Publicado 19 jun 2014 (editado) Si a mi Los Sims 3 me corren en Windows 8,seguramente Los Sims 4 fucionarán en Windows"7 Me pasa igual que Tisqui,LS3 me van lo mínimo de bien. Editado 19 jun 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Yo me voy a coger un buen ordenador dentro de nada porque lo necesito para mis estudios principalmente pero ya que estamos pues me compro una gráfica y un procesador que me de para los juegos de ahora jajajaja quiero que el Watch Dogs en calidad alta me vaya a la perfección, asique LS4 me tendrían que ir de maravilla jajaja A ver si ponen ya los requerimientos mínimos que espero que sean menos que LS3, ya que muchos usuarios dejaron de jugar la saga por eso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 (editado) Solrac, han puesto tanto los simgurus diciendo que bajaron la gráfica a caricaturesca, el mundo es semiabierto, habrá barrios de "hasta 5 lotes" (hay con menos lotes), alegando que es para optimizar el juego para que funcione en ordenadores antiguos, que ya juro que es compatible con el Sinclair ZX81 y el Atari 600 XL. Editado 20 jun 2014 por Frutoso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 (editado) Solrac, han puesto tanto los simgurus diciendo que bajaron la gráfica a caricaturesca, el mundo es semiabierto, habrá barrios de "hasta 5 lotes" (hay con menos lotes), alegando que es para optimizar el juego para que funcione en ordenadores antiguos, que ya juro que es compatible con el Sinclair ZX81 y el Atari 600 XL. Ajajaja xD Tu comentario es còmico pero cierto! Y a todo lo que dijiste hay que sumarle que no incluyeron el Crea un estilo. Editado 20 jun 2014 por MaríaSG23 A gurinreske le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Tomen en cuenta que estamos hablando de EA Games, cuya fama no es muy buena que digamos. Prometen mucho y nos dan poco... o lo tienes que comprar aparte al precio de 2 expansiones (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Tomen en cuenta que estamos hablando de EA Games, cuya fama no es muy buena que digamos. Prometen mucho y nos dan poco... o lo tienes que comprar aparte al precio de 2 expansiones (?) Y ni hablar del provecho que le sacan a la Store,ofreciendo sets cómo el de circo a un alto precio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 (editado) Tienes razón que estan sacrificando mucho, pero yo no apostaría,mas espero que tengas razon. La verdad, dudo mucho que funcione en un ordenador de gama-baja al final De los gráficos yo no me quejo, me gustan! No creo que sea inferior, simplemente es otro estilo. Y le pega bien a la saga. El miedo, mas que nada, al menos para mi, es que nos quiten las libertades que tanto soñábamos en los tiempos de Sims 2 y nos dieron en el 3, para que nos las quiten en S4 Los gráficos se me hacen muy bonitos, a pesar de que me esperaba algo mas realista y al principio no me convencía. Editado 20 jun 2014 por gurinreske Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Lo qué más me tienta a saber es que será de LOS MUSEOS. ¿No será que ya han descartado esa idea al igual que las tiendas de ropa?, por qué yo he leído de clubes, bares, parques, lugares públicos...exactamente casi todo menos de los museos, que fue unas de las primeras cosas que incluirían en LS4. ¿Alguna info? Gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Lo de los museos es información oficial, bueno, hasta que un twitter de un simgurú lo desmienta, ajajaja jamás le tuve tanto miedo a twitter. A gurinreske le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Pero el problema no es los gráficos que pida el juego, el problema es la optimización y los bugs. A mi los Los sims 3 me iban perfectos y instalando expansiones me han ido mas lentos y con más errores. Como decís de EA no me fió nada, pero aún así tienen buena pinta y el creador de los sims me gusta mucho más que el de los 3. A Destini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 (editado) Hay ciertas cosas que dicen los SimGurus que no tienen mucho sentido. Se habla de hacer el juego accesible a una amplia gama de PCs con características modestas, pero lo que no comprendo es por qué fueron necesarios tantos sacrificios. Se sacrifica la calidad gráfica enormemente en comparación con Los Sims 3, y ni hablar con otros juegos de la actualidad Y ADEMÁS se necesita volver a las pantallas de carga y el mundo semi-abierto Y ADEMÁS se elimina la herramienta CASt (volviendo a los pre-sets como en Los Sims 2) Y ADEMÁS los mundo semi-abiertos tienen una limitación de sólo 5 LOTES por cada barrio. No puedo comprender como se necesitaron hacer tantos sacrificios. Para mi sólo hay tres posibilidades: 1- Quieren que el juego funcione en cualquier PC de 10 o menos años de antiguedad, para de esa forma vender como locos. Creo que muchas personas están dispuestas a actualizar sus PCs para jugar a un juego bueno y que realmente aman. Tampoco es necesario gastarse un dineral, con 500 dólares se puede armar una PC de gama media que permitirá correr la mayoría de los juegos actuales con la opciones gráficas en medio. 2- El juego están tan mal optimizado que necesitan destriparlo hasta la mínima expresión para optener una performance aceptable. 3- El juego fue pensado inicialmente para funcionar en tablets, smartphones y otros dispositivos por el estilo. Eso explicaría la falta de características que teníamos en LS3 Y el hecho de que la calidad gráfica sea tan mediocre. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el regreso de las pantallas de carga puede significar un enorme problema de acá a un par de años. Al principio pueden tardar 10 segundos, pero a medida que se sumen expansiones y contenidos ese tiempo será cada vez mayor. Si llegan a tardar de 2 a 3 minutos, ya será algo insufrible. En Los Sims 3 sólo hay una pantalla de carga en el juego (después de la inicial) y es para cargar el mundo. Pero acá tendremos pantallas para cargar cada lote o barrio, por lo que las estaremos viendo muy seguido. Mi temor es que funcione bien inicialmente, pero dentro de 3 años y con 6 expansiones sea muy incomodo salir de tu solar por lo tedioso que resultan las pantallas de carga constantes. La verdad es que entre más sé del juego, menos me interesa. No puedo entender las decisiones de los desarrolladores. Pensé que la calidad tan pobre iba a significar mundos abiertos con excelente rendimiento. Sin embargo parece que no tendremos ni los gráficos atractivos, ni las características innovadoras que ofreció LS3. Soooo, ¿qué es lo que ofrece Los Sims 4? ¿Por qué alguien debería querer comprarlo? Sí, las nuevas herramientas del CAS y de construcción son buenas (aunque las de éste último con un máximo de 3 pisos según se dice pueden resultar restrictivas), y luego están las benditas emociones de las que no pueden parar de hablar. Pero no han mostrado un solo gameplay para ver como funcionan estas emociones en TIEMPO REAL. Los de la E3 fueron claramente falsos, completamente scripted. No comprendo como a 70 días para la salida del juego más o menos no pueden ofrecer una sóla demostración del juego en acción. Dar un motivo a fans y no fans para querer comprarlo. Editado 20 jun 2014 por Naus Allien A nonalapiconera, piensaenverde, Vanguardita and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Naus, completamente deacuerdo contigo, en todos los aspectos, sobre todo en este: 1- Quieren que el juego funcione en cualquier PC de 10 o menos años de antiguedad, para de esa forma vender como locos. Creo que muchas personas están dispuestas a actualizar sus PCs para jugar a un juego bueno y que realmente aman. Tampoco es necesario gastarse un dineral, con 500 dólares se puede armar una PC de gama media que permitirá correr la mayoría de los juegos actuales con la opciones gráficas en medio. Creo que dije algo parecido el otro días, que al fin y al cabo, como un buen negocio se limitan a vender, y si para vender tienen que sacrificar la calidad, se hace, te podría poner varios ejemplos, pero voy a dejarlo, por no enrollarme mucho. La verdad es que no es que el juego mejore con respecto a los sims 3, como hicieron los sims 3 respecto a los sims 2, si no que parece, como ya dijo otro usuario, que los sims 4 son el paso intermedio de los sims 2 a los sims 3. La cosa es que si hubiesen hecho este juego, cuando hicieron los sims 3, y el modo de los sims 3, ahora, cuando se vayan a publicar los sims 4, nosotros no tendríamos tantas quejas, y no estaríamos tan "decepcionados". A Naus Allien and Snowy. les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Yo no iba a comprarme un pc nuevo hasta que tuviera mas expansiones los sims 4. Iba a bajar los gráficos como hago ahora, no me hacen falta super sombras realistas o los reflejos del agua, ya que me gusta el mundo abierto de los sims 3 y deje los sims 2 tirados desde el minuto 1. ¿Ahora pantallas de carga en cada lote? Aceptaba que lo hubiera al cambiar de barrio si así iba a haber mas sims pero con esto nuevo me parece muy mal. Apoyo todo lo que ha dicho Naus. No me creo que vayan a ser 30 segundos y tampoco me creo que no vaya a haber bug. Todo lo demás me parece bien, como el crea un estilo, aunque podrían haberlo dejado pero quitando los cuadritos de texturas que tardaban mil en salir. Asi podemos elegir el tono de color que nos guste y si ya el jugador quiere usar las texturas esas que tenga su botón para cargarlas. Perdón por el tostón xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Yo no iba a comprarme un pc nuevo hasta que tuviera mas expansiones los sims 4. Iba a bajar los gráficos como hago ahora, no me hacen falta super sombras realistas o los reflejos del agua, ya que me gusta el mundo abierto de los sims 3 y deje los sims 2 tirados desde el minuto 1. ¿Ahora pantallas de carga en cada lote? Aceptaba que lo hubiera al cambiar de barrio si así iba a haber mas sims pero con esto nuevo me parece muy mal. Apoyo todo lo que ha dicho Naus. No me creo que vayan a ser 30 segundos y tampoco me creo que no vaya a haber bug. Todo lo demás me parece bien, como el crea un estilo, aunque podrían haberlo dejado pero quitando los cuadritos de texturas que tardaban mil en salir. Asi podemos elegir el tono de color que nos guste y si ya el jugador quiere usar las texturas esas que tenga su botón para cargarlas. Perdón por el tostón xD Mucha gente hizo eso con los sims 2, como tú, porque los sims 3 ofrecían una cosa genial, que eran los mundos abiertos, pero esta vez, me parece a mí que pocas van a ser las personas que dejen los sims 3 para ponerse con los sims 4, yo por lo menos los tendré los dos, y si no se puede, me quedo con los sims 3, por lo menos hasta que saquen expansiones y cc. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Lo que he dicho no quiere decir que no me los compre, me lo comprare seguro pero hay cosas que no me gustan :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Yo creo que cualquier persona, que tenga un ordenador poco potente, tiene el mismo derecho de disfrutar de los sims 4 que uno que tiene uno de mucha potencia y espacio. Porque muchos habláis de comprados ordenadores super buenos, cuando en el planeta hay gente que se conforma con uno poco potente, porque no tienen dinero. Yo este juego lo veo perfecto para esas personas que les gustan los sims, esas personas que juegan a los sims 3 y porque no tienen ordenadores super potentes, tienen que bajar los gráficos para que les funcionen. Y yo no puedo pagarme un ordenador de esos, porque en España está la famosa crisis y no hay trabajo. También el crea un estilo ocupa espacio y como bien expliqué, nos tardan en cargar las texturas medio siglo. Yo se que tenéis derecho de quejaros, pero lo que me fastidia es leer las quejas de que el juego funcione para ordenadores poco potentes, ya os vale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Yo creo que cualquier persona, que tenga un ordenador poco potente, tiene el mismo derecho de disfrutar de los sims 4 que uno que tiene uno de mucha potencia y espacio. Porque muchos habláis de comprados ordenadores super buenos, cuando en el planeta hay gente que se conforma con uno poco potente, porque no tienen dinero. Yo este juego lo veo perfecto para esas personas que les gustan los sims, esas personas que juegan a los sims 3 y porque no tienen ordenadores super potentes, tienen que bajar los gráficos para que les funcionen. Y yo no puedo pagarme un ordenador de esos, porque en España está la famosa crisis y no hay trabajo. También el crea un estilo ocupa espacio y como bien expliqué, nos tardan en cargar las texturas medio siglo. Yo se que tenéis derecho de quejaros, pero lo que me fastidia es leer las quejas de que el juego funcione para ordenadores poco potentes, ya os vale. Perdoname Tedtaki, pero en ningún momento he leído a nadie que se haya quejado de lo que tú dices. Nos quejamos de muchas cosas, es cierto, pero hasta donde yo sé, nadie ha dicho nada sobre que sea malo que sea utilizable para ordenadores poco potentes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Las quejas no son por que las pantallas de carga hagan que gente con ordenadores poco potentes pueda jugar, las quejas son por que con tanta pantalla de carga y la optimizacíón que suele tener los sims que es bastante mala tirando a horrible van a hacer que con 6 expansiones incluso menos con ordenadores poco potentes sea insufrible jugar por tener que esperar 10 mint a que te tarde cada cosa, a mi no me convence las pantallas de carga, me parece un paso hacia atrás. Veremos a ver que nos venden para hacerlo atractivo y asequible. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 (editado) Perdoname Tedtaki, pero en ningún momento he leído a nadie que se haya quejado de lo que tú dices. Nos quejamos de muchas cosas, es cierto, pero hasta donde y nadie ha dicho nada sobre que sea malo que sea utilizable para ordenadores poco potentes. A ver, es que la gente se queja de cosas que en los sims 3 nos molesta a muchos. Si añaden un crea un estilo, si ponen mundos abiertos y ponen tiendas de ropa ya es un espacio que ocupan en nuestros ordenadores. Yo no entiendo, es que algunos les dan por comprarse un ordenador solo por los sims 4 o los sims 3, cuando en el mundo hay personas que no pueden hacer eso. Yo quiero mantenerme al margen de las quejas, por que a mi si me gusta lo que veo, porque yo podré jugar a un juego con los gráficos que yo quiera. En los sims 3 no hay pantallas de carga en el mundo, pero nos tardan en cargar las texturas medio siglo, y las pantallas de carga, serán para que no pasen esas cosas. Y no creo que duden minutos, como muchos piensan, además, no habéis visto esas pantallas de carga. Y cuando jugamos en un mundo muy grande con miles de casas, el juego nos va super lento. Editado 20 jun 2014 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 (editado) A mí me gusta más los gráficos de LS4 que los de LS3 o LS2, y yo como Vivica no me esperé super graficazos como los de Tomb Raider 2013. Yo en LS3 o LS2 me aburría nada más hacer el sim, no sabía que hacer y en LS4 no sé si será así, pero espero que no, ya que se han esforzado más con las cosas de los sims (personalidades, comportamiento...) que con los gráficos (según alguna gente, para mí gusto están bien) y a mí los gráficos me gustan Así que no me decepcionó en ese aspecto, me decepcionó al ARREBATARME LAS COSAS Y yo creo que en LS4 no me aburriré por eso, que hay más opciones respecto a la vida de nuestros sims y ademas con lo de los recuerdos con imágenes ♥♥ Es que si quisieran hacer otro juego parecido a LS3 para eso que sacasen otra expansión, digo yo Editado 20 jun 2014 por Dollye A Mariaj2801 and tedtaki les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 A ver, es que la gente se queja de cosas que en los sims 3 nos molesta a muchos. Si añaden un crea un estilo, si ponen mundos abiertos y ponen tiendas de ropa ya es un espacio que ocupan en nuestros ordenadores. Yo no entiendo, es que algunos les dan por comprarse un ordenador solo por los sims 4 o los sims 3, cuando en el mundo hay personas que no pueden hacer eso. Yo quiero mantenerme al margen de las quejas, por que a mi si me gusta lo que veo, porque yo podré jugar a un juego con los gráficos que yo quiera. A ver, la gente se queja, porque como ya dije, se puede quejar, para eso están pagando X dinero por un videojuego, me da igual si son los sims o el just dance, si tú pagas, te puedes quejar. La gente que como tú dices tenemos ordenadores en los que los sims 3 nos funcionan bien, obviamente nos faltaran cosas en los sims 4, porque como ya he dicho antes, considero que los sims 4 han sido el punto intermedio de los sims 2 a los sims 3, entonces nos han dado un mundo abierto, un crea un estilo y cosas así, para despues quitarlas, ojo, que si eso sirve para que el juego no tenga muchos bugs(ya que ninguno es imposible) y para que funcione mejor, chapó, pero hasta que comprobemos estas cosas por nosotros mismos, nos vamos a seguir quejando. Pero no te lo tomes como algo personal como que la gente se queja, o nos quejamos, de las cosas que nos faltan y que a gente con ordenadores poco potentes no les van bien, porque no es una especie de menosprecio, es simplemte unos detalles que a X personas nos van a faltar. Como ya he dicho, y perdona si me repito mucho ya que tengo poca memoria, nos vamos a seguir quejando, porque podemos hacerlo, obviamente la gente a la que le guste absolutamente todo lo que estan haciendo no se quejarán, pero nadie puede decirle a nadie que no diga esto o no diga aquello, ya que se está coartando su libertad de expresión. A Luxe and Naus Allien les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Ordenado cronológicamente va LS3 < LS4 < LS1 < LS2 pero eso no os importa mucho, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 A ver, la gente se queja, porque como ya dije, se puede quejar, para eso están pagando X dinero por un videojuego, me da igual si son los sims o el just dance, si tú pagas, te puedes quejar. La gente que como tú dices tenemos ordenadores en los que los sims 3 nos funcionan bien, obviamente nos faltaran cosas en los sims 4, porque como ya he dicho antes, considero que los sims 4 han sido el punto intermedio de los sims 2 a los sims 3, entonces nos han dado un mundo abierto, un crea un estilo y cosas así, para despues quitarlas, ojo, que si eso sirve para que el juego no tenga muchos bugs(ya que ninguno es imposible) y para que funcione mejor, chapó, pero hasta que comprobemos estas cosas por nosotros mismos, nos vamos a seguir quejando. Pero no te lo tomes como algo personal como que la gente se queja, o nos quejamos, de las cosas que nos faltan y que a gente con ordenadores poco potentes no les van bien, porque no es una especie de menosprecio, es simplemte unos detalles que a X personas nos van a faltar. Como ya he dicho, y perdona si me repito mucho ya que tengo poca memoria, nos vamos a seguir quejando, porque podemos hacerlo, obviamente la gente a la que le guste absolutamente todo lo que estan haciendo no se quejarán, pero nadie puede decirle a nadie que no diga esto o no diga aquello, ya que se está coartando su libertad de expresión. Yo no prohibo que os quejéis, todos somos libres de hacerlo, pero muchas quejas no tienen sentido, porque aún, no habéis probado el juego. Yo me estaría quejando ahora mismo, como todos, de las tiendas, de los negocios... pero yo no voy a repetirlo en todos mis comentarios... y sobre los ordenadores... yo he leído a muchos decir que se van a comprar uno seguramente, potente... espero no ser pesada con lo mismo... y mira que me cayé hasta ahora, porque quería respetar el tema y si me salgo del tema pido disculpas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Me he quedado de piedra al leer lo de las pantallas de carga. Si bien antes he expresado que los gráficos no eran de mi completo agrado, yo pensaba que Los sims 4 serían mucho mejores en cuanto a jugabilidad. Pero como han dicho, las pantallas de carga bajarán la optimización del juego. Por ejemplo, hace unos años atrás, cuando yo sólo poseía El juego base de los sims 3, ir a Editar Ciudad se demoraba 1 minuto aproximadamente, y colocar un lote unos 2. Pero actualmente, poseyendo una cantidad ''considerable'' de expansiones el juego al editar ciudad se demora unos 5 minutos y Colocar un lote me ha tardado (siendo uno pesado) unos 15 minutos. Sin contar que se puedan generar bugs. Entonces, se podría decir que poseer expansiones en los Sims 4 ¿Tardará minutos? Ojalá esto no sea verídico, o que no sea tan específicamente como digo yo, ya que personalmente considero que la promesa de los sims 4, la jugabilidad, no será expedita, será un caos jugar, estaremos mas esperando que las lotes cargen que jugando. Finalmente regresando a lo de los gráficos, digo que yo, personalmente, si esperaba algo más. Me estaba acostumbrando a que los gráficos fuesen mejorando según el progreso de la saga. Ya que Los Sims 1, mejoraron en cuanto a gráfica en los Sims 2 y Los Sims 2 en los Sims 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jun 2014 Si LS1 son los mejores gráficos de toda la saga no me mintáis xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios