Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

Yo también estoy en shock! No pueden quitar tantas cosas básicas en el juego base.... lo harán con el objetivo de vender mas expansiones -_-

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

No me gustaria que dentro del mismo vecindario si visitas un solar aparezca otra pantalla de carga.

Pues anda disgustandote porque hoy Tedtaki publicó una nota dónde decian que habría pantallas de carga para los solares.

Aca te lo copié.

-¿Hay pantallas de carga entre solares? ¿El color afecta a las emociones de los Sims?

Sí, hay una pantalla de carga al visitar solares diferentes. No, el color no afecta alas emociones de los Sims. Nunca lo ha hecho.

Editado por MaríaSG23

Publicado (editado)

Esta claro que a los Simmers nos están tomando el pelo. Están quitando las piscinas!, algo tan característico en el juego, que ha salido desde el primer juego de la Saga completa! Y los infantes! Es como quitar a los abuelos!¿como creen que una bola pequeña que apenas se le ven los pies de 1 día a otro se convierta a alguien que sepa caminar y hablar por arte de magia? Es demasiado ridículo.

A mi punto de vista, no se le ve un "futuro brillante" a Los Sims 4, quitan cosas importantes, agregan otras absurdas...En twitter dicen cosas como "Eh! Quitaremos el CAS, pero habrán emociones más realistas! Wow!" o "No habrán piscinas en el juego base, pero tranquilos! Los mundos serán mas realistas!" o "Volverán las pantallas de carga para ir a un sitio a otro, pero! No se desanimen! Habrá una animación de besuqueo mucho mas real :0!!!" . Le preguntas una cosa, te responden con otra...Meh. Todo lo están haciendo improvisado.

Editado por VichooAsd
      A Yuri_Yurie, Vanguardita, Sorakyta and 1 más les gusta esto

Publicado

No me puedo creer lo de los infantes. :mad:

1. Los bebés nacerán directamente como infantes y quitarán la fase de bebé oruga

2. No se podrán crear en el CAS pero si aparecerán en el modo vivir

3. Los incluirán con alguna expansión

Me vale cualquiera de esas opciones, sino me llego a las oficinas de EA y les meto fuego. :cigar:

Quien me quiera acompañar que avise, que alquilamos un bus para que nos salga el viaje mas barato :lol:

A MissBatman, Destini, jana61 and 1 más les gusta esto

Publicado

No me puedo creer lo de los infantes. :mad:

1. Los bebés nacerán directamente como infantes y quitarán la fase de bebé oruga

2. No se podrán crear en el CAS pero si aparecerán en el modo vivir

3. Los incluirán con alguna expansión

Me vale cualquiera de esas opciones, sino me llego a las oficinas de EA y les meto fuego. :cigar:

Quien me quiera acompañar que avise, que alquilamos un bus para que nos salga el viaje mas barato :lol:

Yo voy.

A Sorakyta le gusta esto

Publicado

Yo creo que dijeron "En los sims 4 volvemos a los orígenes"

Y tanto han querido volver que son como los sims 1

Publicado

Ya lo decía yo, sale la cuna del bebe y luego con un PLUM sale el niño de camino s la escuela... Vaya tela!!

A nonalapiconera and MissBatman les gusta esto

Publicado

je je je je os acordáis cuando hace unos días pedíamos en el foro que hubiera más interacciones con los infantes¿???

Pues ahora pedimos infantes!!!! jijijiji jijijijiji (risita nerviosa)

Publicado (editado)

SimGuruGrant
                  Simified: ¿Cuáles son los ciclos vitales en Los Sims 4? ¿Hay alguno nuevo?
                  SimGuruGrant: Los Sims 4 contará con los mismos ciclos vitales que juegos anteriores: Bebé, Infante, Niño, Adolescente, Joven adulto, Adulto y Anciano. Esta vez no habrá nuevos ciclos vitales.

Esto lo dijo en septiembre del año pasado y ahora dicen otra cosa :odioalpccm0:

Editado por Sorakyta

Publicado

Yo creo que dijeron "En los sims 4 volvemos a los orígenes"

Y tanto han querido volver que son como los sims 1

¿Volver a los orígenes? Ya solo nos falta que los sims se pongan a darse besitos y aparezca un bebé como por arte de magia.

Ojo al dato:

“Aunque
                    la construcción de piscinas no estará disponible en septiembre
                    , tenemos una nueva herramienta de fuentes para que podáis crear paisajes muy sofisticados.”

“En cuanto a edades, tenemos
                    bebés, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos.

“Somos conscientes de que a algunos no os hará gracia saber que
                    las piscinas y los infantes no estarán disponibles en el juego inicial de Los Sims 4 que se publicará en septiembre,
                    pero estamos trabajando en una estructura muy potente para cumplir todos vuestros deseos en los próximos años. ¡El futuro de Los Sims 4 es brillante!”

A Merchedj and nonalapiconera les gusta esto

Publicado

Yo creo que las expresiones "El juego inicial" y en "en los próximos años" muestran claramente que van a meterlo en expansiones. Yo hasta hoy estaba convencida de que iba a comprar el juego, pero como utilicen las piscinas y los infantes para vendernos expansiones mierder....ya pueden esperar sentados para ver mi dinero.

A Megalucy185 le gusta esto

Publicado

Ay Tathy! Que insensible,todos aman a los infantes jaja!

Y yo tbn!! A mí me gustan mucho, sobretood cuando les pongo ropa descargada!!

no lo decía por mí..

Publicado

No, esto me ha dejado de piedra, con taaantas cosas que quitarán en LS4 será una auténtica mierda, y que no me vengan con el cuento de que las demás características lo compensarán, que no me lo creo, qué tremenda decepción me he llevado, y yo que tenía fe en que sería un buen juego... Yo que lo iba a pedir de regalo de cumpleaños pero para eso mil veces pido otra cosa, preferiría darle el dinero a un drogadicto para que se compre droga XDDDDD

A nonalapiconera le gusta esto

Publicado

Lamento por los que tuvieran fe en este juego, pero era claro que esto iba a suceder desde que se supo que fue originalmente planeado como un juego online. Tras el desastre de SimCity, decidieron convertirlo en la secuela de Los Sims 3 pero eso les dejó poco tiempo para crear un juego completo con característica esenciales y que todos los fans esperan. Creo que la falta de un estado de vida, junto con las de un elemento de construcción como las piscinas que han estado desde Los Sims 1 base, es una muestra del poco contenido REAL que tendrá el juego. Con contenido real me refiero a característica centrales, no a cantidad de cabellos en el CAS u objetos en el Modo Comprar. Lo normal sería que simplemente postergaran el lanzamiento del juego hasta tener estas características fundamentales incorporadas, pero eso jamás va a suceder. El juego va a salir en septiembre, esté en el estado en el que esté. Aunque sea un desastre, lleno de bugs y con elementos fundamentales faltantes. EA es la compañía que menos consideración tiene por los compradores de sus juegos, y eso queda demostrado una vez más. Y por supuesto dado que lo único que realmente les importa es vender y vender, incluirán estas características eliminadas en expansiones.

La realidad es que yo ya tengo decidido no comprar este juego. Me parece que no vale la pena invertir dinero en un juego con tan baja calidad de producción y con tantos elementos faltantes SUMADO a que las novedades parece muy insignificantes como para compensar estos elementos que faltan.

A Merchedj, Elbereth, FredeContre and 5 más les gusta esto

Publicado

Yo estoy 100 de acuerdo con Naus.

La verdad es que me choca tener que pasar horas y horas enseñandole a los toddles a ir al baño a hablar y caminar, PERO me encantan los infantes, así que los quiero en el juego. ¿Qué importa si los van a meter luego en una expansión o un parche? el caso es que están quitando (otro) elemento básico del juego.

Y lo de las piscinas me ****... ejem, molesta, porque sencillamente AMO mis casas con albercas. Y las quiero en mi vida y en mis juegos.

Si de por si ya no iba a comprar ese juego (por la falta de cast) esto le quita como un millón de puntos más. Espero que le vaya muy mal a EA con esas ventas y que el furor del público sea bueno, y a ver si así aprenden a hacer menos ejem!... bobadas.

Digo, más o menos les cayó el veinte con SimCity y el modo online.

Publicado

Estoy de acuerdo con Naus en ciertas cosas.

·Creo que LS4 generaron emociones,ilusiones y espectativas en todos nosotros y en un grupo mayoritario,con estas últimas noticias,la decepción rotunda apareció.

·Es verdad que si LS4 tuviera más tiempo de desarrollarlo,podrían quitar y agregar todo lo que se les antoje,sin necesidad de hacer todo a las apuradas.

·Que EA es una mala companía no lo discuto

Pero no creo que a un juego que ni siquiera està terminado se lo catalogue de poco real,me parece un poco precipitado decir eso cuando apenas salieron videos sobretodo de CAS y nada del modo Vivir.

Publicado

El problema es que a estas alturas el juego debería ya estar terminado (o muy cerca de terminarse) para que ppuedan empezar a revisar por bugs y demás cosas. Ya no falta mucho para que salga...

A Naus Allien and jana61 les gusta esto

Publicado

El problema está en que cada vez van quitando mas cosas BÁSICAS y aún así habrá gente que se gaste el dinero que valga que no se cuánto es, pero va a ser bastante. EA nos está timando desde los SIms 3 y con los 4 parece q nos van a timar aún más y van a vender cada objeto aparte..

Publicado (editado)

Yo sigo sin comprender cómo pueden quitar algo que estaba hasta en el primer juego de la saga. Decepcionante.

Respecto a lo de los infantes, pues más aún.

¿Recordáis los bebés de Los Sims? Una cuna que de repente se convertía en niño... un bebé de unos meses o un año pasa a tener de repente 8 o 9. Hubiese preferido que la edad de joven adulto no estuviese y la incluyesen en una expansión como en Los Sims 2 o qué sé yo pero ¿infantes?

Espero que finalmente lo incluyan. No entiendo como querían lanzar el juego en primavera teniendo tantos flecos sueltos. Sin embargo tengo expectativas para Los Sims 4. Los SimsGurus nos están leyendo más que nunca.

Editado por LoloSimmer

Publicado

Que no hay infantes? Acaban de perder una compradora. Hasta que no salgan los infantes no voy a comprar nada. Que decepción mas grande...con lo bien que habían quedado con los últimos vídeos, ahora si que la han fastidiado pero bien. Primero el CAS y ahora esto. Que sera lo proximo? Casi va a ser mejor jugar a los sims 1 que sin menos tienen piscinas....

Publicado (editado)

Vale, yo también estoy molesta, por que como soy constructora, me ha molestado el echo de que quiten las piscinas, pero yo no voy a dejar de pagar los sims 4, lo demás me gusta, tiene cosas que me llaman la atención. Yo antes prefiero jugar al WOW antes que seguir soportando un día más los errores y los bugs de los sims 3 >.<

Editado por tedtaki
                                          A Yuri_Yurie le gusta esto

Publicado

Ayer leí la noticia en RDS pero estaba ocupada ( y algo indignada, para que negarlo) así que ya no comenté nada.

Me parece, como a la gran mayoría, una tontería que no hayan añadido ni las piscinas ni los infantes. A mí personalmente no me preocupan mucho los infantes porque juego poco con ellos, aunque si hago un legacy me fastidiará mucho no tenerlos. Las piscinas a mí me fastidian más (voy al revés del mundo por lo visto XD). Me fastidian porque ya no sólo son un objeto con el que interactuar más, sino que afecta en las construcciones de casas y como ya ha dicho nonalapiconera, es casi una seña de identidad de los sims. Hasta personas que han jugado poco a los sims, han probado o saben lo de la muerte por ahogamiento quitando la escalera.

Eso sí, yo también estoy enfadada y molesta, pero no creo que los simsgurus tengan la culpa. Muchos les están insultando en las redes sociales, y esto es cosa de EA. Estoy convencida de que si pudieran ellos añadirían muchas más cosas al juego, pero todos sabemos ya de que pie calza EA. Les habrá dicho que el juego sale sí o sí el 2 de setiembre y hay que cumplir unos plazos. Y no sólo eso, si además quitan algún elemento importante para añadirlo más adelante en alguna expansión, se aseguran más ventas de esta última. Así funciona EA, le da igual sus compradores, sus clientes, lo único que le importa es el dinero. Sacar cosas llamativas para que la gente las compre, sin importar la cantidad ingente de bugs que puedan llevar o si realmente están haciendo un buen juego para los seguidores de la saga (y ya no hablo sólo de los sims).

Personalmente lo que más me fastidia son lo de las pantallas de carga y la ausencia de poder crear un estilo. Que si bien ayudan a que el juego vaya mucho mejor que los sims 3, prometo que no me quejaré. Pero hasta que no lo vea es otra cosa... Estaba pensando en reservar la semana que viene la edición coleccionista y la verdad es que me lo estoy repensando. Ya veré, porque no creo que EA se merezca mi dinero, así que quizás compro la edición normal cuando ya haya salido y haya gameplays (que era mi idea original).

A nonalapiconera and Luxe les gusta esto

Publicado (editado)

La verdad es que yo me olía algo así desde hace tiempo, porque tardan demasiado en mostar las piscinas y en aclarar el tema de que haya una etapa menos en el CAS, y ya últimamente que no enseñaran nunca un gameplay me olía a chamusquina, porque en otros juegos eso es de lo primero que encuentras.

Menos mal que yo no pensaba gastarme ni un céntimo en el juego, ya me decepcioné con las pantallas de carga, y ahora las piscinas y una etapa de vida menos (que me había parecido que antes habían dicho que si habrían bebés e infantes, qué será lo próximo que nos digan... que los niños no pasarán automáticamente a adolescentes y se quedarán siendo niños como en los sims 1?)... de todas formas... jugar, voy a jugar, porque llevo casi un año sin poder jugar al sims 3, y me daba pereza instalar el 2 con todas sus expansiones y empezar a buscar descargas, para que después de tanto trabajo sienta que me faltan cosas que los sims 3 si tenía.

Y bueno, el mono que tengo de sims es considerable, ha ido en aumento durante este año sin juego, por lo que estaré deseando jugarlo por muy malo que sea, con tal de saciar ese gusanillo, llevo meses soñando con su salida para probarlo al menos. Pero yo si pudiera jugar a los sims 3 como antes, no querría ni probar el sims 4, desde que se supo lo de las pantallas de carga.

Hay cosas en las que han mejorado, como era de esperar en la nueva entrega de un juego, pero la están cagando mucho por otro lado, me parece que esta vez no van a sablear tanto a la gente como en otras ediciones.

Editado por Druga
                                              A Vanguardita and Luxe les gusta esto

Publicado (editado)

A mi también me molestó el ver que no habría infantes una vez tenga el juego en mis manos, ni piscinas. Yo no soy de construir mucho, solo si me hace falta, pero joder. En fin, si se incorpora más adelante con alguna actu o expansión no lo veo tan mal.

Yo ya tengo el juego reservado y no pienso cancelar la reserva, ya que desde Los Sims 1 soy una fan de esta saga, solo juego a esta saga y ninguna otra más. Como mucho el final fantasy, pero solo he jugado alguno más al 9 y al Kingdom Hearts, pero Los Sims es el juego que más me gusta y más horas libres le hecho.

Que vuelven a sus orígenes, yo pienso que lo hacen ya que hay gente muy joven, de 12 años o así que no tuvo la oportunidad de jugar a LS1, ya que claro no habían nacido y quieren darles la oportunidad de unirse a la saga ahora, algunos habrán jugado a LS2 o a LS3, pero habrá gente que quiera empezar ahora. EA hace siempre lo mismo, sacar cosas para tener nuevos clientes que compren su juego. Gente que no ha jugado nunca ni a LS3, pues les llamará la atención el juego y lo comprará.

Sobre la etapa infante, pues la van a fusionar con la de los bebés, por eso lo que dicen de que tienen piernas, yo creo que los bebés harán la función de infante, pero en fin, cuando nos den más información de las etapas ya hablamos, yo prefiero aún no darlo todo por perdido. Y si se pueden crear desde el CAS, si vieron en esa imagen de las etapas que salía el icono de un bebé.

Los de EA eso sí, deberían ya pasar a la parte de prueba, contratar Beta Testers que pruebe el juego y vea los errores, ya que si el juego sale en septiembre, pues ahora es el momento.

EDITO

Una lista de cosas confirmadas y otras denegadas que no habrán en LS4.

TWEETS CON NOVEDADES N° 7 - LOS SIMS 4

tumblr_n73bnqUMWC1sh6xelo2_1280.jpg
                                                Bienvenidos a otra edición del programa favorito de todos... ¡tweets con novedades! en este episodio tenemos de nuevo noticias de Los Sims 4 a cuenta gota, y como siempre, no falta la gota amarga! (todo el texto anterior debió ser leído con voz sumamente desanimada). Esta vez la participación de los Tweets fue amplia (Graham, Russkii, Grant y Lyndsay).
                                                No malinterpreten mi desánimo, amo Los Sims 4 y se que me encantarán, pero a cualquier Simmer le baja un poco la emoción cuando dicen malas noticias o cosas no incluidas (lista al final).
                                                Detalles
                                                Los adolescentes pueden tener "la charla" con sus padres y los niños pueden abrazarse con ellos en el sofá (lo que indica que hay muchas más interacciones de etapa a etapa de vida).
                                                Hay posibilidad de agregar por ejemplo, una etapa de vida nueva al juego en un futuro, ya sea expansión o actualización... no es posible agregar el "Crear un Estilo" por ejemplo, ya que es una característica mayúscula.

(Aclaro, la emoción del párrafo anterior () es por no haber agregado la etapa de infante de una vez al base, no por no poder agregar el CASt).
                                                Hay movimientos de cámara, distintos ángulos para establecer, y otras herramientas básicas para gravar vídeos de nuestro juego.
                                                No hay ningún vestido de baño o forma de nadar en el juego base de Los Sims 4.
                                                El juego puede ser jugado en modo ventana, editando el tamaño como queramos, ventana fija, pudiendo minimizarla pero no modificar el tamaño de ella y modo pantalla completa.
                                                Los Sims pueden en ocasiones, usar la mano libre que tengan, cuando está la otra ocupada (en ocasiones). Por ejemplo, cuando tienes una bebida, puedes coger otra bebida.
                                                El sistema del mundo es realmente fluido. La configuración general de jugabilidad, como la edad son mucho más globales y aplican para todos los mundos (ciudades).
                                                De acuerdo con no incluir infantes y piscinas en el juego base, no son los Gurus los que deciden que incluir o no, si no la compañía en si encargada de todo en general. Se discute que se incluirá en el juego base y que no, y por eso tienen que ser descartadas o aplazadas algunas características.
                                                Las aspiraciones están principalmente apegadas a las habilidades para ser cumplidas (algunas).
                                                Muchos rasgos no están en el CAS, ya que solo pueden ser ganados en el modo vivir, completando aspiraciones, dominando las habilidades y tal vez terminando eventos.
                                                La música de Los Sims 4 puede ser escuchada en el menú en cualquier momento que queramos, tal como pudimos hacer en Los Sims 2 y 3.
                                                La elección de tres rasgos en el CAS es por que quisieron separar los rasgos de personalidad a los de habilidad. En donde los primeros son la esencia de los Sims, y los segundos lo que hacen con su vida (así lo interpreto yo).
                                                Los Sims "que aman los exteriores" podrían ser mejores en cualquier actividad al aire libre, incluso la jardinería.
                                                No hay "favoritos" de los Sims en el juego (como comida y colores).
                                                Los Sims adolescentes y niños no necesitarán una mochila para ir al colegio, sin embargo en renders (si, los mentirosos renders) he visto maletines, lo que hace pensar en que podríamos usarlos de forma opcional.
                                                No hay un denominador o característica especifica que defina la atracción de un Sim hacia otros.
                                                No hay ni dinosaurios ni cactus en Willow Creek, y tampoco hay mar (en ese mundo especifico) pero como hay rumores de que hay más de un mundo, ya tendríamos ideas de como podrían ser esos más o menos.
                                                H5.jpg
                                                Los Sims no podrán recostarse en las sillas o muebles, o sentarse en los braceros. Los objetos y sillas en especifico trabajan exactamente igual que en otras versiones del juego.
                                                Grant reveló algo muy interesante sobre los bebés... son pequeños.
                                                Podemos generar nombres aleatorios en el CAS (espero que no sean igual de feos).
                                                No habrá opción para subir un estilo pre-diseñado a la galería, pero si quisiéramos algo parecido para agregar al juego podríamos proponérselo a SimGuruJill.
                                                Capturar-108.jpg
                                                No habrán casas flotantes en el juego. Aunque es posible ver que si podemos construir la mitad de una construcción sobre el agua.
                                                Lista de denegados:
                                                Sé que estoy olvidando cosas, pero seguro me lo harán saber por los comentarios :D
                                                • Acné
                                                • Apartamentos
                                                • Crea un Estilo
                                                • Tiendas de ropa
                                                • Espacios públicos editables
                                                • Pelo facial para las mujeres (lo sé, es lo que nos rompe el alma)
                                                • Favoritos (alimentos / música / color)
                                                • Jardineros para contratar
                                                • Casas flotantes
                                                • Modalidad en-linea
                                                • Piscinas
                                                • Infantes
                                                • Habilidad de ñiqui-ñiqui
                                                • Movimiento de la ropa y el cabello
                                                Editado por Sweet Tsuyu

Publicado

Hace un rato, se me ha ocurrido una idea rara... igual no podemos crear un bebé, pero igual, tienen alguna forma de que nosotros cambiemos el aspecto del niño. Recuerdo que en los sims 2, había formas para bañarlo, de cambiarle la ropa... igual ponen esas cosas a los bebés de los sims 4.

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.