Alfonso

Información y noticias de Los Sims 4

4.042 posts en este tema

Publicado

Tathy, espero que sea como dices y me has aclarado otra duda que tenía y que no me ha gustado nada. Me refiero a que sólo habrá 5 solares por barrio. Tenía la duda de a qué tipo de solares se refería y pensé que serían solares comunitarios pero que además habría solares residenciales. Por lo que dices, serán 5 solares en total por cada barrio. O sea, 4 barrios x 5 solares hacen 20 más el parque grande del quinto barrio, o sea, ¡¡¡¡¡¡¡21 solares en total nada más!!!!!!!. No puedo ni quiero creerlo. La verdad es que se me quitan las ganas de leer más información porque cada vez que leo algo nuevo sobre los barrios, menos me gusta y más defraudada me siento. :(

A Megalucy185, Vanguardita, jana61 and 1 más les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Entonces, si vivimos en un barrio sólo tendremos 4 vecinos? :(

El resto de los sims del mundo pueden pasearse también por nuestro barrios (sin tener que llamarlos) o se queda cada uno en el suyo?

Me imagino que van a estar dos o tres sims en el parque y las calles vacías, otra vez :(

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Y otra cosa que yo me llevo preguntando hace tiempo (lo mismo lo han dicho pero no me he enterado). ¿Cuantas unidades domésticas podremos controlar por partida? Y por partida me refiero al mundo en general, con sus barrios incluídos (que lío :wacko: ) ¿Será una sola, una en cada barrio o mas de una?

Publicado

Yo también tengo muchas dudas con respecto al funcionamiento de la vida, así que espero que dentro de poco saquen un gameplay en condiciones y lo enseñen todo bien.

A Vanguardita le gusta esto

Publicado

Tathy, espero que sea como dices y me has aclarado otra duda que tenía y que no me ha gustado nada. Me refiero a que sólo habrá 5 solares por barrio. Tenía la duda de a qué tipo de solares se refería y pensé que serían solares comunitarios pero que además habría solares residenciales. Por lo que dices, serán 5 solares en total por cada barrio. O sea, 4 barrios x 5 solares hacen 20 más el parque grande del quinto barrio, o sea, ¡¡¡¡¡¡¡21 solares en total nada más!!!!!!!. No puedo ni quiero creerlo. La verdad es que se me quitan las ganas de leer más información porque cada vez que leo algo nuevo sobre los barrios, menos me gusta y más defraudada me siento. :(

Pues eso es lo que me sorprende, 21 en toal es una chapuza!! y ahí no te quito la razón.

Pero bueno, confío en los simmers que construirán nuevos mundos y mejores ^.^

Publicado (editado)

Estoy de acuerdo con vosotros, yo también me estoy haciendo un lío porque al principio decían que no habría pantallas de carga entre solares, y ahora parece ser que sí... A ver si se aclaran ya, me parece mal que como saben que esta parte del juego no nos va a gustar anden con rodeos en vez de enseñar un gameplay.

Y otra cosa, si por ejemplo tienes a un sim en el parque y estás controlando al que está en casa, ¿Cuando quieras ver qué hace el del parque tienes que esperar una pantalla de carga?

Y otra cosa que yo me llevo preguntando hace tiempo (lo mismo lo han dicho pero no me he enterado). ¿Cuantas unidades domésticas podremos controlar por partida? Y por partida me refiero al mundo en general, con sus barrios incluídos (que lío :wacko: ) ¿Será una sola, una en cada barrio o mas de una?

Yo por lo que he leído, creo que eso es como en LS3, solo una a la misma vez. Pero que si quieres puedes cambiar de unidad doméstica activa y seleccionar que los sims que tengas en la anterior no crezcan.

Editado por Megalucy185

Publicado

Alguien a visto ya los fantasmas de los sims 4?,es que me da mucha curiosidad jeje =3

VIVAN LOS FANTASMAS¡¡

Publicado

Yo esque no entiendo nada, cada vez dicen una cosa diferente....

Publicado

Yo esque no entiendo nada, cada vez dicen una cosa diferente....

no dicen cada vez una cosa. Lo que pasa es que los simmer hacen suposiciones y se lo cree la gente y pasa lo que pasa, qeu se confunden

Publicado

El mundo abierto es lo que mas me gusta de los sims 3, pero si es cierto que los mundos estan muuuy solos.

Aquí el mundo es semi abierto, pero habrá sims por todos lados y creo que prefiero eso, confio en que me gustaran mucho! Si no pues ya vendran los sims 5 en el 2019 hahaha

Publicado

Creo que está habiendo mucha confusión al respecto. Y también me da miedo que con algunas traducciones de entrevistas o artículos haya habido errores que hayan provocado más confusión aún. Voy a hacer una pequeña aclaración añadiendo unas citas que dijo Alexis de Simsvip y que he sacado traducidas de rincón del simmer (tened en cuenta que ella junto con otros afortunados pudieron ver una demo del juego con un pequeño gameplay).

Las pantallas de carga son para los “Distritos”, “Zonas”, “Áreas”, no para solares individuales.

No hay pantallas de carga en la parte donde tu Sim vive. No lo puedo confirmar al 100% (por el ángulo de la cámara), pero parecía como 10 hogares y algunos solares comunitarios. Eso es una “Zona

Cuando habla de zona (área, distrito) se refiere a los barrios, y como podéis ver afirma que había mucho más que 5 solares residenciales y que no había pantallas de carga al entrar a ellos. Por lo tanto deduzco que cuando hablaron de 5 solares máximos por barrio se referían a solares comunitarios. De otro modo no tendría sentido hacer pantallas de carga si fueran a haber tan pocos solares ¿no? Y como aquí se dice, sólo hay cargas si cambias de barrio, si vas a otro solar de un barrio distinto al que estás en al actualidad. Es cierto que aún así luego dijeron que el solar en el que estabas pasaba a ser el activo y habría pantallas de carga, es lo que ha creado toda la confusión y yo misma tengo muchas dudas al respecto, porque ellos mismo se han contradicho. De momento lo más parecido a un gameplay que tenemos son las palabras de los pocos que sí pudieron ver uno, aunque fuera corto y de una demo. A ver si pronto suben un gameplay, aunque sea cortito, y nos aclaran el tema. Pero igualmente, ¿cuándo habéis visto gameplays reales de los sims cuando los estaban promocionando y que no fueran subidos por los fans? Me refiero que nunca han hecho un vídeo con un gamplay con pantallas de carga de por medio ni nada parecido.

En cuanto a lo de tener sims de la misma unidad doméstica en diferentes barrios Graham lo aclaró en una entrevista posterior. Dijo que si un sim de la misma familia está en otro barrio tenemos varias opciones: desde donde estamos podremos enviarle a hacer algunas acciones (no especificó mucho al respecto), podemos hacer que venga al solar activo y aparecerá en él, y por último podemos seleccionarlo e ir donde está con una pantalla de carga de por medio.

No hay muchas más información y alguna es contradictoria (y como digo yo también tengo muchas dudas sobre algunas cosas), pero espero que esta pequeña explicación haya podido ayudar a alguien aunque sea un poquito o respondiendo a alguna de sus preguntas ^^

Publicado

no dicen cada vez una cosa. Lo que pasa es que los simmer hacen suposiciones y se lo cree la gente y pasa lo que pasa, qeu se confunden

Claro que dicen cada vez una cosa diferente,

primero dicen que las pantallas de carga son solo para los "distritos zonas" diferentes.

Despues dicen que para ir a visitar a un vecino también, osease para ir de un solar a otro,

En que quedamos? Hay pantalla para ir de un solar a otro, o solo para ir de una "zona/dsitrito" a otra "zona/distrito?

Publicado

Lo de que habra pantallas de carga entre solares lo han dejado claro (bueno, en realidad no hablan claro, cada vez que dicen algo confunden más, pero creo que eso ya está confirmado). Para ir a un parque (que este en el barrio) supongo que no necesitas pantalla de carga, porque dice que puedes andar por el exterior de tu casa pero para entrar en otro solar (la casa de tu vecino, por ejemplo) si hay pantalla de carga.

Ahí mismo lo dice, el texto esta traducido y es oficial, lo dijo SimGuruGraham en el foro, que ahí (en el foro) también están como nosotros.

link http://rinconsimmer.extrasims.es/2014/06/14/simgurugraham-aclaraciones-sobre-los-barrios-de-los-sims-4/

Exacto, a eso me referia yo, e iva a poner esos dos textos.

En el primero dice que en el mismo barrio/zona/distrito no hay pantallas de carga.

Pero en el segudndo texto dice que si, que para ir a un solar del mismo barrio si hay carga.

Entonces? cuando diablos estan las malditas pantallas de carga? parece que no lo saben ni ellos

Publicado

Pantalla de carga aquí, pantalla de carga allá, cabreate cabreate (8) Mi cover de Maquillate de Mecano, con más glamour xDD

Yo sigo sin entenderlo la verdad, vivo con la ilusión de que no haya esas pantallas de carga o que sean como mini lagazos, es que si son "pantallas de carga" significa que se abrirá una pantalla nueva como cargando, no? Es que si es así molesta mucho :(

Publicado (editado)

Lo que dice el primero esque puedes caminar fuera de tu casa (aunque solo por los limites del barrio/distrito/zona), pero para entrar en un solar/casa si que hay pantalla de carga.

Ahora, lo que yo entiendo esque el sistema, básicamente, es como en LS2 pero menos limitado. Puedes pasear por el barrio sin pantallas de carga pero si para entrar en un solar (en LS3 en realidad también esperábamos a que terminen de cargar las texturas aunque prefiero eso que una pantalla de carga), ah y también entre barrio o distrito xD.

Pues a eso le veo menos sentido aun, osea que peudo andar libremente por el barrio

pero si quiero entrar a las piscinas, pantalla de carga.

O puedo estar en el jardín de mi vecino, pero para entrar a su casa, pantalla de carga.

Editado por piensaenverde
                              A Destini le gusta esto

Publicado

Pues en el penúltimo post de Viviva, en la cita, lo dice claramente. Se puede andar por la calle e interactuar con los sims que te encuentres pero si quieres entrar en una casa o solar comunitario, habrá una pantalla de carga. Vamos, como en los sims 2 excepto que puedes caminar por tu barrio y no desapareces cuando traspasas los límites de tu solar. Como esto sea definitivo, con todas las cosas que nos han quitado ya, va a ser un retroceso enorme. Como dijo Jana, los sims 4 debería haber venido detrás de los sims 2 y luego, los sims 3.

A MANU92 and jana61 les gusta esto

Publicado

Pues en el penúltimo post de Viviva, en la cita, lo dice claramente. Se puede andar por la calle e interactuar con los sims que te encuentres pero si quieres entrar en una casa o solar comunitario, habrá una pantalla de carga. Vamos, como en los sims 2 excepto que puedes caminar por tu barrio y no desapareces cuando traspasas los límites de tu solar. Como esto sea definitivo, con todas las cosas que nos han quitado ya, va a ser un retroceso enorme. Como dijo Jana, los sims 4 debería haber venido detrás de los sims 2 y luego, los sims 3.

Si Merche, pero también han dicho que solo habrá pantallas de carga cuando se pase de una zona/area/distrito a otro.

Aunque ahora leyendo mas cosas, parece que es para toodos los solares.

Estaba entusiasmada con los sims 4, pero esto me ha decepcionado mucho, mas que lo de crear un estilo,

no veo lógico darnos un mundo abierto y ahora quitarnoslo..

porque si cada vez que entre a un local tengo que esperar un tiempo de carga.....Para eso vuelvo a los sims 2, que tengo todas las expansiones..

Es que no entiendo en que pensaban, de verdad

A Merchedj, jana61 and nonalapiconera les gusta esto

Publicado

Pero dijeron que para entrar a un solar no era una pantalla de carga, si no un momento en el que se cargarían todas las acciones que pasaban en el solar para que no fuera sobrecargado todo. En la teoría no me parece tan grave, a ver como es luego a la hora de jugar de verdad.

A Destini and nonalapiconera les gusta esto

Publicado

Si Merche, pero también han dicho que solo habrá pantallas de carga cuando se pase de una zona/area/distrito a otro.

Aunque ahora leyendo mas cosas, parece que es para toodos los solares.

Estaba entusiasmada con los sims 4, pero esto me ha decepcionado mucho, mas que lo de crear un estilo,

no veo lógico darnos un mundo abierto y ahora quitarnoslo..

porque si cada vez que entre a un local tengo que esperar un tiempo de carga.....Para eso vuelvo a los sims 2, que tengo todas las expansiones..

Es que no entiendo en que pensaban, de verdad

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo también he estado pensando últimamente en eso, en que si van a retroceder, para eso me vuelvo a instalar los sims 2 que tengo todas las expansiones y los packs de accesorios. Es que es cierto lo que dices; no es lógico que nos pongan mundos totalmente abiertos, donde solo tienes que señalar un sitio y ya estás ahí, y luego quitárnoslo. Y quitando lo de crear un estilo también han retrocedido, por lo menos es lo que pienso.

A Merchedj le gusta esto

Publicado

Insisto, creo que las cosas son ahora así por una razón que seguro es muuuuy valida, pero no la sabemos.

Que ellos estan concientes que a simple vista se ve como un gran retroceso, pero que lo que ellos ofrecen vale mas que lo que nos quitan.

Pensaba comprarme el juego en preventa, pero creo que esperare mejor a que salga.

Publicado

Lo peor para mí ya no son las pantallas de carga sino los pocos solares que habrá en cada barrio. Todavía no me puedo creer que sólo hayan 5. No se ha dicho nada de que haya también solares vacíos para poner lo que queramos, como siempre ha habido en todos los mundos que ha sacado EA. Yo soy otra que ha pensado en volver a instalar los sims 2 que los tengo con todas las expansiones y packs de accesorios ya que con los sims 3, cada vez tengo más bugs y parones. Desde luego que compraré los sims 4 por probarlos pero creo que no jugaré con ellos hasta que saquen expansiones y más barrios. Eso si me gusta medianamente, si no, jugaré con los pocos barrios que no me dan parones de los sims 3 y con los sims 2.

Publicado

Yo aun ni lo reservo, falta mucho aun. A lo mejor me espero un tiempo a la opinión de la gente cuando salga y pongan fotos y demás.

Publicado

No se ha dicho nada de que haya también solares vacíos para poner lo que queramos, como siempre ha habido en todos los mundos que ha sacado EA.

Esta claro que va a haber solares vacíos, al igual que ya ha dicho Graham Nardone, productor, que el modo Editar Ciudad ahora se llama Gestor de mundos y que en los solares de los barrios se permite construir tanto residencial como comunitario, como siempre vamos.

No se de donde sacáis que no vaya a haber solares vacíos o que no sean editables, cuando salieron LS3 tampoco nos mostraron solares vacíos y luego estaban allí, evidentemente no van a decir todos los detalles, y menos para cosas tan lógicas y "clásicas" como la gestión de solares en el barrio.

Publicado

Todo esto yo creo que lo están haciendo con el propósito de cumplir con eso que dijeron de que en los ordenadores viejos funcione bien el juego, así que a ver si por lo menos lo hacen bien y no tiene todos los problemas de LS3 porque vaya tela...

Yo esperaré a que salga la versión para Mac, y así de paso veo qué tal os va a los que lo hayáis reservado y aumentan mis ganas de comprarlo :P

Publicado

Alfonso, yo tenía la duda de los solares vacíos porque han dicho que sólo habrá 5 solares por barrio. Como dije, 5 solares me parecen excesivamente pocos pero bueno, no quiero repetirme y a ver cuándo ponen imágenes de cada barrio y los solares, que ya es hora de que lo pongan.

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.