Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado (editado)

tumblr_n783ehRAJq1qmvcpno1_1280.gif

Aclaración (supuestamente subida por Graham en el foro, pero no lo he ido a comprobar) de como funciona el tema de las pantallas de carga y la distribución de la ciudad. No es un dibujo de Willow Creek, es un boceto aleatorio para aclarar el tema de los barrios, los cinco solares y las pantallas de carga. No sé si se había subido aún, pero sabiendo todas las dudas que hay con ello creo que lo aclara muy bien.

Y en la web (http://simscommunity.net/the-sims-4-worlds-visually-explained/) encontré esto, que no sé si se habrá subido ya, pero al menos yo no lo he visto. Más sobre la distribución y como funciona el tema del solar activo. También un boceto de la forma y distribución real de Willow Creek

BqKe9QsCAAA3Rkj.png

BqKgCpICYAAvps4.png

Lo que sí me da lástima es que realmente parece que van a haber muy pocos solares para familias :( También me da la sensación que cuando vayan a trabajar será como en los sims 2, que desaparecían y ya, que en lugar de madriguera directamente no habrá nada porque sino faltan muchos solares XD Lo que supongo que habrá opciones como en los sims 3 del palo trabajar duro y cosas así. Aún así estoy convencida que habrá alguna expansión tipo abren negocios, porque saben que lo llevamos pidiendo desde hace mucho y han ido haciendo sets de la store que han tenido éxito.

Editado por Yuri_Yurie
A Aimasims le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Megalucy, Twalan se despidió definitivamente. Esperemos que salga otro, no creo que como él pues es un genio para los mods, pero al menos sí lo suficientemente bueno para que cree mods tan útiles como el Master Controller por ej. Yo me he acostumbrado tanto a este mod y le saco tanta utilidad que no me puedo imaginar jugar sin él. Me pasa como con el truco del testing...., ahora se me haría un mundo jugar sin este bendito truco.

A Megalucy185 le gusta esto

Publicado

Entonces los espacios comunitarios si se pueden editar?

que lío tengo yo sola ... jajaja

Yo estoy deseando verlo todo!! jajajaja

jajajajaj Los espacios comunitarios NO se pueden editar, los solares comunitarios Sí

Creo que Graham confirmó que para ir al trabajo desaparecen por la esquina y ya aparecerán. A mí me parece bien, para que quiero que un edificio con el que no puedo hacer nada ocupe espacio? Imagino que ahora todos los edificios se podrán explorar por dentro.

Publicado

Sí Yuri_Yurie, yo puse el link al gif pero como no sabía como insertarlo en el post quizá ha pasado desapercibido, y después ha habido toooda esa batalla de comentarios... Así se ve mucho mejor :)

El tema de los infantes; yo creo que las imágenes esas son viejas y que ahora sí están en el CAS. Eso o que los niños (ojalá!!) crezcan gradualmente de infante a niño.

A Yuri_Yurie le gusta esto

Publicado

Me veré muy amargada, pero toda esta emoción por los infantes no la comparto... No puedo con los infantes, los detesto, por así decirlo... Por alguna razón detesto a los infantes de tooooda la franquicia Sims, pero vida real no. HAHA

A Vanguardita le gusta esto

Publicado

Por otra parte, si pensamos en que los sims no necesitarán el edificio donde vayan a trabajar se restan bastantes solares, y con esto de las pantallas de carga no creo que hubiéramos aprovechado si hubieran puesto más solares, la verdad.

Pero me parece que en LS3 los lugares de trabajo de los sims también tienen otras utilidades, como el laboratorio, resucitar a los fantasmas o tomar unas clases... ¿Si no hay lugar, tampoco estas acciones?

Megalucy, Twalan se despidió definitivamente. Esperemos que salga otro, no creo que como él pues es un genio para los mods, pero al menos sí lo suficientemente bueno para que cree mods tan útiles como el Master Controller por ej. Yo me he acostumbrado tanto a este mod y le saco tanta utilidad que no me puedo imaginar jugar sin él. Me pasa como con el truco del testing...., ahora se me haría un mundo jugar sin este bendito truco.

Pues una pena, porque como tú dices, hacía unos mods maravillosos y encima muchos, a ver si algún simmer se anima a continuar su trabajo.

Publicado

Puede ser que no haya infantes en el CAS, porque cuando nazca un bebé será directamente infante?

En vez de pasar de " sim larva" a infante, nacerá directamente como infante y le podremos enseñar a hacer cositas.

No sé... Es una teoría...

Publicado

Bueno pues al parecer tampoco se podrá comprar ropa ni habrá tiendas de ropa. http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/06/18/confirmado-en-los-sims-4-no-habra-tiendas-de-ropa/

¿Los Sims pueden comprar ropa en Los Sims 4?

No, no puedes comprar ropa en Los Sims 4. Todas prendas de ropa estarán en Crear un Sim como en Los Sims 3, o se podrán desbloquear mediante el juego.

No sé, yo empiezo a sentirme bastante timada, cuando dijeron hace un año que iban a salir los sims 4, en revistas oficiales y eso nos decían que el mundo sería abierto y que la ropa podría comprarse de nuevo. Ahora resulta que nada de eso. Me resulta frustrante, es que parece que cuando hicieron el anuncio no tenían en realidad nada hecho y cuando han querido ponerlo en práctica no han sabido llevar a cabo esas promesas. No entiendo como se puede anunciar un juego sin tenerlo bien diseñado y programado, confirmando algunas características y después al cabo de unos meses decir: "Os acordáis de que dijimos esto? Pues resulta que no jeje" Coño, no confirméis nada hasta que no sea absoluto. Después de esto voy a resetarme, y a no dar por hecha ninguna información que confirmen, hasta que no vea el juego en acción no voy a dar por hecho que se puede hacer tal o cual cosa porque esta gente donde dice digo, dice Diego ¿valdrá de verdad para ordenadores poco potentes? ¿las emociones darán tanta jugabilidad? los barrios estarán más vivos?

Estos de EA valdrían para políticos, al menos en lo que a promesas falsas se refiere.

A MissBatman, Merchedj, Luxe and 2 más les gusta esto

Publicado (editado)

Bueno a mi lo de que no hayan tiendas para comprar la ropa no me molesta (además no las quería)

por que no gastas más dinero en comprar ropa, ya la tienes toda :lol:

Editado por Tisquitar

Publicado (editado)

Ya, pero es más realista. Además gastabas dinero. A mí es una cosa que no me gusta de los sims 3: no son difíciles, enseguida eres rico y apenas tienes motivaciones. Si tienes que comprar ropa, ya estás obligado a salir de casa e interactuar, y así puedes gastar dinero. Es como la comida, en los sims 3 si no vas al mercado no pasa nada, en los sims 2 más de una vez tocaba llamar al chino porque se te había olvidado comprar comida (como en la vida real) Son pequeños detalles que hacen que el juego sea realista y que entretenga. A mí me gustaba mucho ir de comprar con mis sims 2 e ir probándola. Además, así se queda la veda abierta para que haya una expansión tipo "Abren negocios"

Pero en realidad lo que me molesta es que va la segunda vez que niegan algo que ya habían confirmado. Siento que están jugando con nuestras ilusiones. Es como si dentro de dos semanas dicen: ah! no, sí que va a haber sliders! Las habitaciones no podrán moverse enteras...

No sé, ahora mismo estoy muy frustrada y desilusionada, no tanto porque no haya tienda de ropa si no porque me siento engañada ya antes de comprar el juego.

Editado por nonalapiconera
                    A Merchedj, VichooAsd, FredeContre and 2 más les gusta esto

Publicado

La noticia de que no habrá tiendas de ropa no me preocupa, era un engorro tener que ir a comprarla.

Publicado (editado)

Si en la vida real fuese así, todo por el morro :D

A mí me gustaba jugar en LS2 por eso, sin trucos y haciéndolo más real, también me gustaba ir a las tiendas ya que allí me encontraba con ex-amantes y siempre había pelea y era muy divertido. Yo opino lo mismo que Nonalapiconera era divertido comprar pizzas o comida china, a mí me gustaría que volviese a ser así, pero es solo una opinión personal.

Editado por Dollye
                        A gurinreske le gusta esto

Publicado

Nona, no tengo me gusta pero te debo dos porque estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho en tus dos últimos posts.

Otra cosa que me hacía ilusión eran las tiendas y también nos lo han quitado. No ya por el hecho de comprar allí la ropa pero me gustaba ir de tiendas y que no fueran madrigueras. Esto no tiene apenas importancia si lo comparamos con otras cosas importantes que nos han quitado pero bueno, es algo a sumar a la lista que cada vez se va haciendo más larga.

Por eso dije que no me parecía ético que cuando anunciaron los sims 4, te encontraras por todas partes (a mí incluso por email), "resérvalo ya". Yo creo que entonces ni siquiera habían empezado a desarrollarlo. Después de muchos meses de anunciarlo, o sea, desde hace muy poco, comienzan a dar algunas informaciones, parte de las cuales, se están desdiciendo ya. Como tu, aparte de decepcionada y frustrada, me siento engañada.

Publicado (editado)

Estoy completamente de acuerdo con todos sus comentarios. Tal vez todo esto es para hacer que el juego este mas accessible para ordenadores de menos redimiento per aun asi me siento un tanto mal por las pantallas de carga.

Espero que estas pantallas no tarden mucho en cargar. Ya que tener que esperar entre dos a tres minutos por una pantalla de carga puede hacer que jugar esta nueva generacion resulte un poco menos placentero que Los Sims 2.

Editado por Killian Jones

Publicado

Pero... ¿A qué juegan? Me empieza a cabrear bastante que desmientan cosas que hace unos meses decían que sí habría, como las tiendas, el crecimiento del pelo y más cosas...

Creo que nunca superarán LS2 como sigan por ese camino porque se han estancado bastante limitándonos con cosas que ya tenía la saga y ahora de repente las quitan...

Creo que finalmente muchas de estas cosas sí las habrá, pagando 40€ por expansión que añada 3 tonterías más que podrían haber puesto en el juego base...

Que sí, que no quieren petarnos mucho los PC's pero 70€ no vale el juego que están vendiendo por ahora... Le falta muchísimo si quieren llegar a esos records que batieron LS2 en ventas

Publicado

No sé si estarán enterados del escándalo/caos/preocupación que surgió a partir de la cancelación del Tour de Promoción de Los Sims 4 en Europa. Fans de países como Italia y Alemania habían sido invitados a un evento a puertas cerradas donde iban a tener la oportunidad de probar el juego. Lamentablemente hoy, el día en el que se levantó el embargo de información a los fans de Alemania, y se reveló que el evento sería el 1 de Julio, desde EA decidieron cancelarlo. Esto generó la preocupación de muchos simmers, en especial aquellos que pre-ordenaron el juego, que éste vaya a ser retrasado. Sin embargo, los SimGurus salieron a hacer control de daños en Twitter y aseguraron que están concentrados en seguir desarrollando el juego y que la fecha de salida sigue siendo el 2 de Septiembre para US (recordemos que en Origin lo podrán tener un día antes). Otro gran problema es la contradicción que se produjo cuando SimGuruSarah negó la información confirmada previamente que se iba a poder comprar ropa.

Publicado

Pues acaban de decir que las sims podran amamantar a los bebes!!

Seguramente con una coqueta sensura :)

Publicado

Pues acaban de decir que las sims podrán amamantar a los bebes!!

Seguramente con una coqueta censura :)

¿Es esta información oficial o un rumor?

Publicado (editado)

¿Es esta información oficial o un rumor?

Sip, lo confirmó un Simgurú: http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/06/19/los-sims-4-mas-tweets-de-simgurus/#more-17397 Ahí hay algunos datos varios también.

Editado por FredeContre
                                      A Naike and Mariaj2801 les gusta esto

Publicado

Bueno, llevo ya unos días sin conectarme y ya he perdido el hilo de la conversación... :P

De todas formas, hay algunos datos que me han parecido geniales, los han dicho algunos SimGurus a través de twitter:

¿Los Sims 4 sufrirá otro retraso? Hay muchos rumores circulando, y yo lo acabo de reservar…

Puedes estar segura de que
                                        estamos trabajando duro para tener listo Los Sims 4 para vosotros el 2
                                        de septiembre [en EEUU]. Fechas específicas en http://TheSims.com

¿Los biberones de LS4 serán blancos, en vez de verdes?

Sip, biberones blancos. ¡Las Sims mamás también pueden amamantar!

Con el mundo semi-abierto y las pantallas de carga, ¿el coleccionismo funcionará igual que en Los Sims 3?

Hay un montón de cosas que coleccionar en LS4. No va a ser exactamente igual que LS3, ¡es un juego completamente nuevo!

¿Cuándo sabremos más cosas de Los Sims 4?

Curiosidad del día: Tus Sims podrán pintar cuadros creados por varios miembros del equipo de desarrollo.

Segunda curiosidad: Los niños pueden crear arte también. Sus “mejores” creaciones incluyen dibujos hechos con macarrones.

Y sus creaciones fueron inspiradas por los garabatos y dibujos creados por nuestros propios hijos.

Una cosa divertida, los Sims adolescentes pueden quejarse de sus padres.

No tienes que gastarte simoleones para desbloquear ropa desde el vestidor. Está toda disponible en el CAS.

Tu Sim puede construir un cohete e ir de aventuras espaciales.
                                        Puede que al volver traigan dinero, rocas espaciales, ¡o se estrellen al volver a casa!

¡Sí! Puedes hacer que el padre o la madre de un niño o
                                        adolescente sea anciano. @SimGuruJill quería añadir más opciones de
                                        historias en Crear un Sim.

Si tu Sim tiene un objeto de observatorio, puedes escuchar al Sim en el cohete. No vas al espacio con ellos.

¿Qué os parece?

[información gracias a Rincón del Simmer]

A gurinreske le gusta esto

Publicado

Por fin más cosillas buenas, lo de amamantar bebés lo veo genial, mucho más realista así.

Lo de quejarse de sus padres siendo adolescentes está bien jajajaj, adolescentes rebeldes

¿Se sabe si se podrán tener relaciones amorosas entre adolescentes y jovenes adultos o adultos?

Publicado

No creo que nunca puedan tener relaciones adolescentes y jovenes adultos :| por cierta 'sensibilidad social' respecto este tema que puede malinterpretarse xD Aunque a mi tb me da rabia que si tengo 2 adolescentes enamorados uno crece y ya no pueden relacionarse amorosamente hasta que tienen la misma edad.

Lo de viajar en cohete me ha gustado! ojala se pudiera visitar un barrio donde estan los aliens que abducen a los sims!

A Solrac le gusta esto

Publicado (editado)

Pues la información que has puesto Snowy me ha gustado toda.

Buenas noticias, eso me gusta ^^ jajaja hasta ahora la gran mayoría de cosas no me han gustado.

Pues yo espero que las pantallas de carga me tarden poco, además ahora he cambiado mi pc a uno nuevo (el cual todavía no tengo) y es mejor que el antiguo así que supongo que me irán bien los sims 4 ^^

Editado por Tisquitar

Publicado

Esa información ya si es agradable de leer, al leer que no habrían tiendas no me importó, pero si dijeron que habrían y ahora no, en primer lugar no debieron decir nada, luego la gente se ilusiona y pasa lo que pasa.

Lo de los adolescentes me ha gustado y ver a un bebé tomar leche del pecho de su madre lo hace algo más realista.

Publicado

Pues a mí me chafa mucho el tema de que no se pueda comprar la ropa... Más que nada porque yo nunca he jugado a Los Sims 2 y siento que me he perdido un montón de cosas...

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.