habido un solar (el del gimnasio creo) que ha tardado como 25 segundos o así. Y eso en SU pc, me gustaría ver cuanto tarda en un pc casero... Ah y también cuando empiecen a sacar 1.435 expansiones...

                                                  Una cosa genial es que puedas meter la casa en el solar en un momento O_O y lo mismo con los sims, que gozada. Ya era hora!

                                                  PD: Escalofriante el momento en que están todos los sims agrupados delante del tocadiscos ¿En serio? No me ha molado nada.

                                                  A Vanguardita le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.