Publicado 3 jul 2014 Pues parece que no habrá tiendas, escuelas, ni rabbitholes para los trabajos. Los sims desaparecen luego de que llegan "a la esquina" de la sección del... mmm barrio en el que estás. http://simsvip.com/2014/07/02/the-sims-4-no-grocery-store-work-or-school-lots/#more-38478 No es que me sorprenda, pero... no va a ser todavía más extraño que los sims que van a la escuela o al trabajo estén perdidos en el limbo? Muchos se quejaron de los rabbitholes y EA escuchó y los quitó, pero eso no era la idea. La idea era que uno pudiera entrar a ver a los sims, no que... desaparezcan en el limbo... Regresando un poco, a mi me gustan los lotes de 64x64. Más que nada para hacer los hoteles de Isla Paradiso, antes los usaba para hacer mansiones también, pero últimamente mis casas ya no son tan grandes. De todos modos estaba bien tener la opción. Y como no hay hoteles (y quién sabe si los habrá) pues no es gran problema. Me gustaría ver cómo va a ser lo de las influencias en los estados de ánimo en otros sims. ¿Que pasa si hago que un sim esté muy enojado, otro muy feliz, otro muy triste, etc.? A Killian Jones le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Yo estoy de acuerdo totalmente con Yuri. ¿Es que no recordáis como era el juego de Los Sims 3 cuando salió? ¿Qué podías hacer? Subir habilidades y trabajar. Y poco más. Todos nos olvidamos de los coches, el tiempo, los bares y muchas cosas más que ahora no recuerdo por que... podíamos ir libremente por el mundo en el que estuviéramos. Y ya está. Nos dieron una distracción y nos la comimos con patatas. Es así de triste xD Hablando ahora de los infantes... ¿no querrán decir que no podremos editarlos en el CAS? Puede ser, quién sabe (o yo he leído mal, que todo puede ser). O a lo mejor más adelante los incluyen, así como en Los Sims 2 teníamos la etapa vital de universitario cuando salió dicha expansión. Todo llegará a su debido momento, no creo que hayan cosas que no incluyan por que no les salga del dedo hacer el trabajo por el que les están pagando. Y si no, es muy sencillo... no compréis el juego XDDD si de verdad les queréis j*der, esa es la clave. Por mi parte, tengo la edición coleccionista reservada y tengo unas ganas enormes de que llegue septiembre. Por el juego y por que se vaya de una vez el verano xD A Yuri_Yurie le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Estoy demasiado emocionada por jugarlo, de verdad, pero definitivamente hay cosas que no me cierran y NO me gustan PARA NADA(?). No entiendo eso de que no va a haber escuelas .__. leí la info, pero i mean, ¿significa que no vamos a poderlos ver y salir del edificio? No importa si no se puede ver lo que hacen dentro; para mi era siempre divertido hacer juntar a los niños frente a la escuela, se me hacía más realista. Me huele a pura excusa para después agregar una expansión tipo 'universitarios' con muchísimas interacciones de estudio + una escuela o algo así. Lo de los infantes me molesta, la verdad, pero también estoy segura que planean hacer una expansión al estilo 'menuda familia' y seguro integran piscinas, infantes y miles de cosas más para crear 'la familia perfecta'. Lo que me molesta es que inventen excusas como 'no incluimos esto por problemas gráficos, blablabla' cuando estoy segura de que no es así. Si pudieron hacer semejante CAS pueden meter una simple piscina o un infante. Todo es para agregarlo en un futuro con las expansiones y ganar más dinero, que veo lógico, pero tendrían que ser más honestos con nosotros, y simplemente admitirlo: 'no incluiremos piscinas en el juego base porque tenemos grandes ideas para futuras expansiones'. Agh, hipócritas XD A Alfa Lázcares, Camiii, Yuri_Yurie and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 (editado) Estoy demasiado emocionada por jugarlo, de verdad, pero definitivamente hay cosas que no me cierran y NO me gustan PARA NADA(?). No entiendo eso de que no va a haber escuelas .__. leí la info, pero i mean, ¿significa que no vamos a poderlos ver y salir del edificio? No importa si no se puede ver lo que hacen dentro; para mi era siempre divertido hacer juntar a los niños frente a la escuela, se me hacía más realista. Me huele a pura excusa para después agregar una expansión tipo 'universitarios' con muchísimas interacciones de estudio + una escuela o algo así. Lo de los infantes me molesta, la verdad, pero también estoy segura que planean hacer una expansión al estilo 'menuda familia' y seguro integran piscinas, infantes y miles de cosas más para crear 'la familia perfecta'. Lo que me molesta es que inventen excusas como 'no incluimos esto por problemas gráficos, blablabla' cuando estoy segura de que no es así. Si pudieron hacer semejante CAS pueden meter una simple piscina o un infante. Todo es para agregarlo en un futuro con las expansiones y ganar más dinero, que veo lógico, pero tendrían que ser más honestos con nosotros, y simplemente admitirlo: 'no incluiremos piscinas en el juego base porque tenemos grandes ideas para futuras expansiones'. Agh, hipócritas XD A mi tampoco me interesaba verlos "en clase", porque supongo que iba a ser tipo las clases de la universidades en sims 3 y aunque la verdad no he mandado a ningun sim mio a clases, por lo que he visto/leído no es la gran cosa. Pero eso de que ahora ni siquiera vamos a ver las colas enfrente del edificio en lo que se pueden meter todos XD, va a ser muy raro en mi opinión. Supongo que saldrá un cuadrito diciendo que está en la escuela o su imagen se va a poner gris o algo del tipo cuando los padres se van "de vacaciones pagadas" en ts3. Repito, para mi eso va a ser muy raro. (Si es que me decido a jugarlo eventualmente jajaja) Y sí, seguro van a sacar mil millones de expansiones XD para meter todo lo que no hay. Que en sí tiene sentido que no haya rabbitholes porque los mundos no van a ser muy grandes y si ponen un edificio con cada trabajo y escuelas y todo como en sims 3, ahí se va a ir todo el espacio disponible del mundo. Y vaya, yo juego con familias, mando al o los escuincles a la escuela, a los padres al trabajo y usualmente me queda el abuelo para entretenerme en casa y no ver nada más el edificio o los coches pasar, pero ¿qué va a pasar ahora cuando no tenga al abuelo? ¿Me voy a quedar viendo el lote de la casa en lo que todos regresan? Y lo mismo cuando tenga nada más un sim. Lo mando al trabajo y en lugar de distraerme mientras viendo el parque, el mar o qué se yo, ¿voy a estar viendo nada más "mi calle"?. Por eso sería bueno que mostraran un demo del juego, pero del juego, no uno de los promos que han sacado que no me dicen nada de cómo se va a jugar. Editado 3 jul 2014 por Alfa Lázcares A Megalucy185, Killian Jones, Camiii and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Después de toda la información oficial que ha salido puedo adivinar que los sims 4 serán una gran decepción. Quizás los sims 4 lleguen a su máximo esplendor en unos años cuando hayan varias expansiones y actualizaciones, y en ese momento si valga la pena, pero ahora, lo que es el juego base, tiene pinta de ser muy decepcionante y estar retrocediendo respecto a los sims 3. Espero estar equivocada. A Killian Jones, VichooAsd and jana61 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 A mi tampoco me interesaba verlos "en clase", porque supongo que iba a ser tipo las clases de la universidades en sims 3 y aunque la verdad no he mandado a ningun sim mio a clases, por lo que he visto/leído no es la gran cosa. Pero eso de que ahora ni siquiera vamos a ver las colas enfrente del edificio en lo que se pueden meter todos XD, va a ser muy raro en mi opinión. Supongo que saldrá un cuadrito diciendo que está en la escuela o su imagen se va a poner gris o algo del tipo cuando los padres se van "de vacaciones pagadas" en ts3. Repito, para mi eso va a ser muy raro. (Si es que me decido a jugarlo eventualmente jajaja) Y sí, seguro van a sacar mil millones de expansiones XD para meter todo lo que no hay. Que en sí tiene sentido que no haya rabbitholes porque los mundos no van a ser muy grandes y si ponen un edificio con cada trabajo y escuelas y todo como en sims 3, ahí se va a ir todo el espacio disponible del mundo. Y vaya, yo juego con familias, mando al o los escuincles a la escuela, a los padres al trabajo y usualmente me queda el abuelo para entretenerme en casa y no ver nada más el edificio o los coches pasar, pero ¿qué va a pasar ahora cuando no tenga al abuelo? ¿Me voy a quedar viendo el lote de la casa en lo que todos regresan? Y lo mismo cuando tenga nada más un sim. Lo mando al trabajo y en lugar de distraerme mientras viendo el parque, el mar o qué se yo, ¿voy a estar viendo nada más "mi calle"?. Por eso sería bueno que mostraran un demo del juego, pero del juego, no uno de los promos que han sacado que no me dicen nada de cómo se va a jugar. Totalmente D: Acá el problema es que se están enfocando mucho en los Sims y poco en la inmersión, que creo que ese es el punto fuerte de la saga: la inmersión. Si se supone que este es un juego donde se simula una vida artificial, tiene que haber cierto realismo, por algo me gustó mucho los Sims 3 en cuanto a la ciudad y las actividades que podías hacer fuera de la casa, como comprar cosas en la tienda, a la salida del trabajo o de la escuela ir a comer algo a algún restauran, cruzarte a un amigo e invitarlo a tomar algo o ir al cine... tampoco van a haber tiendas (¿?) leí, ¿se refiere a las tiendas de comestibles? ¿Como vamos a comprar entonces la comida? ¿O va a aparecer por arte de mágia en el refri? Me alegra que los nuevos Sims sean más dinámicos, emocionales y realistas, pero eso no lo es todo. A Yuri_Yurie le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 ¿Como vamos a comprar entonces la comida? ¿O va a aparecer por arte de mágia en el refri? Sip, supongo que igual que en sims 3, el refrigerador mágico que te cobra por "teletransportar" la comida jajaja. Sí, se refiere a tiendas de comestibles. Tampoco va a haber tiendas de ropa, toda la ropa va a estar en el CAS como en los sims 3. Y sí, para mi el mundo abierto hacía mis sims interesantes. Amo con toda mi alma Sunlit Tides por los amanecer, atardeceres y las casas con vista al mar. ¿Qué haría yo sin mar?. Si tan solo nos mostraron un gameplay al menos sabriamos qué más hay aparte de sims que pueden morir de risa o sims que tocan mejor el violín cuando están tristes. Qué chido que haya emociones peeero, ¿eso cómo se traduce en el juego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Sip, supongo que igual que en sims 3, el refrigerador mágico que te cobra por "teletransportar" la comida jajaja. Sí, se refiere a tiendas de comestibles. Tampoco va a haber tiendas de ropa, toda la ropa va a estar en el CAS como en los sims 3. Y sí, para mi el mundo abierto hacía mis sims interesantes. Amo con toda mi alma Sunlit Tides por los amanecer, atardeceres y las casas con vista al mar. ¿Qué haría yo sin mar?. Si tan solo nos mostraron un gameplay al menos sabriamos qué más hay aparte de sims que pueden morir de risa o sims que tocan mejor el violín cuando están tristes. Qué chido que haya emociones peeero, ¿eso cómo se traduce en el juego? ¡Pero yo había leído que dijeron que iban a haber tiendas de ropa! DDDD: WTF, se la pasan contradiciendo todo lo que supuestamente confirman. Sigo sin entender eso de mundo abierto... ¿vamos a poder salir a la calle y caminar por el vecindario? es la pregunta más estúpida ever, pero si se supone que Sims3 es mundo abierto, ¿entonces sims4 qué es? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Los sims 4 es semiabierto, puedes ver tu casa y tu calle (distrito/manzana/barrio o como lo quieran llamar, que ya no lo saben ni ellos). Si quieres entrar en la casa de algún vecino de tu calle, esperas una pantalla de carga. Y si quieres ir a otra zona de la ciudad, no se si tendremos que llamar a un taxi, o iremos hasta el límite de la calle y ahí desaparecerá el sim. Es un poco difícil imaginarselo A ver si lo enseñan ya... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Creo que hay que darle una oportunidad a este nuevo sistema, lo mismo luego nos encanta. A Sorakyta and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Virkin, lo de las tiendas de ropa lo dijeron muy al principio pero hace tiempo que dijeron que no habrían. Imagino que las tiendas habituales, las de comida y libros sí que las habrá pues son cosas muy elementales. Aunque también veo elemental la etapa de vida de infante y no la van a poner así que ya no sé qué pensar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Virkin, lo de las tiendas de ropa lo dijeron muy al principio pero hace tiempo que dijeron que no habrían. Imagino que las tiendas habituales, las de comida y libros sí que las habrá pues son cosas muy elementales. Aunque también veo elemental la etapa de vida de infante y no la van a poner así que ya no sé qué pensar. Pues merche siento decirte que en rincon del simmer leí que no habrán tiendas de comestibles, asi que dudo que haya tienda de libros también... es una desgracia todo xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Ay, cómo huele a juego de Facebook! A Tiami and Elbereth les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 ¿Tampoco? Pero bueno, es que de verdad me cuesta creer estas cosas. O sea, que nos van a dejar sin una tienda, aunque sean madrigueras como el super y la librería. En mis útimo post y después de la información que puso Rocío, sólo hablé de lo que me había gustado pero es que, por muy positiva que quiera ser una, es imposible serlo ya que no paran de dar malas noticias. Y eso que jamás he pedido cosas para el juego que no sean elementales pero en verdad es que se están pasando. El juego, según la información que nos dan aunque haría falta verlo, trae cosas novedosas que están muy bien pero si nos quitan cosas importantes y que no requieren muchas animaciones como en los sims 2 (no nombre los sims 3 porque es mundo abierto y muy diferente), no creo que esas cosas nuevas suplan todo lo que nos están quitando. A Elbereth and MissBatman les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Supongo que los comestibles y los libros se podrán encargar por telefono o con el ordenador y que nos lo traiga un repartidor. La comida podra aparecer por arte de magia en el frigorifico, pero los libros no! Al menos, eso espero... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 No me gusta ya pasarme por aquí porque leo cada cosa >_< Que si esto fuera, que si eso otro también... mi lado positivo es que me voy a ahorrar 70 € en septiembre jajaja A Merchedj, Koredanu and Vanguardita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Ya te digo, yo me lo voy a pensar muy mucho lo de comprar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Exacto, ahora los comestibles se piden al repartidos como en los sims 2. Modernizaos, la compra ahora se hace por internet XD Yo espero que no se puedan comprar desde el frigorífico como en los sims 3, me encantaba llegar a la nevera y que no quedara comida porque se me había olvidado comprar....también me pasa en la vida real pero eso no me gusta tanto ¬¬ A lo mejor los sims tienen e-readers y ahora también compran los libros por internet, si tienen tablets podrían perfectamente Y lo de mirar el solar mientras no hay sims era lo que pasaba en lo sims 2 y no pasaba nada porque el tiempo pasaba ultra rápido, se hacía corto la verdad y al fin y al cabo ahora no sólo miras tu casa también la calle en la que , según ellos, hay muchísimos sims. Lo que no me gusta es la nueva progresión de la historia porque al parecer si tu no los manejas, los sims del barrio no se casarán ni tendrán hijos. A mí me gustaba ver como se iban generando familias y ver como los dos amigos de la infancia de los sims se casaban y tenían su propia familia y que el nieto de tu sim acabara casándose con sus nietos. En los sims 3 cuando convences a alguien de besarse en una fiesta con otro a veces acaban saliendo y se casan y tienen hijos y eso mola, tener sims celestinos #gameplayRealYA A Megalucy185 and Yuri_Yurie les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 En los Sims 3 si te quedabas sin comida podías hacerlo más real yendo al super tu misma eh y comprabas allí todos las cosas, pero yo siempre voy a por la opción fácil; vender la nevera y comprar otra nueva xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Ay, cómo huele a juego de Facebook! Eso es lo primero que pensé yo cuando salieron las primeras imágenes de los sims, esas que solo se les veían los ojos y las que salieron después por esa época... que tenía toda la pinta de que iba a ser como el sims social, incluso llegué a especular que pudiera ser on-line o tener la posibilidad de visitar a los sims de tu lista de amigos (aunque no pudieras interactuar directamente con tus amigos ni hacer casi nada con sus sims), si se lo comentaba a alguien me decían que no iba a ser como los del sim social... de hecho no sé si llegué a comentarlo aquí. Es que los gráficos desde el primer momento me recordaron mucho a los del facebook, daban esa impresión. Al final va a ser verdad que es todo bastante parecido al sims social, en lo único que me equivocaba era en lo del on-line, porque ese es el talón de aquiles de los sims... esa fórmula nunca les ha funcionado, siempre que han intentado implementar esa posibilidad ha sido un fracaso. Si ya me imaginaba yo que habrían cogido la idea y la forma de hacerlo del sims social, porque quizás sea la más ligera para que pueda funcionar bien en cualquier ordenador, y han querido ampliar ese mismo juego y adaptarle los gráficos para que sean más grandes para hacer un sims 4 y sacar dinero con el mínimo esfuerzo, basándose en algo que tenían ya hecho. Yo creo que todos esperábamos algo más novedoso y que superase en algo a los sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 (editado) En los sims 2 (llamarme pesada por insistir) en los supermercados entrabas y realizabas tu compra... era mil veces más real, (por no hablar de las cinematicas...) Además, tengo todas las expansiones + juego base`+ un montón de contenido personalizado y me va muy fluido. super rápido, en una intel hd graphics... aqui no me tiran los sims 3 ni de coña (lo probé y salia ''los sims 3 dejo de funcionar) Con esto quiero decir, que es el juego más completo hasta el momento. Más fluido, con más interacción y por no hablar de que no hay madriguera alguna. Los sims 4 no le llega a la suela de los talones a mi parecer y es preocupante. En los Sims 3 si te quedabas sin comida podías hacerlo más real yendo al super tu misma eh y comprabas allí todos las cosas, pero yo siempre voy a por la opción fácil; vender la nevera y comprar otra nueva xD Cito tu mensaje porque me ha llamado la atención una cosa. , en los sims 3 nunca te quedas sin comida... no hay reservas en la nevera xD si no tienes ingredientes se ve como aparece; por ejemplo: macarrones con queso 8$. no entiendo eso de vender la nevera xdd Editado 3 jul 2014 por Anabeel.. A Merchedj and Alfa Lázcares les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Virkin, lo de las tiendas de ropa lo dijeron muy al principio pero hace tiempo que dijeron que no habrían. Imagino que las tiendas habituales, las de comida y libros sí que las habrá pues son cosas muy elementales. Aunque también veo elemental la etapa de vida de infante y no la van a poner así que ya no sé qué pensar. Nope, no hay tiendas de comestibles ni librería. Yo también me pregunto qué van a dejar en el juego. Y tampoco entendí por qué vender la nevera y comprar una nueva? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 Yo la verdad es que no iba a comprar comestibles en los sims 3, los sacaba de la nevera y listo. Ya, desde que tengo Hacia el futuro, pongo la cocina de alimentos sintetizados, que le pongo un nivel medio a mi sim en tecnología avanzada para que pueda subir de nivel la calidad de la comida y listo. Imagino que lo de vender la nevera es porque gaste la comida que trae pero no estoy segura porque no es lógico ya que las neveras vienen con salchichas, tofu, lechugas, huevos y creo que nada más. Cosas insuficientes para hacer comidas sin ir al super. Cuando preparas comidas que necesitan leche, verduras y otras cosas, te salen por arte de magia pues ninguna nevera las trae. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 PROGRESIÓN DE LA HISTORIA Y LOCALES COMUNITARIOS - LOS SIMS 4 Aunque al final del día (como siempre) publicaremos el Tweet con novedades recopilando todos lo detalles proporcionados por los desarrolladores a través de twitter, he decidido publicar estos Tweets por separado por que creo que es sumamente importante que todos sepan la información que aportan. En estos los Gurus explican como funciona la progresión de la historia de Los Sims 4 y nos confirman que la tienda de comestibles como la conocíamos en Los Sims 2 no estará disponible en el juego, por lo que he pasado a hacer un resumen de los locales, madrigueras y establecimientos que sabemos que estarán y que sabemos que no estarán. Locales No hay tienda de comestibles esta vez en Los Sims 4, tampoco tenemos tiendas de ropa. No hay madrigueras para los establecimientos de trabajo ni para la escuela (aunque recibiremos los mensajes con decisiones para tomar que han tenido todos los juegos. Si no sabes de que hablo, por ejemplo en la profesión de política llegaba el mensaje de tomar dinero de forma ilícita o no), pero aún así las madrigueras están confirmadas, pero no son exactamente iguales a las de Los Sims 3. Supongo estas madrigueras serían el Cine, el súper mercado normal, la tienda de libros (y otros por el estilo), aunque aún no me imagino que sistema nuevo les hayan aplicado (lo único que se me ocurre es que podamos ver a nuestro Sim adentro haciendo sus compras, pero no podamos entrar al interior de la tienda). Por eso esta captura me olía a farsa Los locales abiertos confirmados hasta ahora son el museo (la guía prima nombró este tipo de lote comunitario, aunque aún no han mostrado nada) la galería de arte, el club nocturno, los parques, el gimnasio y estoy casi seguro que los restaurantes o cafés (aunque no aseguro nada, solo lo que hemos visto en capturas). ¿Restaurantes? Gimnasio Galería de arte Clubes Nocturnos Parques Progresión de la Historia Como ya sabemos hay varias opciones para configurar el crecimiento de los Sims del barrio. El primero es en donde solo nuestra familia actual crece (los demás Sims quedan estáticos en su etapa de vida actual), el segundo en donde todos crecen a la par y el tercero es en donde todas las familias con las que hayamos jugado crecen, pero aquellas que nunca hayamos controlado no cambian de etapa de vida. Esta vez, de acuerdo a la progresión de la historia (como evoluciona el barrio), si queremos que las familias que nos rodean (que no controlamos) se sigan expandiendo de generación en generación, deberemos tomar control de ellas y hacerlos tener hijos, de lo contrario la familia simplemente (de acuerdo a la opción elegida de crecimiento) quedará en el barrio viviendo de por vida sin tener hijos (si elegimos la primera opción de arriba), o crecerán y morirán sin tener diferentes generaciones (si elegimos la segunda). Si elegimos la segunda, y las familias que no controlamos crecen (y todo el barrio lo hace a la par), una vez lleguen a la mayoría de edad morirán y una nueva familia se trasladará a la casa de los difuntos para reemplazar su lugar (suena hasta deprimente). Otro detalle sobre las unidades familiares no controladas es que no se mudarán de casa o de mundo de forma autónoma, si queremos que esto ocurra deberemos hacerlo nosotros mismo. TWEETS CON NOVEDADES N° 13 - LOS SIMS 4 Así como cada día (de estas ultimas semanas), aquí puedes leer los párrafos o interpretaciones basados en la información que los desarrolladores del juego suministran a través de Twitter... El día de hoy no es muy extenso, y no hay grandes novedades (a parte de las ya nombradas en una entrada anterior) por lo que traté de incluirlos todos repitiendo cosas que ya sabemos, para así re-afirmarlas a aquellos que no están 100% enterados. (Participación de: Grant, Sarah y Graham) [Mira todas las entradas de Tweets con Novedades: Enlace] Detalles ♦ El sistemas de tatuajes ha cambiado ligeramente. Ahora el diseño será único para una parte especifica del cuerpo... o sea, hay diseños que solo son para los brazos, y estos son diferentes a otros diseños que solo son para la espalda (en Los Sims 3 teníamos muchos tatuajes (algo cutres) y los podíamos posicionar en cualquier lugar). (Enlace) ♦ Podemos encontrar algunas cosas (como semillas) al rededor del mundo, sin embargo también podemos ordenar algunas de estas cosas a través del correo. (Enlace) ♦ Si los Sims están en el tercer grado de la emoción de "Juguetón", éste podría morir de la risa. No hay un tiempo limite exacto en el que la muerte ocurra (luego de alcanzar tal nivel), pero como todas las defunciones de Los Sims 4, estas nunca ocurren por accidente, ya que nosotros mismos deberemos impulsar la situación para que ocurra. (Enlace, Enlace) ♦ Sí tenemos "tarjetas de trabajo" mientras estemos en oficio (tal y como los de Los Sims 2 y 3), para los que no saben que son, estos nos dan la oportunidad de decidir que hará nuestro Sim en el trabajo... la decisión podría darnos un ascenso o incluso el despido. (Enlace) ♦ Hay un limite de fotogramas por segundo en el juego. Este es 200 FPS para así soportar las pantallas de próxima generación. También integrada en el juego está la opción de vsync, que antes debía ser controlada desde el panel de la tarjeta de vídeo (no me pregunten que es, por que la verdad... no lo entiendo completamente) (Enlace, Enlace) ♦ Podremos crear contenido personalizado e instalar contenido personalizado de otros. (Enlace) ♦ La interfaz de usuario del modo vivir es (obviamente) muy similar a la del modo construir/comprar. (Enlace) ♦ Hay muchas nuevas recetas de comida en Los Sims 4 (tanto para la comida normal como para la gourmet), pero también hay varias que regresan de entregas pasadas, como el emparedado de queso fundido. (Enlace, Enlace) ♦ Los Sims 4 tiene un inmenso sistema de jardinería con muchas cosas deliciosas para cultivar y cosechar. (Enlace) ♦ No hay tiendas de comestibles y tanto la escuela como el lugar de trabajo de nuestros Sims no tienen madriguera. (Aquí me quedan dudas... entonces si el Sim trabaja en la alcaldía ya que tiene empleo de político, y hay una alcaldía en la ciudad (o ayuntamiento, en donde debemos tener opciones varias), ¿por que el Sim no podría dirigirse allí? pienso que tiene que ver con el sistema distinto de madrigueras... pero ya veremos). (Enlace, Enlace, Enlace) ♦ Los Sims del barrio (aquellos que habitan una casa) que no controlemos no podrán reproducirse de forma autónoma. Para expandir sus familias deberemos controlarlos y hacerlos tener hijos, de lo contrario nunca pasarán de generación. Lo único que hacen de forma automática los vecinos en cuanto a la progresión de la historia, a parte de las acciones cotidianas (si tenemos la opción de crecimiento colectivo) es crecer y morir. (Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace, Enlace) ♦ Hay un máximo de 5 lotes en cada barrio de un mundo. Hay algunos barrios que tienen menos de eso, y el mínimo de lotes es uno. (Enlace) ♦ La galería es una característica para disfrutar contenido gratuito de la comunidad, como también para compartirlo. (Enlace) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2014 (editado) Hay recetas, tipo las ancas de rana, que si no consigues rana, no hay anca que valga xD. Dios, no me gusta NADA que las familias del barrio no se reproduzcan de forma autónoma. StoryProgression LS4 ya!!! Editado 3 jul 2014 por Vanguardita A nonalapiconera and VichooAsd les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios