Publicado 14 jun 2014 Imagino que si estás en el terreno será activo y si no pasará a ser inactivo. O a lo mejor con activo se refiere a la casa de la unidad domestica activa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Pues como dice jana, este sería más LS3 que LS4, osea algo han avanzado, en lo de la multitarea y alguna cosa más, que son pocas creo pero otras han decrecido, vuelven las pantallas de carga, ahora lo mismo no ves a tu sim en el trabajo. Y ya lo de dar a luz en el hospital no lo veo probable. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Yo creo que todo lo que dicen ustedes ellos ya lo pensaron y ellos son los que saben hacer un juego de pc, nosotros (almenos yo) no sabemos. ¿Hay pantallas de carga? si, pero nos estan ofreciendo sims mucho mas inteligentes y únicos, yo prefiero eso mil veces. Yo en lo personal estoy muy emocionado 😀😃 A Snowy. and Naike les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Yo pienso igual que Manuel.ç Veo que nso quejamos demasiado, nos quejábamos del lag, han puesto pantallas de carga para evitarlo, pues es una de las pocas vecess que EA nos escucha. No nos deberíamos de quejar tanto xD A Naike le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 Mientras sea entretenido, adictivo y no tenga bugs, ya será mejor que LS3. De base ya son más "bonitos" que los sims 3 que tienen todos la misma cara de pan de pueblo Han añadido las pantallas de carga y han quitado "el mundo abierto" de los sims 3. Pero para qué queremos un mundo abierto si no se puede hacer absolutamente nada, porque todos los edificios son madrigueras. Sinceramente, prefiero que mi sims tenga el bebé en casa, antes que ver como se mete en un edificio y veo una barrita que se va rellenando. Al igual que lo del trabajo, no los veremos trabajar, pero es que en los sims 3 tampoco los veíamos, sólo el edificio. Si vamos a tener sims más divertidos, barrios llenos de sims con los que interactuar,tiendas, parques... Creo que nos lo vamos a pasar mucho mejor con los sims 4, que con los sims 3. (Siempre comparando los juegos base, sin descargas. No comparando los sims 3 con todas las expansiones y los sims 4 base) A Megalucy185, Aimasims, TathySims and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 El panel de control si es ese no me gusta nada, es ridículo de pequeño xD En los sims 3 no ocupa tanto, y ahora en estos voy a tener que coger una lupa para verlo :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 (editado) Mientras sea entretenido, adictivo y no tenga bugs, ya será mejor que LS3. De base ya son más "bonitos" que los sims 3 que tienen todos la misma cara de pan de pueblo Han añadido las pantallas de carga y han quitado "el mundo abierto" de los sims 3. Pero para qué queremos un mundo abierto si no se puede hacer absolutamente nada, porque todos los edificios son madrigueras. Sinceramente, prefiero que mi sims tenga el bebé en casa, antes que ver como se mete en un edificio y veo una barrita que se va rellenando. Al igual que lo del trabajo, no los veremos trabajar, pero es que en los sims 3 tampoco los veíamos, sólo el edificio. Si vamos a tener sims más divertidos, barrios llenos de sims con los que interactuar,tiendas, parques... Creo que nos lo vamos a pasar mucho mejor con los sims 4, que con los sims 3. (Siempre comparando los juegos base, sin descargas. No comparando los sims 3 con todas las expansiones y los sims 4 base) Sorakyta, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, como por ejemplo en las caras de los sims 3; perdona pero todos no tienen cara de pan de pueblo, y si no echa un vistazo a algunos sims que hay por aquí. Luego no todos los edificios de los sims 3 son madrigueras. Decir eso es exagerar, creo yo, y respecto al trabajo, gracias a Triunfadores los veíamos en sus trabajos, no era solo verlos meterse en el edificio. Yo también prefiero que tengan los niños en casa, y es verdad que las caras de los sims 4 son mas bonitas, pero es porque han cambiado el CAS y ahora les es mas fácil. Los de EA siempre han hecho sims horribles, para que nos vamos a engañar, jamás se les ha dado bien, así que, si con los sims 4 los hacen medio decentes, nosotros haremos verdaderas maravillas, ya lo veréis Editado 14 jun 2014 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2014 (editado) He dicho comparando los dos juegos base, sin expansiones. Es verdad que aquí hay sims espectaculares, pero porque tienen mucho contenido personalizado. Cuando salieron los sims 3, al principio tenían todos caras de pan de pueblo, eso es así y va a misa! Jajajaja Y sin expansiones, excepto la biblioteca y la piscina comunitaria, creo que no hay ningún edificio en el que se pueda entrar (ahora mismo no lo recuerdo bien) Hay que ser justos con los sims 4, cuando tengan todas sus expansiones, le dará mil vueltas a los sims 3, estoy segura Editado 14 jun 2014 por Sorakyta A Destini, Luxe, Mariaj2801 and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Holaaaa! ¿Alguien sabe si comprando los SIMS 4 en físico para PC, al instalarlos hay que registrarse con tu cuenta de origin? Porque si es así, ese juego no podría utilizarse en ningún otro ordenador a la vez, ya que estaría vinculado a una sola cuenta de origin. He escuchado hablar del modo de juego "offline", pero no se si sería posible en este juego. El hecho es que normalmente hemos comprado un solo juego para mi hermana y para mi, pero según hemos escuchado ahora un solo juego sirve para una sola persona. Ayudaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 (editado) Mientras sea entretenido, adictivo y no tenga bugs, ya será mejor que LS3. De base ya son más "bonitos" que los sims 3 que tienen todos la misma cara de pan de pueblo Han añadido las pantallas de carga y han quitado "el mundo abierto" de los sims 3. Pero para qué queremos un mundo abierto si no se puede hacer absolutamente nada, porque todos los edificios son madrigueras. Sinceramente, prefiero que mi sims tenga el bebé en casa, antes que ver como se mete en un edificio y veo una barrita que se va rellenando. Al igual que lo del trabajo, no los veremos trabajar, pero es que en los sims 3 tampoco los veíamos, sólo el edificio. Si vamos a tener sims más divertidos, barrios llenos de sims con los que interactuar,tiendas, parques... Creo que nos lo vamos a pasar mucho mejor con los sims 4, que con los sims 3. (Siempre comparando los juegos base, sin descargas. No comparando los sims 3 con todas las expansiones y los sims 4 base) Tienes razón, nos quejamos demasiado, solo miramos las partes negativas, (somos muy malos ) deberíamos comparar todo lo positivo junto a lo negativo, y yo creo que hay muchas más cosas positivas que negativas ¿no? Bueno, todo esto ya lo podremos mirar cuando tengamos el juego, porque sé que al final lo acabaré comprando por curiosidad, y creo que me va a gustar ... Porque como dice Sorakyta, hay que comparar el juego base de los sims 3, con el base de los sims 4, si es así, están muchísimo mejor los sims 4, aunque tengamos pantallas de carga, no tendremos tanto lag ni tantos bugs (espero) EDITO PARA NO HACER DOBLE POST En Sims Soul he encontrado una entrada en el que explican el crecimiento y las opciones de los Sims 4, aquí os la dejo: Graham ha estado en una "ráfaga" de explicaciones últimamente... una más confusa que la anterior... sin embargo, esta vez, con el tema especifico de opciones de envejecimiento todo ha quedado claro, y puedo realmente decir que estoy totalmente satisfecho con todo lo que dijo esta vez (vaya milagro). Sin más, aquí está lo que afirmo en los foros de MTS. (Gracias a HoneyWellSims) Opciones del "Envejecimiento" En primer lugar, puedes establecer globalmente la vida útil de los Sims entre las diferentes opciones (corto, normal o largo). Esto se aplica a todos los Sims de la ciudad, no importa si has jugado con ellos o no. En segundo lugar, puedes elegir si los Sims con los que no has jugado (cualquier Sim que nunca haya sido controlado por ti) crezcan o no, automáticamente. En tercer lugar, para las familias Sim con las que has jugado (para aquellos que jueguen con varias unidades familiares de forma rotatoria), puedes activar o desactivar el envejecimiento automático y va a aplicar esa configuración a todas esas familias ya usadas al mismo tiempo. También tienes una tercera opción para las familias usadas para configurar de modo que sólo la familia que estás jugando actualmente crezca de forma automática, y todos los demás hogares jugados tendrán pausado su envejecimiento hasta que estés jugando de nuevo con ellos. Además, en el modo vivir, se puede utilizar una tarta de cumpleaños para envejecer no solamente tu propio Sim, si no para envejecer a otros Sims con los que no has jugado, y sin llegar a usarlos en el momento de su elección (o sea, seleccionas el Sim para que envejezca, pero no tienes que jugar con él). Algún día me gustaría ampliar las opciones de envejecimiento para que puedan establecerse por cada hogar de forma diferente, pero ya estamos dando potentes funciones en el juego base que le dan una variedad de enfoques en la jugabilidad. "- Graham Nardone Editado 15 jun 2014 por Snowy. A TathySims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Holaaaa! ¿Alguien sabe si comprando los SIMS 4 en físico para PC, al instalarlos hay que registrarse con tu cuenta de origin? Porque si es así, ese juego no podría utilizarse en ningún otro ordenador a la vez, ya que estaría vinculado a una sola cuenta de origin. He escuchado hablar del modo de juego "offline", pero no se si sería posible en este juego. El hecho es que normalmente hemos comprado un solo juego para mi hermana y para mi, pero según hemos escuchado ahora un solo juego sirve para una sola persona. Ayudaaaa Hola Carlos y bienvenidoo!!! Preséntate al foro hombre!! Te compras el juego y nadie te obliga a registrarte en nada, te recomiendo y mucha gente más que lo registres, los CDs se pueden romper y además vas a tener el juego siempre ahí y disponible 100%. Una cuenta de origin es un usuario con su contraseñ y obviamenet sólo se puede registrar el juego en una cuenta. Elige entre tu hermana y tú en qué cuenta y si os peleais pues a pito pito golgorito xD. Seguimos, una vez el juego registrado en tu cuenta de origin, tienes el juego para descargarlo un número infinitas de veces, eso sí, a la vez sólo puede estar en cinco ordenadores, pero como sois tu hermana y tú no hay ningúnp roblema (=. Se puede jugar online, porque el juego se descarga en tu ordenador y ya está instalado como original y con que le des al icono del escritorio el juego abre. La conexión a internet es solo para registrarlo, descargarlo e instalarlo. A MANU92 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Estoy con vosotros, parece que solo vemos lo malo, aunque vamos yo no me quejo tanto del retroceso que ha tenido, en parte es avance y retroceso. A ver con LS3 la cagaron, no nos vamos a engañar, lo del mundo abierto era muy guay y todo lo que tu quisieras, pero daba mucho lag y solo ves a los sims en los solares comunitarios como la piscina, el parque la playa ect.., en tiendas y trabajo pues no. Así que este juego a mejorado en lo que era el base de LS3. Y tampoco será un mundo muy cerrado, como LS2 no va a ser, ya que te da la oportunidad de ir a varios barrios y ya en el base, porque en LS2, si querías ir al solar de al lado, pantalla de carga, al barrio urbano que ya vino con una expansión igual y ahora en la zona que estés si quieres ir a ver al vecino no hay cargas y en LS2 no se podía ir a ver al vecino. Sobre lo del envejecimiento veo bien que tanto puedas activarlo para todo el barrio o solo para tu unidad doméstica. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 (editado) Yo no me quejo 😝 (Que amable soy conmigo misma) pero si solo vemos la peores cosas luego cuando tengamos el juego quizás nos sorprenda (o quizás no) Yo también quiero, pero me da igual que no lo haya, que los Sims dejen de abrir las puertas con la mente y las abran manualmente, agarrando la manilla bajandola lentamente hasta que la puerta se abra; me he explicado bien? O HAGO MÁS TUTORIALES DE COMO ABRIR UNA PUERTA? :* Editado 15 jun 2014 por Dollye Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Yo también quiero, pero me da igual que no lo haya, que los Sims dejen de abrir las puertas con la mente y las abran manualmente, agarrando la manilla bajandola lentamente hasta que la puerta se abra; me he explicao bien? Te has explicado perfectamente. Lo que pasa es que qué pasa si hay un mogollón de personas que quieren abrir la puerta? XD por los dos lados? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Si abriéndola por arte de magia llegan a tardar horas, si tienen que usar la manilla se llevaran días xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 (editado) Te has explicado perfectamente. Lo que pasa es que qué pasa si hay un mogollón de personas que quieren abrir la puerta? XD por los dos lados? Que antes de salir del edificio que sea hagan un plan de salida y ya(?) Son unos competitivos estos sims... siempre quieren ser los primeros en todo. Pero es cierto, mis Sims cuando hay mucha gente tardan 66 años bisiestos en la puerta moviendo un pie, con la mano en la cadera y da mucha rabia Si abriéndola por arte de magia llegan a tardar horas, si tienen que usar la manilla se llevaran días xDDD SÍ, igual que cambiarse de ropa, se quedan dos horas sims mirando el universo que les rodea y los otros sims que pasan se quedan ;-; Editado 15 jun 2014 por Dollye A Vanguardita and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 SÍ, igual que cambiarse de ropa, se quedan dos horas sims mirando el universo que les rodea y los otros sims que pasan se quedan ;-; Es verdad, eso es muy molesto, ojalá que en los Sims 4 lo mejoren... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Yo no veo mal en quejarse, hay que ser exigente y no aceptar cualquier porquería. Sobretodo si vale 70 euros XD La verdad es que desde la conferencia del E3 que me quedé un poco chof, desde entonces no me ha gustado demasiado lo que han dicho :/ Me da miedo la jugabilidad, porque el modo construir y el CAS si, muy chulo, pero eso no es suficiente. Si no, pasará como en los sims 3, que juegas un rato y de repente te aburre. Y se que les pasa a muchos también, porque en lugar de jugar hacen sesiones XD A jana61, Megalucy185, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 A mí lo más divertido es hacer Sims, tardo mil años luz, y luego de crearlo lo meto en una casa y ya me aburre y entonces me digo, voy a jugar sin trucos, me aburre igual y hago otra sim, luego mató a una de ellas porque me gusta más una que la otra y paso de la que no me gusta A Solrac le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Hay algo que ya mencionó Jana en un post dos páginas atrás y que no me gustó cuando leí la información. A ver, ya que va a haber 5 distritos en los barrios y pantallas de carga entre ellos, me gustaría que cuando un sim de la unidad doméstica vaya a otro distrito, pasara como en LS2, que los demás miembros de la unidad doméstica los encuentres tal como los has dejado y no tengas que estar pendiente de qué están haciendo. Sé que LS3 es así y por eso me estresa el tener a más de dos sims en la unidad doméstica. Sin embargo, en LS2, mis niños llegaban a adolescentes y los mandaba a divertirse al distrito de Noctámbulos o a cualquier otro sitio con la tranquilidad de que los padres se iban a quedar inactivos. A mí personalmente, me gusta mucho más así aunque ya han dicho que no, que continuarán activos. A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Pero si pasa eso es como en LS2, crecen los de una Unidad Domestica y los vecinos no, por ejemplo tu creces en un distrito (DISTRITO COMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE) y luego vuelves a casa y tus padres siguen siendo adultos? Yo eso era una de las cosas que odiaba de LS2, me mudaba y moría antes de anciana mi sim que mis padres (?) Es algo ilógico, yo prefiero que ellos actúen igual, que sigan con su vida, es más real. Pero personalmente yo aunque tenga 3 sims en mi Unidad Domestica siempre juego con una, y del resto paso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 A mi también me gusta que envejezcan todos. En los sims 2 me daba coraje cuando mi sims adolescente tenía novio, pasaba a adulta y su novio seguía siendo un adolescente, y ya no podían ser novios. como dice Dollye, era muy raro que los hijos muriesen siendo ancianos y los padres seguían siendo adultos. Aunque en el fondo era divertido, porque para que todos creciesen había que jugar con muchas familias. Cuando deje de jugar a los sims 2, tenía medio barrio ocupado con la misma familia, a los padres los mantenia jovenes para que siguiesen teniendo hijos. Los hijos se casaban, tenían sus propios hijos. Había bisnietos, en otras casas que se acaban casando con sus primos segundos. La madre murió en un embarazo, casé al padre con una sims que encontre que tenía un hermano también adulto El hermano de la madre era un ligón y empezó una relación con una de las hijas, pero al final lo casé con otra hija. Entonces las hermanas no se podían ni ver Jajaja Era buenísimo! Ahora tengo ganas de jugar a los sims 2!!! Dejo de desvirtuar el tema jajaja A Aimasims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 A mi también me gusta que envejezcan todos. En los sims 2 me daba coraje cuando mi sims adolescente tenía novio, pasaba a adulta y su novio seguía siendo un adolescente, y ya no podían ser novios. como dice Dollye, era muy raro que los hijos muriesen siendo ancianos y los padres seguían siendo adultos. Aunque en el fondo era divertido, porque para que todos creciesen había que jugar con muchas familias. Cuando deje de jugar a los sims 2, tenía medio barrio ocupado con la misma familia, a los padres los mantenia jovenes para que siguiesen teniendo hijos. Los hijos se casaban, tenían sus propios hijos. Había bisnietos, en otras casas que se acaban casando con sus primos segundos. La madre murió en un embarazo, casé al padre con una sims que encontre que tenía un hermano también adulto El hermano de la madre era un ligón y empezó una relación con una de las hijas, pero al final lo casé con otra hija. Entonces las hermanas no se podían ni ver Jajaja Era buenísimo! Ahora tengo ganas de jugar a los sims 2!!! Dejo de desvirtuar el tema jajaja Y yo también, Vista Gentil era todas las casas mi familia, y mi sim principal era mas put*illa la pobre, tenia como 20 hijos, y la madre de mi sim también murió embarazada xDD Que divas que somos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 A mí nunca me pasó eso porque sólo jugaba con una unidad doméstica. A lo que yo me refería es que, cuando salgan los hijos, los padres se queden inactivos para no preocuparte de ellos. Eso sólo serían unas horas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2014 Merche a mí, como soy una maníaca controladora también me pone nerviosa que mis sims hagan cosas sin mi, pero por otro lado también tendrá coherencia, si te vas a otro distrito con un sim por la mañana y vuelves por la noche es mejor que al regresar sea de noche, porque si no pasaría como en los sims 2, que es por la mañana y el sim con el que has salido está muerto del cansancio. Además yo creo que las cosas que harán los sims a los que no estés controlando serán sencillas: ir al baño si se mean, comer si tienen hambre, divertirse...no creo que te vayas a comprar el pan y cuando vuelvas tengan 5 hijos más y hayan adoptado a un perro xDDD A Megalucy185, Vanguardita and Madreselva les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios