Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

Los Sims 4: SimGuruGraham y los viajes entre barrios

Graham da más detalles del viaje entre barrios:

tedw:
Si he entendido bien el post de Graham, solo puedes viajar entre barrios visitando un solar. Porque uno tiene que estar activo para poder ir allí.

1h6z13BS.pngGraham: Correcto. Después de que termine la pantalla de carga, no comienzas dentro del solar, empiezas en la acera frente al solar. Ya si eliges caminar hacia el solar activo o pasear por el barrio actual, depende solo de ti. No importa si estás viajando a otro solar del barrio actual, a otro barrio o a otro mundo, siempre seleccionarás un solar como destino, porque siempre hay un solar activo.

Eso me recuerda a…

Sims1Barrios1.png

Sims1Barrios2.png
O a...
Sims2Barrios1.png
Sims2Barrios2.png
(Salvo que ahora podemos caminar fuera de los límites del solar, claro)

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi las pantallas de carga no me molestan tanto, si eso hace que vaya más rápido. Pero no me gusta nada que en el solar de mis sims pasen las horas, porque sino al sim que deje allí hará lo que le de la gana fijo que cuando la sim vuelva del parque se ha buscado otra familia y viven todos allí felices xDD

La verdad es que me decepciona bastante y sobre todo me parece demasiado caro, para lo que es.

Espero equivocarme y una vez lo haya probado que me encante pero veremos ...

Publicado

Dios como pase eso que llegues al solar y algún miembro se ha mudado con otro sim, sería tremendo xD

Publicado

Que se dejen de explicaciones y muestren un vídeo que nos permita ver esas pantallas de carga! ¡Por favor!

Publicado

Ya me veo yo yendo a todos lados con toda la familia para no dejar a ninguno atrás por si las moscas. La mía va a parecer la familia de Farruquito :425dq8: como los gitanos, que van todos juntos a todos lados.

A Megalucy185 and nonalapiconera les gusta esto

Publicado

Pero si por ejemplo yo voy a un solar y mi familia sigue en casa... cuando vuelva ellos están tal y como los dejé (incluso en la misma hora) o cada uno se puso a hacer sus cosas? ._.

Publicado

En serio, a ver si me entero porque cada vez dicen algo distinto.

Primero salimos de la base de los sims 3, osea, va a ser un mundo abierto.

Después nos hablan de un mundo abierto fraccionado, osea, separado en distritos y que para ir de uno a otro hay una carga de 30 segundos, como lo que había mas o menos con algunos juegos como el The Legend Of Zelda Twilight Princess o similares.

Ahora nos dicen que las cargas va a ser al individualmente por solar, osea, salgo de mi casa, y se descarga la casa, paseo por la calle hasta llegar a los limites de un parque, pantalla de carga, parezco delante del parque ya cargado.Tipo sims 2 pero con las calles del distrito siempre cargadas.

Cada vez entiendo esto menos..... dicen cosas distintas y cada vez hay mas y mas cargas

Ya solo falta que nos digan que si estás en el jardín de tu casa y quieres entrar al interior que tengamos otra pantalla de carga.

Por favor menos imágenes y vídeos de CAS y mas imágenes y vídeo sobre esto porque no me entero de nada.

A MissBatman le gusta esto

Publicado

Quizás sea como en My Sims, sabéis? El de la Wii que era un barrio y luego había el desierto, china... y para ir a uno de ellos tenías que esperar una pantalla de carga y no tardaba mucho :P

Pero si por ejemplo yo voy a un solar y mi familia sigue en casa... cuando vuelva ellos están tal y como los dejé (incluso en la misma hora) o cada uno se puso a hacer sus cosas? ._.

Ellos siguen con su vida :ph34r:

Publicado

Yo ya me estoy liando, no sé si habrá pantallas de carga hasta para ir al vecino, o solo si se va a un comunitario o ambas veces xD

Publicado

Tambien hay pantallas de carga para pasar de un solar a otro incluso dentro del mismo barrio, por lo que habrá todo el rato yo creo.

Publicado

Pero...hay pantallas de carga para subir de piso? Y para ir al baño?

Ya han confirmado la primera expansión: Los sims 4 y las pantallas de carga

Descripción: lleva a tu sim de una pantalla de carga a otra e hinchate a hacer sudokus!

La segunda expansión es: Los sims 4 No Crean Estilo

Descripción: Que no pesados, que no hay un crea el estilo. Hazte ahora con la Edición coleccionista sin Crea un Estilo!

^_^^_^^_^^_^

A Vanguardita, Luxy, Merchedj and 5 más les gusta esto

Publicado

Hasta para hacer popo habrá pantallas, os lo digo yo que soy Medium *u*

Publicado

También se les da muy bien eso de soltar poca información pero liosa, para que así se hable más del juego, cada vez se pida más que enseñen un gameplay y nos tengan así de intrigados :mellow:

A ver si se aclaran ya porque me da que ni ellos mismos se entienden.

Publicado

Pero...hay pantallas de carga para subir de piso? Y para ir al baño?

Ya han confirmado la primera expansión: Los sims 4 y las pantallas de carga

Descripción: lleva a tu sim de una pantalla de carga a otra e hinchate a hacer sudokus!

La segunda expansión es: Los sims 4 No Crean Estilo

Descripción: Que no pesados, que no hay un crea el estilo. Hazte ahora con la Edición coleccionista sin Crea un Estilo!

^_^^_^^_^^_^

No puedo XDDD me ha matado este comentario XDDDDDDD

Pero básicamente solo veo esto en el juego: pantallas de carga. Aunque o es eso, o tener el lag horrendo de los sims 3. Parece que no saben equilibrar muy bien estos de EA X'D

Aun no ha salido el juego y ya me esta aburriendo! Con lo emocionada que estaba :(

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Estoy con Luxe, ni tanto ni tan calvo.

Cuando dijeron eso de las pantallas de carga entre barrios me pareció genial, una buena forma de que el juego no vaya tan mal para los ordenadores poco potentes y que no tenga que cargar todo. Pero lo de los 5 solares me parece muy poco. Básicamente será como ls2 pero con una área un poco más grande ._. Eso para mí no es mundo abierto, por mucho que las pantallas sean de 30 seg (Que al final acabará siendo más).

Además, ahora que lo pienso... ¿Qué ganamos realmente si los sims de otros barrios no-cargados siguen realizando acciones? Si en ls3 pones lo de trazar distancia al mínimo rs lo mismo: No cargan los solares pero los sims siguen haciendo cosas. Que alguien me explique esto porque no lo entiendo.

Y aparte de todo esto... ¿Por qué os preocupa tanto el hecho de qur vuestros sims se queden "solos"? Yo, siempre que saco a un sim de casa, dejo a los otros con una larga cola de acciones con cosas para hacer, ya que me estresa ir yendo y viniendo.

Publicado

A ver, en el Rincón del Simmer lo tienen igual de claro que nosotros aquí, o sea, nada de nada, así que alguien ha escrito un post explicándolo. A ver si nos enteramos todos de una vez porque esto no se aclara ni con lejía :P

Primero: el mundo sera semiabierto.

Ventajas: Menos tiempo de carga incial, mayor fluidez del juego, mayor vida en las ZONAS, mas afluencia y actividad de otros sims del barrio, la prencencia de NPC's,, mayor decoración y más actividades por solar y fuera de los solares.

Desventajas: Requiere de una pantalla de carga de 30 s para cargar una zona y otra y dura 15 s máximo en cargar un lote.

Explicación: La pantalla de carga aparece al cambiar de Zona en el mundo como pasa con anteriores juegos como Los Sims 3 (entre mundos de viaje, porque no se podía ir a vivir a otra ciudad) o Los Sims 2(limitación de solar en solar donde no se podía ver ni el solar vecino. Y la carga del solar es idéntica a la carga de solares de mundo abierto de Los Sims 3. (Se ubica en el solar activo y comienzan a cargarse las texturas.) solo que en Los Sims 3 son tanto los bugs que a no ser que tengas un excelente PC dura 30 segundos en cargar las texturas.

Segundo: Por Zona el mundo será abierto y podremos caminar entre solar y solar sin pantallas de carga sin problema alguno, además han colocado la facilidad de objetos alrededor y entre los solares para que nuestros sims puedan interactuar y divertirse sin la necesidad de estar en un solar determinado, de ahí que solo hayan 5 solares por zona, porque aunque el mundo es igual de gran que en Los Sims 3 solo que dividido por zonas, entre esos 5 solares habrá mucho espacio abierto donde no habrá necesidad de estar en un solar para interactuar y conocer gente, será un mundo muy activo pero en distintas pequeñas zonas para que el pc no tenga que estar manejando en primer plano información de lugares donde no queremos estar.

Tercero: Progresión de historia y familias rotatorias.

Hemos notado desde un inicio que quieren darnos lo mejor de Los Sims 2 y Los Sims 3 juntos, y eso significa gran jugabilidad, facilidad de detalle, buena optimización, diversión y calidad interactiva con un motor de nueva tecnología que lo hace un juego capaz de mover lo mejor de ambos juegos en uno. Las Zonas a pesar de de estar separadas se mantendrán en segundo plano, solo una de ellas estará consumiendo toda la potencia de la computadora mientras las demás zonas que no estamos usando estarán progresando de manera secundaria ahorrando así a la computadora mucho esfuerzo innecesario y mucha potencia que al final provoca múltiples bugs en el juego al tener que mover tanto la computadora. De esta manera todos los sims seguirán viviendo sus vidas fuera de nuestra unidad doméstica, incluso aquellos que estén en otra zonas por lo que siempre el mundo avanzara donde quiera que se esté. Además habrás mas facilidades a la hora de manera múltiples familias cosa que no pasaba en Los Sims 3 ya que había mucha complicación al hacerlo.

Cuarto: Tres rasgos pero si quieres el cuarto y el quinto lo consigues.

En Los sims 3 si querías a un sim de tales rasgos nada más los creabas, pero ahora puedes controlar 3 rasgos de nacimiento nada más, los otros dos debes ganártelo logrando 'aspiraciones' dándonos así una motivación para lograr tales aspiraciones y obtener el beneficio de un objeto, una recompensa y un rasgo.

Quinto: La necesidad de un solar para ir a una zona es lógica y práctica porque de esa manera no tengo que ir a una zona, cargar y ir a buscar el solar, tan solo voy directamente.

A nonalapiconera, Megalucy185 and Merchedj les gusta esto

Publicado (editado)

Entonces, según lo que pone Jana61, era lo del principio, osea, se carga un distrito con x numero de solares y en esta zona nos movemos como en los sims 3........ PUES QUE DEJEN YA DE MAREAR LA PAVA Y DE DECIR COSAS QUE NO SON!

Ahora, si los sims van a su bola en un distrito y tu estas concentrado en otro.... ya me imagino a este llamando al amante y cuando tu llegues a casa....¡Sorpresa!

Editado por Kanata2288

Publicado

Gracias Jana, yo creo que ya lo entiendo mejor, aunque hasta que no lo vea en práctica no me formaré bien una opinión.

No Kanata, dentro de las zonas si quieres entrar en un solar (la casa del vecino, un bar..) habrá pantalla de carga pero puedes pasear por la calle y los espacios públicos. Lo que pasa es que en esos espacios público hay objetos con los que interactuar, yo me los imagino como el parque pequeño que hay en Sunset Valley con mesas de ajedrez y eso: sillas, a lo mejor columpios, quizá fuentes... En esos espacios públicos imagino que también estarán las cosas coleccionables (semillas, gemas, insectos..) de tal modo que puedes estar en tu casa y salir a dar una vuelta, encontrarte con vecinos y marujear con ellos, quizá sentarte en un banco a leer o tocar la guitarra en la esquina. Pero si quieres entrar a tomarte algo a un bar o comprar ropa habrá pantalla de carga.

Al menos así es como yo lo entiendo.

A jana61 le gusta esto

Publicado

Estuve participando ocasionalmente en el foro de ModTheSims y la verdad es que hay mucho disgusto entre los jugadores por la forma en la que EA está manejando el marketing. Muchos esperaban que con la E3 se revelaran la mayor parte de las características y se respondieran las preguntas de los fans, especialmente porque el juego está a menos de tres meses de salir a la venta. Sin embargo, el mayor sentimiento (o EMOTION para seguir la temática de los productores) que se puede describir tras la E3 es DECEPCIÓN. La verdad es que si no hubiera sido por Alexis de Simsvip.com, no sabríamos absolutamente nada más de lo que ya sabíamos antes de la E3.

La segunda cuestión que me interesaría discutir, es la falta de contenido que se ve en el juego hasta el momento. Siento como si estuviera eliminando más cosas de las que están añadiendo. Piscinas, la herramienta CASt (Crea-Un-Diseño), autos, mundos abiertos, trajes de baño, 3 rasgos en lugar de 5, etc. Son demasiadas características que se pierden de una versión a otra. Y aunque muchos desprecian Los Sims 3 debido a los muchos problemas de rendimiento que tiene, al menos este juego presentaba ciertos elementos nuevos para compensar el paso de Los Sims 2 a Los Sims 3. Siento que esto no es así con Los Sims 4, y que estamos en realidad ante una versión mejorada de Los Sims 2, sin demasiadas innovaciones. Con el pretexto de crear un juego que funcione en PCs de baja gama han decidio eliminar el MUNDO ABIERTO como lo conocemos. ¿Pero acaso el rendimiento no es la justificación que tienen para ofrecer una calidad gráfica tan baja? Osea que no sólo tenemos un juego con una calidad impactantemente inferior a otros juegos de esta generación, sino que además con características limitadas. ¿Dónde está el avance?

La realidad es que veo muy difícil que este juego vaya a realmente a ser una secuela como Dios manda. La mejor forma es interpretarlo como un reinicio, especialmente destinado a atraer a nuevos jugadores, y no a los fans de toda la vida. Cada uno puede elegir si comprarlo o no, pero lo que reprocho es que no se dignen a mostrar un juego por el cual ya están aceptando dinero de gente que decide comprarlo de forma anticipada. En fin, una decepción en lo personal y un caos en promoción y marketing viendo las cosas de forma objetiva.

A jana61, VichooAsd, Vanguardita and 4 más les gusta esto

Publicado

Totalmente de acuerdo contigo Naus. Se puede decir mas alto, pero no mas claro. Por cierto, me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí ;)

Publicado (editado)

Estuve participando ocasionalmente en el foro de ModTheSims y la verdad es que hay mucho disgusto entre los jugadores por la forma en la que EA está manejando el marketing. Muchos esperaban que con la E3 se revelaran la mayor parte de las características y se respondieran las preguntas de los fans, especialmente porque el juego está a menos de tres meses de salir a la venta. Sin embargo, el mayor sentimiento (o EMOTION para seguir la temática de los productores) que se puede describir tras la E3 es DECEPCIÓN. La verdad es que si no hubiera sido por Alexis de Simsvip.com, no sabríamos absolutamente nada más de lo que ya sabíamos antes de la E3.

.....

Respecto a lo que dices en el principio estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, en lo otro no. Mucha gente se esperaba más del E3 y no ha sido nada.

Respecto a las piscinas, están confirmadas, lo dijo un guru por twitter. Respecto a lo de los ordenadores, yo prefiero jugar a no jugar porque tengo lag al ser un mundo abierto y también añadir que... yo creo que lo que es la publicidad no somos nadie para hablar sobre eso, y con decir con nadie es qué estudios tenemos como para que tengamos el morro de decir eso... no sé si me explico.

Y por último decir que yo pienso que lo hacen bien: tiramos más de un año con información casi nula, pero en tres meses lo publican todo, tres meses que coincide con verano, gente sin clase y pensar que dentro de poco sale el juego, así la gente se emociona y lo compra xD

Editado por TathySims
                                          A nonalapiconera and Megalucy185 les gusta esto

Publicado

Cada uno puede elegir si comprarlo o no, pero lo que reprocho es que no se dignen a mostrar un juego por el cual ya están aceptando dinero de gente que decide comprarlo de forma anticipada. En fin, una decepción en lo personal y un caos en promoción y marketing viendo las cosas de forma objetiva.

Eso es exactamente lo que estaba prensando, si quieren respuestas y un juego en calidad hay que pensar dos veces antes de soltarles el dinero, la gente que lo compró ya debería ponerse deacuerdo para pedir un rembolso masivo, veran como nos aclaran absolutamente todo en un abrir y cerrar de ojos!

Haha sólo es una idea...

Publicado

Yo no creo que los de EA sean tan tontos para poner pantallas de carga para ir a ver a vecino de al lado, será pantallas de carga para ir a la casa del vecino de X zona.

Lo que me fastidia es que siempre andáis buscando lo negativo, cuando ni si quiera el juego ha salido a la venta y está aún sin terminar. Es la beta, ellos no van a enseñaros un gameplay porque seguramente estarán trabajando con el juego. Muchos deberíais leeros y pensar en la cantidad de tonterías que habéis puesto, como que para ir al baño habrá pantalla de carga.

Basta ya con buscar los puntos negativos, que estamos hablando de un juego sin terminar. Es como con el Crea un Estilo... habéis pensado que para que os carguen todos los malditos estilos que tenéis en los sims 3 están muchos esperando como mínimo unos minutos y esos estilos ya ocupan sitio. Estamos hablando de un juego que va a ser para ordenadores poco potentes y los que queréis un crea un estilo fijo que sois los que tenéis los ordenadores con más espacio y todo ese rollo patatero... Y las pantallas de carga, como bien han dicho "unos pocos" será para que no hayan errores o bugs, además, seguramente sería perfecto para aquellas personas con ordenadores poco potentes.

Yo creo que con tantas cosas negativas y tonterías confundís a los demás que no entienden de que rollo va lo de las pantallas de carga. Y yo ya me gasté mi dinero en el juego y aún estoy contenta y con ansias de jugarlo, porque soy de esas personas que no aguanta los malditos bugs, lags, errores de un juego con el que quiero disfrutar y yo así no disfruto.

Por Dios, estamos hablando de un juego "Sin Terminar".

A MaríaS23, Solrac, Mariaj2801 and 4 más les gusta esto

Publicado

Cada vez que leo algo nuevo me decepciona más con lo ilusionada que estaba al principio, menos mal que todavía no lo he reservado. Cuando saquen un gameplay y tenga las cosas más claras entonces decidiré que hacer.

Publicado

Por Dios, estamos hablando de un juego "Sin Terminar".

Completamente de acuerdo en todo, pero sobre todo en la última frase. El juego esta en fase alpha, es decir, ni ha entrado en Beta, aún están añadiendo elementos al juego.

Lo que pasa es que desde aquí es muy fácil decir "quiero un juego rápido y sin lag, pero con mundo abierto, con gráficos super reales y que no requiera un PC de última generación, etc etc..." Si nos ponemos en en lugar de los productores, con temas de presupuestos, tiempos y plazos, veríais que crear un juego no es tan fácil como parece. En Los Sims 4 han intentado crear un juego que todos puedan jugar, sin importar mucho el tipo de PC... ¡y encima hay quejas! Típico, parece que siempre a las novedades se le ponen trabas o "peros"... Si por mucha gente fuese, seguiríamos en la edad de piedra.

A Mariaj2801, tedtaki and FredeContre les gusta esto

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.