Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

María, pero eso pasa si tienes instalado el Story Progression porque en LS3 no existe progresión de la historia aunque la hayan puesto y la tengas activada. Los sims envejecen pero no se casa ni tienen hijos y tampoco ascienden en sus trabajos.

Sí que se casan y tienen hijos, lo que pasa que no a la misma velocidad que el Storyprogression. A mí me ha pasado un montón de veces que mi sim ha estado viéndose con un sim soltero y de pronto tiene novia, o que vecinos hayan tenido hijos y cosas así. Lo de ascender no sé, pero si que siguen con sus vidas, lo que pasa que mucho más despacio que con el mod.

A MaríaS23 le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Me gustaría que por lo menos las familias que viven a mi lado o sean amigas de mis sims pudieran crecer y tener hijos de manera normal u.u , qué decepción... ya van muchas.

Y lo del sistema nuevo de madrigueras... ni pajolera idea de cómo va a ser ._.

Yo creo que la idea que tienen ellos por "no habrá madrigueras tal y como las conocemos" es que no va a haber ni edificio. Lo digo por eso de que los sims cuando vayan a trabajar desaparecen en vez de ir a un edificio concreto, igual que los niños al ir al colegio.

En ese caso me pregunto yo qué pasará cuando las embarazadas quieran ir a dar a luz al hospital... Si no hay coches, tendrán que ir andando, y con la pantalla de carga de por medio... Ya veo a las sims pariendo en mitad de la calle.

Yo no entiendo bien lo de los 5 solares de Willow Creek,tan pocos habrá? Menos que Sunset Valley?

Eso no es mundo abierto y sumandole las pantallas de carga,que decepción.

Habrá 5 solares por barrio, y siendo 5 barrios se traduce en que en Willow Creek habrá 25 solares en total. Entre que los llenas de casas y luego los lugares comunitarios, y algún que otro lugar que te guste te quedas sin ciudad.

Publicado (editado)

Yo creo que la idea que tienen ellos por "no habrá madrigueras tal y como las conocemos" es que no va a haber ni edificio. Lo digo por eso de que los sims cuando vayan a trabajar desaparecen en vez de ir a un edificio concreto, igual que los niños al ir al colegio.

En ese caso me pregunto yo qué pasará cuando las embarazadas quieran ir a dar a luz al hospital... Si no hay coches, tendrán que ir andando, y con la pantalla de carga de por medio... Ya veo a las sims pariendo en mitad de la calle.

Habrá 5 solares por barrio, y siendo 5 barrios se traduce en que en Willow Creek habrá 25 solares en total. Entre que los llenas de casas y luego los lugares comunitarios, y algún que otro lugar que te guste te quedas sin ciudad.

Gracias por aclararme ese punto,es que leo muy poca información y justo había leído e interpretado eso y dije:"¿Cómo?,¿tan pocos solares va a haber?"

Si son 25 solares está muy bien por el tema del rendimiento del juego y más aún cuando nos quitan las tiendas de comestibles y las librerías :(

Lo bueno es que habrá espacios públicos para reemplazar los parques en un solar comunitario y lo malo es que no se van a poder editar :(

Editado por MaríaSG23

Publicado

EXPLICACIÓN DE LOS MUNDOS Y PANTALLAS DE CARGA - LOS SIMS 4

mundosbarrioslotes.png
        He notado que aún no todos comprenden exactamente como funcionan las pantallas de carga y el cambio de mundos/barrios/lotes en Los Sims 4, por eso lo explicaré un poco aquí (aunque se que ya hay en el blog algo como cuatro entradas diferentes explicando estas cosas, pero esta será la más completa). Esta entrada fue inspirada en una que publicó SimsVIP el día de ayer.

Separador+Sims+4.png
        ¿Como Funcionan los Mundos?
        Los Mundos (o ciudades) son aquellas masas grandes de tierra (:P) comprendidas por varias subdivisiones llamadas barrios (o zonas). Ahora el mundo no será para nada limitado como lo era en Los Sims 3, ya que viviendo en Willow Creek por ejemplo (único mundo anunciado hasta la fecha) podemos viajar a otros mundos (sin mudarnos) y visitar amigos, familiares, y hasta quedarnos a dormir en sus casas.

14405570883_709b74021c_o.png
        No solo podremos ir a visitar conocidos si no que además podremos trabajar en un mundo diferente a donde vivimos, y por supuesto también podremos mudarnos de nuestra ciudad actual sin llegar a perder nada de información (ni si quiera las relaciones con otros Sims). No está confirmado, pero también es posible que podamos comprar propiedades en otras ciudades.

Los Barrios (zonas, o distritos) son aquellas divisiones de los mundos. Estos son especializados frecuentemente en un tema, pero no están limitado a el (por ejemplo, hay un barrio comercial, pero aún así podemos vivir en este). Los barrios están limitados a tener cinco lotes como máximo. Hay barrios con menos de este numero y el mínimo de lotes que encontramos es uno.
        14199130180_240e74bdeb_o.png
        En el mundo Willow Creek encontramos seis diferentes barrios. Cinco de ellos tienen más de tres lotes, pero un máximo de cinco y uno de ellos tiene solamente un lote grande (50x50) el cual es un parque para disfrutar al aire libre.
        Los barrios antes nombrados no solo tienen lotes, si no que estos además cuentan con áreas públicas, en donde podemos encontrar (y colocar) objetos interactivos y decorativos para que nuestro Sim utilice, y para que los vecinos disfruten.
        tumblr_n73bnqUMWC1sh6xelo1_1280.jpg
        Usualmente surgen dudas sobre que pasa con los Sims que no estamos controlando actualmente pero que están en un barrio diferente a donde nos encontramos. Si queremos podemos ir muy fácilmente con una pantalla de carga al barrio o lote donde este se encuentra, de lo contrario tenemos unas "opciones a distancia", en donde podemos ordenarle al Sim que haga cosas básicas como socializar, o responder a sus necesidades. También con solo un clic podemos traer a nuestro Sim en frente de nosotros esté donde esté.
        Capturar-2.jpg
        Otro punto para resaltar es que no importa si estamos usando o no a un Sim que se encuentra por ejemplo en el club nocturno, el juego seguirá simulando situaciones para nuestro personaje sin importar que lo estemos viendo o controlando o no.
        Para finalizar el tema de los mundos, está casi confirmado (90%) que habrá más de uno (no solamente Willow Creek), y estas capturas de abajo pertenecen a otra posible ciudad:
        H5.jpgCapturar-11.jpg
        H2.jpg

Explicación de Pantallas de Carga

Lo primero, las pantallas de carga duran mucho menos que las de Los Sims 3, algo como 30 segundo más o menos. Estas no son interactivas, (ya que no tomaran mucho tiempo en terminarse) y son de un simple diseño con un plumbob en el medio y distintos textos pasando en la parte inferior. Necesitamos pantalla de carga o no, cuando:

Pantalla de Carga - Viajar de: Lote a Lote - Barrio a Barrio - Mundo a Mundo
        No hay Pantalla de Carga - Áreas Publicas del barrio actual - Volver al Lote Activo ya Cargado
        Ejemplos en donde necesitaremos o no de una pantalla de carga:
        Estamos en nuestra casa y queremos ir a visitar a Pepito Culoprieto (no me juzguen) y entrar en su casa de al lado: Pantalla de carga.

Capturar-67.jpg
        Queremos cambiar de lote, ya que estamos en casa de Pepito y queremos dirigirnos al gimnasio: Pantalla de carga.

Capturar-90.jpg
        Estamos ya en el gimnasio, queremos dar una vuelta por los alrededores del barrio actual, para charlar con la gente y disfrutar de las áreas públicas: No hay pantalla de carga.

Capturar-85.jpg
        Queremos volver al gimnasio para seguir la rutina: No hay pantalla de carga.

Capturar-103.jpg
        Queremos ir al parque para pescar o jugar ajedrez. Si este es un lote: Pantalla de carga.

Capturar-88.jpg
        Pero si el parque es un área pública: No hay pantalla de carga.
        Capturar-59.jpg
        Ahora queremos ir a otro barrio para pasar el rato en el club nocturno o visitar el museo, y estamos ya sea dentro o fuera del lote activo antes escogido (en este caso, estamos dentro o fuera del parque, que es un lote): Pantalla de carga.

Capturar-39.jpg
        Pero queremos ir a la zona comercial sin llegar a cargar un lote especifico, o queremos cambiar de mundo pero no queremos seleccionar un local exacto. Pantalla de carga. Además, siempre debemos (sin importar a donde vamos) seleccionar un lote cualquiera para poder cambiar de mundo o barrio, por que en el juego siempre hay un lote activo o "cargado".
        Regresamos al hogar dulce hogar luego de una tarde movida: Pantalla de carga.
        Capturar-116.jpg
        Y por querer socializar un poco más nos dirigimos a la casa del lado para solamente saludar a la vecina (Gladys) tocando su puerta: Esto se lo he preguntado a Grant, y queda pendiente para responder y agregarlo aquí, pero espero simplemente salga la vecina, charlemos con ella y no se necesite pantalla de carga alguna (ya que no entraremos a su casa) y ya tendríamos un lote activo que sería nuestra casa.
        Capturar-105.jpg
        Separador+Sims+4.png

Publicado

Casi todo lo había leído ya. Me ha gustado lo que quizás haya otro mundo y espero que así sea. Lo que no me gusta y eso ya lo comenté en otra información, es que si mi sim ya tiene novio viviendo con ella o marido y va a un sollar comunitario o donde sea ella sola, la pareja siga su vida sin que podamos verlo. Ahora, lo que hago en estas circunstancias es ir viendo lo que hace cada uno y dirigiéndoles tan sólo dándole a la imagen del sim. Por este motivo, o bien mi sim permanecerá soltera en todas mis partidas o irá a todos lados con la pareja, para no tener que está cambiando de uno a otro con pantallas de carga.

Publicado

Debo decir que yo lo veo bien, de cierta manera igual es algo cansino que hayan bastantes pantallas de carga, pero por ejemplo en una partida normal uno va a unos 20 o 30 lugares, (o aveces mas) y eso no serian mas de 5 o 10 mts. Asi que no sera taanta espera. Personalmente me hubiera gustado que no hubieran, pero tampoco lo veo como un problema en si.

Lo que si me gusta, es que los sims no pierdan sus relaciones al ir a otro mundo o barrio. Es decir, que hayan interacciones a distancia o cosas asi. Cosa que en los sims 3 no pasa, ya que ir a otro lugar es perder todo.

Publicado

Lo que me encanto de esta ultima entrada, mas que la información ¡las imágenes! :D Estuve curioseando cada una de ellas. Yo opino que mas valen unas imágenes que mil palabras escritas, entonces que ya dejen de dar tantas vueltas y "muestren(vídeos)" de que es lo que hay.

Lo que si me gusta, es que los sims no pierdan sus relaciones al ir a otro mundo o barrio. Es decir, que hayan interacciones a distancia o cosas asi. Cosa que en los sims 3 no pasa, ya que ir a otro lugar es perder todo.

Y también estoy muy a gusto con esto que ha escrito Breack, es algo que era muy molesto al viajar y hacer amistades o mudarse, el perder contacto con todos. Algo bueno después de tantas decepciones...

Publicado

Algo bueno si, pero tampoco algo nuevo, si recuerdan los sims 2 funcionaban de la misma manera en ese sentido, asi que van retrocediendo. Personalmente me disgustan las pantallas de carga, pero, si lo pongo en balanza, creo que prefiero más no perder las relaciones al mudarse que a tener un mundo abierto, porque de poco sirve tener mundos abiertos si tienen tantas limitaciones como los de los sims 3.

Publicado

Me gustó mucho eso de los mundos, el poder viajar, las interacciones... me parece muy bien. Lo único que molesta un poco son las pantallas de carga, pero tampoco es un problema muy grande y nos vamos a terminar acostumbrando a eso. Aunque tengo miedo que con las futuras expansiones las pantallas de carga duren mucho más... ya veremos.

Publicado

Ya es mala pata que Twallan (el modder del Story progression) se largue justamente cuando quitan la progresión de la historia en los sims 4 :( Porque seguro que el lo podría solucionar >_<

Igualmente es vergonzoso que quiten eso, a mi es lo que más nerviosa me ponía en los sims 2. Siempre había el típico inmortal que se hacia amigo (o amante) de todas las generaciones de la familia...

Publicado

En los sims 2 (llamarme pesada por insistir)

en los supermercados entrabas y realizabas tu compra... era mil veces más real, (por no hablar de las cinematicas...)

Además, tengo todas las expansiones + juego base`+ un montón de contenido personalizado y me va muy fluido.

super rápido, en una intel hd graphics... aqui no me tiran los sims 3 ni de coña (lo probé y salia ''los sims 3 dejo de funcionar)

Con esto quiero decir, que es el juego más completo hasta el momento.

Más fluido, con más interacción y por no hablar de que no hay madriguera alguna. Los sims 4 no le llega a la suela de los talones a mi parecer y es preocupante.

Cito tu mensaje porque me ha llamado la atención una cosa. , en los sims 3 nunca te quedas sin comida... no hay reservas en la nevera xD si no tienes ingredientes se ve como aparece; por ejemplo: macarrones con queso 8$. no entiendo eso de vender la nevera xdd

Lo hacía en Los sims 2, me quedaba sin comida y la vendia y compraba otra ya llena xdd En Los Sims 3 es que no me fijo siempre juego con el testing:(

A Anabeel.. le gusta esto

Publicado

Lo hacía en Los sims 2, me quedaba sin comida y la vendia y compraba otra ya llena xdd En Los Sims 3 es que no me fijo siempre juego con el testing:(

aaah! ostias jaja no te había entendido y estaba confundida perdida.

yo pedia la comida por internet :P jaja

A Destini le gusta esto

Publicado (editado)

Yo recibo deseos (no recuerdo bien) tipo: Pepito Perez se ha comprometido,házle una llamada...

O felicita a Juan Chiquito (por su bebe).

Sé que no es lo misma progresión que el mod (porque no lo tengo),pero gracias por la aclaración ;)

También encuentro sims mujeres abofeteando a otra sim o a un hombre xD

María, no había leído tu post. A mí eso no me ha pasado nunca, desde que salieron los sims 3. En mi juego, jamás me han salido esas notificaciones ni he visto a ningún sim soltero que se haya casado o tenga hijos. :blink:

Lo último que has dicho sí que lo he visto pero vamos, eso no tiene que ver con la progresión de la historia.

Editado por Merchedj

Publicado

Me gusta toda la reciente información, ya faltan dos meses. Las pantallas de carga pienso que comenzaran a ser mas pesadas cuando agreguemos mucho contenido personalizado ya que el juego no lo va a reconocer como parte del mismo. Así que tendremos que agregar solo contenido personalizado que en verdad estemos utilizando.

Yo pienso que las expansiones no van a terminar aumentando la duración de las pantallas de carga ya que cada barrio cargara solo lo que ahí esta no todo el vecindario ya que este se cargara al iniciar el juego.

La pantalla de carga para viajar a otro mundo definitivamente considero que va a tardar mas de 30 segundos pero de alguna forma los gurus dicen que este sistema fue hecho precisamente para que las pantallas de carga no tarden mucho y que el juego tenga mas vida en sus sims y sus interacciones.

Inclusive han comentado que podemos ir a jugar con cualquier Sim inclusive si este esta viviendo en otro mundo. Esto pienso que no tendrá que pasar mucho tiempo con una pantalla de carga. Hasta el momento expresan esto como si la pantalla de carga tomara el mismo tiempo para viajar a un vecindario, mundo, o solar.

Publicado

Yo quedé encantada con eso de poder ir a visitar a algunos familiares en otro mundo y quedarse a dormir y todo. Lol, siento que le da más realismo, quiero crear mi típica familia de padres-hijos y en las 'vacaciones' (sería genial que pusieran eso, algun tiempo de ocio, como en Las cuatro estaciones) ir a visitar a los abuelos y a los tíos en otro mundo y quedarse a dormir.

Publicado

Si Vikingirl,pero cómo le agrega más realismo también le agrega más irrealismo al no incluir a los infantes,las piscinas y que los adolescentes tengan la misma altura que un adulto (siento ser reiterativa u.u).

A VichooAsd le gusta esto

Publicado

Obvio, María :/ esa parte me sigue amargando, pero no se puede hacer nada. Lo de la altura de los adolescentes no me molesta, la verdad, en los sims 3 no era como si fueran muy bajitos que digamos, además es realista, hoy en día un chico de 13 años parece de1 16 y termina sacándole dos cabezas a su madre. Las piscinas me molestan más que nada por un tema decorativo, a mis sims nunca los metía ahí porque habían muy pocas interacciones :/ simplemente nadar y se aburrían rápido y se iban. Lo de los infantes me jode muchísimo XDDDD pero bué, ya los agregarán más adelante.

Publicado

Alguien en MTS le preguntó a Graham por qué hacy cosas "inservibles" o de decoración como el tren o la construcción sobre el agua que se ve en el fondo y no se le dió prioridad a los infantes y las piscinas. Esto fue lo que respondió.: (traducción más abajo)

Originally Posted by SimGuruGraham

You can't weigh features by how much you want them in the game, you have to consider how many development resources it takes to create them. The tram? A couple of days from one of our FX guys and it's finished... very low risk, very low complexity (using entirely existing tech), and adds a nice visual punch to the neighborhood. I can't recall ever scoping against FX... they always have
                                    time to be adding more stuff. Our FX folks submitted their own long list of things they wanted to work on because there wasn't enough for them to do. Now, you can't take the FX team and ask them to add pools to the game. They don't have the work skills to do it; neither do I. Pools, toddlers... they're extremely complex features that require months of man hours of work across multiple disciplines and introduce significant risk. If we were to have added one of those to the game, there would have been two choices for us... cut many small features, or cut one other significantly large feature. And again, it isn't equivalent - you can't just cut a large feature and expect it to line up; you have to cut enough to get all the numbers for each discipline in the green, which means cutting extra to get to the point where the hardest hit discpline has enough time to do their necessary work for it. Now you've created free time for other disciplines who previously had work, but are left twiddling their thumbs... so you need to find work for them to do that only impacts the areas that you have time to spend in. If you look at one weird aspect of the game and wonder why it took priority over something that seemed important to you, it's entirely possible it was something that the right people had time to work on without disrupting the busy people. Game development is a constant puzzle where you're matching headcount and skill sets against features, schedule, and budget, and you're trying to make everything fit just right with as few gaps as possible. Unfortunately time isn't like money; you can't go into debt on time and pay it back later.
                                    TRADUCCIÓN
                                    No puedes evaluar las características por lo mucho que las quieras en el juego. Tienes que considerar cuántos recursos del departamento de desarrollo tomaría crearlas. ¿El tren? Unos cuantos días de uno de nuestros chicos de FX y listo. Muy poco riesgo, poca complejidad (usando por completo tecnología que ya existe) y agrega un punch visual al vecindario. No recuerdo haber tenído problemas con los de FX, ellos siempre tienen tiempo àra agregar más cosas. Nuestros chicos de FX subieron su propia larga lista de cosas en las que querían trabajar porque no había suficientes cosas que ellos pudieran hacer. Ahora, no puedes tomar al equipo de FX y pedirles que agregen albercas al juego. Ellos no tienen las habilidades necesarias para hacerlo. Tampoco yo las tengo. Piscinas, infantes, son características muy complejas que requieren meses y muchas horas de trabajo entre muchas disciplinas y además tiene sus riezgos. Si hubieramos puesto una de esas características en el juego, hubieramos tenído dos opciones: cortar más características pequeñas o cortar una significativamente más grande. Y de nuevo, no son equivalentes. No puedes nada más quitar una característica grande y esperar que salga bien. Tienes que cortar lo suficiente para tener todos los números de todas las disciplinas en verde, lo que significa cortar extra para llegar al punto en que la disciplina a la que le toque más, tenga suficiente tiempo de hacer todo el trabajo necesario. Y ahora se creó tiempo libre para otras disciplinas que antes tenían trabajo, y ya no tiene nada qué hacer. Así que tienes que encontrarles trabajo en cosas que nada más impacten áreas que tengan tiempo para gastar. Si miran uno de los aspectos raros del juego y se preguntan por qué obtuvo prioridad sobre algo que parece más importante para ustedes, es completamente posible que sean cosas que, las personas correctas, tuvieron tiempo para trabajar en ellas sin interrumpir a las personas ocupadas. El desarrollo de juegos es un rompecabezas constante en el que intentas emparejar las personas, las habilidades, las características, los horarios y el presupuesto y estás tratando de hacer que todo encaje lo mejor posible. Desafortunadamente no es como el dinero: no te puedes endeudar con el tiempo y pagar más tarde.
                                    ---
                                    O sea, básicamente está diciendo que no hay albercas ni infantes porque las personas encargadas de hacerlos están muy ocupados y básicamente no les dió tiempo. pero los encargados de hacer otras cosas estaban completamente desocupados (y aburridos) y por eso pusieron cosas como el tren..
                                    A VichooAsd le gusta esto

Publicado

Dios, ahora vienen con que no pusieron eso en el juego porque ''no les dio tiempo'' Qué cojones, y eso que se decía que los iban a lanzar a principio de este año... Si así hubiese sido creo que nisiquiera les ''hubiese dado tiempo'' para hacer el archivo ejecutable para abrir el juego XD Pero como el chupa-cuartos de EA ordenó que lo tenían que lanzar en una fecha que les conviniera económicamente los simmers pagamos las consecuencias, así es de cruel es la vida de un simmer XD

A MissBatman and Alfa Lázcares les gusta esto

Publicado

Me encanta como hablan, es como un trabalenguas, dicen mucho pero no dicen nada, mucho ruido y pocas nueces. Osea, no entendí ni mi@#!% de lo que dijeron XDDDDDDDD los detestoooooooooooo. :mad:

A jana61, MaríaS23, Vanguardita and 1 más les gusta esto

Publicado

Me encanta como hablan, es como un trabalenguas, dicen mucho pero no dicen nada, mucho ruido y pocas nueces. Osea, no entendí ni mi@#!% de lo que dijeron XDDDDDDDD los detestoooooooooooo. :mad:

Te di un MG porque es lo que pienso!

Deberían dejar de dar vueltas y ir al grano!

Yo tampoco entendí nada xDDDDDD

A divergente le gusta esto

Publicado

Te di un MG porque es lo que pienso!

Deberían dejar de dar vueltas y ir al grano!

Yo tampoco entendí nada xDDDDDD

JAJAJAJJA, te entiendo! Es como si intentaran confundirnos. De hecho lo hicieron, al menos conmigo.

Publicado (editado)

Yo lo que entendí es que básicamente no añadieron cosas como piscinas, e infantes por "falta de tiempo".

Editado por FredeContre

Publicado

Si hago un poco de analisis pienso que los jefes pusieron presión y dijeron: "Queremos este juego listo para el 2 de Septiembre (Fecha U.S.A)" y los trabajadores no tuvieron más remedio que acatar esas ordenes,por lo tanto la culpa de tener un juego incompleto,es totalmente de los que mandan.

Es evidente que los desarrolladores no se van a tirar en contra de sum empleadores.

Publicado

Yo pienso lo mismo que vivica, los infantes y piscinas me da igual que no esten, lo que me fastidia es que hayan cerrado el mundo. En general algunos recortes importantes no me echan para atrás ya que han potenciado el CAS y el modo construir (cosas que utilizaba en anteriores sagas por encima de otros aspectos) ademas ahora han puesto ropa as bonita y los peinados aunque parezcan acartonados los hay muy bonitos (en cambio en los sims 3 muchos peinados eran horribles y valia la pena dejar a la sim calva Xd) sin embargo hay cosas mas insignificanres que de no estar me disgustaría mucho, por ejemplo el vello, es una tonteria pero me hizo ilu que lo pusieran en los sims 3, mas que nada por que a mi me gusta crearme a imagen y semejanza mia y digamos que la naturaleza me "preparó para el invierno" en cuanto a vello se refiere Xd y me molestaria que todos mis sims fueran mas lampiños que un gato esfinge. Jajajajaja

A nonalapiconera le gusta esto

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.