Publicado 20 jun 2014 3- El juego fue pensado inicialmente para funcionar en tablets, smartphones y otros dispositivos por el estilo. Eso explicaría la falta de características que teníamos en LS3 Y el hecho de que la calidad gráfica sea tan mediocre. Yo pensé eso mismo, porque si os dais cuenta una de la expresiones que utilizan para Crea Un Sim y el modo construir es que es muy TÁCTIL e INTUITIVO y me pregunté si lo hicieron pensado en las pantallas táctiles. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 (editado) Como ya dije antes: A mí los gráficos me gustan. No me parecen inferiores, si no que es otro estilo. Para mí, pega muy bien con el título, es cómico, fresco y muy al estilo Sims, yo jamás espere unas graficas realistas para LS4 así que en ese punto no me decepcionó. Y, como un simguru dijo, es una cuestión de estilo no de calidad. Sí, es una cuestión de calidad. Creo que es momento de explicar este asunto de una vez por todas. Existen dos factores a considerar al momento de hablar del aspecto visual de un juego: estética y gráficos o calidad gráfica. La estética es la interpretación que se le dará al mundo, y puede ser estilizada o realista (junto con una infinita cantidad de niveles intermedios). Los gráficos son los elementos utilizados para llevar esa estética a la realidad. En este grupo nos encontramos con las tecnologías y elementos gráficos que se representaran en nuestra pantalla. Los Sims 4 ha optado por una ESTÉTICA claramente estilizada, conservando un cierto grado de realismo. Muchos juegos de la actualidad eligen este tipo de estética en la actualidad, como por ejemplo Bioshock Infinite y Dragon Age II. Sin embargo, los GRÁFICOS utilizados para representar esa estética que LS4 eligió, son vergonzosamente pobres. Observemos estas dos imágenes: Claramente en estas imágenes se ve el potencial gráfico actual, no importa si el estilo es realista o estilizado. La realidad es que Los Sims 4 tiene una calidad sumamente vergonzosa, diría similar a la de juegos con diez o más años de antiguedad, y muy inferior a la de Los Sims 3, e incluso en cierto aspectos como las texturas a la de Los Sims 2. Las siguientes imágenes son ejemplo de lo mediocres que son los gráficos de Los Sims 4: Texturas de baja resolución, cabellos con bajísima carga poligonal, pestañas que son un simple bloque sólido, sin reflejos en el agua, texturas que pierden calidad al alejarse la cámara, el césped sin practicamente textura, y un bloom y saturación de colores completamente exagerados. Las meshes (modelos 3D) claramente tienen un baja carga poligonal y las texturas en muchos casos parecen completamente inexistentes. Espero que con este quede claro que Los Sims 4 es un juego graficamente muy mediocre, especialmente comparados a otros juegos con la misma estética no realista de la actualidad. Ahora bien, yo creo que lo que verdaderamente determinará si es un juego bueno o malo es la JUGABILIDAD. Lamentablemente no hemos podido verlo en acción en tiempo real, pero ciertas decisiones como el barrio semi-abierto y la limitación de solares no me gustan para nada. Si este juego suma su pésima calidad gráfica con una jugabilidad no tan buena, entonces será lo peor que le ha pasado jamás a la saga de Los Sims. Editado 20 jun 2014 por Naus Allien A Merchedj and MANU92 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 (editado) Eso es por gustos amigo... no me parece un retroceso sino un cambio... A mí la primera imagen que has puesto no me gusta y tampoco me parece un juego 2014 wow. Para gustos colores y para colores flores. Y no será el peor juego de la saga, ya que respecto a los sims me parece una mejoría aunque a ti no. Editado 20 jun 2014 por Dollye A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Espero que con este quede claro que Los Sims 4 es un juego graficamente muy mediocre, especialmente comparados a otros juegos con la misma estética no realista de la actualidad. Ahora bien, yo creo que lo que verdaderamente determinará si es un juego bueno o malo es la JUGABILIDAD. Lamentablemente no hemos podido verlo en acción en tipo real, pero ciertas decisiones como el barrio semi-abierto y la limitación de solares no me gustan para nada. Si este juego suma su pésima calidad gráfica con una jugabilidad no tan buena, entonces será lo peor que le ha pasado jamás a la saga de Los Sims. Estas hablando de la Jugabilidad, cuando a mi los gráficos me dan igual y no me he quejado de hecho me gustan las que los 3 porque estos mantienen mas la esencia de los 2 y del 1,pero sinceramente creo que con las pantallas de carga vamos a perder muchisima jugabilidad a no ser que lo optimizen bien y eso siendo EA no lo vamos a ver y no me estoy quejando, es evidente q lo voy a jugar como he jugado a todos los juegos de la franquicia, lo que no creo es que pague por ellos, ni le de un duro mas a EA para que nos estafe. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Yo no me voy a creer que las pantallas de carga duren 30 segundos, cuando ya han demostrado que últimamente no hacen bien los juegos. No lo digo yo pero está considerada la peor empresa y por algo será xD Soy fan de los sims, me comprare el juego y tendrá que funcionar en mi pc aunque los gráficos estén al mínimo y parezcan cuadrados con patas. Yo NO voy a cambiar el pc aunque me gustaría, pero quien lo cambie para los sims 4 me parece estupendo. Y tu comentario de que no te parece bien que compren un pc para el juego me parece mal. Cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta y quiere. A Elbereth and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Yo tampoco voy a cambiar de pc, dudo muchismo que los Sims 4 necesiten tantismos gráficos como para cambiar mi pc que me tiran juegos bastante mas complejos en gráficos que los sims y siempre se pueden bajar y si no a echarle paciencia como muchos echabamos cuando salieron los 3 y teníamos pc antiguos, pero como dice Madreselva el que quiera aprovechar la salida y comprarse un nuevo pc esta en su derecho y no por eso van a tener ni que subir ni q bajar los gráficos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Vale si las pantallas de carga tardan 30 segundos ya es tiempo que corre. Como habeís comentado agregar contenido personalizado y expansiones aumentará considerablemente el tiempo de espera a superar el minuto o más. Segun han comentado los gurus en diferentes articulos las expansiones van a agregar nuevos vecindarios en los cuales los sims podran transportarse mediante pantallas de carga. Parece que los comentarios negativos que todos hemos tenido con referencia a los mundos de Los Sims 3 han creado cierto efecto en ellos. Para decirnos que los mundos se integraran automaticamente en nuesto juego y no tendremos que hacer mudanzas como en Los Sims 3, o crear diferentes barrios como sucedia en Los Sims 2. La parte que mas me interesa de esta saga es la jugabilidad y que las pantallas de carga no consuman mucho tiempo. Los graficos no me importan mucho mientras representen un mundo en el cual estas habitando. A nonalapiconera le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 (editado) Sé que por algunos comentarios no lo parece, pero yo también estoy interesado en la jugabilidad por encima de todo. De nada sirve un juego que se vea espectacularmente bonito si después resulta aburrido. El problema es que no puedo juzgar la jugabilidad hasta no ver el juego en acción en tiempo real. Los gráficos y otros elementos se pueden juzgar por las imágenes y videos, pero la jugabilidad únicamente se puede ver en tiempo real. No entiendo por qué no ofrecen al menos 10’ de gameplay no adulterado. Quiero que me convenzan que este juego vale la pena, y entonces no tendré problema en comprarlo. Hasta ahora todo lo dicen, pero no muestran nada. Nos dicen que las emociones son espectaculares, nos dicen que el enrutamiento de los Sims funciona de maravilla, nos dicen que los barrios son vibrantes y llenos de vida, nos dicen que la IA es revolucionaria. Pero no nos muestran nada. Los videos de la E3 son completamente fabricados, machinimas. ¿Dónde está el juego en tiempo real? Eso es lo que no puedo parar de preguntarme… Editado 21 jun 2014 por Naus Allien A Madreselva, MANU92, Vivica. and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Estoy completamente de acuerdo contigo Naus Allien, dicen los gurus que el juego esta casi 98% terminado y que cancelan sus presentaciones donde los fans probarian el juego porque necesitan realizar los ultimos retoques para que el juego este listo para el lanzamiento de septiembre. En Los Sims 3 desde el primer trailer todos logramos ver la jugabilidad de una chica haciendo footing por el centro de Sunset Valley y esto no fue un engaño. Inclusive el centro se trabajo mas durante los meses antes del lanzamiento. En esta saga solo vemos peliculas pre fabricadas. Un misterio con los bebes y adolecentes. Definitivamente estan creando toda esta espectativa para aumentar las ventas del producto. Cada semana van a publicar en twitter una novedad, una imagen, un render, un video hasta que el juego este finalmente a la venta. Estoy pensando que la jugabilidad posiblemente nunca logre mostrarse con todo este misterio.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Ahora que dicen eso de la jugabilidad me doy cuebta que es verdad, no hemos visto nada in-game, sólo vídeos promocionales, con esto no me puedo fiar porque el otro día vi un trailer que salió antes del lanzamientode LS2 y todo era muy diferente a las interacciones y demás cosas que se vieron en el modo vivir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Exacto Fredecontre, Los Sims 2 siempre mintieron desde el primer trailer, y por alguna razon Los Sims 4 nos recuerdan bastante esto. Los trailers de Los Sims 3 siempre fueron de jugabilidad. Las cosas que podias hacer en la expansion. En este caso tenemos una gran serie de peliculas que narran historias. Muy similar a los trailers de Los Sims 2. Ver videos es muy diferente a ponerte a jugar el juego y de pronto una pantalla de carga, y a partir de ahi una gran serie de cosas que comienzan a molestarte y que no tienen nada en comun con la peli del trailer. EA esta olvidando esas presentaciones online donde nos presentaban la jugabilidad de la proxima expansion. Esos famosos chats para presentar sus juegos. Ahora con la cancelacion de presentacion en Italia solo espero que los Alemanes logren publicar algun video de jugabilidad antes del lanzamiento si EA decide presentarles el juego. Vamos que Los Sims 3 lo presentaron mucho tanto que en una de esas presentaciones les robaron el juego y comenzo a salir pirata por todas partes antes del lanzamiento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 (editado) Hay que pensar, que los de EA aún están trabajando en el juego y no creo que tengan mucho tiempo como para grabar un gameplay. Ellos tienen que estar pendientes de que el juego funcione, antes de enseñaros un gameplay inacabado y con errores, por que seguramente no se ha acabado de terminar. Y ellos están trabajando, para que el juego funcione y para que no haya errores monumentales como en los sims 3, que no nos dejan ni vivir, seguramente, se están esforzando en trabajar con los sims 4 y nosotros aquí hablando mal de ellos. Seguramente, que muchos no entienden, que para hacer un juego hay muchas horas de trabajo. Muchos habláis de malos gráficos y yo estaría en estos momentos poniendo un claro ejemplo, de un juego en el que todos son poligonales, con malos gráficos y que lo juegan 100 mil millones de usuarios. Y también podría mencionar a las remodelaciones, que se parecen demasiado a los sims 4 Edito, para poner información, no me gustaría seguir salir del tema, que es para compartir información y noticias: ¿Hay alguna posibilidad de que los adolescentes tengan acné, en forma de granos o algo así? Echo de menos eso de Los Sims 2. Desafortunadamente, no hay acné para adolescentes en Los Sims 4, pero estaría bien que lo pudiéramos hacer algún día. ¡Hola! Debido a los recientes acontecimientos en el mundo, ¿en Los Sims 4 tendremos la habilidad de ponerle barbas o bigotes a las mujeres? No, ¡lo siento! ¡Pero eso sería bastante chulo y divertido! ¿Alguna posibilidad de que hagáis de nuevo una expansión de Abren Negocios? ¡Cualquier cosa es posible en el futuro a partir de este punto! Así que seguid enviándonos vuestras ideas Una entrevista: SimGoodie: ¿Los bebés tendrán más animaciones que dependan de las emociones? Marion: Nuestros bebés o son felices o lloran, más o menos como en la vida real. Sin embargo, los Sims que estén en el entorno de un bebé, son afectados emocionalmente por el humor del bebé, y reaccionarán en concordancia. También tenemos interacciones divertidas con bebés. Me encanta que las madres puedan elegir dar el pecho o biberón, y también hay una interación de“Hacer muecas” que me gusta mucho. SimGoodie: ¿Qué animaciones chulas podemos ver con la Parca y la muerte en esta generación de Los Sims? Marion: La Parca ahora tiene un nuevo aspecto (incluyendo divertidos accesorios) que me encanta. Su secuencia de llegada ha sido actualizada para que encaje con nuestro estilo más moderno, y por supuesto, hay una dimensión emocional en la muerte que antes no estaba. Estoy también muy emocionada por las nuevas muertes relacionadas con las emociones. La muerte de risa es muy divertida, y ¿quién puede decir que nunca se ha muerto de vergüenza? SimGoodie: ¿Habrá animaciones de inactividad para cuando los Sims están relajándose o viendo la tele? Marion: Cuando nuestros Sims se despreocupan, expresan sus emociones mediante pequeñas animaciones corporales y faciales. También tenemos poses de inactividad diferentes para mujeres y hombres, y una variedad de poses estando sentados. También hay distintas acciones que los Sims pueden hacer ocasionalmente. Los Sims ancianos, por ejemplo a veces se quejarán por los dolores de espalda. La interacción de mirar la tele tiene una amplia variedad de animaciones con diferentes acciones que están basadas en lo que el Sim está viendo y la emoción actual del Sim. ¡Seguro que te sorprenderías de la variedad que hay! SimGoodie: ¿La animación de la ropa será más natural y se moverá con los Sims? ¿El pelo se moverá con el viento como vimos en el tráiler de Llegada? Marion: Esas son buenas preguntas. Las responderé al mismo tiempo, ya que la respuesta es similar en ambas. Cuando comienzas un gran proyecto como es un juego base de Los Sims, hay un momento en el que tienes que hacer difíciles decisiones sobre qué características quieres soportar. El cabello y la ropa son características grandes y complicadas que consumen mucho tiempo de implementación y soporte. Nuestro objetivo en la animación de Los Sims 4 era crear Sims con emociones ricas y una vida interna interesante. Queríamos que esto se expresara visualmente en el juego. Como objetivo secundario, nos centramos en crear un sistema de animaciones robusto, fluido y responsivo que no se interponga entre el jugador y las historias que quiere contar. Conseguir eso fue una gran tarea y creíamos que intentar hacer también ropa y cabello simulados hubiera significado asumir un riesgo inaceptable para nuestros objetivos principales. La otra gran razón de por qué no hemos creado cabellos y prendas simuladas para Los Sims 4 era el rendimiento. Simular ropa y cabello absorbería una gran parte del poder de procesamiento. A diferencia de otros juegos, Los Sims lleva las riendas de una sofisticada simulación para cada personaje del mundo Esta simulación es muy difícil para el ordenador, como creo que ya sabéis. Además de eso, también tenemos fans que tienen ordenadores menos potentes y más antiguos, y queríamos estar seguros de que todos nuestros fans pueden jugar al juego y tener una experiencia agradable. Dicho esto, he invertido mucho tiempo en pensar cómo podríamos hacer esto en Los Sims, y tanto el pelo como la ropa están en lo alto de mi lista de favoritos para el futuro. Extra Esta es la Sim “maniquí” que utilizan en el software de animación para crear todas las animaciones del juego. “Las animaciones de Los Sims 4 fueron creadas a mano. No hemos traído ninguna animación de juegos anteriores, así que todo en Los Sims 4 es nuevo.” – Marion Gothier Todo lo he sacado del Rincón del Simmer: http://rinconsimmer.extrasims.es/ Editado 21 jun 2014 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Esa información se ve genial tedtaki. Animación de hacer muecas, algo nuevo que nunca hemos tenido antes. Lástima que los adolescentes no tengan acné, pero no han dicho que sea algo definitivo, lo mismo en el base no viene, pero aparece en una expansión. Y que el pelo y la ropa se mueva les da un detalle más real. Pues miren en mi opinión, los gráficos me es lo de menos, mientras jugar sea aceptable, la calidad gráfica me da lo mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Pues de lo que se ha dicho esta vez, m parece bien, es cierto que faltara lo del acné, pero tengo ganas de ver las distintas muertes, creó que durante un tiempo me dedicare a eso jaajaja Me alegro de que haya nuevas interacciones con los bebes porque se hacia aburrido tenerlos en los sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 A mí la calidad de los gráficos sí me importa pero antepongo la jugabilidad. Lo ideal sería tener las dos cosas pero prefiero que el juego sea ameno y divertido a que no lo sea y tenga muy buenos gráficos. Por otro lado, me preocupa mucho el que saquen al mercado el juego sin probarlo durante un mes al menos. Ya dije con algunas expansiones y actualizaciones de los sims 3, que parecía como si no lo hubieran probado por la cantidad de bugs que han dado. Sé por mi hermano, que se ha pasado la vida creando programas, que a la larga siempre sale algún error, el cual se soluciona en el momento que se reporta pero en los sims 3 no ha sido así. Han aparecido bugs en muchas expansiones que jamás se han solucionado y eso es lo que principalmente pido. A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 (editado) Esa información se ve genial tedtaki. Animación de hacer muecas, algo nuevo que nunca hemos tenido antes. Lástima que los adolescentes no tengan acné, pero no han dicho que sea algo definitivo, lo mismo en el base no viene, pero aparece en una expansión. Y que el pelo y la ropa se mueva les da un detalle más real. Pues miren en mi opinión, los gráficos me es lo de menos, mientras jugar sea aceptable, la calidad gráfica me da lo mismo. Tienes razón, no importa las gráficas, lo que importa es que se pueda jugar y que nos podamos divertir. Sobre las muecas, me parece genial, por lo menos vamos a ver unos sims más sims, no me importa que sean realísticos o no, lo que me importa es disfrutar con ellos ^^ Y que se mueva el pelo y la ropa, eso es algo nuevo, es decir, en los sims 3 no se movía nada. Y como han dicho, ellos van a escuchar ideas y es posible, que les parezcan bien, para algún día ponerlas en las expansiones ^^. Hay gente que disfruta con juegos con malos gráficos y disfrutan con ellos, y como mencioné en un post, el WoW es uno de esos juegos. Hay miles de millones de personas que siguen jugando y no se aburren, por que es divertido. ¿Porqué no pueden los sims 4, tener unos gráficos malos y ser divertidos? Los hacen para divertirnos y cada uno tiene un gusto diferente. Quería compartir una cosa del Rincón del Simmer que aún no han mencionado, es sobre un reportaje de los sims 4 y dejaré otros datos de una revista (que no me fío, pero bueno, son datos) Datos interesantes en el reportaje Posible mundo o barrio de temática de frontera americana: “Una choza humilde rural, rodeada de tierras de cultivo, granjas y montañas en la distancia”. Coleccionables: “Fósiles, tesoros y otros artefactos escondidos por descubrir”. Solares mencionados: Parque, gimnasio, museo gótico, club nocturno, biblioteca. Comportamientos apropiados: ”Una de las cosas que queríamos hacer en Los Sims 4, y que no hemos implementado demasiado bien en el pasado, es una reestructuración completa de la inteligencia artificial, para que cuando vayas a los distintos lugares, los Sims se comporten como deberían”, explica Rodiek. “Ahora actúan como si estuvieran en un gimnasio, en un club nocturno o en una biblioteca. Y lo que se consigue con esto son situaciones muy realistas”. Fiestas: “Nos mostraron rápidamente cómo se podía montar una fiesta. Elige el tipo de evento (fiesta, cita o boda) y selecciona los invitados desde una libreta de contactos (éstos pueden adoptar roles como barman o músico). Puedes incluso determinar ciertos objetivos que se deberán cumplir en el evento (como socializar con cierto número de invitados)”. Los de la revista (creo que los anteriores son también de la misma revista) FUNCIÓN DE BÚSQUEDA “Aprecié los nuevos filtros de ordenación. Puedes filtrar el catálogo por estilo y color. Elige “rojo”, por ejemplo, y el juego mostrará cada prenda de ropa con rojo en ella, desde esmóquines hasta suéteres. Este sistema también se utiliza cuando estás eligiendo el recubrimiento de pared y suelo. En general, es más fácil de elegir el look que te gusta.” GENÉTICA “Cuando hayas creado a un Sim, ahora es posible crear a sus familiares usando la genética. Puedes hacerlo hacia arriba o hacia abajo en el árbol genealógico. A diferencia de Los Sims 3, donde solo podías crear hijos a partir de padres, ahora puedes crear padres a partir de hijos, además de hermanos y otros familiares.” Todo está sacado del Rincón del Simmer. Editado 21 jun 2014 por tedtaki A Sweet Tsuyu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Se ve todo guay, lo de la ropa elegir cada prenda según color, facilitará la búsqueda para aquellos que quieran algo en específico. Lo de las fiestas es lo que más me ha gustado, que ya de por si en el base ya vengan las bodas y no en una expansión y haya varios tipos de fiestas y puedas contratar a un barman como en LS2, que recuerdos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 A mi me da la sensación de que han querido hacer una mezcla entre los Sims 2 y Los Sims 3, pero nos han traído de vuelta lo peor de los Sims 2 (pantallas e carga) sin traernos cosas buenas (Tiendas de ropa por ejemplo.. entre otros.) Y nos han quitado lo mejor de los sims 3 (Poder personalizarlo todo, entre otras cosas). En ved de darnos lo mejor de los sims 3 + lo mejor de los sims 2 + novedades. A MissBatman and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 (editado) No solo son las cosas malas de cada juego,también tendrán sus cosas buenas como el crear un sim, prefiero el de LS4 que el de LS2 que no podias hacer nada, o el de LS3. Y la vida de los sims; los sentimientos y eso que van a sentir más o eso me gusta también más. Y yo creo que en el trailer de LS4 no mienten tanto como en el de LS2... en el de LS2 se movían de una forma real y se notaba que era un trailer fake y para mí que lo que hemos visto de LS4 solo será falso el trailer que están en la vida real... Editado 21 jun 2014 por Dollye A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Acabo de buscar el trailer de LS2 que no me acordaba xDDDD Y la verdad que si LS4 se parecieran a estos del trailer en cuanto a esos movimientos más realistas sería genial, quiero ver ya gameplays D: Qué larga se me hace la espera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Lo único real de ese vídeo es la censura de la chica cuando se desnuda xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Si, hubiera estado genial que los infantes pudieran quemar cosas... XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Puede que el trailer de los sims 2 fuera falso, pero avanzaron mucho respecto al anterior xD Últimamente la información de los gurús me parece aburrida :/ Quiero ver el juego en acción. Por lo menos el menú del modo vivir, a ver que hay. Van tan justos de tiempo que me da miedo comprar el juego de salida, vendrá con una de bugs XD A Merchedj and nonalapiconera les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Yo creo que aprendieron la lección con Los Sims 3 , esperemos que Los Sims 4 estén bien depurados desde el primer momento! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jun 2014 Yo no pienso comprar el juego a ciegas en caso de que no muestren un gameplay previo... A Naus Allien le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios