Publicado 18 jun 2014 Tedtaki, no quiero entrar en discusiones y tengo la tranquilidad que en mis comentarios no he ofendido a nadie, sólo he hablado de la información que vamos recibiendo. Sólo me voy a referir a esta frase: "¿acaso los que dais esos comentarios negativos habéis jugado a los sims 4? Por que creo que no". Es que no lo entiendo porque está claro que nadie ha jugado a los sims 4 ya que no ha salido y le queda tiempo. Date cuenta que este tema lo abrió el Administrador del foro para ir comentando las informaciones que vayan saliendo sobre los sims 4 y vamos ya por la página 88, sin contar con los demás temas de este subforo. Lo lógico es que se comente todo lo que salga de nuevo, sea bueno o malo, pues si no, este subforo no tendría ningún sentido. A Naike, Naus Allien and piensaenverde les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Por favor, se están yendo por donde no va, este es un apartado de información sobre los sims 4, no de quejas ni discusiones. No continúen con esto y paren, se esta haciendo incomodo pasar por aquí... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 hay que respetar todas las opiniones tanto las buenas como las malas, cada uno da su punto de vista y hay que aceptarlo. Si a alguien no le gusta algo del juego (aún que no esté terminado) tiene derecho a decirlo al igual que decir las cosas que nos gusten, y no por eso deben haber conflictos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Yo no digo que no den opiniones, pero que se pongan con el tu dijiste y yo dije, ese rollo es molesto para los que vienen acá a ver información, no discusiones. Debatir esta bien, pero repetir una y otra vez lo mismo es molesto Ya tienen unas 4 paginas en lo mismo. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Tenéis razón hay que dejar estas discusiones ya. Si a alguien le ofendí al decir algo me disculpo por ello. Solo es como han dicho tedtaki y Alfonso que me ha molestado ver a algunos decir que este juego les decepciona, cuando seguro se lo compran igualmente. Pero ya está, hay cosas que a alguno les puede gustar y otras no. Bien y para dejar el tema, aquí más información traída de Sims Soul, así dejamos las discusiones y debatimos sobre esto. NUEVAS CAPTURAS DEL CAS - LOS SIMS 4 La revista oficial de Los Sims Alemania ha publicado en su nuevo número nuevas imágenes de el CAS con algunas características que no habíamos visto. De estas imágenes ya habíamos visto un poco, los estilos de vestir prediseñados, la interfaz y las aspiraciones. Algo nuevo es la genética, en este caso los parentescos, estas imágenes son de una familia completa creada en el CAS , en la primera imagen el sim es el padre del Sim 1, en la segunda el hijo de el Sim 1 y Sim 2 y la tercera el hermano de la Sim 2. ¿Te parece una novedad, o algo que ya estaba previsto? LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE LOS BARRIOS NO SERÁN EDITABLES - LOS SIMS 4 Al parecer en Los Sims 4 no será posible editar los espacios públicos de los barrios, segúnSimGuruGraham hace respuesta de ello en Twitter. Traducción: Lo siento, no, yo no he dicho eso. Los espacios públicos de un barrio no son editables. ¿Que opinas de esto, crees que afecta el nivel de personalización de el juego?Hasta donde yo se, y el comentó a través del foro, había anunciado que podíamos agregar objetos interactivos a las áreas o espacios públicos (que no son lo mismo que lotes comunitarios), cosa que era aceptable por la limitación de los lotes... pero ahora parece que también es limitado este sistema (si es que no editar, incluye no agregar más cosas). ---- Mi opinión: A mi que un solar no se pueda editar es lo de menos ya que no suelo editar los solares, aunque para la gente que si lo suele hacer es una mala noticia. A Elbereth le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 No viene mucho al caso ahora mismo, pero he visto el gif que ha subido alguien (lo siento!! No recuerdo tu nombre!!) y ya me ha quedado mucho más claro lo de las pantallas de carga. Gracias por ponerlo!!! A mi los sims 3 me iban bien, solo he tenido algún que otro fallo alguna vez, porque mi ordenador no está mal. Lo que me aburre mucho es que nunca encuentro a otros sims, siempre tengo que estar llamandolos para que vengan a mi casa. Si con las pantallas de carga nos aseguran que habrá más sims con los que jugar, por mi encantada. Que pongan todas las que quieran :) Además, yo no sé vosotros, pero yo casi nunca entro a la casa de ningún vecino, así que me da igual. (Bueno, si que he entrado alguna vez a robar cuando he sido cleptomana jijiji) Venga chicos! No os decepcioneis con el juego, seguro que cuando lo tengamos lo disfrutamos un monton :) A Aimasims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 jaja ¿no se podrá editar el barrio? otra mala noticia para muchos, pero para mi me es de igual, ya que tampoco suelo editar los mundos, no mas para poner el pose player xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 No el mundo María José, los solares comunitarios, los parques, biblioteca, galería esos solares. Pero vamos seguro sale algún truco o mod para poder hacerlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 (editado) Me está gustando todo lo que estoy leyendo, aunque en la parte del mundo, a mi como me encanta el Crea un Mundo, espero que en un futuro añadan la herramienta, aunque sea a parte y que nos dejen crear nuestros propios mundos... creo que soñar es bonito Me encanta lo de la genética... espero ver más cosas en estos días sobre los niños ^^ y del mundo, claro Y edito para decir que creo que han añadido una nueva aspiración o... ¿ya estaba ahí antes? Editado 18 jun 2014 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Espero que esta genética este mejor que la de lis sims 3, que te salia el niño rubio siendo los padres morenos y no tener abuelos xD Y con las pantallas de carga tb en cada solar si me parece mal. Preferiría que todo fuera mundo abierto aunque tenga todos los gráficos al mínimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Yo he editado pocas veces los solares comunitarios, de todas formas es una pena no poder hacerlo pero eso es una de las cosas que no me molestan tanto xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 (editado) Yo siempre los edito y edito todos los barrios. Los solares comunitarios de esparcimiento le quito y añado cosas o los cambio totalmente y los hago a mi manera y los que son de tipo biblioteca, galería de arte...etc, le pongo luces sobre todo (si le hace falta) pues soy una fanática de la luz y quizás algún cambio pero poco. En los sims 2 también los editaba aunque no todo el barrio. He leído sólo el último comentario, el de Tisquitar, y me estoy temiendo que es porque han dicho algo sobre lo que no se podrán editar los solares comunitarios. No me voy más arriba a leerlo porque, como sea así, entonces ya sí que me da un yuyu. Demasiada mala información para asimilar en menos de dos días y ya es que me da miedo leer más. Editado 18 jun 2014 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 aaaah ya entendí! El espacio publico no, pero los solares comunitarios sí! n___n bien, no es tan trágico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Exactamente, como dice Vivica se refieres a las zonas publicas, la calle por así decirlo, los parques, bibliotecas, gimnasios y solares comunitarios si son editables, como siempre vamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Despues de lo que ha especificado Vivica, opino igual que María José, no es tan malo xD, aunque tampoco era un detalle que a mí me afectase tanto A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Dios, qué susto me he pegado. Me alegro haberlo leído porque ya no pensaba entrar en este tema pero lo he vuelto a ver en negrita y le he dado instintivamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Con suerte ofrecerán alguna herramienta para editar o crear nuestros propios barrios y mundos. Quizás incluso con mods se puede encontrar alguna forma de editar estos espacios comunitarios. Lo que me llama mucho la atención es la falta de la categoría infante en el CAS. ¿Será que no los tienen terminados y por eso no aparecen en la interfaz? Es poco práctico crear una selección de botones que después será cambiada. Hubiera sido más sencillo simplemente crear un set único de botones con una instancia desactivado. Espero que no sea como algunos piensan y en este juego no se puedan crear infantes en el CAS. No creo que hagan eso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 (editado) Pero haber, a los demas que mas os da que a la gente le decepcione? si les decepciona el juego, que pasa no van a decirlo...? esque esto ya es la osti... Y eso que yo he sido positiva hasta enterarme de lo de las pantallas de carga. Estamos en un foro, podemos expresarnos libremente, dejar que la gente se exprese, porque los modales de algunas personas son la leche, y eso que yo he vuelto al foro hace poco, ya me empiezo a acordar el motivo del porque me fui.. Por cierto, lo que no se puede editar, se supone que es esos espacios abiertos que no son comunitarios, haber si alguien me aclara que son este tipo de solares. Es un nuevo concepto? se refieren simplemente a la acera? es un parque? (Esque yo entiendo que los parques son zonas comunitarias no?) No he llegado a entender este concepto de lo que esta siempre cargado, me viene a la mente las aceras y calles que hay de un solar a otro, pero nose, a la vez dudo un poco que sea eso.. Editado 18 jun 2014 por piensaenverde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 A ver haya calma, creamos un post para gente postiva y otro para derrotistas y dependiendo de vuestro estado de ánimo vais a uno u a otro XDDDD Yo también creo que más adelante ofrecerán un crea-mundos, igual que creo que intentarán vendernos un Crea un Estilo. Y en cuanto a los infantes, pasa como con las piscinas, se están esforzando mucho es esconderlos para que hablemos de ellos ná más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 A ver haya calma, creamos un post para gente postiva y otro para derrotistas y dependiendo de vuestro estado de ánimo vais a uno u a otro XDDDD Yo también creo que más adelante ofrecerán un crea-mundos, igual que creo que intentarán vendernos un Crea un Estilo. Y en cuanto a los infantes, pasa como con las piscinas, se están esforzando mucho es esconderlos para que hablemos de ellos ná más. Y si no intentan vendernos uno, probablemente algun creador saque un mod o algo así, vamos, con eso cuento yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 (editado) Pero haber, a los demas que mas os da que a la gente le decepcione? si les decepciona el juego, que pasa no van a decirlo...? esque esto ya es la osti... Y eso que yo he sido positiva hasta enterarme de lo de las pantallas de carga. Estamos en un foro, podemos expresarnos libremente, dejar que la gente se exprese, porque los modales de algunas personas son la leche, y eso que yo he vuelto al foro hace poco, ya me empiezo a acordar el motivo del porque me fui.. Por cierto, lo que no se puede editar, se supone que es esos espacios abiertos que no son comunitarios, haber si alguien me aclara que son este tipo de solares. Es un nuevo concepto? se refieren simplemente a la acera? es un parque? (Esque yo entiendo que los parques son zonas comunitarias no?) No he llegado a entender este concepto de lo que esta siempre cargado, me viene a la mente las aceras y calles que hay de un solar a otro, pero nose, a la vez dudo un poco que sea eso.. Los espacios comuntarios son las aceras carreteras y eso pero yo creo que en eso se incluyen parques pequeños de paso. Por ejemplo, en Sunset Valley hay un parque grande en frente del ayuntamiento, yo creo que eso sería un solar pero otro parque enano que hay que solo tienen mesas de ajedrez, eso sería un espacio abierto. Al primero entraríamos con pantalla de carga porque tiene más chicha, pero a los otros no porque a lo mejor sólo tienen asientos o un columpio, flores.... Eso interpreto yo, vamos Editado 18 jun 2014 por nonalapiconera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Piensaenverde, ya se había terminado con ese tema, mejor no reabrirlo por si vuelven las discusiones... Creo que ya han quedado todos los usuarios de acuerdo en que hay que respetar las opiniones ajenas siempre que se manifiesten de manera educada y sin menospreciar a nadie :) Cambiando de tema... estoy deseando ver bebés! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Piensaenverde, ya se había terminado con ese tema, mejor no reabrirlo por si vuelven las discusiones... Creo que ya han quedado todos los usuarios de acuerdo en que hay que respetar las opiniones ajenas siempre que se manifiesten de manera educada y sin menospreciar a nadie :) Cambiando de tema... estoy deseando ver bebés! Sobre todo porque van a tener piernas xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Y si no intentan vendernos uno, probablemente algun creador saque un mod o algo así, vamos, con eso cuento yo Ahora que habláis de mods, hace unos meses leí que Nraas no seguiría haciendo mods para Los Sims 4, ¿Estoy en lo cierto? ¿Se supo algo más al respecto? Cambiando de tema... estoy deseando ver bebés! Yo también, las etapas de bebé a adolescente son las que más me gustan de Los Sims, y encima con eso que que los bebés van a tener piernas... Espero que no sean todos iguales como en LS3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2014 Entonces los espacios comunitarios si se pueden editar? que lío tengo yo sola ... jajaja Yo estoy deseando verlo todo!! jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios