Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado (editado)

Jajaja yo tampoco entendí que dijo hasta que lo traduje jajaja.

Básicamente está diciendo que los que se encargan de los infantes y las piscinas están muy ocupados, tienen mucho trabajo y no pueden hacerlo. En cambio laspersonas que se encargan del "decorado" no tenían mucho qué hacer y se estaban picando el ojo y para no aburrirse se pusieron a hacer cosas como el tren. Y es así porque ellos no saben cómo hacer infantes o piscinas.

Sí, la culpa es de EA por ponerles una fecha y decirles que el juego va a salir como sea. Supongo yo que tuvieron que ver qué podían terminar y qué no y en base a eso quitar cosas.

También es culpa de que, al parecer, tienen mucha gente de FX y poca gente "de la importante".

Editado por Alfa Lázcares
A FredeContre and Merchedj les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Me decepciono constantemente :/ espero que se lleven el batacazo padre, con todas mis disculpas.

A Elbereth le gusta esto

Publicado

A mi cada vez este juego me parece peor, los infantes y la piscina los meterán en expansiones y habra q pagar 60 € x cada expansion, pero las putas pantallas de carga , la progresion de la historia, el creador de estilo no nos lo va a devolver nadie, es que hemos vuelto a los Sims 2 y se supone q los sims 4 van a estar acorde con la nueva generación de juegos? Lo dudo mucho.

A Merchedj, Naus Allien and jana61 les gusta esto

Publicado

Hay algunas interacciones especiales que solo pueden hacer los adolescentes. A mis Sims adolescentes les encanta quejarse de sus padres. icon_smile.gif

Por fin buenas noticas.

Publicado

En los sims 3 se pueden construir más de tres pisos no? Yo lo acabo de mirar y me deja hasta 5... no se si será que tengo algún mod, pero diría que no :S

Es que cuando lo he leido me ha parecido poquisimo que en los sims 4 solo podamos 3 pisos.

A Destini le gusta esto

Publicado

En los sims 3 se pueden construir más de tres pisos no? Yo lo acabo de mirar y me deja hasta 5... no se si será que tengo algún mod, pero diría que no :S

Es que cuando lo he leido me ha parecido poquisimo que en los sims 4 solo podamos 3 pisos.

No, ni tienes ningun mod porque a mí solo me deja hasta 5 también

Alomejor hay un mod que modifique eso y se puedan más, pero no los he visto.

Y sí, a mi me parecen muy pocas 3 plantas para LS4

Publicado

Mirad que yo ni los infantes, ni las piscinas, ni el barrio encerrado ni que no creciese el pelo ni hubiese tiendas me desilusionaron pero ahora eso de que las familias no controladas no van a crecer me da un asco, me va a pasar como en los Sims 2 que no jugaba ya por eso que me parecía supe irreal.

A Vanguardita le gusta esto

Publicado

Lo de los 5 pisos es así en los sims 3, pero esta gente con los sims 4 habrán puesto solo 3 por la misma razón que han quitado lo de crear un estilo, el mundo abierto, los infantes, las piscinas y etc, para ahorrar y que podamos jugar con un ordenador cutre, esa es la excusa vamos, porque no es otra cosa. Deberían haber llamado al juego Don Ahorro o algo así, porque vamos, esto es la leche :mm:

A VichooAsd, MissBatman, FredeContre and 3 más les gusta esto

Publicado (editado)

¿De qué vale tener tantas emociones, tan buen CAS si luego en el modo vivir no vas poder hacer casi nada?

Bueno, nuestros Sims tendrán MÁS SENTIDO Y MÁS BELLEZA(?)

Bien, podremos ver la tele mientras se beben un zumo, pues lo único

Editado por Dollye
                  A anaisjackson97, Vanguardita and Alfa Lázcares les gusta esto

Publicado

Totalmente de acuerdo Jana, no se sabe qué más querrán quitar para ''mejorar el rendimiento''...

Publicado

¿De qué vale tener tantas emociones, tan buen CAS si luego en el modo vivir no vas poder hacer casi nada?

Bueno, nuestros Sims tendrán MÁS SENTIDO Y MÁS BELLEZA(?)

Bien, podremos ver la tele mientras se beben un zumo, pues lo único

JAJAJAJAJA XDDDDDD 1+

Algo que siempre me molestó en los Sims son ciertas animaciones. Por ejemplo cuando están sentados en el sofá, no pueden sentarse de forma mas cool? (?) Estaría bueno que ahora que las personalidades son más 'fuertes' y 'dinámicas' (según ellos), tengan diferentes formas de sentarse en el sofá/silla/whatever: los rebeldes de forma más despreocupada, los nerds bien derechos y rectos, los coquetos con las piernas cruzadas... no sé, a veces parecen robots.

A Anabeel.. le gusta esto

Publicado

Dicen y es totalmente cierto
                        que los sims 1 en el primer momento de su creación iba a ser un juego solo para construir casas, se iba a basar en un juego de construcción, pero luego decidieron realizar un simulador de vida.

Ahora me estoy dando cuenta de que esto cada vez se parece más a un juego de construir.
                        mucho CAS, mucho MODO CONSTRUCCIÓN pero aún no hemos visto un gameplay real.
                        Queremos saber que jugabilidad tendrá... quiero hacer familias y mis propias historias y cada vez me desilusiono más.

A MilePotter le gusta esto

Publicado (editado)

A este paso el juego también ira en los moviles

A mi me gusta jugar al modo vivir con una familia que creé yo con mis propios clicks xD.

Una de las razones por las que me gusta el modo vivir de LS3,es que tus vecinos viven,mueren,se enamoran,se casan y tienen hijos!!!

Yo no voy a cambiar de Unidad Doméstica a otra para desarrollar su árbol genealógico solo porque a EA se le ocurrió quitar la progesión de la historia incluida en LS3,a lo sumo me gustaría jugar con Los Lápida u otra familia insignia de la saga,pero no más allá de eso.

Con respecto a las altura de los adolescentes,cito una idea de Tisqui y Lucy,habrá que adivinar por el estilo de vestir quién es adulto y quién es adolescente.

Y si los adultos tienen una crisis de maduréz,cómo los reconocemos? :(

Chiquilla, los de EA no piensan añadir la crisis de madurez, mucho trabajo xD

Alguien en MTS le preguntó a Graham por qué hacy cosas "inservibles" o de decoración como el tren o la construcción sobre el agua que se ve en el fondo y no se le dió prioridad a los infantes y las piscinas. Esto fue lo que respondió.: (traducción más abajo)

Originally Posted by SimGuruGraham

You can't weigh features by how much you want them in the game, you have to consider how many development resources it takes to create them. The tram? A couple of days from one of our FX guys and it's finished... very low risk, very low complexity (using entirely existing tech), and adds a nice visual punch to the neighborhood. I can't recall ever scoping against FX... they always have

time to be adding more stuff. Our FX folks submitted their own long list of things they wanted to work on because there wasn't enough for them to do. Now, you can't take the FX team and ask them to add pools to the game. They don't have the work skills to do it; neither do I. Pools, toddlers... they're extremely complex features that require months of man hours of work across multiple disciplines and introduce significant risk. If we were to have added one of those to the game, there would have been two choices for us... cut many small features, or cut one other significantly large feature. And again, it isn't equivalent - you can't just cut a large feature and expect it to line up; you have to cut enough to get all the numbers for each discipline in the green, which means cutting extra to get to the point where the hardest hit discpline has enough time to do their necessary work for it. Now you've created free time for other disciplines who previously had work, but are left twiddling their thumbs... so you need to find work for them to do that only impacts the areas that you have time to spend in. If you look at one weird aspect of the game and wonder why it took priority over something that seemed important to you, it's entirely possible it was something that the right people had time to work on without disrupting the busy people. Game development is a constant puzzle where you're matching headcount and skill sets against features, schedule, and budget, and you're trying to make everything fit just right with as few gaps as possible. Unfortunately time isn't like money; you can't go into debt on time and pay it back later.

TRADUCCIÓN

No puedes evaluar las características por lo mucho que las quieras en el juego. Tienes que considerar cuántos recursos del departamento de desarrollo tomaría crearlas. ¿El tren? Unos cuantos días de uno de nuestros chicos de FX y listo. Muy poco riesgo, poca complejidad (usando por completo tecnología que ya existe) y agrega un punch visual al vecindario. No recuerdo haber tenído problemas con los de FX, ellos siempre tienen tiempo àra agregar más cosas. Nuestros chicos de FX subieron su propia larga lista de cosas en las que querían trabajar porque no había suficientes cosas que ellos pudieran hacer. Ahora, no puedes tomar al equipo de FX y pedirles que agregen albercas al juego. Ellos no tienen las habilidades necesarias para hacerlo. Tampoco yo las tengo. Piscinas, infantes, son características muy complejas que requieren meses y muchas horas de trabajo entre muchas disciplinas y además tiene sus riezgos.

((((((Si hubieramos puesto una de esas características en el juego, hubieramos tenído dos opciones: cortar más características pequeñas o cortar una significativamente más grande. Y de nuevo, no son equivalentes. No puedes nada más quitar una característica grande y esperar que salga bien. Tienes que cortar lo suficiente para tener todos los números de todas las disciplinas en verde, lo que significa cortar extra para llegar al punto en que la disciplina a la que le toque más,))))))

tenga suficiente tiempo de hacer todo el trabajo necesario. Y ahora se creó tiempo libre para otras disciplinas que antes tenían trabajo, y ya no tiene nada qué hacer. Así que tienes que encontrarles trabajo en cosas que nada más impacten áreas que tengan tiempo para gastar. Si miran uno de los aspectos raros del juego y se preguntan por qué obtuvo prioridad sobre algo que parece más importante para ustedes, es completamente posible que sean cosas que, las personas correctas, tuvieron tiempo para trabajar en ellas sin interrumpir a las personas ocupadas. El desarrollo de juegos es un rompecabezas constante en el que intentas emparejar las personas, las habilidades, las características, los horarios y el presupuesto y estás tratando de hacer que todo encaje lo mejor posible. Desafortunadamente no es como el dinero: no te puedes endeudar con el tiempo y pagar más tarde.

---

O sea, básicamente está diciendo que no hay albercas ni infantes porque las personas encargadas de hacerlos están muy ocupados y básicamente no les dió tiempo. pero los encargados de hacer otras cosas estaban completamente desocupados (y aburridos) y por eso pusieron cosas como el tren..

Dicen que para poner unas cosas tienen que quitar otras, entonces estan poniendo algo fenomenal, porque nos quitan todo.

Como estoy en el movil y no se marcar cuando hace referencia lo pongo entre paréntesis (?) xD

Editado por Dollye

Publicado

Yo sinceramente estoy buscando un juego del estilo " Los sims" Pero no hay -.-

enserio, tantos juegos de guerras y tal y solo uno tipo sims?

Así esta claro que solo nos queda EA, si no hay mas donde elegir...Si tendrían competencia seguro que se ponían las pilas..

Pero como es su juego o nada..

A Megalucy185 le gusta esto

Publicado

Venga, hagamos nosotros uno:D

A anaisjackson97 and VichooAsd les gusta esto

Publicado

Carolina, yo no he buscado ningún juego similar porque sabía que no lo había. Ojalá le hubiera dado a otra empresa de juegos a sacar uno de simulación de vida que le hiciera la competencia a EA pero no ha sido así. En cualquier producto, no sólo en juegos, cuando no tienen competencia hacen lo que quieren. Otro gallo cantaría si la tuvieran pero desgraciadamente nos tenemos que aguantar con lo que EA quiera. Ojalá algún día saque otra empresa de juegos otro similar.

Publicado

Yo siempre pienso que Ubisoft por ejemplo debería de hacer un juego como este de los sims. Esos si que trabajan bien, por lo menos lo que yo he visto y conozco. Menudo realismo. Entonces a los de EA le iban a dar el cague -_-

Publicado

el problema es que al no haber competencia, saben que aunque nos den una mierd* vamos a tener que comprar el juego si queremos jugar a un juego de simulación de vida, porque no hay más, ojala otra empresa sacaria un juego de este tipo, asi se tendrian que esforzar mas, porque sabrian que muchos comprarian el juego de la competencia..

Pero la verdad, que tras tantos años si no han sacado un juego de este tipo, esta claro que no lo van a sacar ahora, sea por lo que sea... (Que no lo entiendo) porque de otros generos hay millones de juegos para elegir , ves comparas y te quedas con el mejor..

pero aqui es sims de EA o nada..

No os digo mas, que ahora mismo estoy instalando los sims 2... jajaj

A MissBatman le gusta esto

Publicado

Quizás EA tiene el monopolio sobre este tipo de juego y por eso no lo ha sacado otra empresa. No entiendo mucho de ésto y a lo mejor he dicho una tontería. :unsure:

Publicado

En toda la Unión Europea están prohibidos los Monopolios.. No se fuera de esta como esta la legislación.

Publicado

En todo caso tendrán la patente. Pero si quisieran podrían sacar otros juegos así, mientras no sean iguales a los sims.

Igual que existe la coca cola y la pepsi.

Si no sacan ninguno será porque no les resulta rentable intentar hacerle la competencia a un juego que lleva tantísimos años siendo exclusivo como los sims.

A Megalucy185 le gusta esto

Publicado

Imagino que las otras empresas de juegos deben de estar al tanto de la cantidad de simmers que estamos descontentos con EA. desde luego que yo compraría un juego similar hecho por otra empresa, al menos por probarlo.

Publicado

Ahora sería un buen momento para que cualquier empresa se pusiera a hacer otro juego como los sims, aunque se llamaran de otra forma. Sería como el fifa y el pro; cada cual compra el que le gusta. Antes solo estaba la telefónica aquí en españa, pero desde que hay mas compañías de teléfono la cosa cambió. Si los de EA tuvieran competencia ya se pondrían las pilas y hasta nos harían ofertas, no estarían quitando cosas esenciales del juego "por ahorrar" o porque son mas flojos que un muelle de guita, como decimos por mi tierra -_-

A nonalapiconera le gusta esto

Publicado (editado)

No es monopolio por que mañana mismo cualquier otra compañía puede anunciar un juego similar a Los Sims. Monopolio sería si, tras anunciar esa compañía X un juego similar a Los Sims, EA decidiese comprar la compañía X (y con ello el juego) o demandarla para que lo retire. Si solo EA saca un juego como Los Sims no esta monopolizando el mercado, solo es la única compañía que ese interesa por un juego de este género.

Aún así, existen alternativas como Second Life, pero desde luego no son tan populares como Los Sims. El éxito de esta saga reside en los años que lleva a sus espaldas, la cantidad de fans que cosecha y ha cosechado por todo el mundo y sus muchos éxitos. Te gusten más o menos, no se puede negar que Los Sims ha sido una saga rompe-records, y es muy difícil que un juego similar coseche el mismo éxito.

Editado por Alfonso_pekesims

Publicado

Claro, actualmente Los Sims no tienen competencia, lo más cercano que podrían tener de competencia es Second Life pero como ha dicho Alfonso no es tan famoso como Los Sims, que otra compañía le hiciera competencia con otro juego de simulación de vida como Los Sims sería ideal.

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.