Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

Yo dije ayer que no me creía que no hubiera infantes pero me he quedado consternada al leer que era cierto. De todas formas, imagino que el bebé pasará por una etapa de infante porque no va a pasar de bebé a niño. Esto no tendría ni pies ni cabeza e imagino que pasarán por esa etapa aunque no venga en el CAS.

Naus, me repito más que el ajo, pero te digo que, como siempre, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho en tu último post.

A Naus Allien le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Yo pienso que las funciones que tiene el infante, las tendrá el bebé, osea no habrá etapa infante como han dicho, pero algunas cosas de los infantes las harán los bebés. Al menos eso espero, ya que de los bebés solo nos dijeron que tienen piernas.

Publicado

Jope, no hay mar, ni piscinas, y como consecuencia no habrá ropa de baño. Esto me ha dejado a cuadros... En fin...

Será que con tanta expansión de LS3, ahora un juego base sin expansiones se me antoja poca cosa...

Publicado

Odio estos tweets no tienen nada de "novedoso" la mayoría de cosas ya se dan por echo o ya existen en anteriores juegos.

Hay posibilidad de agregar por ejemplo, una etapa de vida nueva al juego en un futuro, ya sea expansión o actualización... no es posible agregar el "Crear un Estilo" por ejemplo, ya que es una característica mayúscula.

Claro que sí! No desesperéis. Por solo 20€ habrá un set del store "agua y diversión" Que incluirá piscinas y un flotador. Y si esperáis un poco más, tendremos la expansión Los sims 4 "y las etapas de la vida" que incluirá infantes (por 40 euritos solo) ;)

A Naike, Camiii, Vanguardita and 6 más les gusta esto

Publicado (editado)

Eso pensé yo ya cuando había dudas, pero ayer cuando leí la confirmación de que no habría infantes también leí que algún simguru había contestado en twitter que no estaban los bebes y los infantes fusionados, que sabían que eran etapas distintas. A ver si al menos estos bebes tienen más opciones, como eso de tener un cambiador (que ya hubo en los sims 2) y más interacciones por ejemplo con niños y adolescentes.

Edito: Absolutamente de acuerdo con lo que has dicho Luxe, es exactamente lo que pienso yo. Que rabia me da EA de verdad.

Editado por Yuri_Yurie

Publicado

Mmm...Nos quitan tantas cosas, cómo los 5 rasgos y ahora los favoritos?

Ahora no me está gustando...

Publicado

♦ No hay un denominador o característica especifica que defina la atracción de un Sim hacia otros.

Eso significa que un sim siendo feo o guapo va atraer a las chicas?

Y lo de que no habrá habilidad ñiqui ñiqui que significa?

Yo creo que para sacar el juego así era mejor que lo sacasen otro mes, yo esperaría para que hubiese tiendas infantes y piscinas:(

Publicado

Lo de habilidad ñiquiñiqui yo creo que se refiere a que alguna gente habrá pedido que pongan esa habilidad como la hay en el mod Wohooer y al final es que no (y lo veo lógico jajaja, vaya tela esa habilidad...).

Yo rezo para que las piscinas vengan en una actualización del juego, y no en una expansión aparte :(

Publicado (editado)

Bueno, más cosas: no habrá sótanos ni escuelas privadas. (eso a lo mejor ya lo han dicho)

Y al parecer, los adolescentes, adultos y ancianos tienen la misma altura...

Ah y otra cosa a tener en cuenta. Si no hay bañadores significa que tampoco hay jacuzzis. Ni nada relativo con el baño.

Editado por Luxe
                  A Destini le gusta esto

Publicado

Sin piscinas apaga y vamonos, no me interesa.

Tienes toda la razón Dollye, para tantas carencias mejor que no se apuren y saquen el juego otro mes, aunque no me extrañaría nada que hicieran como dice Luxe, a vender todo por aparte.

A Destini le gusta esto

Publicado (editado)

Es como dice Vanguardita, iba a ser una habilidad oculta, pero como quieren que juegue gente joven no lo vieron adecuado. Pero interacción si hay, que se vio en el trailer historias.

Muy bueno tu comentario Luxe y digamos que no te equivocas mucho.

Y si no hay bañadores y ni los sims nadan, ahora que no hayan bañeras y los sims apesten xD

Editado por Sweet Tsuyu

Publicado (editado)

Dejo nueva información, para que no se pongan más nerviosos. Uno de los simsgurus me ha dejado un poco más tranquila.

-Como todo en el desarrollo de juegos hay cosas que cambian durante el mismo, pero como siempre tomamos en cuenta el feedback.

-Nosotros esperamos que aun así, tenemos cosas por las que estar emocionado con el juego y pensamos que les gustara=)

-¿El juego está construido de manera que el equipo podría añadir nuevas etapas vitales (edades)
                        desde ampliaciones (actualizaciones o expansiones)?

No hay nada que nos impida añadir edades adicionales a medida que el juego evoluciona. Crear un Estilo es un buen ejemplo de una característica que no sería técnicamente factible añadir después del lanzamiento.

-Los bebés e infantes no han sido combinados. Sabemos que son muy diferentes y no queríamos meterlos “con calzador”.

-SimsVIP: ¿Cómo puede ser que comience el proceso de creación de etapas vitales y resulte incompleta en una etapa? (…) ¿Hay algún tipo de razonamiento técnico tras esto?

Graham Nardone: Es una pregunta interesante sobre el diseño. Según mi experiencia en Los Sims 3 y ahora Los Sims 4, la mayoría de los grupos de edad están bastante separados entre sí, y se desarrollan de esa manera. Las edades más jóvenes requieren un poco más de trabajo de diseño porque necesitan de otras personas que les cuiden. Obviamente las edades jóvenes necesitan interacciones únicas para ellos y también ropa diferente. Intentamos construir una experiencia diferente para cada edad, mientras que también reflexionamos de qué manera las acciones que realiza un Sim en una etapa temprana, influye a la siguiente edad. En lo que se refiere a añadir más edades a un juego establecido, no es demasiado difícil, aunque consume mucho tiempo de creación de contenido necesario para crear una experiencia convincente. Por ejemplo, las interacciones y actividades de un niño deberían ser completamente diferentes de las de los adultos, para que podáis tener actividades divertidas y narrables, así como momentos inesperados en cada etapa de la vida. Al añadir nuevas edades, reflexionamos en cuáles serían los momentos clave que las definen, y lo traducimos en jugabilidad divertida.

-lovcat: ¿Cuál es la mayor diferencia entre Los Sims 3 y Los Sims 4 que permite esa ampliación en el nuevo motor? Quiero decir, ¿cómo es de diferente a Los Sims 3? ¿Qué cambios se han hecho a la manera de construir el motor? ¿Habéis aprendido de Los Sims 3?

Graham Nardone: No soy estoy muy metido en la tecnología del juego, así que te daré una respuesta un tanto anti-técnica (no soy la persona adecuada para comentar las diferencias entre motores). Uno de los grandes cambios en Los Sims 4, y algo que fue una directiva muy temprana en el juego, era poner herramientas poderosas en las manos de los diseñadores, para que pudieran centrarse en añadir contenido e incrementar la profundidad de contenido en el juego sin tener que pedir a un ingeniero que implemente o duplique nuevas funcionalidades e interacciones cada vez que queríamos algo. La herramienta que usan, internamente llamada Object Editor, les permite seleccionar miles de variables para juntar todos los elementos de juego disponibles, y producir contenido. Por ejemplo, es en gran parte el motivo de por qué este juego tiene el sistema de socialización más profundo hasta la fecha.

-No habrá trajes de baño en el juego base.

-Me encanta tomar capturas de pantalla. ¿Habrá algo como un álbum de fotos en LS4?

Sip. Puedes ver tus capturas de pantalla dentro del juego (o fuera). También puedes convertir cualquier captura en un recuerdo para tu Sim.

-No hay sótanos en el juego base, igual que en Los Sims 3. No hay nada de los cimientos que nos impida añadirlos algún día.

-Determinar qué se incluye y qué no se incluye en el juego es un proceso realmente difícil. Hemos estado mucho tiempo considerando nuestras opciones.

-¡Añadir todo lo que queríamos en Los Sims 4 hubiera hecho que tardáramos en crearlo unos 10 años! Pero siempre nos centramos en hacer un BUEN juego base.

-Por supuesto que leemos y escuchamos todo lo que decís. Somos igual de apasionados que vosotros cuando se trata de Los Sims.

- ¿Sabes? La razón por la que juego a Los Sims es por la jugabilidad generacional. Es muy triste que los infantes no estén .

Como alguien que tiene un infante en la vida real, lo entiendo completamente. Pero he estado jugando con familias en el juego, ¡y me gusta lo que hay!

-Los adolescentes pueden tener “una charla” con sus padres. Y los niños pueden abrazar a sus padres en el sofá.

-Hay interacciones románticas (y otras interacciones) que los Sims pueden hacer mientras comen en una mesa. ¡Viva la multitarea!

-¡El sistema de mundos es realmente fluido! Una de mis partes favoritas es que las opciones de envejecimiento que elijas estarán activas para todos los mundos (juntos).

-¿Habrá nuevas animaciones para el cambio de ropa, o será igual que antes?

Será más o menos lo mismo.

Lo único que me ha dado una alegría, es saber que los van añadir en un futuro. Yo creo que están intentando hacer lo posible para que el juego base sea perfecto para que nosotros podamos jugar. Si el juego base me gusta, me compraré todas las expansiones y listo. Y según he leído, han estado trabajando con este juego desde el año 2008. Pero os diré una cosa... por el momento, los únicos que me han dado buenas noticias son los de Blizzard con las remodelaciones de los personajes del WOW, en cambio los de EA me han dado muchas malas noticias >.<

Editado por tedtaki
                        A Sorakyta le gusta esto

Publicado

Pero vamos a ver, ¿Qué narices están intentando que compremos? Porque para lo que han enseñado y todo lo que han dicho que no tendrá el juego, no debería costar más de 20 euros. Desde luego, EA me pone de los nervios, seguro que lo de las piscinas lo sabían desde el principio, o por lo menos desde que empezamos a recriminarles que no hubieran dicho nada acerca del tema. Lo de los infantes igual, desde que se vio que faltaba una etapa en el CAS se empezó a preguntar, y ellos con sus "No podemos hablar de eso en este momento"...

A mí todas estas cosas que dicen "No, pero quizás en una futura actualización... o una expansión..." me suena a falta de tiempo, yo estoy de acuerdo en que me da igual que retrasen el lanzamiento con tal de que pulan bien el juego y haya todo lo que en un principio dijeron que había. Encima, no sé si recordáis que el juego inicialmente iba a salir a principios de 2014, pero en lugar de eso sacaron otro, el Tintanfall creo recordar. Quizás no puedan retrasarlo más, vale, para la próxima que se organicen un poco mejor, y que en vez de ponerse al día siguiente con la próxima expansión podían trabajarse una actualización e incluir en ella todo lo que no metieron en el juego base.

Y me alegro de que la gente esté haciéndose oír por las redes sociales, porque parece que esa es la única manera de que EA entre en razón. Desde luego que enfadando de esa forma a sus propios clientes no van a aumentar las ventas, así que a ver si se preocupan un poco menos del dinero, que igual haciendo el juego bien e incluyendo más cosas en vez de trabajar en el contenido de pago pueden recaudar el mismo dinero que sacando una expansión, y encima tendrán más contenta a la clientela.

A Elbereth le gusta esto

Publicado

Gracias por la información Tedtaki!

Si van a añadir a los infantes mas adelante me conformo :smile: No podían quitarnos una etapa de la vida tan importante.

De paso podrían añadir alguna mas, como preadolescente o una entre adulto y anciano, pero supongo que es pedir demasiado -_-

Publicado (editado)

A mi esas noticias no me dicen nada. Son solo respuestas fáciles. Recordad que el año pasado dijeron que seguirían las mismas etapas incluyendo la de infante. Encima tienen el morro de decir que "a lo mejor" las incluyen más adelante. ¿Entonces que compramos de salida? Un poco de Crea Un Sim por aquí y un poco de Modo Construir por allá... que currada, eso vale mis 70€ sin duda.

Y como ya dije, si las incluyen será de pago. Porque no me creo que las pongan con una simple actualización. Y eso si realmente hacen la etapa. Nos han engañado con tantas cosas que no me creo nada ya :/

Por supuesto que aun habrá mucha gente que lo querrá comprar. A mi da igual, prefiero mis sims 3 con lag que nada.

Editado por Luxe
                              A jana61, Dylan Walsh and Madreselva les gusta esto

Publicado

Son ratas, aunque no tanto, las piscinas y los infantes los añadirán sin necesidad de ninguna expansión, al igual que pasó con los sótanos, nadar en el mar, plataformas pequeñas, recuerdos..... los añadirán con actualizaciones preexpansión.

Aunque igualmente lo estoy viendo muy incompleto, por cada cosa nueva quita 3 que ya estaban, después del E3 todo son decepciones con el juego.

Publicado (editado)

Pues miren, eso de la "charla" a los adolescentes y los abrazos de los niños es algo nuevo y que a mi me gusta. Ya quiero ver como será esa charla. Aunque me he decepcionado con lo de los infantes y las piscinas, el leer eso ya me alegró.

Editado por Sweet Tsuyu

Publicado

Si como bien han dicho y yo también creo, los bebés serán fusionados con los infantes de manera que realmente no se pierda una etapa de vida, no veo ningún problema aunque la pérdida de las piscinas sea bastante dura.

Si no pretenden hacerlo así... seguramente nos quieran vender la etapa de vida de infante en una nueva expansión de Menuda Familia y las piscinas en un pack de accesorios a parte, LO CUAL ME PARECE MUY DE RATAS Y USUREROS ._.

A jana61 and Elbereth les gusta esto

Publicado

Pues a mi nada de lo que me digan me va a hacer pagar 70 € por un juego incompleto, mas 40 € por cada pack d expansión que podía ir con el juego base y millones de DLC super caros. No le voy a dar un duro a EA, me los piratearé todos y punto. Parece que van a vender todo aparte y ya es un cachondeo muy grande.

Publicado (editado)

Yo perdí la esperanza de que a los infantes los fusionen con la etapa Niño y crezcan progresivamente.

No pudieron incluir la altura para las edades y quiero ese tipo de crecimiento para los infantes?

En qué pensé cuando dije eso!

Editado por MaríaSG23

Publicado

Yo pienso exactamente como los demás, dudo mucho que las piscinas y los infantes vengan incluidos en una actualización. Ellos sólo velan por su conveniencia ¿Y qué les conviene? Que pagemos por una nueva expansión o pack, para así conseguir lo que falta.

Nos dan muy pocas novedades y nos quitan muchas.

Y personalmente, esperaría 10 años, para por lo menos así poder recibir un mejor juego.

Publicado

Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho pero no tengo me gusta. Lo que no ha dicho al preguntarle por los infantes es cómo va a ser el desarrollo de niño a infante. No sé por qué no se explican o no dicen absolutamente nada a ciertas preguntas. Está claro que un bebé no se va a convertir en niño de repente sino que irá creciendo hasta llegar a niño pues lo contrario no tendría ningún sentido. Si es como digo y también lo ha dicho Luxy, no comprendo por qué les cuesta tanto trabajo explicar algo tan fácil. De verdad que cada vez que leo una entrevista, me pongo negra. :mad:

Publicado

Es cómo aquel dicho: "No aclares que oscurece"

Es cierto Merche,cada vez que abren la boca dejan más y más dudas.

Porqué no dicen algo concreto y se dejan de especular con la emoción de los fans?

A Megalucy185 le gusta esto

Publicado (editado)

Ahora resulta que adolescentes, ancianos y adultos tendrán la misma estatura.

Fuente: SimsIdeas: http://sims-ideas.blogspot.com.es/2014/06/los-sims-4-adolescentes-adultos-y.html

Pues sí, otra noticia no muy buena. Los adolescentes tendrán la misma altura que los adultos y también la misma que los ancianos, pues la altura de los tres será la misma, así lo ha dicho SimGuruGraham en el foro de Mod The Sims. La noticia no nos sorprende, pero no deja de ser algo decepcionante, una vez más algo que ya teníamos en sagas anteriores nos lo quitan. ¿Que opináis?

SimGuruGraham: "Hey gente - No me di cuenta que aún se debatía la altura de los adolescentes; pensé que era bastante evidente en las fotos y vídeos recientes. Si, los adolescentes tienen la misma altura que los adultos. Con marcos más ligeros que sus homólogos adultos, cifras menos curvas y un poco más juveniles, un poco más."

EDITO: Vale, ya lo ha dicho Luxe. Acabo de leerlo xD

Editado por Arahel

Publicado (editado)

La respuesta de Graham Nardone cuando dice "no estoy muy metido en la tecnología del juego" y etc... ¿que demonios ha querido decir este tío con toda esa perorata? Por Dios, si es una conversación de besugos y hasta cuesta entender algo.

Yo estoy segurísima de que esta gente las piscinas no nos las darán gratis en ninguna actualización (no dan gratis ni la hora, vaya), sino que nos las meterán en alguna expansión, así que a pagar por todo, como siempre. Vaya gente mas rácana :mad:

Ah, y los abrazos de los niños con adultos en el sofá ya los había en los sims 2, que me acuerdo yo, así que será mas o menos lo mismo.

Editado por jana61

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.