Publicado 3 jul 2014 Ahora recuerdo que una de las cosas que pedía para los sims 4 es una progresión de la historia ya que la de los sims 3 es nula. Pues va a ser igual para los sims 4, o sea, que no va a haber sino sólo envejecerán. los sims sin pareja nunca las tendrán ni se casarán a no ser que los controle uno pero yo no pienso hacerlo porque quiero jugar con mi unidad doméstica sólo y no recorrerme todas las familias del barrio para que se casen o tengan hijos. Como he dicho en algunas ocasiones, sólo he pedido cosas elementales y ésta era una de ellas pero va a ser que no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Totalmente de acuerdo. Me repito más que el ajo pero esto echa tufo a Facebook! Qué retroceso por favor. En fin, tengamos fe en la gente que sabe crear mods, es lo que nos queda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Pues yo tenía muchas esperanzas puestas en la progresión de la historia :c Me da muchísima rabia que los sims no se reproduzcan solos. Si lo ha hecho un modder, no puede hacerlo EA? No tiene sentido. Yo en ls3 lo que hago para que ""avance"" la vida es que, cuando una de mis sims se queda embarazada empiezo a embarazar a mujeres al azar con el Master Controler, simplemente para que cuando el hijo vaya al colegio no este COMPLETAMENTE SOLO. "...una vez lleguen a la mayoría de edad morirán y una nueva familia se trasladará a la casa de los difuntos para reemplazar su lugar (suena hasta deprimente)" Jajaja morí con el comentario, si que es muy deprimente xDD espero que al menos las familias que lleguen tengam hijos, porque sería el colmo que vinieran adultos solitarios e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Van a quitar algo mas? Son los sims 2 con un creador nuevo, unos gráficos diferentes y las emociones q seguro q no funcionan como prometen. A Alfa Lázcares le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 La verdad sí que es un gran retroceso :/ en cada entrega lo que deberían es avanzar, como hicieron con Los Sims 2 y 3, hay una gran diferencia entre los dos juegos, pero ahora parece que no, la única novedad es el CAS, las 'dichosas emociones' de las que tanto hablan y los gráficos, que a mi en lo personal me agradan, + los miles de mods para cabello y ropa que van a salir, van a quedar chulísimos nuestros sims. El problema es todo lo demás. Ojo, eso no me quita ganas de jugar el juego, tengo muchísimas ganas de probarlo sea bueno o malo, y no voy a andar de resentida diciendo 'ay, no me está gustando nada de lo que hay en el juego, NO LO VOY A COMPRAR', y de verdad espero que sea divertido y nos gusten los nuevos cambios (estoy segura que con las futuras expansiones va a ser todo mucho más rico y completo), pero si el juego resulta ser una porquería, de verdad espero que fracase para que EA tome en cuenta nuestra opinión y para la próxima entrega corrijan todos los errores que (creo yo) están cometiendo. Espero estar equivocándome :/ A Elbereth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 A mí últimamente me gustaba lo que leía, pero como siempre, van metiendo las malas noticias por donde creen que se van a notar menos. Igual si las dejaran claras y no anduvieran con rodeos como con los infantes, que nos tuvieron como dos semanas sin saber nada al respecto para acabar diciendo que no aparecerían en el juego, estaríamos más contentos. Parece que va a ser interesante, y para ser un juego base sí que es verdad que promete. Con esto quiero decir que confío más en el futuro del juego (expansiones, actualizaciones) y en los mods y CC que espero que puedan crear fácilmente los simmers. Y por tanto, lo único que les pido a los de EA es que se esfuercen en optimizar bien el juego para evitar los malditos errores. Luego a ver si no nos sacan mucho dinero con las expansiones... A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Creo que está claro por qué utilizan este sistema y nos han "quitado" tantas cosas que prometieron... Porque nos la van a vender todas en expansiones. A ver cuanto tardan en sacar una expansión que incluya una tienda de ropa, una libreria y la tienda de comestibles. Con el diseño del mundo que han hecho, solo tendran que añadir un distrito o barrio más que sea de tiendas, pondrán una pantalla de carga que nos lleve a las tiendas y listo! (La compraremos porque necesitamos tiendas) Otra expansión que incluya infantes, pre adolescentes, cuatro chuminadas más, y la compraremos (porque necesitamos infantes) Lo que nos hacen con las mascotas y el clima, pero a lo bestia y más descarado. Como al final vamos a caer todos, porque nos morimos de ganas por probarlo, lo mejor es mirar solo las cosas positivas y pensar que ya nos darán lo que le falta al juego con expansiones. Porque os recuerdo como son los sims 3 sin expansiones ni actualizaciones... No tienen nada! Este al menos tiene un CAS guay y tiene bares... A MissBatman, Megalucy185, Mariaj2801 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Creo que está claro por qué utilizan este sistema y nos han "quitado" tantas cosas que prometieron... Porque nos la van a vender todas en expansiones. A ver cuanto tardan en sacar una expansión que incluya una tienda de ropa, una libreria y la tienda de comestibles. Con el diseño del mundo que han hecho, solo tendran que añadir un distrito o barrio más que sea de tiendas, pondrán una pantalla de carga que nos lleve a las tiendas y listo! (La compraremos porque necesitamos tiendas) Otra expansión que incluya infantes, pre adolescentes, cuatro chuminadas más, y la compraremos (porque necesitamos infantes) Lo que nos hacen con las mascotas y el clima, pero a lo bestia y más descarado. Como al final vamos a caer todos, porque nos morimos de ganas por probarlo, lo mejor es mirar solo las cosas positivas y pensar que ya nos darán lo que le falta al juego con expansiones. Porque os recuerdo como son los sims 3 sin expansiones ni actualizaciones... No tienen nada! Este al menos tiene un CAS guay y tiene bares... Por eso estoy emocionada por jugarlo, creo que tiene muchas cosas buenas que valen la pena, el CAS entre todas y los bares, los Sims en sí, etc. Sin embargo, obviamente molesta que reserven todo para las expansiones. No tengo ni idea de cuales son todavía los requisitos del juego, pero al menos a mi Los sims 3 + las 4 o 5 expansiones que me compré, me dieron muuuchos problemas, tenía que andar instalando y desinstalando todo una y otra vez, y se pone lento sobre todo si no dispones de una computadora medianamente nueva, porque los sims 3 pesaba muchiiiiisimo. A Sorakyta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Mira que estoy deseando que se estrenen ya LS4 de una vez pero esque estas últimas semanas me ha decepcionado absolutamente todo, no veo nada positivo en las últimas noticias... Adolescentes, adultos y ancianos con la misma altura, no hay infantes, no hay piscinas, tampoco tiendas... Sinceramente no sé en que pensará EA, y espero que nos lean a los simmers, porque pocos comentarios he visto buenos por foros... Por mi que aplazaran el juego hasta Enero mínimo y si se lo curran estos meses harían un juegazo, con modificaciones de altura en sims, unas piscinitas y cosas así segurísimo, pero no, se les ha metido en la cabeza poner una fecha sin haber terminado el juego ni siquiera...Y a ver como les sale la jugada... Yo supongo que sí los compraré aunque no por ese precio, porque no merece la pena... Por otros juegos si que pagaba los 70€ pero por lo que he visto yo, podrían vender el CAS aparte por unos 20€ y creo que se forrarían más que con ventas del juego entero por 70... A ver qué más nos enseñan, quiero gameplay ya D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Habían mencionado algo sobre una demo, ¿no? Quizás están esperando a mostrar el gameplay ahí, en la demo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Lo de la demo es sólo una posibilidad, no han confirmado nada, pero estaría buenísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Una demo a está altura,no lo veo,pero imposible no es xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 ¿Ya vieron la recopilación de todo la info que han dado estos últimos meses por Rincon del Simmer? Esta muy guay! Por si se han perdido alguna info o nosé. http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/07/04/los-sims-4-recopilacion-de-informacion-del-ultimo-mes/#more-17746 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Pero alguien les había preguntado a los de EA por una demo en twitter, y ellos dijeron 'muy pronto...' D: por eso asumí que ya estaba confirmado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Hay muchas cosas que me están gustando porque era un avance, pero es una pena que quiten cosas como los infantes, o que los vecinos no tengan hijos, ¿por qué quitan cosas tan básicas?, pero que le vamos a hacer, ojalá que en vez de una expansión eso se arregle con un parche. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Pues vaya, con lo de la Progresión de la historia, yo esperaba que si pudieran tener hijos. Es esa la razón por la cuál me bajé el Story Progression, porque me molesta que los sims no se reproduzcan. Yo juego legacy, y a los hijos siempre los caso antes de mudarlos, al parecer ahora además tendré que hacer que tengan hijos antes de mudarlos y una vez que avance el tiempo, también tendría que regresar con ellos para casar a sus hijos y demás. Eso no me gusta. Aunque con los hijos de la familia podría hacerlo sin que me moleste tanto, la verdad es que no me interesa jugar con "los vecinos". No dudo que pongan muchas cosas de las que nos están quitando en expansiones y también no dudo que habrá mods para solucionar cosas que no nos gusten (esperemos que alguien más haga un Story Progression para ese juego), pero son cosas que, a estas alturas, EA tendría que hacer y no dejárselo a los modders. A Elbereth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Vale, han sido tantas las noticias este pasado mes de Junio y la mayoría me han parecido decepciones completas pero en otro punto si este juego tiene un sistema similar a Los Sims 2 y mas personas pueden jugarlo me parece excelente. Ya que los jugadores que tenemos Los Sims 3 nos cargaran rápido las pantallas de carga y no tomaran mucho tiempo. Otra que me gusta a comparación con Los Sims 2 es que las pantallas solo serán cuando visitamos a los vecinos o salimos de nuestro vecindario. En Los Sims 2 cada solar era una pantalla de carga. Espero que pronto nos muestren un demo... Ya falta poco menos de dos meses para el gran estreno y estoy esperando jugar esta nueva entrega. A Sorakyta le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Seguro que sacan una expansión llamada Los Sims 4 progresiones vitales dónde tus vecinos pueden tener hijos Muy mal EA! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Pues nada, tendremos que ir de casa en casa haciendo que los sims se casen y se queden preñaos. Todo esto me sigue recordando a los sims 2, que se podían controlar todas las familias que se quisieran en un mismo barrio. En el enlace de la información que ha puesto VichooAsd me ha llamado la atención que dice que las madres podrán amamantar a sus bebés, lo cual es nuevo hasta ahora, eso si, habrá censura, como no, vaya a ser que los niños se perviertan si ven alguna tetilla por ahí. Con lo bonito que sería verlas dando de mamar. A VichooAsd and Koredanu les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Madre de dios señor. Yo creo que el tema familia va a ser muy raro... bebé--> niño--> adolescente (misma altura que los adultos y ancianos) a la gente que le gusta jugar con lo generacional... lo va a tener crudo.. A Megalucy185 and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 (editado) A mi me gusta jugar al modo vivir con una familia que creé yo con mis propios clicks xD. Una de las razones por las que me gusta el modo vivir de LS3,es que tus vecinos viven,mueren,se enamoran,se casan y tienen hijos!!! Yo no voy a cambiar de Unidad Doméstica a otra para desarrollar su árbol genealógico solo porque a EA se le ocurrió quitar la progesión de la historia incluida en LS3,a lo sumo me gustaría jugar con Los Lápida u otra familia insignia de la saga,pero no más allá de eso. Con respecto a las altura de los adolescentes,cito una idea de Tisqui y Lucy,habrá que adivinar por el estilo de vestir quién es adulto y quién es adolescente. Y si los adultos tienen una crisis de maduréz,cómo los reconocemos? Editado 4 jul 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 (editado) María, pero eso pasa si tienes instalado el Story Progression porque en LS3 no existe progresión de la historia aunque la hayan puesto y la tengas activada. Los sims envejecen pero no se casan ni tienen hijos y tampoco ascienden en sus trabajos. Editado 4 jul 2014 por Merchedj A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 (editado) María, pero eso pasa si tienes instalado el Story Progression porque en LS3 no existe progresión de la historia aunque la hayan puesto y la tengas activada. Los sims envejecen pero no se casa ni tienen hijos y tampoco ascienden en sus trabajos. Yo recibo deseos (no recuerdo bien) tipo: Pepito Perez se ha comprometido,házle una llamada... O felicita a Juan Chiquito (por su bebe). Sé que no es lo misma progresión que el mod (porque no lo tengo),pero gracias por la aclaración También encuentro sims mujeres abofeteando a otra sim o a un hombre xD Editado 4 jul 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Me gustaría que por lo menos las familias que viven a mi lado o sean amigas de mis sims pudieran crecer y tener hijos de manera normal u.u , qué decepción... ya van muchas. Y lo del sistema nuevo de madrigueras... ni pajolera idea de cómo va a ser ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2014 Yo no entiendo bien lo de los 5 solares de Willow Creek,tan pocos habrá? Menos que Sunset Valley? Eso no es mundo abierto y sumandole las pantallas de carga,que decepción. Me sucede lo mismo que otros usuarios,me viene a la mente The Sims Social que siempre que visitabas un vecino había una pantalla de carga, comprabas un apartamento y para viajar a el,había una pantalla de carga o comprabas una casa en la playa y pasaba lo mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios