Publicado 15 jul 2014 Veremos quien nos da la demo antes si los de EA o el otro bando jajaja A Manel, Sweet Tsuyu and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Yo ya he perdido las esperanzas de que EA me de la demo, así que a esperar toca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 No sería ni el primero ni el último pirateado así que no sé de quién vendrá antes, pero del que venga pienso tenerla xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Yo pienso como tu Manuel, por que no es justo que a unos si se la den y a otros no, así que en este caso si me parece bien conseguirla con el plan B porque paso de esperar tanto. En cuanto este pienso descargarla, y sino que la pongan para todos. A Manel, VichooAsd and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Espero que no sea lo que dicen,por que siguiendo esa lógica podriamos pensar que seria más difícil hacer mods o CC compatibles con el juego Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Pero ellos dijeron que no va a poner impedimento para que la comunidad haga contenido para el juego, por lo que no creo que les sea tan difícil, si hasta con la demo del CAS pudieron hacer un mod... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Pero ellos dijeron que no va a poner impedimento para que la comunidad haga contenido para el juego, por lo que no creo que les sea tan difícil, si hasta con la demo del CAS pudieron hacer un mod... Ah si! No me acordaba Derp xp Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 No, pero el juego también saldrá en versión física, esa versión me imagino que es la que piratearán. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 La verdad que de LS3 no hay juego que no esté pirateado xD Lo que no entiendo es cómo esta demo no se puede que se supone que es menos importante que el juego en sí D: Pues ná, a esperar a Agosto A JSimmer4 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Pero eso no es un problema, ¿No? Te compras los Sims 4, entras con Origin, pues una vez ahí lo hackeas, te vas a tu casa, y tan ancho, ¿No? Bah, no sé, pero probablemente un hacker se salte ese mecanismo, no sé, total, me da lo mismo, no entiendo ni de hackeo ni de nada, así que, pero bueno la demo sí que podìan hackearla de una vez, aunque total ya para lo que queda me da lo mismo que me la den mañana hackeada que en agosto EA..jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 (editado) A mí me parece bien que no se pueda piratear el juego en sí, al menos es una forma de aumentar las ganancias y eso puede que se traduzca en menos cosas de pago por parte de EA. Aunque esto último estoy dudando al escribirlo, no caía en la cuenta de que hablamos de EA, esta empresa a la que tan poco importan sus clientes Lo que me increíble es la cantidad de usuarios que vienen al foro solicitando ayuda con sus Sims 3 piratas. Editado 15 jul 2014 por Megalucy185 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 (editado) Si las expansiones no fueran tan caras, yo creo que la mitad de gente que las tiene pirata las compraría. Se pasan un montón con los precios. Los sims 4 creo que eran 70€ se han pasado demasiado para lo que es, yo paso de pagar ese pastizal por un juego. Lo iba a comprar, esta en un sitio por 30€ que es un precio más normal. Pero como hicieron eso de darle la demo a algunos pues paso de gastarme tanto dinero cuando luego no lo agradecen. Te gastas el dinero para nada porque luego no te dan ni una demo ... deberían haberla dado a todos a la vez así que por eso de momento no voy a comprar el juego (hay otras maneras de conseguirlo y sé que está mal pero también me parece fatal lo que ellos han hecho) así que que se aguanten xDD Editado 15 jul 2014 por Tisquitar A Koredanu, nonalapiconera, Luxe and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 A mi me saldrá casi a 50 euros la versión limitada, la de 70 euros es la premium. Los juegos de los sims 3 que piratean son de Origin, ya que un día a veces 2 antes de salir en España ya está pirata. Osea si el 2 de septiembre ya está en Origin ese mismo día o el 3 hay una versión pirata. Yo siempre pillaba los juegos dos días antes de salir aquí, a veces incluso 3, ya que los chinos pillan los juegos bien pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 En efecto, aquí una servidora ha pirateado "por necesidad" y por cabreo un poco. Siempre me compraba todo en original, pero en plena crisis, llegó un momento en que dije: "Voy a gastarme 40 euros por un juego lleno de bugs?" Creo que fue tras movida en la facultad. Ese dinero en mi casa da para bastante así que después de eso he probado primero el juego y si me ha gustado lo he comprado en original. Como el contenido de la store, que lo coges todo ilusionado y luego es un mojón. Con los sims 4 me pasa que ha ratos estoy convencida de comprármelos y a ratos estoy tan decepcionada que quiero probarlo antes para saber si de verdad merece la pena para pagar 70 euros por unos sims sin infantes, sin piscinas, con pantallas de carga...Pues eso, primero quiero verlo y después si me gusta comprarlo, pero no voy a comprarlo a ciegas. A ver si con el gameplay que van a sacar me convencen. Estas cosas no tendría que hacerlas si permitieran jugar antes de comprar con demos y cosas así. Pero claro, para ello tendrían que hacer un juego que convenciera... Por otro lado, he estado pensando...cuándo creéis que saldrá la primera expansión de los sims 4? porque yo digo que para Marzo-Abril ya la tenemos A Vanguardita, Merchedj and TathySims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Yo nunca he descargado una expansión pirata porque me da miedo de que no vaya bien. Eso sí, los mundos que tengo sí que son descargados de páginas que los tienen para descarga, y menos mal, porque la mayoría los he desinstalado al rato de jugar con ellos porque no me han gustado. Como ya no me fío, los descargo y no los compro. Los sims 4 lo compraré si me gusta el modo vivir que, aunque pongan el vídeo, siempre lo ponen mejor de lo que en realidad es pero al menos tendré una idea de cómo son los barrios, solares...etc. El CAS ya me da igual porque sé que no voy a poder sacar un sim a mi gusto, según o que he visto, pero me importa más el modo vivir. A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Yo no tengo duda de que me lo voy a bajar. Los sims 1 me los regaló un amigo porque su hermana ya no jugaba con ellos, con casi todas las expansiones (menos una, creo). Los sims 2 me los pirateaba con todas sus expansiones, aunque era un poco coñazo. Los sims 3 me regalaron el juego base y creo que la primera expansión, como me pareció mucho más cómodo que andar pirateando, me compré yo la 3 expansión... pero, como los sims 3 tenían tantísimos bugs, no volví a gastarme un céntimo y pirateé el resto de expansiones mas los mundos de la store, mas todos los packs de la store que me gustaban (todo lo de la store lo pirateé desde el principio, los primeros packs ya me los bajaba gratis, aunque hubiera pagado por el juego base). Por eso, como con los sims 3 acabé pirateando las expansiones y arrepentida de tener el juego y las primeras expansiones originales... tengo muy claro que no voy a gastar nada para los sims 4, y menos cuando ya están cagándola antes de empezar. A piensaenverde, Ñowat and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Yo no tengo duda de que me lo voy a bajar. Los sims 1 me los regaló un amigo porque su hermana ya no jugaba con ellos, con casi todas las expansiones (menos una, creo). Los sims 2 me los pirateaba con todas sus expansiones, aunque era un poco coñazo. Los sims 3 me regalaron el juego base y creo que la primera expansión, como me pareció mucho más cómodo que andar pirateando, me compré yo la 3 expansión... pero, como los sims 3 tenían tantísimos bugs, no volví a gastarme un céntimo y pirateé el resto de expansiones mas los mundos de la store, mas todos los packs de la store que me gustaban (todo lo de la store lo pirateé desde el principio, los primeros packs ya me los bajaba gratis, aunque hubiera pagado por el juego base). Por eso, como con los sims 3 acabé pirateando las expansiones y arrepentida de tener el juego y las primeras expansiones originales... tengo muy claro que no voy a gastar nada para los sims 4, y menos cuando ya están cagándola antes de empezar. Me parece que ese tipo de comentarios deberías reservarlos Que no suene mal lo que digo,simplemente creo que un foro cómo AS,dónde no se hace promoción a eso,ese comentario sobra. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Estoy de acuerdo en muchas cosas que habéis dicho algunos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Si bajaran los precios ganarían mucho más dinero y de todo el mundo. Si haces un juego que te va a costar 70€ hazlos sin bugs porque es una pérdida de dinero cuando en estos tiempos de crisis el dinero es muuuuy importante. A Mariaj2801, MissBatman and Elbereth les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Pues ya no falta mucho para poder ver ese famoso gameplay que nos han prometido y poder comentar si es bueno, regular, o malo. Me imagino que centraran el gameplay en el modo vivir de una familia. Anque me gustaria incluyera las pantallas de carga y mostraran algunos sitios comunitarios. Si es posible que mostrarn los dos mundos. Willow Creek y Oasis Springs. A Yuri_Yurie le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Pues yo voy a esperar a ver que dicen los demás usuarios cuando lo prueben. Si el juego merece la pena lo comprare y si no... pues tengo los sims3 y muchos libros esperando a que les dedique un ratillo . A Vanguardita and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Yo también quiero ver las pantallas de carga en el gameplay, si de verdad son tan cortas como dicen les perdonaré un poquito De momento, quienes temen la Demo dicen que va muy fluido, pero claro es una demo XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 (editado) Yo creo que voy a hacer lo mismo que tú Kore. Al principio, aunque no me gustaba demasiado, pensaba comprarlo sin dudarlo ya que los sims 3 me están dando muchos problemas. Los bugs son lo de menos pero son los parones que me da en según qué mundos y qué partidas. Si no fuera por eso, ni me planteaba el comprarlo aunque leyera que el juego está aceptable. Druga, haz caso de lo que te ha dicho María pues a mí me llamaron la atención por m.p. por decir lo que he dicho antes, que los mundos de la Store los descargaba. Editado 15 jul 2014 por Merchedj A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Traigo una entrada de Sims Soul con más tweets de los sims guru. Tweets Con Novedades N° 14 - Los Sims 4 Hace ya varios días que no teníamos suficientes Tweets para hacer una de estas secciones, pero hoy por fin es posible de nuevo... no es muy extensa, pero tiene varios detalles interesantes del juego, que incluyen las habilidades, las aspiraciones y recompensas, la forma de conseguir o buscar trabajo y más. Esta vez han participado los Gurus: Azure, Russkii, Lyndsay y Grant. Detalles ♦ Los niños pueden aprender varias habilidades en el juego, incluidas están las de violín y piano, y supongo que los demás instrumentos. (Enlace) ♦ Los niños tienen características interesantes con el rasgo de "genio". (Enlace) ♦ Para nuestras fiestas podremos contratar barman y encargados de la comida, los cuales estarán siempre atendiendo sus labores. (Enlace) ♦ Podemos tener una fiesta de cumpleaños o una boda en el parque, o una cita en el bar o el museo. (Enlace) ♦ Hay varios tipos de fiesta interiores, como fiesta en la casa, fiesta de cumpleaños, fiesta de boda y "fiesta de cena". (Enlace) ♦ Los Sims aman las fiestas, por lo que buscarán bailar y charlar con otros, aunque los Sims cansados o solitarios buscarán el televisor o leerán un libro. (Enlace) ♦ Podemos ganar más de un solo rasgo en el modo vivir con las aspiraciones, ya que después de cumplir otro tendremos uno nuevo y podremos cambiarlos a nuestro gusto, por lo que tenemos oportunidad de ganar múltiples recompensas. (Enlace) ♦ Podemos cambiar los colores de los objetos tal y como en la ropa, con paletas predeterminadas. (Enlace) ♦ Podemos cambiar el color y la intensidad de las luces tal y como en Los Sims 3. (Enlace) ♦ Una de las Sims de Azure está embarazada y está en la carrera criminal. Así la ha mandado caminar un poco para encontrarse con Sims y robarles sus pertenencias de bolsillo, esto solamente para cumplir sus metas de profesión. (Enlace, Enlace) ♦ No hay periódicos en Los Sims 4, ahora todo es a través de los computadores. Al tratar de conseguir empleo, podemos usar el ordenador y el teléfono y no habrán algunas opciones si no que podremos escoger cualquiera de las disponibles. (Enlace, Enlace) ♦ Los niños pueden hacer caras graciosas a los bebés. (Enlace) ♦ Los Sims no entrarán de forma autónoma a un lote sin cargar. Siempre deberás darles la orden para que ocurra esto. (Enlace) ♦ Podemos usar la satisfacción ganada por nuestro Sim (parecidos a los puntos de felicidad de toda la vida) para reclamar diferentes recompensas de aspiración. (Enlace) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2014 Muchas gracias por toda esta informacion. Me a parecido muy interesante que los periodicos han pasado de moda tanto en la vida real como en Los Sims 4. Pero todavia no estan extintos. Espero que no vayan a destruir las librerias que en la vida real cada vez existen menos y ahora la gente compra libros digitales. Me gusta que Los Sims no sean autonomos si no les ordenas ir a un solar de carga. Que ganas de que llegue Septiembre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios